Fe de Ratas

Diego Peralta

¿Y ahora cómo me presento? Soy periodista, pero más soy una rata. Fui el autor de este blog hace más de un año atrás y ahora he regresado. La razón de mí vuelta es todo lo que tengo que decir y contar sobre el único tema que no entiendo y menos controlo: las mujeres.

Ahora a mis 34 años he decidido no hacer más hipótesis sobre ellas. Esta segunda temporada será corta. Será un ensayo literario de la ficción de mi vida. Está vez les contaré todo lo que deben hacer para no enamorarse. Tengan fe en mí. Sé que lo lograré. Tenga fe de hombres, fe de ratas…

Un 'alpinchista' enamorado

Compartir:

DE_CORAZON.jpgCansado de correr en sentido contrario, intentando no ser un hombre más. Explicando lo inexplicable. Hablando cuando debía estar callado. Siendo directo cuando todos eran hipócritas. Caminando al lado del camino por donde nadie pasaba. Comiendo esas mil resacas de amor y licor. Así me sentí por mucho tiempo. Viviendo y enterrado con el amor cortándome siempre la cara.

Pateé tantas veces el tablero. Tantas veces quise empezar de cero. Un borrón que nunca tuvo su cuenta nueva. Me tuve que ir hasta a Buenos Aires para creer que podía ser otro, pero fui el mismo. Soy un tipo seguro de alma insegura. Alguien tímido pero conversador por obligación. Un clown que no mira al público. Un profesor que no es buen orador. Un jefe que es mejor amigo.

Odio muchas cosas de las mujeres y también de los hombres. De varias de ellas detesto que sean convenidas. Que les guste el poder y, aún más, el dinero. Que digan que no les importa quien seas pero que sacan pecho ante los demás por tu puesto de trabajo y no por tus sentimientos. Que bailen solas en las discotecas y que digan que quieren estar sin novio cuando buscan desesperadas un enamorado. Que digan no mirarte cuando te desean. Que quieran amarte cuando ya perdiste las esperanzas. Que quieran perderte para poder amarte.

Nosotros lo hombres somos aún peores y tampoco estoy orgulloso de mi género. Detesto que hablen de las mujeres como 'culos', 'flacas' o 'cuerito'. Que nunca acepten que aman, aunque anden obsesionados por ellas. Que digan que no lloran cuando lo hacen debajo la ducha. Que se masturben en la soledad de sus camas pero, ante los amigos, digan que son sexualmente activos. Que crean que un auto, un reloj, un depa, un carnet de discoteca y unos zapatos punta cuadrada les dé derecho a intentar levantarse a una fulana sin mediar palabras.

Yo siempre quise estar al margen, aunque eso también una es una pose. La pose del 'alpinchista' (me llega al p... esto, me llega al p... aquello) la cual tampoco me salió bien. Nunca ignoré a quien me gustaba y nunca pude dejar de mirar a la chica que tanto deseaba. Tampoco me escapé del llamar cuando uno no debía llamar ni del saludar cuando debía voltear. Quizás siempre fui un mal estratega con las mujeres, pues nunca supe jugar. Jugar esa estratagema precisa y complicada de tira y afloje permanente para lograr el amor de ellas.

Tal vez soy un romántico por creer en el amor imposible. O un estúpido por pensar que podría encontrar el amor de mi vida. Quizás fui un idiota por mirar más de una vez al cielo y preguntarme dónde esta ese amor que tanto busco. Solo les puedo decir con certeza que me caí mil veces.

Que me chotearon 20. Que me negaron un beso unas 18. Que me mandaron rodar en una discoteca, bar o la simple calle otras 76 veces. Que lloré por seis mujeres. Que me obsesioné con cuatro. Que solo una vez le saqué la vuelta a una enamorada. Que tuve tres novias. Que a todas las quise, pero que con todas siempre supe que terminaría. Que tuve 17 amantes y 64 agarres.

Para bien y para mal tuve que vivir esta tabla de cálculo infinita para lograr balancear este ajado corazón que tengo y late al ritmo de mi pierna nerviosa. Tuve que vivir tantos sueños de mi gran amor para poder obtenerlo. Tuve que crear mi película, mi destino, mi vida. Tuve que saber que amar esta más allá del tira y afloje, del choteo, del beso negado, del sexo, de las sacadas de vuelta.

Amar es ella y simplemente ella. Que estuvo tan lejos cuando tenía 15 años y me ilusionaba por ella, y que estuvo tan cerca cuando mire su tatuaje por primera vez en un bar. Tan lejos como cuando me fui para jamás volver. Tan cerca como cuando me despedí y le prometí que no lo haríamos más. Tan cerca como ahora que duerme a mi lado aferrada a mi brazo. La miro ahora y sonrío por todo lo que tuve que pasar para, por primera vez en mi vida, dormir sin soñar más con ella.

Ilustración: Lowon 

Estas dos canciones fueron mi disparador para escribir este post. Como verán tomé prestadas algunas partes de sus letras.

Al lado del Camino - Fito Paez

Me gusta estar a un lado del camino
fumando el humo mientras todo pasa
me gusta abrir los ojos y estar vivo
tener que vérmelas con la resaca
entonces navegar se hace preciso
en barcos que se estrellen en la nada
vivir atormentado de sentido
creo que ésta, sí, es la parte mas pesada

en tiempos donde nadie escucha a nadie
en tiempos donde todos contra todos
en tiempos egístas y mezquinos
en tiempos donde siempre estamos solos
habrá que declararse incompetente
en todas las materias de mercado
habrá que declararse un inocente
o habrá que ser abyecto y desalmado
yo ya no pertenezco a ningún istmo
me considero vivo y enterrado
yo puse las canciones en tu walkman
el tiempo a mi me puso en otro lado
tendré que hacer lo que es y no debido
tendré que hacer el bien y hacer el daño
no olvides que el perdón es lo divino
y errar a veces suele ser humano

no es bueno hacerse de enemigos
que no estén a la altura del conflicto
que piensan que hacen una guerra
y se hacen pis encima como chicos
que rondan por siniestros ministerios
haciendo la parodia del artista
que todo lo que brilla en este mundo
tan sólo les da caspa y les da envidia
yo era un pibe triste y encantado
de Beatles, caña Legui y maravillas
los libros, las canciones y los pianos
el cine, las traiciones, los enigmas
mi padre, la cerveza, las pastillas los misterios el whiskymalo
los óleos, el amor, los escenarios
el hambre, el frío, el crimen, el dinero y mis 10 tías
me hicieron este hombre enreverado

si alguna vez me cruzas por la calle
regálame tu beso y no te aflijas
si ves que estoy pensando en otra cosa
no es nada malo, es que pasó una brisa
la brisa de la muerte enamorada
que ronda como un ángel asesino
mas no te asustes siempre se me pasa
es solo la intuición de mi destino

me gusta estar a un lado del camino
fumando el humo mientras todo pasa
me gusta regresarme del olvido
para acordarme en sueños de mi casa
del chico que jugaba a la pelota
del 49585
nadie nos prometió un jardín de rosas
hablamos del peligro de estar vivo
no vine a divertir a tu familia
mientras el mundo se cae a pedazos
me gusta estar al lado del camino
me gusta sentirte a mi lado
me gusta estar al lado del camino
dormirte cada noche entre mis brazos
al lado del camino
al lado del camino
al lado del camino
es mas entretenido y mas barato
al lado del camino
al lado del camino

 

 

El Tiempo no para - La Bersuit

Disparo contra el sol
con la fuerza del ocaso
Mi ametralladora
está llena de magia.
Pero soy solo un hombre más.
Cansado de correr
en la dirección contraria,
sin podio de llegada
y mi amor me corta la cara,
porque soy sólo un hombre más.
Pero si pensás que estoy derrotado,
quiero que sepas que me la sigo jugando
porque el tiempo, el tiempo no para.

Unos días sí, otros no,
estoy sobreviviendo sin un rasguñón,
por la caridad de quien me detesta.

Y tu cabeza está llena de ratas.
Te compraste las acciones de esta farsa
y el tiempo no para.
Yo veo el futuro repetir el pasado,
veo un museo de grandes novedades
y el tiempo no para, no para.

Yo no tengo fechas para recordar
mis dias se gastan de par en par
buscando un sentido a todo esto.

Las noches de frío es mejor ni nacer,
las de calor se escoje matar o morir
y así nos hacemos Argentinos!!
Nos tildan de ladrones, maricas, faloperos,
y ellos destruyeron un país entero,
pues así se roba mas dinero.  


62 comentarios

cursilerias man ponte a trabajar!!! un hombre nunca se enamora!!! que tonteria!!!

Me gusta tu post, me siento identificado. saludos

Hermano hoy me conmoviste. Diste casi al 100% en el clavo. Salvo lo último (todavía no encuentro a mi amor) pero bueno este post es insuperable (es como si lo hubiera escrito yo). Nunca vas a escribir un post asi de perfecto en tu fucking life jaja (broma).
Salu2 y Grax por compartirlo!

Muy buen post.... ami quiza me pasa lo que a ti, como escuhe por ahi "cuando enamoro a una mujer siempre esta de novia o esta casada, son propiedad privada" entiendo por el ultimo parrafo que ya estas con esa persona o de la persona que nos narras siempre..felicidades

Muy buen post.... ami quiza me pasa lo que a ti, como escuhe por ahi "cuando enamoro a una mujer siempre esta de novia o esta casada, son propiedad privada" entiendo por el ultimo parrafo que ya estas con esa persona o de la persona que nos narras siempre..felicidades

WOOWWW!! es fantastico la manera como narras los sentimientos que hay en una persona y no serguir como borregos a los demas, se que como seres humanos cometemos errores, pero esta en ser humano madurar de eso, aunque aveces nos cueste tiempo, y como dices decepciones, llanto y demas, pero todo vale la pena al final, porque habra un momento en q ya no mires al cielo preguntandote donde esta el amor que buscas, si no que ya se encontrara a tu lado ..genial este cronica de tu interior

Me gustó mucho,quiero llorar....a quien no le han choteado o tu choteaste,qien no paso x lo que tu pasaste,me hiciste recordar algunas cosas del pasado y lo que imaginaba o pensaba ese momento de la vida,felizmente ahora tengo una familia y el pasado ya fue...

que buen post, me gusto mucho sin caretas y muy original, muchas veces, usamos posees para atraer a otras personas, pero eso de ser uno mismo de no "jugar" el juego del coqueteo de lo que segun las reglas machistas y feministas se deben hacer, eso si es valiente y duele mucho cuando se pierde maas q una mujer o un hom,bre cuando se pierde un amor, que bueno de verdad.

"Me gusta regresarme del olvido, para acordarme - en sueños - de mi casa."

Oye, alpinchista enamorado, estoy guardando inspiración para poder escribir algo en tu blog.Muy buen post.Saludos.

"SI ME MIRA YO ME MUERO, Y SI NO ME MUERO:IGUAL.
HACE TANTO QUE LA ESPERO, QUE ME MUERO DE ESPERAR.
NO ME DIGAN QUE ESTOY LOCO, NO ME QUIERAN CONVENCER:TODO ME PARECE POCO SI PIENSO EN ESA MUJER"

maestro:

enamorarse es dar lo que no se tiene a quien finge ser otra persona.

salu

Buen post Diego valió la pena esperarte algunos días ja,ja,ja me encantó donde dices: odio a las mujeres "Que.....Que quieran amarte cuando ya perdiste las esperanzas y Que quieran perderte para poder amarte" básico, elemental ja ja ,,envió saludos para tí "Alpinchista" enamorado y advierto que ya son fan tuyo¡


Judy Mejia
Comunicadora & Locutora

Una lágrima corre por mi mejilla. Estuvo lindo, me encanto. Pensé leerlo al vuelo pues estoy a punto de salir, pero nada... me enganche con este post, realmente lindo. Es increíble la conexión que puedes tener con tus lectores. Felicitaciones Dieguito (Aún no sé porque siempre pongo tu nombre en diminutivo) estuvo muy buena. Más tarde la leo de nuevo.
Saludossss.
La china.

Gracias China, por el comentario, no eres la única que me dice Dieguito, a pesar de mis 31 añasos

AMAR ES ELLA Y SIMPLEMENTE ELLA....Que buena frase.
leo por primera vez tu blog y me quede pegadaza, esta muy bueno.

Eres sincero, no buscas hacer reir a nadie, pero sí, nos desvestiste completamente a todos. Tu redacción es auténtica, de esa parte de tu personalidad ya nos habíamos enterado.

Mis cifras son bastante menores, por cuestión edad, pero me atormenta saber que estoy siguiendo el mismo derrotero decorado con pedazos de corazones. En fin... yo hubiera puesto, aunque el género sea pecaminoso por la combinación, la cancióne sta de Julio Iglesias... Quijote, creo que se llama así.
Raulín, ya somos viejos conocidos. Las cifras son marcas no deseadas casi siempre. A veces pienso, asu hasta donde llegue con todo esto. Hasta este punto en que cuento mi vida en un blog y ni siquiera me doy cuenta.

Puxa Diego ers mui bueno .. es increible lo q causas en mi kda vz q leo alguno d tus post .. nada pues sigue asi ... suerte y gracias x compartir estas cosas tan tuyas.. i ahora tan nuestras

Diego:
Créeme que te entiendo a la perfección. Me identifico con tu post. He pasado por todos los chotes, he choteado a mucha gente. Han roto mi corazón algunas veces. He roto varios corazones, algunas otras.
He amado en la vida y también he sentido que, por más amor que diera, siempre sentía que todo iba a tener un final. Y que solo era cuestión de tiempo.
El amor verdadero viene con cosas simples e inesperadas, cuando sientes que por primera vez te ponen la piel de gallina con solo un soplido. O cuando sientes, luego de ocho meses, que cuando él levanta las cejas te siguen entrando unas ganas locas por besarlo con ternura y pasión. O cuando sientes que está contigo en los momentos más difíciles y sufre contigo y te pone caras bonitas para que sonrías.
Amar es compartir todo. Y sí, cuando amas dejas de soñar en cómo sería esa persona ideal que te acompañe en el camino (como lamentablemente sucedía, mientras estuve emparejado otras veces). Y sonríes y te sientes con el corazón lleno de dicha, porque lo tienes al lado, roncan... perdón.. durmiendo jejeje (como ahorita) a tu lado.
Buen post, Diego. El mejor que te leo.
Un abrazote.

Muy ciertas las cosas que narras, a veces los hombres nos creemos (me incluyo) macho de machos y solemos decir que no sentimos nada por las mujeres cuando en realidad nos morimos por estar con ellas, solemos decir que no nos hacen falta, que podemos vivir sin ellas, que solos estamos mejor cuando todo el tiempo estamos en busca de ellas, nuestra vida gira en torno a ellas aunque a veces nos mostramos ante los demas como "alpinchistas". La descripcion de das de las mujeres las comparto totalmente porque me han tocado varias de las que mencionas. Muy Bueno tu post siempre te leo.
Saludos.

Excellent post man, muy bueno, me senti muy identificado por lo que escribiste y porque diste en muchas cosas en las que yo tambien pienso, debiste estar muy melanconlico o inspirado que la verdad vienen a ser la misma cosa.
Felicitaciones deste Telluride Colorado en Estados Unido

Pucha Diego, maestro!!! El es el amor, la ternura... pero es tan cobarde para decir algo... y yo que lo siento mío sin haberlo besado, sin haberlo abrazado y ahora... tengo que renunciar a el x su falta de desición, que palta. Y yo ilusa que creia que el iba a ser el hombre , el amor de mi vida...

Este es sin duda tu mejor post y, obviamente, es porque tu musa esta mas cerca. Porque tu corazon late tranquilo, felicidades.

no es que sea quejòn.... pero por què no tienes uan columna en el diario mismo . por què solo lo tienes en la web del diario ....... pide el nuevo director que te dè un espacio .... es mi ùnico deseo :)

y el tiempo no para y nos reinventamos todos los dìas y decimos ahora si, ahora no...nos aceptamos, nos negamos, nos reformulamos, me reformulo...ya van casi tres años asì, ya me cansè..parece que mientras màs queremos salir màs nos internamos en nosotros mismos?...inconcientemente he hecho un high fidelity en poco tiempo, serà que tenìa que pagar mis deudas para volver a empezar? o simplemente estuve reciclando emociones para no toparme con algo nuevo desconocido...que ya se acabe, un poco de paz es todo cuanto quiero.

tienes razon uno quiere buscar al amor de su vida y lo niega, no tienen el coraje para admitirlo, algunos, pero es verdad y sobre todo el amor esta ahi donde menos esperas y ocurre sin que lo planees solo ocurre y uno a veces se demora en darse cuenta, y no hay que demorarse en ello ya que la vida te pocas oportunidades, me identifico con algunos de tus temas por eso leo tu espacio, suerte.

Lo siento, pero el gran amor de mi vida me ha sugerido que si no hay PlayOff, nos cambiamos a DIRECT TV.
¿Que tiene que ver esto con tu post?
Facil, las decisiones las tomamos ella y yo.
Y DALE "U" !!

Nunca un comentario tan acertado como este en uno de mis post, comparto tu opinión ;)

chochera tu necesitas ayuda medica urgente, anda visita el hospital loayza, ahi dan consejo gratis a patas como tumbes

¿Ayuda médica? y yo que pensaba que ahora si la tenía clara...

preciso
directo
me encanto!!!!

... me gustó el post... y manda al diablo quien diga que son cursilerias... es alguien que o no siente nada xq no tiene el mínimo interés en hacerlo... o xq nadie se interesa en esa persona...buen post

El buen amante nunca se enamora Diego, eso lo debes saber muy bien ya que radicaste al igual que yo en Buenos Aires donde enamorarse esta prohibido, donde las minas son ufff re zarpadas dirian alla. La logica de encontrar al amor de tu vida no pasa por buscarla, ni encontrarla en tu mejor amiga, sucede que quizas nunca la encuentres porque siempre le vas a encontrar defectos, nosotros los mortales somos imperfectibles y llenos de dudas. Sobre la definicion del "amor de tu vida" puede resultar tan frivolo como vacio. Muy buenos los temas que imspiraron esta entrada, la Bersuit es lo maximo, sin embargo alcanzo dos temas mas que inspirarian mejor tus entradas, a lo mejor las canciones ya las conoces estas son: Jovenes Pordioseros: Nunca me enseñaste y Guasones: Todavia..., saludos

Hola Diego!!!
Asi es q ya tenemos nuevo post, que lindo eres!!!... ojala todos tengamos tu misma suerte y al final escribir con tu mismo final... encontrar nuestro gran amor...


Te perdimos Diego, si que estas enamorado!!!! te felicito, linda canción alguna vez al terminar una relación me pase tres horas escuchandola una y otra vez... Te leo

Hola Dieguito:
Siempre leo tu blog, pero es la primera vez q me animo a escribirte, me encanta como escribes y siempre haces q alguna parte de mi cuerpo reaccione, jaja...es increible la manera en q escribes y relatas tus vivencias, las cuales son muy parecidas a la de muchas personas, inclusive a las mias, sobre todo el último parrafo, el cual me toco vivir, me gustaria mucho q mi historia de amor termine como tu post, y dormir aferrada al brazo de mi amado, despertar con el sentir q me ama y ser para el, lo que tu chica es para tí "Amar es ella y simplemente ella", sigue así dieguito a muchas personas nos encanta tu blog y no les hagas casos a los q realmente nesecitan doctor,..... besitos :*
clau.

WOW!!! es demasiado increible este post!!! siempre dije un millon de veces me llega al p... el amor o me llega al p... que me destrocen el corazon y me revienten la ilusion... pero al final, todos regresamos al mismo punto: que se acelere tu corazon cuando ves a esa persona y la ilusion de verla, estar con ella y sentirla se vuelva tan fuerte cual muro de berlín en plena guerra fria...

un fuerte abrazo,tocayo!
PS. lo dije n el post anterior (el cual hice un comment hoy tb)... quiero conocer a la china!

q gran post mi querido amigo, la verdad paso momentos muy dificiles con mi pareja, oy me doy cuenta q me equivoque con ella, q lo unico bueno q saque de ella fue mi hijo, q ahora busco la soledad, y las ganas de cambiar de aires... busco la paz interna y externa, la interna ya la tengo, pero la externa, ella, lo convierte en pesadilla, ya me convenci q tengo q cambiar de camino... es hora de pensar en mí... buen post me conmoviste, ahora buscare el amor q nunca se q llego despues de mi 11 de junio del 1997, sigue asi... CON FE DE RATAS

muy buen post...
enamorado? bien por ti... digan lo que digan del amor, siempre es bueno estarlo...
pero como sabes cuando en verdad estas enamorado?
bueno una vez lei algo asi:
me enamoro todos los dias... y todos los dias para siempre...

Compadrón, nunca había escuchado esa canción de La Bersuit Vergarabat. Ese tema fue originalmente cantada en portugués por Cazuza, un cantante brasilero famoso en los años 80s, aidético, homosexual, muerto en 1990 y cuya vida fue llevada al cine en "O tempo não pára".

Aquí, el tema original:
http://www.youtube.com/watch?v=7AkEQM9AdEY


Qué buen dato. Yo la primera vez que la escuche fue una versión de la argentina Fabiana Cantilo. Después llegue a la versión de la Bersuit

Diego, como siempre genial ... es lindo tener n final tan lindo como el tuyo ojala n algun momento d mi vida io pueda terminar el mio :D

besotess Diego ...

Pd. Salu2 al club d fans jejeje :D

Bueno, Diego, que te puedo decir, estar enamorado no es malo, querer a una persona no esta mal, es mas te hace bien y muy bien, en algunas ocasiones como dicen las canciones que me gustan el amor tambien te puede salvar.

Pero en el amor no puedes ir a la deriva, también en el amor hay que tambien ser en cierta medida racional, para ser feliz, amar a la persona correcta, sino man, te va a pasar lo de ahora, aunque pareces que como buen peruano te gusta sufrir, te gusta autocompadecerse.

Debes voltear la pagina, hay que ser fuerte para dar "next", sino siempre vas a repetir tus errores y tus lagrimas.

Gracias por darme un espacio en tu blog y asimismo invito a los lectores a que le den una chequeadita mi pág., gracias:

http://memoriasdegiovannicasanova.blogspot.com/


Para Diego (no Dieguito):Quieres conocerme? Será a mi o a mi homónima de nick ella firma China y no La China. Bueno, si es para mi, muchas gracias me siento halagada. Ojo, no soy la misma China del Blog de Esther Vargas, ella hace comentarios muchísimos más fuertes. En ese blog yo pongo otro nick. jajaja.
Para Milu, creo que nos estamos quedando solas con el club de fans, jajajaja. Pero, contigo Dieguito hasta el final JAJAJAJAJAJAJA. Tienes una pinta de desgarbado genial.
Saludos a todos.

HOLA DIEGO...te contaré
despues de pasar una temporada de idas y vueltas con una y otra mujer, buscando un poco mas de amor- lo digo por qe ya lo tenia- por mi disconformidad y de qerer sentir qe soy realmente una RATA por tener una agenda efectivisima y una chica diferente cada fin de semana, e vuelto con la mujer que me AMA, claro qe ella dice qe mientras no la convenza de que esta vez si va en serio no pasa nada, pero reconozco su mirada y su respiración, esos ojitos achinados que se cierran casi para no ver nada cuando le bese la mejilla cerca de sus labios...e decido vivir solo diego, antes mi excusa era qe me daba pena dejar a mi viejo sin mi compañia, pero puedo llamarle y visitarlo en SU casa...mi china se va a venir a pasar un fin de semana conmigo en cuanto lo haga, y probaremos si somos uno...tanto pensar en el amor despues de leerte tanto me a echo valorar el verdader amor de una mujer....

Gracias gran Rata mayor...

DIEGUITO...CON QUIEN PARABAS...BUENO HUBIERA QUERIDO CONOCERTE EN PERSONA Y SER PATAZAS,Y ASI TRATAR DE CALMAR TU TRISTE CORAZON,ES SIMPLE TEN MUCHAS AMIGAS Y TRATALAS BIEN,COMO SE MERECEN,AHI ENCONTRARAS EL AMOR DE TU VIDA.
CUIDATE. TE QUIERO.

Te doy la razon a veces uno no entiende a los hombres y mujeres,te dicen que quieren estar solas y no te quitan la mirada cuando las ignoras,prefieren a unos perdedores(no me refiero a los que no tiene dinero,o una de titulos,bienes materiales,etc) esos que tienen materia fecal en vez de sesos,que dicen ser independientes y a pesar de todo prefieren que su vida sea una novela(o sea un novio que las humille,les saque la vuelta y encima esperan que esos parasitos ^VAN A CAMBIAR^.
Por el lado de los hombres algunos son unos puercos machistas,esos que se creen muy vivos afanando a cuanta chica se les cruze en el camino y cuando enamoras a su hermana te quieren hacer la pelea con toda su pandilla de amigos,que el tomar cerveza y orinarla en la calle les da un peso de autoridad,que se burlan de todos aquellos que no estan en su nivel y sin embargo no tiene para comer,pero si para ir a divertirse.
Yo estoy pasando por algo similar a lo que cuentas y la verdad me doy cuenta que el amor es una verdadera mierda

la version de la bersuit es buena pero mejor es la original de cazuza o la ke hicieron barao vermelho para su unplugged, saludos..

Que buen post, me ha puesto pensar y la vez me ha enternecido. Espero encontrar a alguien con quiera de verdad encontrar la mañana.

Dieguito. Cuando otro post. De verdad que te demoras mucho.
saludos
La china


Perdón a todos por estas últimas demoras. Estoy en una semana complicada de trabajo, como todos, pero mañana en la mañana habrá post nuevo.

Hola!
Muchas felicidades por eso que escribiste, es algo muy hermoso, tienes una sensibilidad admirable; yo pensaba que ya no exitian hombres como tú. La persona que está a tu lado debe ser alguien muy afortunada...
Que Dios te siga conservando ese don que te dió, de escribir cosas tan reales y bellas.
Un beso!
Saludos desde México!

Diego, sigo leyendo y recontra leyendo y aun no ncuentro logica, m stas queriendo decir que sea lo q sea un hombre si se enamora d verdad y que las cosas que hac son puras poses???? mmmmmmmmm mmmmmmmm mmmmmmm mmmmmmm mmmmmm mmmmm

Tengo que creer que es cierto lo que escribiste?,si lo es pues, que suerte que ya estas con "la persona", y si es solo un arranque para llenar un poco los corazones ajenos pues creo que en muchos casos lo lograste.
Me parece un poco cursi; los que hablan y dicen sentir todo eso son los mas fugaces y menos seguros.
Todos queremos creer que es verdad ¿no?

hola diego
estoy un poco deportada de los blogs.. ando muy enamorada. ya no estaré entre la q se peleará por tí, pero aún se le quiere
beso

pd. le cedo a la china mi lugar ;)

ta bien, supongo q habras hecho suspirar a la q duerme a tu lado, lo mejor de tu post son las canciones, bien por eso...

Es verdad hay muy pocas personas, hombres y mujeres que se atreven a decir lo que sienten, a confesar sus sentimientos, luego, con el tiempo, se arrepienten, lloran, pero es demasiado tarde, a veces, el amor pasa y no te espera, la vida en cuestion de segundos se te va, si no le dices a esa persona lo que sientes se ira de ti para siempre, creeme, solo por miedo u orgullo , da lo mismo, ambas cosas no justifican que renunciemos a vivir la vida que queremos.
Diego, hermano, un saludo y mucha suerte.

Gracias por escribir casi una parte de mi vida digo "casi" por que hay algo contado por tu persona de cada uno de los que te leemos y el que dice que los hombres no se enamoran debe haber venido de otro planeta (que envidia me causa) pero bueno me gusta leerte y me siento identificado con la mayoría de tus historias sigue asi Diego. Saludos.
Pdata: pusiste 2 canciones que son como un himno para mí y al toque reconocí de donde sacaste las letras para tu escrito como lo aceptas al final de tu blog. GRANDE!!!

LOLA: JA,JA,JA,JA,JA,JA.

Típica estrategia de nosotros los latinos...una dosis de melcocha sobre el amor siempre atrae a alguna que otra chiquilla encandilada... la sinceridad resulta...

Chambea vago, las mujeres solo quieren que se les invite cualquier huevada, aunque sea un caramelo de limón. Yo ya perdí las esperanzas.

Es bueno ser sincero ante todos aunque en este mundo la hipocresía abunda, dar a alguien algo sin recompensa, odia a aquellas personas que te ponen a una mujer porque te ven siempre en soledad y que te vinculan con la persona que mas andas, escuchar a esas que te dicen cuantas mujeres pasaron por sus manos y a los que siguen la corriente de los demás...

la teoria del alpinchismo la empece a escuchar en la universidad, y es gracioso que evoques esto porque hay mucha gente que se escuda en eso y no hace mas que engañarse...por otro lado como mujer te diria ¿como hablas asi de nosotras? y una serie de cosas mas, sin embargo tengo q ser imparcial y lo que dices sobre nosotras lastimosamente tiene un gran porcentaje de verdad pero no todas somos asi... pero eso no resulta lo peor sino lo que dicen algunos desatinados que comentaron antes que yo, que solo las mujeres esperan q les inviten algo, resulta penoso q haya gente con ese tipo de mentalidad tan retrasada, creo q ese tipo de hombres encajarian perfectamente con las chicas de tu articulo...
es la primera vez que leo un articulo tuyo y me parecio interesante...

Diego, excelente columna sobre el alpinchismo y el amor!. Sin lugar a duda, cada columna, es sorprendente.

Creeme, escribo también y me considero un alpinchista nato". he sufrido, he llorado, me he enamorado, me han choteado, he sido feliz, soy feliz. La vida es una ruleta rusa. Seria feliz, escribiendo una columna como esta, en un diario como este.

FELIZ AÑO, para el equipo de Peru 21.

sigue asi.

César de la jara.

El del alpinchista enamorado, simplemente excelente, muy bueno. Me identifico, claramente, resaltando este parrafo:

"Tal vez soy un romántico por creer en el amor imposible. O un estúpido por pensar que podría encontrar el amor de mi vida. Quizás fui un idiota por mirar más de una vez al cielo y preguntarme dónde esta ese amor que tanto busco. Solo les puedo decir con certeza que me caí mil veces".

A todos, nos suele pasar. Pero creo que sin los sentimientos, el romance y los sueños, nada, nada se hace posible. Pues, seria una vida, sin sentido alguno.

Cesar.

no creo que duele, creo que llegas a morir y cambiar terriblemente que cuando ya te das cuenta de quien ers ya te gusta a te acostumbraste y tambien creo que de alguna manera nunca vuelves a querer a la persona que quisiste tanto al menos nunca de la misma manera INVENTE MI HISTORIA SOLA HABLANDO TODOS LOS DIAS CONMIGO MISMA.

asi de triste es la vida

por mi parte ya estoy arto de todo, darmela de gilero o de galan de enamorador, creo que lo unico que le queda a una persona por hacer es crear, crear un sentido de vida y no necesariamente con el amor de tu vida (sea una mujer o un hombre o gay) , aunque si lo encuentras afortunado y maravillado seras por que en este mundo de mierda donde las mas variadas y peligrosas filosofias que cada invidividuo construye parece llevar solo un mensaje: estamos perdidos; y aun asi en la perfeccion que uno logra conseguir pues no lo es...

besos del caos para todos ustedes hijos de la gran puta madre que me mira y me dice basta por hoy so cojudo temerario elegido como todos los demas que dicen ser alguien

bueno brother tas kagado solo leii algunass partes cansa leer
pero nc
si te enamoras la cagas haha
nada al alpichismo o eres un silple emo
asi q vete a estar nc
frikeado
escrives mucho

Me encanto, realmente maravilloso.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.