Fe de Ratas

Diego Peralta

¿Y ahora cómo me presento? Soy periodista, pero más soy una rata. Fui el autor de este blog hace más de un año atrás y ahora he regresado. La razón de mí vuelta es todo lo que tengo que decir y contar sobre el único tema que no entiendo y menos controlo: las mujeres.

Ahora a mis 34 años he decidido no hacer más hipótesis sobre ellas. Esta segunda temporada será corta. Será un ensayo literario de la ficción de mi vida. Está vez les contaré todo lo que deben hacer para no enamorarse. Tengan fe en mí. Sé que lo lograré. Tenga fe de hombres, fe de ratas…

La máquina de follar

Compartir:
escotazo.jpgEn ese instante nada importa, más que ese milisegundo de profunda placidez y alivio. Una sensación que coagula mi sangre y congela mi aliento. El sexo me droga pero no me cura. Me ilusiona pero no enamora. Me consume, me envicia, me deprava, me seduce, me embelesa, me absorbe, me abstrae, me pervierte, pero no me hace feliz.

Todo comienza con una voz, un aliento, un deseo que me abstrae de cualquier otra circunstancia. Ese día, es cualquier día en realidad. Desde el primer instante que la miro, me olvido de todo. Me encierro y oculto de todo escenario posible. Es ella y yo en un solo oscuro momento.

Sin celulares, ni televisión, ni música. Sin amor pero con romance. Sin compromiso pero con ilusión. Nada importa en realidad más que el momento mismo de aquel acto tan honesto. Quizás el más honesto que uno pueda tener: el deseo. El simple deseo por ambicionarla y poseerla.

Yo libero mis miedos y ella juega con mis perversiones. Lo disfruto, lo saboreo y lo paladeo. Me regodeo en esa sensación desopilante. Ella lo sabe y lo exalta una y otra vez hasta rozar mi locura, que es también la suya.

Piernas abiertas, labios mordidos, ojos al cielo, muslos apretados, uñas incrustadas, culos exaltados, senos encumbrados, dedos compungidos, dientes comprimidos, cinturas apretujadas, bocas rasguñadas, voces inflamadas, rodillas escondidas, codos encajados, cabellos agitados.

Un grito pavorosamente grande y desgarrado que termina en un pequeño aliento suave y apesadumbrado, que sale de su boca en el último vaivén. Después, caigo sobre su hombro y huelo su cabello, sin más vida que la que deje en ella. Ella queda inmóvil, sin fuerza y desencajada.

Soy libre por un instante. Aspiro toda su respiración y me fumo todo su aliento. Me drogo con su orgasmo y me consumo en su excitación. La vil angustia desaparece, la traidora ansiedad se esfuma, la perversa tristeza no existe más. Por eso siempre regreso a ella y a su sexo, a su hermoso sexo. Una y otra y otra vez, sin parar ni detenerme, como una máquina de follar.

Ilustración: Lowon

Reunión Rata:

Señores todos están invitados a la única reunión de este viernesque se realizará alguna vez en torno a este blog. ¿El motivo? no hay motivo, más que contar porque somos fieles a ser tan ratas. Será en el Eka Bar en Esperanza 375, Miraflores, a las 10 pm. Estaré en la mesa detrás de la barra. (con una chalina de cuadros rojos, por más que no les guste)


80 comentarios

ratitaaa te quedo excelente de nuevo lo hiciste bien!!!!

andas inspirado mi Diego, entiendo perfecto tus palabras, eso exactamente se siente, pero despues de un tiempo uno no puede parar, es vacio, tener sexo sin amor es vacio como diria Woody Allen "el sexo sin amor es una experiencia vacia, pero como experiencia vacia es una de las mejores"

Bien Diego... m gusto la forma tan minuciosa en la q describs las cosas, t felicito, en ste caso no diria q m identique pero m gusto mucho.

Psd: Ojala pueda ir ese viernes saliendo de clases :(

BUEN POST PARECE QUE TE INSPIRASTE EN LOS MIOS Y MIS TRAVESURAS EN COLOMBIA,,, LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE LO PRIIMERO ES LA VIRGINIDAD... BUENO SOMO EKA UN ABRAZO DIEGO MUY BIEN ESCRITO. PERO ME GUSTAARIA MAYOR DETALLE.
WWW.ARTECONVERSATORIO.BLOGSPOT.COM

"Nada importa en realidad más que el momento mismo de aquel acto tan honesto. Quizás el más honesto que uno pueda tener: el deseo" ... me la copiaré! jamas, seria muy ingrato de mi parte.

que buen post, cholo.
llevaremos a la portatil
ratatesca
a Bar Eka


Sea quien sea la maquina de follar, la deseo yo tambien.

saludos.

http://achoteadasaprendi.blogspot.com
=D

Hey diego:
Buena descripción de todo lo que encarna el sexo. El sexo por el sexo tiene un sabor especial. Pero yo me quedo con el sexo con amor. =P
Un abrazo, ratita... y espero caer por el Eka... es este viernes, cierto?
Nano
http://preguntaleanano.blogspot.com

juat es hoy miercoles, o sera hoy jueves? mmmsolo dices 10pm...debere ir todas las noches plan de 10pm a ver si te encuentras x ahi

Muy a mi pesar no iré...me gusta tu estilo, tu look con chalina de cuadros rojos, con personalidad y que se joda el mundo.

Me ha gustado la intensidad de esta nueva entrega.

Besos desde Madrid
Pame :)

!No pues Diego!
Por ahora estoy de viaje, y me voy a perder la oportunidad de conocer a toda la gente que nos vacila esto.

No es justo,

Asi que considera otra reunión y no te hagas de rogar (Sii?)


Un Abrazo y suerte a todos

No Pudiste decirlo de mejor manera: ..."Te envicia... pero no te hace feliz"
yo pensaba q solo nos pasaba a las mujeres ...
muy buen post

Q tal Diego:

Ayer vi diario de una ninfomana y la peli me parecio muy buena, con relacion al post me da por pensar, cuando estamos solos y buscamos amor satisfaccion en nuestra soledad, todo se vuelve vertiginoso, solo es sudor, y gemidos, gritos y miradas salvajes, nadie piensa solo se siente y terminado el instante el momento furtivo, regresamos a la futilidad de la vida a lo algido de la soledad, es por eso q volvemos a buscar esos cuerpos sin rostro, ese cariño fingido, para que por un instante (a mi parecer) nos sintamos felices.

Nos vemos mañana estimado Diego.

diegoooooooo!!

ups me temo decir que esta entrada no me gustop:( nada ke ver con lo ke tu sueles escribirrr. como asi nos dejas un buen sin post y pones este ke o ando m uy adormidilla y no entendi ni tantito, o nop la niña santa ke tengo en mi conciencia me impidió entender el post jajaj... ..


AUN ASI SIGUES SIENDO UNICO RATOTA!!!

bUENO KE TENGAN SUPER JUEVESSS!!! SALUDOS DESDE MTY MEXICO.

Me distraje, es este viernes a las 10 pm en el Eka Bar de Miraflores.

Algo mas sublime y esperado que sus labios, sus brazos despues de semanas sin tener ningun contacto fisico, solo nuestras conversaciones por el msn y por telefono. Aquel dia en que mi cuerpo temblaba por sentir el suyo totalmente desnudo junto al mio. De verdad hubo mucho placer, la ansiedad era parte de todo por deborarnos antes de decirnos algo mas, pero debo reconcer que hay mucho feeling entre el y yo, que hay momentos como eso que no hacen mas que confirmar que amas a esa persona que te llena en todo sentido...

No sé... A mí me deja un sinsabor extraño.

Este texto me parece por sobre todo , sincero. Pero no creo que revele mucho la verdad. Espero no pincharle el globito a nadie.

¿Y porqué no puede haber amor en el "sólo sexo" como le parecen llamar? ¿Alguien que paga por tirar con alguien no puede sentir amor en ese acto acaso?
¿No habrá una puta que ame a cada uno de sus clientes? ¿O una mujer que cada vez que se tire a su esposo le exija que la trate como si no la conociera?
El mundo es muy ancho como para vivirlo en un cuadradito. Liberen sus mentes, sus cuerpos las seguirán.

Recomiendo leer a Virginie Despentes, a Beatriz Preciado.

Es lo que justamente creo, que hay un poco de amor en el solo sexo, que no es solo eso

Asi es... solo es una mescla de placeres carnales, sin el mas puro amor... no hay nombres, no hay edad, no hay religion ni idioma.. solo esta tu cuerpo y el mio...

te extrañare.. princesa vampira

mui wennnnaaa....!!!

un descripcion mui contradictoria e inverosimil del sexo, total...!!! asi es el amor...!!! (jajaja)

valio la pena esperar para leer algo weno.. te debo un copa, el viernes trabajo y estare a miles de kilometros, kiza foiando... jajaja

Osea Diegito el Follador, traaaquiiiilooo tio, mucha paja y pocas nueces. saludos y siga fumando esa cosa.

Sin maquina de follar, Sin Palabras. Muy buena descripcion del preambulo y el final de algo, a veces, tan efimero.

Habra alguien en Eka a quien esta historia le sabra como a propia.
No es asi, Jorge?

Eso de buscar placer sin sentir amor es nostalgico...Deja un sinsabor, un anhelo del ser amado (que no es el que está encima tuyo, o debajo, o dentro) ...Nostalgico, de veras, percibir que no es él (ella) quién pueda prolongar tanto bien estar, tanta ricura, tanta exquisites después del acto.

Rata, siempre te leo, aunque poco comente... Chalina de cuadros rojos!!! Interesante look, dice mucho de ti, de veras: "Me importa muy poco si no encajo, éste fuera de moda o no guste.". (pero siempre hay un porque detrás de la segunda piel que escojemos ¿cuál es el tuyo?)

uhmmm me gusto, el sexo por el placer, debo reconocer que algunas veces cuand estuve lo sola lo e praticado, claro es grato pero no excelente, depende que es lo que quieras satisfacer, bueno muchachos haber si o vemos hoy en la noche ojala me de una vuelta aunque sea un rato, cuidense

quiero ir! pero no se puede. . . saludos de tacna! me ire al concierto de GONDWANA! XD

A estas horas debes estar en una de las mesas detrás de la barra, usando una chalinita de cuadros rojos que te envuelve el cuello, rodeado de ratas, FIELES RATAS, música y tragos.El cuadro es ameno...pero, incierto. A ver si publicas una entrada en la cual nos regales, a todas las otras ratas que no pudimos asistir al encuentro, un cuadro más real de aquel viernes por noche en que un montón de ratas tomaron por asalto un barsito miraflorino.

05 y 38 am.. sigo en el trabajo, solo espero que la hayan pasado bien en el Eka.
Me gusto el post. Lamentablemente hay personas a las que siempre se regresa.

Desideratta

Existíamos en dos mundos alejados entre si
La misma galaxia nos acogía en su extremidades
En el mismo tiempo tanto a ti como a mi.

La distancia hacia utópico nuestro encuentro
Por fortuna o desgracia el destino es asi
Infinidad de infinidades te tuve que tocar a ti.

Se alienearon nuestro rumbos
Tu resplandeciente yo a punto de extinguir
Tenias que revivirme o abatirte
Pudimos acaso coexistir.

El tiempo se detuvo concantenados en el tiempo
Olas de pasión y locura, lo nuestro….
Fue querer y frenesí.

Hoy después de terremotos y volcanes
jardines, infiernos y paraísos
luego de nuestras conjunciones otoñales
un eclipse acaso habrá de venir.

La respuesta queda en mulitiples voluntades
Que el destino deberá dirimir
Si la noche de nuestras miradas estivales
Sobrevivan al invierno porvenir.

Quizas solo nos veamos a través de cristales
Que poderosos atraviesen los universos que nos separan
Aguardando un millón de años después encontrarnos
En el extraño viaje de una estrella fugaz.

No tiene mucho q ver pero ayer lo hize, muy buiena la reu muy buena el correo que he puesto es el de mi msn

Todavia lo recuerdo ese pequeño instante en que senti mi libertad fue como despertar, luago una y otra vez buscandoi nuevamente esa sencion de hacer sin tener que contar con quien estas.

te droga, pero no te cura...
y con lo adictos que somos algunos.... no nos queda de otra...
ir a rehabilitación? para que?
el mejor sexo es ese sin inhibiciones sin verguenza.
Porfavor nadie habla de hacer el amor!!!
quien puede negar que el sexo casual y sin compromiso... (previa conversación claro!) es el mejor...

DIEGO....PRIMERA VEZ QUE LEO TUS POST....PERO CON UN PAR DE ELLOS, ME PUEDO DAR CUENTA QUE SIEMPRE CONCLUYES EN SOLEDADES AJENAS......

SLDS,

El título del artículo me ha espantado. Tanto, que ni lo he leído. Y no es que desconozca que la huahafería se llama Perú y se apellida Lima. Pero titular "follar", de uso en España, en lugar del peruano "cachar", es una limeñidad que no me pienso tragar


El título es un homenaje al libro de Charles Bukowski, "The Fucking Machine", que en su traducción al español fue editada y titulada "La maquina de follar". No tenía nada que ver con una alienación. Pero creo, además, que colocarle como título "La máquina de cachar", hubiera sido hasta un poco mucho ¿no?

Una reunion sorpresivamente agradable, fuimos pocos y expresamos mucho, ojala se repita. Saludos.

Tiene q repetirse esta vez prometo ir solo y quedarme hasta mas tarde.

Saludos a todos la personas que conoci alli

mmm...creo q esta en algodon...aunq creo q el sexo x solo sexo no tiene nada de sentimiento solo un deseo, una sed enorme...como las ganas de una rata de meterse en su hueco cuando viene un gato por ahi...algo asi...sexo es solo sexo...una buena noche te deja como loco pero siempre se kiere mas q solo un buen polvorin...
No pude ir a la reu del viernes...me mandaron de viaje al interior...si por casualidad de la vida se te ocurre una nueva reunion con motivo de ser fin de semana...avisa..
saludos

por lo leido si hubo reunion de ratas, si alguno de ustedes tomo fotitos y tienen facebook agreguenme por fa seria muy grato conocer los rostros de las personas que siempre opinamos en este blog, Rata mayor si tienes face agregame!!! si no tomaron fotos que lo hagan en la proxima reunion yo vivo en Cancun Mexico por lo tanto no puedo acudir aunque me encantaria , me conformo con las fotoss!!! siiii!! gracias ratas!!!

Bueno Diego, ni hablar, ese no es el comportamiento de una máquina de follar, es simplemente un tipo que le gusta saciar su apetito sexual con la flaquita que siempre está disponible para él.
Una máquina es el que lo hace a diario y con varias flacas durante el día, en la mañana con una, en la tarde con otra y en la noche con una más, claro antes o luego de la chamba, una máquina es el tipo que folla a diestra y siniestra y te aseguro que tu dscripción está lejos de ello.....

diego:

De verdad si puedas mandame algunas fotos a mi correo pues doctro aunque creo q no aparezco en ninguna jajajaja.

Bueno Diego

Un comentario mas ya para no fastidiarte mas hermano. Y este es a manera de publicidad si puedes lo publicas, ya cree mi blog, con muchos de mis poemas no todos pero si algunos.

Espero les guste.

Un abrazo a todos

Marco Antonio

http://rincondemisanimas.blogspot.com/

Me recuerda a una novela famosa, en la que mencionan que en el ritual del sexo en el instante del orgasmo, es justo cuando se puede hablar con Dios, claro cualquiera que fuese ese dios .

saludos.

Diego, comenta que tal estuvo la reunion, los que no fuimos queremos saber detalles o salio mal?

Holas
Me reconozco en ti en un pasado, del que vamos aprendiendo.
La felicidad no se encuentra en el sexo como sexo, es solo un acto, un momento (hermoso por cierto).Si hay billete manipulamos, si no hay,violentamos sino violamos. Muchísimas veces nos esclaviza y nos creemos libres y nos autocalificamos honestos, mezclando esclavitud y honestidad como si lo ultimo justificara lo anterior.Cuidemonos de esclavitudes autojustificadas
Eramos esclavos de nuestros deseos buscando placeres de toda clase.( cuidado que de tanto subir terminas siendo subido ).Hablamos o escribimos de libertad los que más estamos esclavos de lo que nos degenera como personas.Los chanchitos pareciese que viven para comer y al final son comidos.
La felicidad trasciende lo temporal, se sale de ello, aunque tambien usa los tiempos en tanto en cuanto nos acerque a lo trascendente.
Desde darle nuestra ropa al prójimo, no lo que nos sobra,si no aun lo que necesitamos, nuestra propia vida con amor y ternura.
Nuestras carnes pasan y se transforman en menos, queda el interior que no se reduce si esta libre de cadenas.
Espero compartir una buena amistad.

Me recuerdas tanto a mi a lo que escribo!

Esos sentimientos son válidos, quien no los ha tenido simplemente no ha vivido!

Si hubiera podido ir el viernes me hubiera encantado conocerte, pero tuve un fin de semana de trekking imposible de modificar!

Saludos,

Me gusto el relato Diego, debo de admitir que es la primera vez que entro a tu Blog y que por estar en el trabajo solo pude leer Maquina de Follar y Volverla a Ver, pero por lo visto visitarè mas seguido tu Blog.

Slds!

mepegare aeste blog como a un vidrio de dulcería...pd.acabode comprar ellibrode Bukowsky. ya se leera.

tranquilo pues semental JAJAJAJAJA das risa por lo menos.

tas para escribir en el chino
lamentables por el comercio

Escribes mal chochera, forzado y con poca imaginacion... quiza si primero ganas experiencia en este tema que supuestamente deberias saber... sospecho que la gente que te aplaude solo leen a jaime baily, el chino, etc

He leido casi todas tus entradas. Sin importar de qué hablen, sea de sexo como ahora, sea de una montaña rusa o sea de 'técnicas para conquistar', siempre me hace sentir que aún hay PERSONAS en esta Lima llena de sólo GENTE. Más que el 'cómo' me gusta el 'por qué' y mas que la forma que le des a lo que escribes, me encanta el fondo, tal vez porque te quiera relacionar con alguien, pero qué más da, me gusta y punto.
'La máquina de follar'.. qué decir, esa sensación de después de hacerlo, esa sensación de haber estado en la cima y después... 'falta algo', que no quiere decir que en el momento no sea lo mejor del mundo. No se si capté bien, tal vez es algo propio ¿? En fin. Seguiré leyendo. Muy bueno.
Fran ♥

escribes puras porquerias, por eso el país esta tan miserable

Bien Diego, estoy esperando otra entrada mejor, como esa donde hablas sibre el encuentro con tu ex...dale.

Slds

Diego no ?, La verdad que da lastima tu columna. Alucinas un mundo en donde la prosa se pasea por un morbo sórdido, el verso se vuelve asco, lo sulime se tetrifica.
No queria escribirte, pero lo hago en nombre de los verdaderos seres que forjamos patria, no de la basura que te encargas de difundir. Por eso nuestro país es un pueblo chicha, lleno de miseria.
Lamento escribirte esto en verdad, pero debe haber mucha gente que te sigue más por la basura que intentas influir, que por la fineza misma de un país progresista y que hoy debería ser gratamente protagonista.


Bajo tu punto de vista la literatura, la música y el cine no podía existir al menos de que “se haga patria”. Este espacio es para lo personal no para lo político o social. Una de las razones por las que escribí este post es para provocar comentarios como le tuyo. Criticas como la tuya son las que me hacen escribir más

Comentarios tan tristes y carente de enfoque como el de guille, solo da risa, deberia ir a leer la columna de humala y no estar aca perdiendo el tiempo y el espacio de los que si queremos leer a Diego , el cual tiene talento de sobraaaa.

diego,no es que me auna a los comentarios de guille,pero de verdad que lo que escribes cada vez esta mas patetico. Por mi parte sera lo ultimo que leo de ti,que lastima. y esther,sobran comentarios.

Esther, como dijo el rey....porque no te callas? el señor guille ha expresado un punto de vista y debes respetarlo.La que cae en lo humalista al atropellar las libres opiniones serias tu, no?
y por otro lado,diego, cada vez tu prosa esta peor.que pasa con peru 21?

Estimado Diego,siempre leo tus columnas y me parecian buenas.
Creo que no debes ser irreverente con los comentarios, que no siempre seran como los esperas.Ademas haces caer ingenuamente a tus seguidores por su fanatismo o familiaridad solidario.
Te recomiendo serenidad y es cierto,tus escritos estan cada vez peor.
Derrepente es bueno un descanso.
Saludos

y ya no vas a postear?? ha pasado mucho tiempo, estamos esperando, por cierto.. que malo eres en bowling jajajaja
bye

Diego, ya van dos semanas sin escribir, te esperamos con hartas ganas de leerte, no tardes mas y no hagas caso a esos que critican el escribir y tienen pesima ortografia!!!

La decadencia de mi narrativa viene desde que nací, pero el blog no desaparecerá en su momento, por eso, sino por falta de inspiración. Lo único que me llama la atención es que lleguen tres mensajes seguidos de crítica con el mismo tono...mmmm

Diego,ten cuidado con las tendencias humalistas que tu no corrijes. Que dirán en la Universidad Católica y en Perú 21.
La gente es libre de opinar, por eso esta el foro.
Y concuerdo con muchos,lo que puedo leer en este blog es basura.


No voy a caer en un intercambio de opiniones para saber si lo que escribo es basura o no, así que doy por cerrado el tema. Tienes razón todos tienen derecho a opinar y en hacer click o no en este blog....

Uy Diego, me parece que el alquilar un blog en peru 21 no te da derecho a actuar unilateralmente. Para eso has abierto un foro no?
No discrimines por el hecho de saber que hay gente a la que ya no le gusta leer tus mediocres escritos ratísticos.La gente es libre de leer y opinar.
Saludos

Ah claro ustedes sigan opinando no hay problema...para mi el tema esta cerrado...ustedes prosigan opinando...

Pregunta:
Ya no vas a postear màs?? nooo pues, justo cuando descubro tu blog y me engancho con tus post... :(
Qué mala onda de la gente! si no les gusta lo que escribes, pues que no lo lean, total en el ciberespacio hay millones de alternativas en las cuales dar click...

En fin, un abrazo...seguiré revisando, a ver si ya encuentro una nueva entrada tuya =)
Beso!
Diana

Estimado Diego

Escribo el presente como un mensaje no como un comentario, ya veo lo dificil que se hace tener un blog, de verdad que debe llegar olimpicamente como la gente le es tan facil destruir con criticas casi detonantes, no se a mi pobre parecer me parece q escribes bien, y si tuviese que hacer una critica lo haria con sugerencias y no con epitetos, porque al fin y al cabo lo que uno escribe es al final experiencias y subjetividades, los q nunk han leido no lo saben por eso sus comentarios, y tanto a los poetas como dramaturgos o novelistas se les critica el estilo y el manejo de la prosa nunk el tema. Pero en fin no hagas caso de ellas y sigue para adelante un abrazo de un amigo, un conocido como, un compañero q espera repetir alguna vez las chelas del eka.

Saludos

Marco Antonio Pando Martinez

Cuando encontre tu blog hace tiempo atras tenia un sabor acido con tendencia oscura, me recordabas de alguna forma al 'escritor maldito'... invitaba a seguir leyendo, pero con el tiempo has ido edulcorando tu narrativa con texto facilista k busca subliminar experiencias k se repiten en el colectivo... por eso se lee con frecuencia comentarios tan cojudos como: "ay ratita me parezco a tiiii" o "somos taaaaaaan parecidos" risibles y pateticos realmente... pero bueno es la realidad de comentaristas k a las justas leen el chino y demas pasquines....

Osea como kafka estas en la etapa de metaformosis de acuerdo a los comentarios simplones k impregnan tu blog de inutiles recuerdos que seguramente alientan tu ego para seguir con esa lineas: "eres graaaande diego" o "me encantoooo...sigue asi".... no voy a desmerecer o no reconocer k tienes talento... pero creo k estas yendo por un camino pisando una delgada linea k puede hacerte caer en la pasividad de tu imaginacion y muy esperada creatividad... saludos amigo

Diego usualmente no comento tus escritos, aunq siempre los leo, pero ahora me tomo el tiempo de escribirte para decirte que estas entrando en el juego de ese tio que según el intenta cambiar el país. . . Bueno de todas maneras espero que entienda que escribiendo en un blog NO LO VA A HACER, si ese es su sueño es MUY POBRE SU ACTUAR, perdiendo el tiempo haciendo comentarios en este espacio, lo único que me dice de él es que es un pobre tarado de esos que siempre creen tener la razón, y creen que todo lo que se escribe o se dice se trata de ellos, o va dirigido de alguna manera a ellos, jajaja simplemente no le hagas caso, y disfruta de su enojo. . .

Señor Peralta:
Me parece que su blog esta cayendo en chabacanería.Si uds sabe escribir,escriba;pero me parece muy pero muy mal que exista gente que no tolere opiniones desfavorables.Usted no es un ilustre a quien todo el mundo deba respetar y admirar y si a abierto un foro público,pues reciba la crítica tambien de su pasivo.
Con triste pesar veo comentarios como, si no está con usted, es humalista u otro de insultar con sandeces a gente que derrepente no gusta de sus escritos, en el tiempo se iran a otra columna.
Esther,Ozc,Joplin entre otros: Señores,nuestro país es multicultural,dejen opinar a quienes discrepen,demuestren su don de gente y tolerancia, no creen? Y no creen tambien que no se trate sólo de una persona que está en desacuerdo con la pobre literatura.
Ahora,a quien no le guste,eso si,deje este blog,que a mi parecer, tampoco es bueno.
Saludos y que tengan un buen fin de semana.


¿Y yo que dije?

A mí me gusta como escribes...aunque no siempre esté de acuerdo...pero me gusta el estilo que tienes...pero, escribe pues!!!

Diego

Una pequeña sugerencia, escribe cualquier otro post para que la gente de vuelta a la pagina esto se esta volviendo casi enfermizo.

Asi quizas se olvidan del tema

Saludos

Marco

Que tristeee es el comentario de el anonimo señor o señora que escribe y ni siquiera pone su nombre, o de hubert, Walter y demas "colaboradores" vienen a decirnos a tus lectores, los que te leemos con gusto que no podemos decir nada en contra de esos comentarios tan inutiles!!!?, ellos pueden insultar diciendo basura, prensa chicha... y nadie debe de decirles nada??, respetos guardan respetos y este es un foro que si bien cierto ellos pueden opinar en contra ( que en el fondo gustan de tu literatura Diego) pues sino no estarian en este foro "perdiendo el tiempo" tambien hay los que podemos defender y eso lo hacemos los que entramos a este blog que es uno de los mejores y eso lo sabemos los que gustamos de la prosa y la forma de escribir de NUESTRO Diego.

Que se vayan de este foro,, si señor! , que hacen aca esos criticones baratos sino les gusta este blogg pregunto yo?,nos ofenden a nosotros tus lectores, Diego ignoralos , te amamos ratita mayor!!!.

Si Diego,que pasa contigo,tu blog esta cada vez peor.Atras quedaron los tributos de buena literatura.

Oye tocayo, estamos esperando otra entrada, otro post, no les hagas caso a esos amargados que lo mas seguro son escritores frustados, fracasados, sldos.

Te estas demorando mucho!!!!!!

No demores más!!!!!

Diego,significa que los que no estan de acuerdo contigo son humalistas, tarados y amargados ????
Eso es lo que enseñas en la católica ====???

¿Yo dije acaso algo cómo eso? si a ti no te gusta lo que escribo, bacán...es más publico tu comentario...y sobre la Católica..¿Qué tiene que ver?....

Oye guille, ¿Diego acaso dijo algo sobre tu patetico comentario?, quien o quienes lo dijeron fueron los que al igual que tu comentamos en este blog, asi es que señor renegado porque no te vas de aca..? y dejanos disfrutar a los que gustamos de Diego.

A kien no le guste lo que se escribe aka, para ke lo lee y se molesta en komentar???...... tienes razón Esther hay gente re- amargada ....seguro algún escritor frustrado de kien nadie kiere leer nada ....jjajaj bye y me gusta lo k eskribes y claro a veces un poko kursi ....jjeje pero lo kursi a veces también es bueno....siempre es bueno de todo un poko..... kisses!!!

Te felicito Diego, por la buena descripción del acto,cuando uno está
en relación con una pareja que no siente amor,es sólo tratar de pasarla bien y pasar un bonito momento de pasión,pero luego de terminado el acto,te sientes vacio y vuelve la soledad , los recuerdos del pasado empiezan a retumbar en tú cabeza y sientes q la sigues amando,con mayor fuerza ...........eso duele..............

Saludos cordiales.


Dark.

Si tienes talento para escribir y utilizar palabras intincadas o descollantes, pq no amplias el tenor de tus articulos, danodole otro vuelco, quizas algo parecido pero no igual a la columna PANDEMONIO

Dulanto me pediste que lea esto para entendert, y acabar lo q tenemos, pero aqui dice todo lo contrario, del porque vienes hacia mi una y otra ves, es solo el resumen de pq seguimos, y si ha sido solo sexo pues es pq no tenemos tiempo para mas, nunca hay tiempo y si das paso a la amistad pues cerrrarias el circulo de sexo+amistad=....

lee a Butcher (comentarios abajo) el dice lo q quieo q entiendas, a pesar del poco tiempo q nos damos si existe amor por mi parte, pero es el limitado tiempo que no permite que crezca

Te pregunto: esa exitacion que describes la tiene el violador?, porque tu desarrollas como seria tu acto sexual, sin haberle preguntado a la otra parte si acaso compartia tu sentir, o solo estaba fingiendo para que terminara tu actuacion. Igualmente en el escenario del violador solo preguntamos por lo que siente este sujeto que al igual que tu solo practica el sexo por obtener el placer del sexo.
En cuanto a la apreciacion que debe existir "algo de amor", al acto de poseer a un ser humano, significa que el poseer es llamado amor ahora?. Debemos confesar que el amor es un sentimiento sublime que no requiere de un acto fisico para engrandecer el alma, y permanecer en nuestra memoria y en las fibras mas sensibles de nuestro ser. De manera que la necesidad de practicar el sexo con alguien que resulta siendo compatible, no puede ser cuantificado como "algo de amor", el amor no se estima en porcentajes.

Pues sabes llebo años tratando de follar co alguien y creo que tu seras la ideal por que no puedo aguantar mas a nadie y eso es que, bueno sabes me puedes usar comomtu maniqui de hacer el amor y que sepas que haré cualquier cosa por eso no pienso dejarte por nada del mundo mi pequeña maquina de follar, tendre el placer de tener sexo cotigo todo el tiempo que quieras 24,48...horas lo que sea.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.