Fe de Ratas

Diego Peralta

¿Y ahora cómo me presento? Soy periodista, pero más soy una rata. Fui el autor de este blog hace más de un año atrás y ahora he regresado. La razón de mí vuelta es todo lo que tengo que decir y contar sobre el único tema que no entiendo y menos controlo: las mujeres.

Ahora a mis 34 años he decidido no hacer más hipótesis sobre ellas. Esta segunda temporada será corta. Será un ensayo literario de la ficción de mi vida. Está vez les contaré todo lo que deben hacer para no enamorarse. Tengan fe en mí. Sé que lo lograré. Tenga fe de hombres, fe de ratas…

Ser mujeriego

Compartir:
LOS PERMITIDORES.jpg

Él posee una mirada de acero a la que no se le escapa ninguna presa. Con solo un vistazo, siempre logra saber las coordenadas exactas de la chica más hermosa de cualquier lugar. Él tiene un olfato depredador que logra oler, a metros de distancia, el perfume de las mujeres que buscan, huyen o ahuyentan. Él es un hombre cazador. Es, al mismo tiempo, vilipendiado por las mujeres como "el pendejo" y admirado por los hombres como "el mujeriego".

No es un tipo guapo desde el punto de vista físico, nada que ver con un Brad Pitt o un Colin Farrell. Pero sí es atractivo. Es interesante por todo lo que dice o no dice, por el 'chamullo' preciso y elaborado que tiene para conquistar mujeres, siempre usado con convicción y aplomo.

A pesar de su cara de plato, nariz aplastada, ojos achinados hacia abajo, boca torcida y frente que oscila con la calvicie, vende una imagen. Tras el pasado metalero, con polos negros y botines de minero, él ahora luce siempre polos color pastel, pantalones de cuadros y zapatillas blancas: Lacoste, Springfield y Puma. Cuando está con sus amigos, sigue siendo un rockero desmedido de 'pogo' y puñete, pero para las chicas es un ejecutivo de tarjeta Platinum e invitaciones VIP.

Sus lugares de caza no suelen ser ni bares ni discotecas, donde lo físico se transforma en primordial. Él prefiere atacar en su oficina, en sus clases de francés, en su salón de postgrado, en sus visitas al dentista, en sus reuniones con clientes, en fin, en lugares casuales donde se presenta como un desprevenido ejecutivo carismático de pasado agitado.

Uno de sus puntos fuertes es la conversación, desde su vasto conocimiento musical a su entrenado discernimiento del mundo financiero y sin olvidar su curiosa sensibilidad por las películas. Y aunque habla sobre eso con su acompañante, su presa, su mente divaga por sus contorneados muslos, su cruce de piernas, el escote infinito, la delicada ropa interior roja o el gesto del labio inferior que parece una bienvenida al fellatio.

Si esa desprevenida chica acepta salir con él a almorzar un cevichito a 'Embarcadero', ella conocerá su auto: un Toyota Corona negro del noventa, con aros Mangels rojo, rezago de su época de fan del metal. Es casi seguro que ella caerá en por el viejo truco de la baladas rockeras al atardecer en el malecón de Barranco y con aroma a cerveza helada, ese playlist de 13 canciones para agarrar y tirar: Caifanes, Héroes del Silencio, The Cure.

Y si ella acepta un beso es muy seguro que él acelere el motor de su Ferrari negro imaginario y la lleve sin mediar preguntas a su 'baticueva' ubicada en la avenida Angamos, ese edificio anónimo donde los botones y recepcionistas tienen que hacerse de la vista gorda para no saludarlo por su nombre. Para este galán metódico, con experiencia de ejecutivo de ventas, un "no" siempre es un "sí" disfrazado. "La insistencia, la persuasión y la sugestión siempre logran desbaratar las murallas emocionales de cualquier mujer", dice. Los difíciles caminos de la atracción han sido hechos métodos por él.

Si conoce a una linda chica de sastre y tacos, el perfil de ejecutivo joven nunca falla. Si tiene falda larga y sandalias, el floro del chico liberal siempre funciona. Y si es una joven libresca y con lentes, para eso está la pose del intelectual.

Muchas de ellas terminan en las sabanas negras de ese hostal miraflorino que es su segunda casa. Y de ellas, todas se convierten en las historias sórdidas que escuchamos sus amigos cada domingo después de la 'pichanga', relatos casi médicos, con detalles espeluznantes, en donde él hace gala de sus dotes y poses sexuales.

Este macho reconocido camina los frágiles linderos de la seducción, donde bastan una palabra o una mirada para conocer a la chica más linda de Lima y terminar en la cama con ella. Pero con él, ellas nunca se sentirán seguras. Él siempre tendrá otra chica a la vuelta de la esquina, una reunión ineludible, otra amiga que lo llame en el momento equivocado.

Si bien parece que siempre está a punto del retiro, porque cada una de las chicas que conoce es su esperanza de amor, termina regresando a las canchas como el Maradona de los noventa. Parece que ése es su destino: el no poder ser fiel a una sola. A esa chica que lo paralice, que lo perdone, que lo ame. A esa mujer que lo haga sentirse inseguro, enamorado, atormentado y que le quite su disfraz de mujeriego.

Ilustración: Lowon

81 comentarios

Jajaja m has hecho reir con esa descripcion, el chico con el que estuve era un mujeriego empedernido pero no coincide con tal descripcion, yo lo sabia por eso nunk, nunk m imagine estar con el, ya sabs hbre mujeriego d lejos solo como amios, pues trabajaba en la ventanilla d mesa d partes del PJ (no sabs como es d tedioso ir a la corte) y io x mis practiks era la encargada d llevar todos los escritos habidos y por haber, no puedo decir q el pata fue una bashura conmio, porque m ayudo en diversas ocasiones, si no fuera x el mi jefe y io hubieramos salido disparados x una ventana, pero gracias a el naa d eso paso, jaja creo q mas q amor lo acepte x gratitud.... y hasta hoy m sirve de contacto en el PJ; pero medio mundo kiere con el entre varones y mujeres jajaja, x eso ya no estoy con el pero sigue siendo mi "amio"

Sin duda la historia de muchos jaja buen post creo q es la historia d mi actual pareja y segun él, yo la mujer por la que ha cambiado uhmmm le creere?? jaja buen post Dieguito ah y Feliz año!!!! besotes!

hola chicos,buenazo el post gracias diego por entretenernos con tus relatos
soyde cusco hace una lluvia de miercoles chao chao

"Si conoce a una linda chica de sastre y tacos, el perfil de ejecutivo joven nunca falla. Si tiene falda larga y sandalias, el floro del chico liberal siempre funciona." ...
es mi caso!!!
no hay duda... esos hombres de %&/"@#~ se las saben todas!!!
pensar q siempre nos conquistan con frases hechas para el monton....
no existe una mujer, por mas educada, refinada o demasiada viva q no halla caido en las garras de esos "mujeriegos" ... weno ps, asi somos, medio ingenuas a veces.. y curiosamente este chico tenia el mismo nombre que tu...
besos Diego!
bye!

MM broercito. Tas muy equivocado.

Normalmente la chica ejecutiva de tacos muere x el loco rebelde, la estudiosa x el de espiritu libre y q le gusta viajar mucho y la de falda con sandalias normalmente x el normalito pero q tiene sus momentos locos :D.

No siempre es asi el perfil del mujerioejo,,yo fui uno del clan, pero tenia otro perfil, mas sutil con menos floro, a veces alas mujeres no le gustan q le hablen mucho,tienes que ser preciso y convincente, y no tener pose de gran conquistador,,sino mas bien parecer un poco timido,,sin serlo claro,

Hay de todo tipo, de este post podemos hacer parte 2, 3, 4...

Carambas que buena descripcion... que bacilon. Me has hecho reir, en verdad esos "seductores"(mujeriegos) hay a montones, pero todavia no se han encontrado conmigo que se decir NO, ja ja ja ja. Buena narracion. como dice mi tia: todos los hombres mienten.. Feliz Año nuevo

mmmm historia que fue de muchos
historia que es de muchos
historia que algunos comenzamos y cuando nos damos cuenta ... ya estamos dentro de esta manera de vivir

pero dentro de todo ello siempre aunk no lo queramos soempre buscamos a alguien con quien pasemos nuestra vida y con quien compartir todo

aunque ya se el amor perfecto no existe
aveces es bueno seguir con estop en mente
y ver el lado amable de la vida pues
la de tener muchas mujeres y estar con una u otra de cama en cama
como se puede decir te vacia la prostata jeje
pero no te llena el alma...

bueno es mi primer post aqui espero seguir ocmentand mas a menudo
hoy me anime porque hay pocas respuestas jejeje

un saludo Diego y muy buen post

Creo que todos tenemos un poco de este tipo, hombres y mujeres. ¿Pocos comentarios no?...

Sii Diego , te luciste ehh
pero el relato lo sacaste de tus
riconditas aventuras en esta ciudad llamada Lima . o NO !!!
Te puedo decir que TODOS somos RATAS en algun momento , y aunque decimos que NO es un SI "disfrazado" , por que TODO es como es .

Saludos

Es verdad todos tenemos un poco de ratas

Bueno que se puede decir?, estado natural del hombre: CAZADOR por donde se le mire, tarde o temprano lo va a hacer asi diga que "nunca" lo haria...., casados o solteros ningun hombre deja de caer en los instintos animales mas reconditos que tenemos..."ir por la presa". Sea como sea las estrategias son muchas, solo es estar en el lugar preciso , decir lo necesario y reconocer rapidamente con que tipo de mujer se trata, como decia Sun Tzu en el arte de la guerra, "antes de emprender la batalla debes conocer bien a tu adversario", no se necesita hablar mucho , es algo mas perceptivo, de aromas, de miradas, de roces...cuando hay atraccion se siente en el aire, y a todas las mujeres a TODAS!! sin excepcion les gusta que las inquieten, que les digan cosas bonitas, que las hagan reir, que vayan por ellas, ser la presa atractiva, para al final liberar todas sus fantasias.

A mí me gustan los tipos con poco floro, pero osados, eso sí. Si a mí me piden permiso o empiezan con su rollazo de enamoradores con palabras " hechas para todas", uff... ya fueron, me quito en one.Digan lo que digan ellos, una mujer tiene un sexto sentido, una intuición alto desarrollada y nos damos cuenta ( al menos yo) cuando tenemos al frente a un florazo y patán. Y otra cosa, chicos: cuando una mujer no quiere nada con determinado hombre , pueden invertirse todo lo que quieran, pretender hacernos tomar, y según ustedes caeremos, jajaja. Me acuerdo de un chico que compró 2 botellas de vino( en mi cabecita ya sabía sus intenciones pero seguí su juego para demostrarle, sobre todo a mí misma que mi mente era más fuerte que nada), no niego que vi más cuadritos, circulitos que nunca, pero mi mente nunca dejó de estar lúcida porque me mentalicé que el pata no se salía con la suya... y él terminó aceptando un día X cuando lo encontré por casualidad ahora poco que nunca había visto que una chica tomara tantos vasos de vino seguidos y que no perdiera noción de la realidad.Es más, me preguntó, ¿ cóno lo hice?.
Es sencillo, chicos...mujeriegos no hay...lo que hay es chicas dispuestas a aceptarlos, aunque sea por un ratito.Falta de afecto, de estima, no sé. No se crean mucho, chicos. Ustedes proponen, pero nosotros disponemos.
***Qué hayas pasado un bonito inicio del 2009, Diego.Una hernosa Navidad también. Éxitos, felicidades y a cumplir todos sus proyectos.
Saludos

que buen post, pero como dices cada mujeriego tiene sus propios métodos, no todos son iguales.
Me pregunto si estos sujetos algún dia cambian? hmmmmmmm...

Más que cambian creo que se quedan dormidos......en cualquier momento puede volver a despertar ese instinto.

Ta bueno el post, ese es mi caso solo que en vez de un toyo tengo un vw..jaja..bueno no siempre me liga de hecho pocas veces y es que me falta algo mas de conviccion, algo de inseguridad creo es..pero ya mejoraré las tácticas..total hay muchos casos como dicen..es cierto eso..al final quiero colgar los chimpunes con muchos goles..no va ser

Como dice el dicho: El pendejo nunca para solo descansa ... jajajaja.

Diego un pqño comentario para este post como dice el pueblo

BILLETERA MATA GALAN

Muy bueno el post, y leyendo creo que tambien tienes razon ese instinto nunca se va solo se adormece, solo espera a una depresion para volver a salir

32 segundos

DIego te faltò , el tipo tìmido que no hace nada asì estè en frente un cuerito desnudo que desea por èl . Pero con la chica que le desgarra todos los sentidos , èl sabe que su mayor atractivo es su poca locuacidad , sus murmullos , sus "no nada , descuida" . Asì pocas mujeres lo afirmen ..... este tipo de pendejos reservados , son lo que las chicas con poca lucidez de futuro ,dicen ; ese chico vale la pena , no es un pendejo , el no te serà infièl .

Bueno Dieguito te recrimino por "enesima vez" escribe màs seguido pe' weon !

Es verdad, la del tímido - misterioso, nunca falla, pero es muy dificil de crearla pues hay que tener paciencia.

no hay hombres mujeriegos hay mujeres hombreriegas...
El ser humano se enamora solo por momentos, el amor eterno existe , pero el amor eterno a uno mismo y a sus propios gustos, eso no implica que sea siempre la misma persona... el sexo y el amor aveces van juntos, muchas otras veces no, y solo en raras ocaciones la repeticion constante termina bien,

Dieguito. En estos momentos me tocaste el alma. jajja. En su defensa, y aúnque algunas de mis amigas me quieran sarandear después de esto dire, no todos los mujeriegos o pendejos son iguales. jajaja. Se que suena descabellado, sobretodo para mi género, yo lo descubrí hace unos meses. Voy a hablar de un tipo que tiene cierta semejanza con el de tu relato: el hecho de ser pendejo, sin embargo, son diferentes.
El no es atractivo, aunque físicamente no está mal tampoco esta bien, pero siempre tiene una historia que contar cada vez que nos encontramos.
Sus proezas no suenan a proezas, suenan a sucesos normales porque lo toma con normalidad, sus historias pueden empezar con: hace unos meses salí con una amiga linda con la que ´parecía que iba a pasar algo o paso algo... o quizá, hace unas semanas entre a tal sitio con una chica que me volvía loco... siempre su remate era estar cerca de besarla, hacerlo o terminar en la cama.
Sin embargo, estas historias podían transcurrir mientras tenía una enamorada, la firme, la que amaba, la de siempre,la de años, la "única", por la que él moría.
Cuando conversabamos él también contaba de su primera ruptura con ella, sobre como lo dejó destrozado, en esos momentos yo pensaba: ¿Cómo es posible que la ame tanto hasta quedar mal, y mientras está con ella saca los pies del plato sin en menor sentimiento de culpa.
Llegué a creer que en realidad la quería, es más lo creo.
Decidieron intentarlo de nuevo, ella le habia dado otra oportunidad, dijo me dijo que esta vez ib a ser fiel, que iba a ser fuerte. Pero, sé que al menos estuvo con otra por lo menos dos veces, al parecer la pasaba bien con esta otra tipa, siempre después de conversar sobre sus problemas, reflexionar y reir.
Sin embargo, como estaba visto su relación estaba condenada, y terminaron.La novia merecía alguién mejor, él lo sabía y quizá hasta ella, auqnue se podría decir que era lo mejor para ambos (más para ella) sin embargo losm dos lloraron se abrazaron y se despidieron.
Luego de un tiempo me lo encontré, parecía resfriado: nariz roja y ojos brillosos, pero lo que le afectaba no era nada físico, habían pasado unas semanas de la ruptura y el sentía que la extrañaba, asumo que la necesitaba.
Me lo contó, como sucedió todo como ambos lloraron, como le habia costado aceptar que ella mereciía algo mejor y como se moría por llamarla en ese momento. Conversamos sobre eso con una jarra de cerveza; al parecer esa misma tarde había llorado como un niño, nos llegó el momento de la reflexión y luego nuevamente las risas, y finalmente como casi totdas las veces que nos encontrabamos, empezabamos con un beso y terminabamos entre las sábanas.
En conclusión, creo que existe una clase de hombre que ama pero no puede quedarse quieto, que sufre pero es incapaz de ser fiel, si hay algo que le reconosco es que nunca me habló mal de alguna mujer, es más siento que guardaba algo bonito de cada una y lo contaba con cierto aire de cariño. Y hay otros que se vanaglorian de sus hazañas y son buenos relatos en las noches de alcohol con los amigos, que solo suman mujeres.

buena descripcion, mira, no soy analista ni nada, pero, hay algo que se de ti sin conocerte, y es que hay un antes(lima) y un despues(buenos aires) de ti que te a dado otra forma de ver la vida.

me parece que es el inicio de leer a la rata que estaba esperando desde que encontre tu blog, y eso, te volviste mas raton.

hay cosas que dice alberticadio y JOAQUIN que tiene mucho de verdad y poco de razon, mas cada uno es un mundo diferente, con decirte que yo no tengo suerte en lima, que huyen por que tengo cara de tranquilo..!!, pero bueno, hay que ir con el "chamullo" a otra parte..

deberias escribir un manual para conquistar limeñas, pues por muy mojigatas o muy liberales que se crean, son un hueso duro de roer.

Si
Mujeriegos muchoss
Para entretenernos un rato esta bien..
Bueno alguna vez nos hemos consolado con alguno de ellos..
Y como lo saben todas y lo lei por ahi..
Las mujeres tenemos el control

Ojo: Nunca se enamoren de tipos asi..
nos podran deslumbrar pero ahi debe quedar la cosa..

Bye-besos

Como dijo un personaje peculiar que fue elegida por el pueblo como congresista::: "el hombre mujeriego no se cansa, solo descansa"....jejejej.
Buen post Diego....

mm pues si , si es que estas con la persona que realmente quieres
creo que a todos nos conviene dormir esa parte de nosotros

MUY BUEN RELATO, EL PERSONAJE ES LOGICAMENTE IMAGINARIO, SI BIEN HAY SEDUCTORES, MUJERIEGOS, ETC., NINGUNO ES PERFECTO E INFALIBLE, EL SABER TODOS LOS TRUCOS NO TE GARANTIZA QUE TE LEVANTES A TODAS, AL MEJOR CAZADOR SE LE VA LA PALOMA, PERO INDUDABLEMENTE LA CACERIA DE POR SI ES MUY EXCITANTE; ASIMISMO, ALGO QUE UNE APRENDE ES QUE SI VAS A CAZAR DEBES TENER LAS ARMAS NECESARIAS, IR DE CAZA POR ASIA ES MUY DIFERENTE QUE IR DE CAZA A SAN BORJA O SAN MIGUEL; EN FIN, DE TODAS MANERAS ES INTERESANTE VER QUE HAY CHICAS INGENUAS QUE COMO LAS POLILLAS SE ACERCAN AL FOCO PARA MORIR.

CON LAS DISCULPAS DEL CASO DIEGO, PERO QUERIA HACER UN COMENTARIO APARTE PARA ORNELLA, NO CONFUNDIR MUJERIEGO CON SEDUCTOR, Y TU TE ENCONTRASTE CON UN APRENDIZ DE SEDUCTOR, PUES ESO DE EMBORRACHAR A LA MUJER NO ES SEDUCIR, LA SEDUCCION ES TODO UN ARTE Y MUY POCAS MUJERES SE DAN CUENTA QUE HAN SIDO SEDUCIDAS INMEDIATAMENTE, LO HACEN LUEGO DE UN TIEMPO CUANDO EL SUSODICHO SE COMIENZA A ALEJAR; ORNELLA ES UN JUEGO Y ES VERDAD QUE A VECES UDS. DISPONEN Y A VECES NOSOTROS HACEMOS QUE DISPONGAN (ESA ES LA SEDUCCION), PUES LA MAYORIA DE HOMBRES SIEMPRE PROPONEN, ESO NO ES SEDUCCION.

Hola, Zulu Rey...aprendiz de seductor nada que ver. El tío tenía 39 años entonces y me llevaba algo más de 10 años. Vivía en Perú luego de 20 años fuera, pero era peruano. Pienso yo que era un liberal que al menor esfuerzo quería hacer caer a una chica.No quería darse el trabajo o el arte de seducir a una mujer, eso toma tiempito,además de dónde venía todo es más fácil de conseguir porque sabe que con las mismas mañas o con menos hay chicas que caen facilito.Mujeriego, seductor, no sé,pero de aprendiz nada, al contrario. Más bien era un viejo zorro , según él vivo.¿ Acaso no se jactan ustedes siempre del menor tiempo e inversión con el que convencieron a una chica, eh? Pero le puse su cable a tierra.
Ustedes siempre propondrán y nosotras elegiremos...
Saludos, Zulu.

Fui un experto cazador en Lima, tratando de encontrar la chica ideal. Era asiduo visitante de las discotecas y pubs de moda.
Ahora vivo en los EEUU, estoy casado y muy tranquilo.
Antes de emigrar, tenía 30 años, dpto en Sn Isidro, auto y un excelente sueldo. Era un soltero codiciado y con muchas amigas cariñosas. Hubo una temporada en la que me acostaba con una amiga cariñosa diferente cada día. La mayoría de ellas eran muy guapas, pero me sentía vacío. El sexo era bueno, pero no había verdadero amor. Solo pasión. Me daba cuenta que no me sintonizaba mentalmente con las chicas peruanas. Las feas no me atraían. Las bonitas en promedio eran interesadas y les faltaba cultura, a pesar de haber ido a colegios caros. No tuve la suerte de conocer una chica disponible, que fuera bonita, culta y de buen caracter.
Me fui a Boston y la situación cambió. Tuve la suerte de conocer muchas chicas inteligentes y bonitas. Entre ellas, a mi esposa. No hubo más necesidad de buscar. El cazador quedó cazado por una extranjera.....y soy felíz.

Que tal este mujeriego:

Está cerca de los 50, ya está casi calvo, algunos dicen que es maricón, pero sale con una chica de 18 años, a quien en ocasiones le da una propina, al mismo tiempo se acuesta con una mujer joven pero casada con un pata mayor que él, en ocasiones le da propinas, tiene un ahijada que lo visita cuando está solo y le hace favores sexuales, hace una semana lo acompañó a su mejor amigo a visitar a una trampita, esta sacó una amiga y nuestro casi cincuentón pasó la noche con ella, tiene tres hijas a quienes adoran, una esposa que lo ama, y el con su andar pausado con su mirada de buena gente e inofensiva sigue llevando mujeres a su cama, su amigo le dice maestro pues es su menor por casi 20 años y va por el mismo camino.

Muy buena descripción. Sin embargo, esta afirmación me llama la atención sobremanera "Más que cambian creo que se quedan dormidos......en cualquier momento puede volver a despertar ese instinto". Hace tiempo escuche esta frase que bien puede utilizarse: "El zorro pierde el pelo pero no las mañas". Será cierto??, considero que eso depende de cada uno de nosotros, de cuán enamorados nos encontremos, de cuanto sopesemos nuestra vida sentimental y, más aún, de cuanto valoremos nuestra tranquilidad emocional.

Diego me gusto el relato, aunque me chocó un poco la descripoción de ese mujerigo, porque me dió la sensación de un patan, y no todos los muejriegos son así.
No me importa que sean pendejos si es solo para pasar el rato. Eso sí, odio a los tipos que intentan enamorarte y convencerte para que caígas, no soporto a los que se dan de cazadores y te acosan. Prefiero a los callados(que no por callados menos pendejos), esos con pinta de tímidos (como dicen: pareciera que no mata una mosca) que te hacen sentir más cómoda, con los que sientes que las riendas las llevas tú, pero lo más probable es que sea alrevés. Prefiero a los pendejos encantadores, esos que me hacen sonreir pero también puedo conversar. A los que me dejan las cosas claras, no me gusta reclamar ni oir reclamos. Hay muchachos así, con los que se las pasa muy bien, siempre y no haya mentiras de por medio.
Bueno, pero definitivamente a pesar de lo maravillosos que puedan ser nunca los pensaria para pareja.

billetera mata galan muy cierto jejejee

varias veces me ha pasado tenia para ir por una chica luego de haberla conocido la llamaba un par de veces cuando tenia dinero .. y cuando no habia y quedabas para salir con eia tenia que poner pretextos... en fin ya habra tiempos mejores

jajaja me he reido tanto , que los chicos de mi oficina me preguntan que leo , y yo les digo lean haber si les parece familiar , y en la oficina se hizo un silencio total .... creo ke muchos se identificaron, hasta el mas trankilo de la oficna entre comillas , xq es cierto todos tenemos algo de ratas , hasta nosotras las chicas y creo que nosotras somos mas meticulosas para estas cosas , pero como en este siglo todo es machismo nosotrs quedamos mal!!!.... y los hombres acaban como los heroes del comic!!!..... este post tiene para mas capitulos!!!! jajaja!!! beso...

Pues hombre que has descrito a un auténtico AVEN. Si eres tú, felicidades!
Al comentario hecho por Ornella, concuerdo con Zulo Rey, el tío que te tocó no era un seductor; creo, incluso, que Zulo ... fue muy generoso al tildarlo de aprendiz.
¿Zorro viejo? lo que hizo, lo hemos hecho todos cuando quisimos ligar a una chica. Es lo mismo que dar cumplidos sin que ella lo merezca, ser demasiado amable con ella (cuando no nos caracterizamos por ello) e incluso comprarle obsequios por nada. En fin, todo lo que signifique gastar dinero o invertir demasiado tiempo en una persona que apenas conocemos. Y es que, y aquí concuerdo contigo Ornella, ustedes sí saben cuando intentamos seducirlas pues débiles mentales no son.

En ese sentido, un verdadero seductor no gastará dinero innecesariamente, lo que hará es presentarse como la mejor opción como pareja (en el más lato de los sentidos). ¿cómo lo conseguirá? eso depende cada mujer y de la experiencia que él tenga.

Entonces, ¿billetera mata galán? pues a un galán sí, pero no a un auténtico seductor

Ah!, es cierto lo que dice Zulo Rey: esto no es nada mas que un juego.

Saludos.

Ariel

Tengo 48 años, No se si soy mujeriego, me animo a contarle algo de mi historia. Todo comenzó a los 13 años, conocimos a un amigo, que nos contó que se caso a los 40, después de poseer a mas de1000 mujeres y nos dijo “ya comiencen no pierdan tiempo”, y así comenzamos, estudiamos en un colegio internado, éramos 12 amigos y nos propusimos llegar a la meta. En la ciudad, solo había dos colegios de mujeres y un instituto de enfermaras, las matemáticas comenzó tallar, comenzamos con todas las mas bonitas, las feitas al ultimo, casi arrasamos con todas, hasta profesoras y mamas jóvenes, hacíamos de todo con tal de lograr nuestro objetivo, el truco era no enamorarse, pero algunos de mis amigos se enamoraron y quedaron rezagados.
Jugábamos básquetbol, las chicas enloquecían cuando ganábamos y eso era bueno para nosotros. Cuando terminamos 4to ya habíamos pasado los 100, para 5to nos fuimos a Lima, allí la cosa era mas fácil matemáticamente y mas difícil porque no sabíamos con que tipo de chica ibas a chocar. Estudiamos en un colegio mixto, las chicas se peleaban por nosotros, pensaban que éramos castos porque venimos de provincia. Diario íbamos a un colegio diferente de mujeres, la verdad que si eran hermosas, todas las mañanas salimos a correr a la playa, y allí también habían muchas chicas lindas, seguimos jugando básquet y tenis de mesa y teníamos nuestras fans. Al terminar 5to, fácil ya habíamos superado los 200, luego nos separamos y prometimos seguir en la competencia. La vida universitaria, ya era diferente, pero ya estaba acostumbrado a estar con chicas diferentes, que parece solo se me presentaban, ya no había necesidad de buscarlas. Llegue a tener un negocio, y cuando tienes dinero, las mujeres se te pegan como mosca. Conocí actrices, modelos, cantantes y hasta me volví internacional. Me case recién a los 35 . Puedo decir que si pase las mil o estoy cerca, pero hasta ahora, siempre se me presentan, yo no las busco, aparecen solas, ha veces estoy con el pelo largo y la barba crecida, igual aparecen. Trabajo en una empresa minera -que esta por quebrar- veo a mis compañeros de trabajo, ven una mujer y no saben que hacer, les ofrecen de todo y ya quieren casarse, y por su puesto ellas se aprovechan.
Me accidente dos veces y cuando estaba en el hospital herido, mi mente comenzó a retroceder y recordarme casi todo lo que viví, mas recordaba aquella frasecita “vas a pagar desgraciado”, que me dijeron muchas, muchas veces. En las noches escuchaba sus llantos, sus suplicas, sus maldiciones. Pueden pensar que teniendo muchas mujeres ya eres el hombre mas feliz del universo, pero no es así, se pierde y se pierde bastante, se daña bastante a las mujeres, porque ellas no sabían lo que yo buscaba...., . Perdí al gran amor de mi vida, pero de que amor hablo si yo no sabia amar.....no puedo seguir mas, quizás otro día pueda continuar, espero aportar algo con esto.

Despues de acabar una relacion que duro 5 años, y en la que fui infiel solamente por 1 semana, pase dos años de reclusion y soledad. De pronto tengo 3 enamoradas, no las busque yo, porque yo solo no cazo ni un gusano. Sino que solitas se aparecieron. Yo solo queria su amistad pero ellas traspasaron el limite a riesgo propio y sin que yo se los pidiera. Pero quien puede decir que no a una chica linda cuando se te acerca susurrando al oido, menos a 3.
Eso me hace un mujeriego o solo un tipo timido con suerte pasajera??

Ariel, concuerdo contigo, la descripción se me hizo muy de "Aven"... excepto que un buen seductor no es quien hace "sufrir" a las mujeres. Entra al juego, pero no hace nada mas que tratarnos bien y ya otra cosa es hasta donde llevemos el juego.

Buen post. Mejor aun el comentario de las chicas. Los he leído todos, y todos son súper interesantes. En cada unos se descubren las particularidades que hacen la magia que cada chica sea única y a la vez similar al resto.

En esto no existen normas, solo principios. Cada chica es única, por lo que no se puede aplicar una regla de oro de mujeriego, y conquistar a todas de acuerdo a dichas reglas.

Un buen mujeriego, es observador, sabe escuchar, sabe conversar, sabe hacer reír, es duro y sensible al mismo tiempo, y, sobre todo sabe descubrir la naturaleza de la chica, lo que le atrae, lo que le gustaría oír.

Es una mezcla de psicólogo, payaso, artista, monje budista, camionero, gerente, y trabajador social.

El buen mujeriego no tiene que ser atractivo a los ojos de la chica, tiene que ser atractivo al alma de la chica… y, Tarde o temprano, por insistencia, por capacidad de convencimiento, por floro, o por simple curiosidad humana la chica caerá.

Morenas, rubias o pelirrojas; chinitas, cholitas, gringuitas o negritas; nacionales o extranjeras. Una mujer bien trabajada, cae siempre a las redes del maestro. Lo más importante: paciencia.

Si, la paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos dulces. Y, un hombre que sabe apreciar a la mujer que quiere tener entre sus redes, sabe esperar…

Saludos para todas las chicas: Karito, Angella, Ornella.

jajajajaj... que aporte el de Sifu!. Si pues, en el fondo tiene razón; pero cuando este seductor, mujeriego o como se llame se enamora ... es una gelatina andante!

Caifanes, Héroes del Silencio, The Cure. ... UFFF

Siempre me dí cuenta de quienes eran mujeriegos..felizmente de ninguno me enamoré ...

Para confundida: ¿Y tu como sabes que el tal Sifu se enamora? Los mujeriegos, se enamoran de todas ¿no? A mi me parece que tiene razón en algunos de sus argumentos…

Pero bueno, igual que Pame… me rio, con todo lo escrito.

Saludos.

Hunter. Concuerdo con usted maestro. Por supuesto también con el SIFU… Es muy gracioso, y tiene razón en lo que escribe.

Ohhhhhhh ! Diego por fin respondes uno de mis comentarios .. ! escribe màsssssssssss ! .........Are , ............Ajo ,........Erda !!!

bueno, de Sifu ¿no se? pero conozco casos de mujeriegos empedernidos que cuando se enamoraron eran otros ... jajajaj. Ahora no se si se dara en todos...

Por oto lado, no creo que los mujeriegos se enamoren de todas, creo q es cualquier otra cosa menos amor, atracción, gusto, pasión, etc, etc...o me equivoco?

confundida no te confundas mas, los mujeriegos no nos enamoramos, somos cazadores, estudiamos la presa y una vez que se acerca demasiado cae en la trampa, al final la colocamos como trofeo en algun lugar especial de nuestra casa, aunque ahora es mejor ponerla en tu hi5 junto con todas las demas presas... coincido plenamente con Sifu, y le pondria mas énfasis al tema de "floro", un buen palabreador tiene casi el 70% de éxito seguro...

esta bacan tu descripcion... ese es igualito a uno de mis patas..... si o no roger...


Como lo vendes a Roger...

Hieros Gamos, le has dado en el punto exacto a Confundida. Coincido en que confundida andaba realmente confundida. (Confundida, Disculpa si mi comentario molesta) Sifu, realmente tienes argumentos que convencen, parece que tienes experiencia en el tema. Pásate otro consejito.

Si, otro consejito, uno más para la afición. Es cierto, la paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos dulces. El mujeriego debe tener paciencia con las presas.

Los mujeriegos sí se enamoran, pero tal vez no e sus levantes. Pero no dejan de ser mujeriegos

Yo también creo lo mismo China.

Diego, bueno tu escrito. Genera polémica, hace gracia y hace pensar. Te felicito. Solo creo que, no solo hay hombres cazadores. También hay mujeres cazadoras. Y los cazadores, a veces también son cazados. Ji, ji. Las mujeres manejan bien el arte de seducir. Algunas, muy pocas son expertas en ese arte,.. De esas me corro, ji, ji, pese a ser también un mujeriego, por placer. Me encantan las mujeres más que todo en el mundo. Y, no las veo como un trofeo, como han escrito algunos, las veo como seres casi divinos, que aprecio par su belleza física, por su dulzura, por su encanto,…

Sifu, tu comentario, lo máximo. Dale otro consejito a la hinchada, responde.


soy de los llamados, "viejos zorros", de acuerdo en parte con Ornella y en otra con Zulu Rey, he conocido tipos que tenian mayor atractivo para algunos tipos de mujeres y casi siempre conseguian lo que querian, lo que le da razon a Zulu Rey, pero en mi vida conoci mujeres que cayeron con varios pero no conmigo ni con el tipo con el que caian casi todas, y en muchas ocasiones "me shotearon" olimpicamente,lo que pasa es que la mayoria de "mujeriegos" y creo ahora son mayor cantidad, asi como en la propaganda de Animal Planet de Discovery Channel, como cazadores, acechan, se acercan a la presa, (a veces con sigilo) persiguen,y atacan, he intentan tantas veces como sea posible, con todas las que pueden, por lo que a mas intentos, hay mayores opciones de conquista
Dire que en mi vida tuve 20% de eficacia, lo que me dejo el 80% de veces frustrado, y asi es como sucede con la mayoria de "mujeriegos", en la que quiza habra algunos con mayor eficacia, eso dependiendo de lo que llamamos "Quimica", con la ocasional conquista, lo mas importante creo, para lograr una conquista es la actitud, si te sientes atractivo, seras atractivo, la mente positiva influye mucho, , aunque lo fisico tiene bastante importancia a la primera impresion, lo que quiero relievar es que el "mujeriego" necesariamente tiene que ser "conchudo" para no salir con el ego lastimado, terminare diciendo que hay para todos y de todos los gustos...buen tema felicitaciones...no se traumen principiantes..intenten "tantas veces como sea posible"...atraparan una...es cuestion de estadistica,.....

Jajaja, como es eso q se corren d las chicas q no sabn seducir??? veamos, a mi m caen los chicos sin q io haga nada, jejej todos dicen q tngo cara angelical...
Diego otro post, t demoras mucho

pucha! ya me confundí!!! ... jajajajajaj

Hola a todos.
Muy buen post y muy buenos comentarios, solo q uiero agregar q el punto debil de las mujeres son sus emociones, y un verdadero seductor esta conciente de eso y la puede hacer reir, llorar, enfurecer, etc a la mujer con sus actitudes o con sus palabras, ahora si quieres seducirla primero tienes q ser q demostrar valor (y no me refiero a tener dinero) siendo carismatico y empatico lo puedes lograr, segundo ella tambien tiene q invertir y me refiero a q tiene q estar a tu altura por asi decirlo, como? dejando q ella se cualifique ante ti ( q cosa sabe hacer, sabe cocinar, bailar, etc) despues ya tienes q avanzar porq si no lo haces solo seras un amigo mas, no tengo tiempo para explicertelo como se hace, solo terminare con esto, todo lo q le digas a una mujer, ella todo se lo imagina, asi q aprovecha su imaginacion, y hazla volar por mundos diferentes, asi seras interesante y atractivo.
Si si lose me he desviado del tema, solo quiero decirte esto ultimo un seductor siempre deja mejor a la mujer q como la ha encontrado (la mujer dira: el fue muy lindo, pero lo bueno no dura mucho), en cambio el mujeriego NO (la mujer dira: maldito te odio).
Que les parece chicas es cierto o no.
Un abrazo a todos.

jajajajaja
Q risa , leer tantos comentarios , criticas personales ,constructivas ,destructivas .
hablamos de chicos,hombres .
Una cosa es clara el hombre es como el gato cae siempre bien parado . Sea SEDUCTOR ó MUJERIEGO aunque la diferencia no es mucha
Por que en el fondo sabes que todo es solo por un rato , horas , dias ,semanas ó ya! meses (2) , pero ahi no mas...
Q quede claro que el HOMBRE es el cazador de todas las presas , que vengan a él o no.
Si claro el hombre propone y la mujer dispone , si eso lo he oido muchas veces .
Pero cuando sientes, analizas ,indagas,conoces y estas seguro de atacar con la primera palabra al estilo propio de una persona muy galante pero a la vez ido por la propia razón de no estar tan involucrado con el tema para no caer en el juego de ella .
sino dejarla flotar en el aire imaginando cada cosa o sitio donde pueden pasar momentos de locura romanticos únicos , como quieran llamarlos.
El HOMBRE ES HOMBRE X QUE TODOS SOMOS IGUALES A SU ESTILO PERO EL RESULTADO ES EL MISMO.

jajajajaja
Q risa , leer tantos comentarios , criticas personales ,constructivas ,destructivas .
hablamos de chicos,hombres .
Una cosa es clara el hombre es como el gato cae siempre bien parado . Sea SEDUCTOR ó MUJERIEGO aunque la diferencia no es mucha
Por que en el fondo sabes que todo es solo por un rato , horas , dias ,semanas ó ya! meses (2) , pero ahi no mas...
Q quede claro que el HOMBRE es el cazador de todas las presas , que vengan a él o no.
Si claro el hombre propone y la mujer dispone , si eso lo he oido muchas veces .
Pero cuando sientes, analizas ,indagas,conoces y estas seguro de atacar con la primera palabra al estilo propio de una persona muy galante pero a la vez ido por la propia razón de no estar tan involucrado con el tema para no caer en el juego de ella .
sino dejarla flotar en el aire imaginando cada cosa o sitio donde pueden pasar momentos de locura romanticos únicos , como quieran llamarlos.
El HOMBRE ES HOMBRE X QUE TODOS SOMOS IGUALES A SU ESTILO PERO EL RESULTADO ES EL MISMO.

...no creo q todo hombre salga bien parado, yo diria q los mas inteligentes si, pero el resto ummm, la mujer siempre querra controlar a su hombre y creeme muchas veces lo logra, inclusive a los mujeriegos (pero solo sucede cuando este se enamora, asi q tienen suerte chicas los mujeriegos si se enamoran) pero para controlar a un mujeriego la mujer tiene q ser bien alfa, debe tener mucha experiencia, para poder controlar sus emociones, teniendo siempre el marco de cada interaccion a su favor.
Es algo complicado pero q quede claro seductor selecciona, mujeriego no tanto..

hola Diego, saludos por ahi, me encanto tu post, pero me gustaria saber que necesita un hombre para dejar de ser mujeriego si el hombre no nace con eso; sino que las mujeres de hoy en dia provocan a ese llamado "Mujeriego" porque se les ve tan provocativas, tan subidas de tono, tas tranquilas y hacen que el zorro salga de aquel hombre llamado entre comillas "mujeriego"
espero tu respuesta, y sigue escribiendo.

Creo que depende de cada uno, pero podría responder románticamente , cuando están enamorados, pero a veces ni eso.

del trankilo no van a sospechar...grrr...en la universidad pensaban que era gilero x q habia regalado a una flaka unas rosas a otra un peluche a otra iba a su casa a ayudarle e incluso le hice la tarea pero a ninguna de ellas les hice pagar peaje x buena gente y para que...para que cuando en verdad queria caer a una flaka de la facu ...el resto de flakas le contaron todas mis actitudes de galan "palomilla de ventana" lo cual hizo que la flaka desconfiara y me llegara a shotear...grrrr...que mal pagaron esas mujeres,,,

holas.
vamos por partes, tengo 29 años comparto habitacion con unos amigos de 20 y 21 años, tengo una enamorada desde hace 19 meses, pero estos angelitos tienen una cantidad de chicas que estan a su merced en todo,
por la comvivencia de nosotros escucho sus supuestos floros y son de lo mas infantiles, pero las chicas caen atraidas a sus caprichos de estos angelitos,
mi conclusion es que las chicas tienen el oido muy desarrollado por que cualquier cosa que les digan se lo creen aunque las acciones digan lo contrario.
les tengo envidia? SI.

A mi me gustan mucho las mujeres,tmb e decir k me ido de putas, o sea soy putero y bueno k es sexo es lo mejor... solo e tenido una noviaaa novia lo oto a sio presasss

X dios!! jajaja..... los describes tal cual como son.....medios federales con pose de seductor!! .........y pues claroo cuando estan con sus patas ...todas sus experiencias son temas de borracheras....... y tal parece k asi serán siempre.

Me parece curioso que el mérito de la conquista siempre se lo lleva el hombre. Las mujeres también los leemos a ellos, los "cazadores" siempre hay varios alrededor de una y no importa el físico que tengamos, como buenos cazadores les gusta lo que parece dificil o lo que los demás no han tenido. Ppero entre todos esos una elige y en cierta forma lleva las riendas aunque a simple vista no lo parezca. A veces pienso que todos esos juegos pasionales son una forma de suicidio para el corazón frágil que la mayoria de las mujeres tenemos. Se escoje el arma pero al final el resultado es casi siempre desastroso.

Q marcianazo he sido para perderme este post por casi 3 meses..mucha playita pes...
Q maestro para la descripcion..tengo 34 años y me he desternillado de risa con la descripcion exacta....eso si maradona nunca se retira..siempre regresa para dar catedra a sus pupilos.ja,ja,

"ser mujeriego" comentarios bsatante solidos, dichos por aquel que pasa o paso por eso... a mi parecer que sigue pasandolo!... Todas las mujeres estamos a la espectativa de encontrarnos con alguien así... para dos cosas: 1) para salir de alli rapidamente, 2) para entrar alli rapidamente. Y quien diga que no... MIENTE!!!!... Una mujer se enamora, se apasiona, se ilusiona... Miente, llora, sonrie, siente, se sujeta los dientes y manos para no llamar y decirle "te amo"... La que tiene orgullo, la que se ama pero tambien quiere que la amen... Es una locura infinita decirle a su pareja "te amo"... Hoy las mujeres se las juegan y si pierden tratan de ser ganadoras a la siguiente... Ese siguiente es el perdedor!... por que cargara con lo pasado. Por eso mi pregunta es... Ese mujeriego podria ser el siguiente?

Son exceletes amantes, besan delicioso, y lo demas ni se diga, pero eso si no te enamores, usalos, igual q ellos , disfrutalos, y dejalos pasar!!!

asi es edith, es lo que ellas me dicen, mis besos deliciosos les duran siempre, y todo lo que hacemos en la alcoba son inolvidables..

jajaja... si, solo disfrutarlos mientras queramos... hay hombres también para todo y ellos son para un rato y si lo hacen demasiado bien bueno para 2 ratos..jajaj

saludos,

No he tenido muchas parejas, pues no tengo mucha vida social. Pero creo el mujeriego no concuerda con la descripción dada. La mayoria de hombres se autodefinen mujeriegos cuando no lo son o no saben serlo. En fin, lo que trato de decir es que creo que las relaciones nos dan algo interesante en la vida. Lo mas emocionante es cuando uno conoce algo nuevo aunque sepa que tenga que seguir los mismos pasos de siempre; pero creo que lo mas importante de esto es que talvez satisfacemos una urgente necesidad: la de no sentirnos solos: Lo mas triste de un conquistador es enamorarse, pues el enamorado se somete y es triste cuando sometido por amor nos piden cosas que van contra nuestros gustos y uno al final tiene que ceder. Muchas veces cuando me decian "te amo" tenía oportunidad para explotar a una mujer pero nunca lo hice. Lamentablemente la única mujer de la que me enamoré no pensaba así. Con tristeza compruebo que es cierta la frase de "ten muchos amores pero nunca te enamores" que constantemente me repetía mi prima (una mujer). Bueno Saludos

Pasè por aqui por casualidad.... y me parecio muy interesante el tema jeje ya me ha tocado conocer unos cuantos de estos, pero no han podido conmigo....no sè como ,pero mi instinto me lo dice soy una experta en el area de descubrirlos jaja!!! bueno en realidad si termine con uno pero solo por curiosidad, NO POR QUE ME CONQUISTO!!!!! solo por que quise ver si en reliadad era tan experto en el arte de amar... pero nahhh!!!! nada que ver, yo creo que estos solo usan la psicologia mas que nada, te hacen creer que son lo maximo! cuando en realidad es nada y tu terminas dando todo por basura! pienso que son cazadores muy asutos. con un una regla basica:observar, escuchar,pensar y actuar .......Me gusta cuando un hombre trata de seducirme jeje lo miro y me digo: ohh es bueno en el arte! y de otros solo pienso que son fatales......jeje..definitivamente me divierto!...les hago creer que casi caigo y luego me les voy jajajajaajaja!!!!

Pasé por aquí y también me enganché. Tenemos tendencia a ver al mujeriego o al seductor como un triunfador, al que las mujeres desean y los hombres envidian. Es verdad, pero esa es sólo la parte visible del iceberg. Lo que está sumergido (y me refiero al conquistador de cierta edad, no al adolescente) es que el mujeriego suele ser un hombre insatisfecho, que sale a cazar para tratar de llenar el vacío de su vida, cosa que de ese modo nunca va a lograr. Un hombre emocionalmente inmaduro que evita los riesgos emocionales (evita enamorarse) porque esa es su zona de debilidad, de incompetencia, aunque se autoengañe diciendo que está buscando a "la" mujer (una mujer que no existe). A menudo el mujeriego (o su versión femenina) es una persona moderadamente deprimida, aunque en su desempeño social parezca todo lo contrario. En el caso de los hombres, no es raro que hayan sufrido algún tipo de abuso sexual en la infancia, o que hayan sido tildados de "maricones". Y lo más común es que tengan una relación complicada con la madre, ya sea mala o "enfermizamente buena".

HOLA ANTE TODO SALUDOS
LEI EL ARTICULO Y QUEDE IMPRESIONADA ,;PUES MI AMIGO TIENE
TODA LA CARACTERISTICA FISICA QUE DESCRIBEN,LA VERDAD ES QUE TAMBIEN TIEN E LA POSIBILIDAD DE TENER MUJERES,PUES TRABAJA EN UN LUGAR DONDE HAY MUCHAS MUJERES Y ES UNA PERSONA IMPORTANTE
AHORA ME ENTRO UNA DUDA LA CUAL LE VOY A CONSULTAR
YO TENGO 1 Y MEDIO CON EL,Y NO SE PORQUE HEMOS DURADO TANTO,LA COSA ES QUE EL Y YO SOMOS BUENOS AMIGOS,TENEMOS BUENA CONUNICACION,LA VERDAD NO ENTENDEMOS MUY BIEN Y EN LA CAMA EL ME DIJO EL PRIMER DIA QUE HICIMOS EL AMOR QUE YO TENIA UN MOVIMIENTO INUSUAL Y POCO COMUN A LA HORA DE MOVERME EN LA C,AMA QUE ESO LE ENCANTO,SERA QUE EL ESTA ENAMORADO DE MI?YO ME HE ENOJADO VARIAS VECES CON EL POR SOSPECHA DE TRAICION PERO LA VERDAD NO HE VISTO NADA Y LO HE BOTADO PERO EL ME BUSCA Y VOLVEMOS LA VERDAD ES QUE YO SIENTO QUE ME QUIERE ESTARE EQUIVOCADA Y SERA UN VICTIMA MAS QUE OPINAN//////////////////////

¡Hola Diego!

No encontraba cono definir a un farsante que he hizo creer estaba interesado en mi.

Palabras "estoy de viaje pero cuando estemos juntos", "sueño que hago el amor contigo", "sere complaciente"

Ah! pero ya se como definirlo.

me encanto tu blog.

Un gran beso

ajjajajajaa
sales pues yo no puedo dejar alas chavas
casi es inposible pero lo intento
en el cole
me disen mujeriego
y es q es la berdad ajjajajajajajajjaja
sales
creo q ez una enfermedad
vueno a i esta mi ____________________________-

jjajajajajajj
si pasan chavas a y esta mi correo
pp_kane@hotmail.com

mmm esta chido pero le faltan los detallez de las miradaz de seguridad bueno etccc yo les doi clazes hahahaha enserio dejo mi correo igual cualquier chika q les gusta los chavos guapoz hahaha


tower_graf.wrs@hotmail.es


cheken mi hi

Hola....

De verdad que si eres encantador.... vaya ahora me es más sencillo entender por qué eres un casanova!!!!..... en realidad lo que creo en resumen es que la magia que algunos hombres van adquiriendo para ir cazando literalmente mujeres en su caminar, radica básicamente en el hecho de que van desarrollando cierta sensibilidad ante la necesidad de la mujer... aprenden a detectar cuáles son las necesidades de las mujeres, esas mismas que gritamos con los ojos y ocultamos entre lineas; entonces, simplemente ellos o ustedes hacen y dicen lo que nosotras estamos anhelando escuchar, sin detenernos a pensar que esta vida es una escuela con muchos obstaculos y no el mundo en rosa que siempre hemos soñado.... en fin, a pesar de mis palabras he decir que me considero feminista, pero objetiva, eso sí¡¡¡

Finalmente he decir que me encantó tu blogg, me hiciste el día, me robaste una sonrisa... en fin, a los que te leen, que tengan un excelente día... saludos desde México¡¡

Encontre este blog. por se acaso segun lo que lei hay que definir entre un infiel y un mujeriego..y creo aqui se esta confundiendo ahi les dejo la direccion ...interesante.

http://como-piensa-un-hombre.blogspot.com/

Me gusto el relato, sobre todo por los comentarios de las chicas... MUÑEQUITA DE TRAPO me transporto a un par de historias y me hizo dar cuenta del montón de cosas que quizás por esa condición de mujeriego, se utilizan como armas de seducción. Las mujeres siempre preguntan cuanto has durado en una relación(los hombres también), pero si ellas lo hacen es el punto de partida de un tema tan sensible que termina atrapando a los dos por un momento hasta llegar al beso jejeje, claro esta hay muchas más formas de agradar a alguna chica... Indiferentemente de conquistar a la chica o no, si se va a ser un buen mujeriego NUNCA HAY QUE DECIR TE AMO, y siempre hay que hablar claro eso resuelve futuros conflicto... Por hay leí de una chica "desfruta al hombre equivocado mientras llega el indicado"...viva la seducción jejeje

Si linda muy interesante el blog que recomendaste yo igual lo recomiendo y lo escribe al parecer un hombre. Dios que feliz que hayas aun hombres que piensen asi tan meticulosamente...ahi les dejo el enlace que ma me gusto http://como-piensa-un-hombre.blogspot.com/2010/11/como-hacer-cambiar-un-infiel.html

o leer todos sus post http://como-piensa-un-hombre.blogspot.com

bueno buscando entre blogger y links me tope con esto y bueno es rcontra interesante pero el ser mujeriego no es ser forzado es un arte no hay q ser demasiado vivo ni demasiado tonto.........
las mujeres se dan cuenta cuando un hombre e smujeriego los ojos nunka mienten pero bueno nosotros las buscamos ellas son las presas q nunka te dicen noo jajajaja y no somos malos somos chicos buenos q asemos cosas malas q a ellas les parecen muy buenas jajja

Él posee una mirada de acero a la que no se le escapa ninguna presa. Con solo un vistazo, siempre logra saber las coordenadas exactas de la chica más feas de cualquier lugar. Él tiene un olfato depredador que logra oler, a metros de distancia, el perfume de las mujeres que buscan, huyen o ahuyentan. Él es un hombre cazador. Es, al mismo tiempo, vilipendiado por las mujeres como "el pendejo" y admirado por los hombres como "el mujeriego".

El zorro pierde el pelo, nunca las mañas.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.