¿Y ahora cómo me presento? Soy periodista, pero más soy una rata. Fui el autor de este blog hace más de un año atrás y ahora he regresado. La razón de mí vuelta es todo lo que tengo que decir y contar sobre el único tema que no entiendo y menos controlo: las mujeres.
Ahora a mis 34 años he decidido no hacer más hipótesis sobre ellas. Esta segunda temporada será corta. Será un ensayo literario de la ficción de mi vida. Está vez les contaré todo lo que deben hacer para no enamorarse. Tengan fe en mí. Sé que lo lograré. Tenga fe de hombres, fe de ratas…
Sé que este post puede resultar ofensivo para las mujeres y seguro que muchas de ellas me calificarán de machista, retrógrada y Neanderthal. Seguro también habrá un grupo del sector masculino que me señalará con la punta de su cursor como perdedor, fracasado, 'loser' y desdichado. Pero no importa, a continuación les daré los detalles de un método, logrado después de muchos errores y exitos, para afanar una chica en una salida nocturna de fin de semana.
Las discotecas y bares siempre me han parecido el centro máximo de la hipocresía hedonista. Las mujeres siempre se agrupan en 'ghettos' infranqueables, donde los hombres intentan ingresar con un salvoconducto solo para privilegiados. Mientras tanto, los hombres se agrupan en burdas jaurías que intentan atravesar los muros femeninos a punta de pico y comba.
Aquí mi primer ensayo del método. (No es mi responsabilidad si lo aplican)
El lugar
¿Por qué siempre vas al mismo bar? Muchos dirán por la música, los tragos o los amigos. La realidad es que uno va por las mujeres. Uno acude con la esperanza de encontrarse de manera "casual" con esa chica con la que intercambias miradas cada fin de semana. Muy posiblemente alguna vez te has agarrado a una chica en esa discoteca y siempre regresas con la esperanza de que ese hecho fortuito vuelva a suceder.
Yo siempre regreso al Oso. Ese bar, venido a menos, siempre me atrae por una sola razón. Siempre recuerdo la vez que besé a una chica de la que solo conocía su nombre.
El objetivo
Es muy importante saber a quién apuntas. Todos somos ambiciosos y miramos a la rubia despampanante de senos exorbitantes y culo respingado, al igual que los otros cien galifardos que la rodean. Esto es economía pura: a mayor demanda, más caro es el precio. Siempre junto a la rubia hay una amiga no tan bella, pero simpática; no tan alta, pero no chata; no tan elocuente, pero sí inteligente. Ella debe ser tu objetivo.
Ese día en el Oso mis cinco amigos torcieron el cuello ante una morena alta de pelo ondulado. Ella caminaba y todos se abrían a su paso. Sin embargo, mi astuto compañero de vida, Luchín, vio a una chica de mirada malévola. Ojos negros, sombras negras y cejas profundas. Él la señaló y para mi suerte la conocía de vista. La mire una vez en una presentación de un libro. La observé en una discoteca. La contemplé una vez en la calle. Lo importante era que sabía su nombre: Eva.
La frase
Lo más importante son las primeras palabras que le vas a decir. Tiene que ser la frase perfecta en el momento indicado. Cada chica tiene una frase distinta. Es el arte de la palabra exacta y precisa. No puedes titubear y tiene que ser de un solo disparo. A veces la misma frase en dos chicas puede funcionar de manera distinta. A veces es un éxito seguro; otras, un fracaso irremediable.
"Hola Eva, soy Diego. Nos conocimos en la presentación del libro de Renzo", me presenté antes de que dudara y no supiera mi nombre. Ella, felizmente, se acordó de mí. "Hola. Claro, nos presentó Darío". ¡Sí, lo había logrado! Tenía su atención y, ahora, éramos amigos con un tema de conversación. Gracias, Darío.
Tu pose
Siempre hay que trabajar la sensación del "ya me voy". Mirar sobre el hombro de ella, saludar a otras chicas. Decir que tus amigos te esperan. Que estás solo de pasada. Ella no debe creer que te quieres estacionar a su lado. Las chicas odian la sensación de ser floreadas. Les encanta aquello que no está en sus manos, que se puede ir en cualquier momento.
Después de una conversación que abarcó todo lo que ella quería escuchar -modas, viaje, fiestas- ella me dijo que iba al baño. Fue un momento clave. Mis amigos reían socarronamente al fondo del bar pues, para ellos, Eva me había choteado. Por otro lado, estaba yo parado con mi botella de chela, esperándola. Entonces decidí moverme e ir con mis amigos. No esperarla. Que ella me busque si quería seguir conversando. Al llegar, mis compañeros de lucha me hicieron una "L" con los dedos, la que después se la tuvieron que meter al bolsillo (y tal vez en otro lado más), cuando ella regresó y me pidió un poco de cerveza.
No hablar tanto
Muchas veces pensamos que debemos llenar el espacio con nuestra voz cuando a veces es mejor callar y escuchar. Mirarla fijamente y escuchar toda la manga de banalidades que te cuenta. Ella será feliz hablando y a la vez querrá saber qué tanto piensa este muchacho. Después, el contacto físico sutil siempre es útil. Nunca intentar abrazarla ni tomarla de la cintura con fuerza. Cosas más simples como tomarla del hombro por un instante o moverle el cabello del rostro.
Eva y yo pasamos una hora conversando o, más bien, ella hablando sin parar. Yo simplemente la tomaba de la cintura ligeramente cada vez que alguien me empujaba. Como ella no retrocedía, cada vez estabamos más cerca. Esto sucedió por media hora hasta que la invité a bailar. Durante el baile no dije una sola palabra, solo me acercaba más y más de lo debido.
El beso
Nunca pero nunca te lances a besar a una chica al menos que ella te haya dado una verdadera señal. No es señal que ella te mire, ni que se siente contigo ni que te hable. Una señal distinta. Que se deje tomar de la mano por más de un minuto, que no se quiera ir o que te ruegue para que tú no te vayas. Que te hable de sexo explícitamente, o que te diga que le gustas abiertamente. Este momento es muy sutil y preciso. Si te niega un beso al primer intento, no significa que no quiere nada. Quizás no quiere nada en ese instante, busca una segunda oportunidad. A veces solo es un juego.
En la segunda canción ella baila muy pero muy cerca, pero sin tocarme. Yo seguía sin decir ni una palabra, simplemente me acerqué hasta sus labios pero no intenté besarla. Ella me miró fijamente y, cuando quise besarla, ella volteó como una bailarina de ballet al ritmo de la música. Yo me sonreí. Ella se volvió a poner frente a mí y, esta vez la besé.
El teléfono
A veces, si no la besaste pero lograste una buena conversación, es bueno quedarte con lo que tienes. Un teléfono, el mail o el msn son buenas opciones, pues puede haber una segunda oportunidad. Si la besaste, quizás ella no quiera saber nada más de ti. Solo era un instante y nada más que eso.
Tras besarnos con Eva por todos los rincones del Oso, decidí no pedirle el teléfono. Parecía que ella tampoco me lo iba a dar. Nos despedimos como si nos fuéramos a ver al día siguiente. Luego cerraron el Oso y se perdió el único sitio donde nos podíamos encontrar.
Ilustración: Lowon
Un metodo basado en una teoría económica, como muestra la escena de "Una mente brillante":
(como se puede poner un postdata de encabezado?)(la prox. consigue el trozo de beautifull mind subtitulado o en castellano)(I don´t understand english...)
existen otras teorias y otras leyes(de morphy) en las que la chica que te gusta sempre tiene una amiga (muy) fea, (alli entra el super amigo que se sacrifica por ti asi como tu lo haras por el)(eso creo).
la otra es infalible pa no derrotarse a la primera es ponerse a pensar que en el baile hay 1000 chicas, y si sacas a bailar a todas, 500 te diran que si, 50 te daran el numero telefonico, 10 tranzaran contigo y con una pasaras la noche.
otro metodo es salir con las ex´s eso no falla
lo otro es emborracharse antes de salir y quedarse dormido(pierdes por walk over... pero no te enteras, jajaja)(descarta eso)
Gabudio tus metodos son perfectos, sobretodo el último es infalible
tus consejos me parecen precisos. En honor a la verdad, enamorar a una chica, en un tono o en cualquier lugar es toda una chambaza. Creo que tus puntos de vista aclaran el panorama.
Tengo una pregunta y tal vez es algo ingenua pero nunca me pude explicar que significa cuando una flaca te busca y se te acerca más de lo debido incluso tocandote entre suave y como quien no sabe que hace con sus pecho.Mas o menos en la onda de como que me explicas mejor el problema, si estas sentado en la compu ...dejame chekear, explicame, cosas asi.
En realidad estoy detras de una flaca pero simepre me pregunte que significado deberia de darle uno a esos acercamientos sutiles, y más cuando se aparecen con escote.jaja
saludos y sigue asi.
Yo creo Alejo que si recien la conoces y siempre se acerca es porque algo quiere. Invitala a salir y quitate la duda, suerte, Diego
y yo q esperaba algo más poético. bah.
bueno sí, si quieres q te lo confirmen: a las mujeres nos encatan los bad boys. así q sí, mientras más parezcan q huyen, más estaremos ahí... claro q también te cansas, no?.. así q no abusen tampoco...
beso
Ya era demasiada poesía y melancolía lola. Después de dos semanas era momento de cambiar de tono ¿no?, Diego
Me parece interesante tu metodo pero la pones facil al apuntar a una niña conocida o por lo menos contactada antes, pero como tu dices o como yo creo que el primer y mas dificil escollo es el salir de la burda jauria y tratar de penetrar alguno de los 'ghettos' infranqueables.
Gabudio tiene un metodo pero al champu si te pones a calcular a 5 min por cancion si es que no tocan el esperado mix sacalenguas creo que no llegamos a la tan esperada cifra descontando los retrasos en las barras y baños pero tiene algo de cierto alguna debe caer por estadistica
o emborracharte ver todas bellas y corretear a la mas fea con la que no hay pierde, ojo pero si pierdes...jajajajaja
De hecho earch lo más dificil es la primera frase. La primera impresión. En mi historia el que supiera que existía ya era un gran avance
nunca es demasiada melancolía.
para alejo: a ver querido, si uno deja q le toquen las tetas, por mas casualidad q parezca, es porque quieres algo y el chico es tan, pero tan monse, q una tiee q acercarse demasiado. no hay medias tintas en eso. mándate, no vas a perder.
Si demasiada incomoda
un giro, de las lagrimas a la carne
Bueno, tacticas son tacticas. Pero no me parece machista. simplemente un juego para pasarla bien.
Lo que es yo, no me gustan que me ataquen, prefiero ser yo la que elija, pero como dices, por supiuesto no al más guapo o al más lindo, hay que ser realistas,y ademas tengo cancer al gusto, jajajaja.
En mi caso, casi siempre se a lo que voy y hasta donde. Una vez sali con un pata que recien habia conocido en un viaje, pero desde que lo vi me movio hormonalmente, asi que ya sabia a lo que iba. El me hablaba muy cerca, a dos centimentros de mi boca, pero eso solo me daba risa, se queria hacer el provocador y eso no va conmigo; pero cuando él bajo la guardia y dijo algo que me parecio tierno, no pude contenerme y lo bese, al final termianmos en donde tenia pensado y la pasamos fenomenal, a veces, la seguimos pasando bien.
En otra ocasion, sali con una amiga y a ella le parecio simpatico un tipo, le dije "ya te lo pongo" y nos fuimos bailando hasta el , pero el ya estaba hablando con una chica asi que nos regresamos bailando a nuestro sitio, pero mi amiga lo seguia mirando, asi que le dije "ya pero si te lo pongo te lo agarras, porque no voy a pasar verguenza por gusto" (disculpen si suena player, pero que le vamos a hacer) y asi fue, regresamos y lo empuje suavemente dos veces; cuando tuve su atenciuon, le pedi encendedor y le dije que mi amiga no podia dejar de mirarlo, inmediatamente choteao a la otra chica y se puso a bailar con mi amiga. El unico problema es que no venia solo, sino con un pata, sí, el amigo feo, jajaja. que me saco a baiular y hacia el ridiculo. Yo puse cara de circunstancia mientras el me floreaba, pero llego otro pata que me tomo de la muñeca y deje de bailar con el amigo menos agraciado, pero no fue la solucion, me había sacado un galán venido a menos, que me pedía mi número y yo me negaba a dárselo, y él me dijo "pero te voy a llamar" a lo que respondi"por eso no te lo doy". Para esto ya habia mirado a un pata del mismo grupo del galancete de medio pelo, este sí estaba bonito, bajito pero estaba bien.Apenas terminó la cancion, corri hasta él, y lo saque a bailar, le dije ayudame, baila conmigo por favor. El me pregunto que me pasaba y le dije que estaba canmsada de bailar con tanto tonto. y no se despego de mi toda la noche, agarramos, todo un caballero, la chicas lo miraban y yo sonreia triunfante. Obviamente, pense no verlo más, solo estaba bonito. Pero, él me llamo después y yo no queria verlo más, hasta que nos volvimos a encontrar otra vez en el mismo sitio,obviamente no lo planie, pero volvimos a bailar y me presento a sus amigos, la pasamos bien en el lugar y me trataba como enamorada, hasta me decia amor jajaja (creo que no recordaba mi nombre) no sabia si reir o salir corriendo, Me quite del lugar mientras una chica lo trataba de seducir y el me daba explicaciones del caso, mientras la ignoraba(me quite antes de soltar la risotada). Luego, mantuve apagado mi celular, los viernes yu sabados durante un mes y medio, siempre llamaba hasta que se canso. Desde ese dia no regreso a ese lugar, jajaja. Era loco, quiza pasado, pero amable y siempre se comporto correctamente.jajaja. Ya pare la mano con esas incursiones nocturnas, pa experiencia me basto y sobró. jajaja.
Oh sii, hay algo que casi siempre me resulta,m claro a mi que soy mujer y con eso ya tengo una gran ventaja. Buscar al chico que más me interesa, mirarlo un par de veces como quien no quiere la cosa pero que se de cuenta del interes, y luego sonreirle- Tremendo clásico, me funciona desde el colegio- obviamente si el pata corresponde la sonrisa se va acercar y ya se puede iniciar una conbversación y si es interesante dar un paso más. Creo que nunca ir más lejos de un agarre, porque hay cada loco suelto. Pero, sí, es muy cierto eso de que el hombre llega hasta donde queremos. De pronto me acorde al tema de ella baila sola;: amores de barra.
Hi Diego leo tu blog hace un tiempito, primera vez q comento y como dice lola, io creo que tmb esperaba con super ansias palabras tuyas y más poesía (hace 9 días no pue!!!:) pero claro la melancolía demasiada? ..mmm.. weno igual aveces ya preocupa, (en esas estoy aunk muchas veces vuelva a caer en ella) sera por eso que tus historias me gustan, me atrae el fondo de lo q dices, q sera? io creo q tal vez fue el echo de descubrir y realmente creer que para uds hombres tmb siempre hay todo un rollo con esto de las relacions y el amor, q aunk no todos lo demuestren abiertamente "los hombres tan bien lloran" je, thanks Diego por eso, y weno en cuanto a tus metodos, jeje aunk no soy mucho de bares ni salidas nocturnas, si pues es correcto: nos gusta eso de no floro y estar detras del q creemos se nos va y ...aveces si se va de adeveras bu :(
Hola Wayra, gracias por comentar. Se que muchos esperaban algo igual de triste pero era momento de variar, sino todos nos poniamos a llorar
¿Por qué crees que no te iba a dar el teléfono? Quizá esa actitud no sé pesimista o no sé un poco lazy, ese es pues el efecto de la chela te vuelve flojo en la disco a veces, no te permitió tantear el ir un poco más allá.
Giovanni
Creo que ni yo ni ella queriamos algo más de lo que sucedía en ese instante. A veces uno no solo gilea para enamorarse sino solo para pasar una buena noche. Diego
Si pues machista! pero así son los hombres pues veamos...
sí! tienes razón, las chicas odiamos la sensación de ser floreadas y peor si son muy pegajosos ... tampoco hay que ser tan regalones no?... jajaja
Y sí!, no hablen mucho pues, las cotorras somos nosotras, la semana pasada conocí un chico físicamente agradable... hmmmmm... jajajaja, hasta que comenzó a hablar, lo fregó!!!atorrante!!! ya estamos en otros tiempos eso de que es dueño del mundo ya no llama la atención, no a todas ... jajaja
Que bueno Diego!, vamos cambiando de onda a los posts!!! todos lo necesitabamos!!!.
Saludos
BUENO TU METODO ES HASTA CIERTO PUNTO VALIDO Y PUEDE RESULTAR EN ALGUNOS CASOS, LAS DISCOTECAS SON COTOS DE CAZA PARA LA MAYORIA TANTO HOMBRES COMO MUJERES, ASI QUE ES CUESTION DE ESCOGER E INTENTAR, LO QUE SI ES MUY IMPORTANTE, ES LA PACIENCIA Y BUEN LEXICO, PUES HAY CADA PATAN QUE HABLA TONTERIAS, HAY QUE TENER VARIOS DISCURSOS, UN BUIEN CONJUNTO DE FRASES INGENIOSAS Y SOBRE TODO UN BUEN MANUAL DE COMO REFUTAR OBJECIONES Y AUNQUE NO LO CREAN MUCHOS SINCERIDAD EN LO QUE QUIERES LOGRAR, ES DECIR UN BESO, COMPAÑIA EN LA DISCOTECA O UNA NOCHE DE PASION, AH Y NUNCA POT NUNCA DEJAR DE SER UN CABALLERO, SI BIEN ATREVIDO Y SEGURO DE SI MISMO Y TAL VEZ UN POCO CASTIGADOR, PERO SIEMPRE UN CABALLERO.
Todo lo que dices tiene mucho de cierto, es detestable cuando alguien se te chanta toda la noche cuando una solo quiere pasarla bien por un buen rato... y luego ya veremos. No me gustan los que se creen manes fatales, son aburridos y eso demuestran que hace tiempo no se llevan nada a casa. Solo me queda la duda de porqué es un método prohibido para mujeres. Abogo porque se abran más lugares de sana cacería urbana, un poco de noche, algo de alcohol y a rodar.
L
:-/
Hola Diego, q talcos ? espero q todo bien ...
si de hecho la entrada es recontra primordial para saber si tienes posibilidades de "éxito", a veces tenemos suerte como en tu caso (de ya saber el nombre de la victima...jaja) pero muchas veces a la chica no la hemos visto ni en pelea de perros o peor aún como parecen modelitos o si tiene un pequeño espacio en TV o comerciales la vemos como inalcanzables por más que tengamos fichas para invitarle todos los tragos q quiera...
T pediría por favor y a otros comentaristas tambien, a nombre de varios seguro, q si pueden poner frases ejemplo con la q puedes entrar a una chica q nunca has visto, sea cual sea, osea varias frases, quizas algunas si ligue para ciertos casos,otras falles,eso es normal.
Porque eso nota de acercarte a una chica y preguntar la hora está mas desfasado ...
agradezco de antemano tu respuesta y/o frases de respuesta.
salu2 y q sigan los exitos.
La estrategia que planteas quizás no solo sea aplicable en un bar o discoteca, muchas veces puede darse la situación en el día a día, digamos, en tu universidad.
Sabes claramente que si apuntas a la chica que toda la facultad desea, jamás la harás, por lo general ella tendrá un novio de 2metros de alto por uno de ancho.
Trabajas la "estetica de la desaparición", un día estás, otro no, me conecto a las 8pm, entras a ls 8:45pm, no vas a la clase que tienen juntos y luego le mandas un sms "que hicieron?". Despertará su angustia por tu ausencia y su instinto maternal por que faltas a clase, y bingo.
Hola, Diego.
Bien, chico. Yo sí felicito tu cambio de ánimo en el post, la tristeza caaansa.Me he matado de risa con el " método", Diego, jjaaj.Machista para nada, es la vida misma, así es la nuez.
Yo detesto a los chicos floros( pero detesto de verdad)..ni bien empiezan con sus clásicos"para toda chica", los corto y me zafo en una.Como bien dijeron por ahí, uno sabe a lo que va y a lo que no. Como ya sé que los chicos andan de caza en las discos, solo voy en grupo con chicas y chicos...no me tomen a mal, pero odio que algún chico con cara de mañoso y que solo mire mi boca me hable.Yo ahí con la mirada llamo a alguno de mis amigos para que me salve, jale y se ponga a bailar conmigo.El método que has descrito es bien clásico, bien normal, bien de " caza"....yo soy escurridiza para ese método.
Me gustó no sentirte triste esta vez.
Saludos.
Diego diste en el clavo, este es un tema muy dificil para los hombres donde con un solo gesto, palabra o movimiento pasamos de Heroes y Cassanovas a Looser y Feos.
Pucha que te dire, antes me consideraba un gilero y de esos que no paran de hablar y quieren saber todo de esa chica en la noche, pero a costa de tantos fracasos he aprendido a callar (es cierto a las chicas les gusta misteriosos) y ser mas dificil, porque trae mas reditos.
Una vez logre un feeling con una chica en una disco, lo hice mostrandome casi tan indiferente y la chica era bonita, chata, chibola de esas medio pituquitas y alucina que la deje ir (PTM! como me arrepiento, nunca mas la vi). Me dio todas las señales y encima me encantaba (Que looser!)
Pero mira como son las cosas, la unica vez ligue con una chica fui yo el que le pedi darle un beso y me atraco en One (y no me habia dado ninguna de esas señales) y era una simpatica vecina mia (en esa epoca vivia en Trujillo ahora en Piura); pero al día siguiente hizo como si no existía y nunca mas tocamos el tema jajaja.
Pasar de Looser a Heroe depende de muchos de los factores que has comentado (yo ya lo he comprobado) y 'algo mas' creo yo, no todo esta dicho.
hola diego tienes fama de triste, disculpa pero soy soy nuevo, muchas veces paso de largo tu espacio, pero no sabia que me iba a identiicar tanto contigo, las hipotesis, las formulas, los metodos, segun yo me se todos. tengo un floro al que considero Pesado, no soy el mas bonito, tampoco el mas feo, pero segun yo siempre tengo la estartegia perfecta, lo malo es que nunca se culminar el trato, soy termo lo admito, superlindo como diria esther la columnista de sexo, el telefono no es mi meta, capto la atencion, bailo bien- dicen siempre ellas- te parecere egocentrico, pero sin ser un galan, tengo mi encanto, soy un chato de esos chongueros y ademas profesional, tengo 29 pero mi rango de edad a descendido, tias y chiquillas, pasando por las contemporaneas, a todas las afano, a veces sin querer, o me ago simpatico, podria dar mil consejos y muchas veces acierto. pero conmigo mismo ya no se que acer. tengo el record de oportunidades perdidas, en la disco, en la universidad, en mi propia casa, mis amigos no me soportan, soy de arranque pero solito me freno. tu metodo me parece realista, es preciso ni mas ni menos, la conversacion es primordial, un buen floro, no es cualquier floro, el mismo no sirve para todas... como a China...tienes que gustarle y ella sola va...amigos? no hay amigos todo depende de lo buena qe este la flaca para qe los amigos te atrasen. besala ya compadre besela ya...esa es mi cancion saludos
En mi opinión hay un instante después del floro y el licor que es muy importante. Que uno debe saber leer las pequeñas señales y saber si la chica se quiere ir a su casa o quiere algo más. A veces es simplemente darle la mano. Lo que si es claro es que ella nunca te va a besar. Nunca
Excelente relato, me gusto la objetivización del método.... habrá pues que probarlo.... lo podemos usar los incapaces también?
Nos leemos.
Esto de del choque y fuga ya me aburrió. Y donde queda la prevensión existe el sida, hepatitis,etc.
Un relato muy entretenido.
gracias maestro zen:
estaba perdido en el lado oscuro respecto del objetivo siempre apuntaba en otra dirección
¿que haremos si nunca quieren bailar con nosotros en la disco?
¿qué frases debemos usar?
¿cómo hacemos para no quedarnos sin tema de conversa, cuando usualmente leemos harto??
ILUMINENOS MAESTRO POR FAVOR y una vez mas diez mil gracias
Jejeje me hiciste sentir como Yoda. En mi opinión en verdad es que ir a una discoteca a gilear es un fiasco. Es muy complicado. Mejor conoce a alguien en cualquier situación menos obvia, como el trabajo, la universidad o la cola del banco e invitala a salir. Todo es más facil en el uno contra uno. Osea lo que escribí está basado en los miles de errrores que cometí hasta darme cuenta que cosa no se debe hacer. De ahí para adelante sabes por donde debes ir y decides si quieres seguir ese camino, que, dicho sea de paso, es muy vanal e hipócrita. Pero hay que vivir las cosas para poder opinar ¿no?
Hola :
bueno leyendo todos los comentarios y testimonios vino rapidamente a mi el sabado mas triunfante ke he tenido, un sabado en "ETNIAS" centro de Lima... el mejor lugar para pasarla bien por estos lares, Bueno generalmente soy el amigo feo del ke siempre hablan las chicas, asi ke comprenderan esta noche para mi es de las mas recordadas. Esa noche sali con uan chica y un par de amigos mas ke veniamos de un presentacion de un trabajo mio todo salio muy bien asi ke me sentia bien(creo ke eso influyo mucho) Llegamos al lugar nos ubicamos y como siempre buske la humana mirada complice de la noche claro ke pocas veces la encuentro, pero nunca se pierde la esperanza. Sorpresa mia, esta vez habia una, el lugar no estaba tan lleno asi ke dirigi el camino hasta la mesa mas estrategica ,asi yo kede en direccion a ella y mis amigos como camuflaje. Ella estaba acompanhada por un tipo ke no representaba mayor competencia, no por su aspecto fisico, si no por el modo como el le hablada y como ella no lo escuchaba...Por mi parte mi acompanhante y mis amigos eran personas divertidas amenas sonrientes, pero, mis ojos, mis gestos, mis sonrisas eran para esa mirada, ya solo habia una cosa en mi cabeza ahora y era: como acercarme a ella?
Note ke a pesar de su ovbio aburrimiento le daba verguenza ke su acompanhante notase ke me estaba mirando despues de todo habian venido juntos, asi ke la unica forma de ke pudieramos acercarnos sin hacer mucho escandalo era ke el pata este desapareciera o algo asi... pensaba en ke le de una diarrea o ke fuera su hermano... las ideas fantatiscas venian a mi cabeza(mucha cienca ficccion creo) tenia ke ser un momento exacto algo como una alineacion planetaria no se ....ke mi acompanhante no este (despues de todo tambien vine con ella
)el de ella fuera comprar tragos a villa el salvador y mis dos amigos se gustasen y fueran juntos al banho pero, para mi mala suerte pasaba todas las cosas menos la combinacion ke yo necesitaba ....si no estaba su acompanhante estaba la mia..y asi Ta mare rekintaba yo pero mientras ella me seguia mirando yo seguiria esperando
Para ese momento yo y ella ya habiamos desarrollado un lenguake de miradas en el ke los dos nos lamentabamos de la situacion pero como me dije esta era la noche...
asi mientras recordaba mis clases de probabilidades vi ke :
Primero mi amigo saco a mi acompanhante a bailar (ke creo ke se gustaron)el pata de ella creo ke de verdad le dio diarrea fue al banho y no regresaba, mi otro amigo enterro el pico ...nos miramos con la sonrisa mas complice del mundo me acerque a su mesa le pregunte su nombre y antes ke termira de decirlo la bese sin mas ...la cogi de la mano la lleve hacia unas escaleras, bajamos, en medio de ellas la cogi por la cintura y la mire a los ojos directamente por ultima vez nos besamos como canibales... como si hubieramos esperado anhos para hacerlo ...creo ke fueron 20 min o fueron 5 no se..
Al acordarnos donde estabamos me dio su numero y subio rapidamente.
la llame a los dias kedamos en salir, mismo dia, mismo lugar pero ella nunca fue.....
Los amigos feos a veces tambien tenemos historias
H
lo q aun no entiendo xq lo hombres por mas que saben la teoria siempre acaban por hacer todo mal, robarte un beso a la primera... eso me llega altamente.. q creen q somos unas faciles.. o lo peor q se insinuan y una no le a dicho nadaaa.... hombresss...hombresss....hombres......hombres....
Me parece bien chistoso tu post la verdad, por varias semanas eres el chico sensible y romántico, y ahora escribes algo que según tu es machista y puede parecer provocador, pues yo creo que cuando alguien estuvo enamorado y pierde suele pasar por un proceso de encasillar a las mujeres o a los hombres (cualquiera que fuere el caso) y esta bien porque es parte de una catarsis y puede ser liberador.
Todos somos iguales, y solemos manejarnos dentro de los mismos parámetros, ya que nosotras, las mujeres, (o talvez solo deba hablar por mi) tb tenemos nuestras tácticas y y muchas veces tenemos que escuchar a los hombres contarnos vanalidades y hablarnos por horas.
Lo importante es siempre salir con algo! Encontrar esa mirada ese coqueteo esa conversación, o ese rose de manos algo que haga de tu noche algo diferente y una oportunidad talvez de afianzar que TODOS SON IGUALES y uno sigue teniendo el control, porque ellos o ellas siguen siendo completamente predecibles.
Hasta que el circulo da la vuelta y encuentras a esa persona que te lee sin que quieras, que hace que hablemos sin parar, una conexión intelectual acompañada de sensualidad y como siempre alguno que otro chiste malo que nos hace sentir ridículos, pero que importa porque, el o ella es tan o mas ridículo que tu si quiere!
Entonces llega el enamoramiento… se cierra el circulo, comienza todo otra vez.
Así que no me sorprende tu post, como te digo me divierte!
Y la verdad espero que tus noches tb sean divertidas!
Hola Flor. Tienes mucha razon en lo que dices. Todos tenemos un poco de todo. De románticos, banales, tristes y vanidosos. Lo único es que yo no he cerrado mi circulo. Ahora me doy cuenta que recien estoy comenzando. Ya lo entederás en los próximos post, si te quedas en este blog. Diego
estas completamente en lo correcto:
ninguna mujer debe leer esto, es altamente ofensivo
Como que nunca te va a besar? Humm Dieguito.Eso no es del todo cierto. En mi caso me gusta coger el toro por las hastas, si me gusta y veo interes de su parte, mostro. A mi me ghustan los chicos que parecen tiernos, digom parecen porque no siempre son tan calladitos o tan timidos como parecen, y casi siempre yo doy el primer paso y bueno, hasta ahora todo bien. Felizmente en mis pocas incursiones nocturnas, no he fallado. Pero eso si hay cada galancete de barrio que se cree el galan, de esos huyooo.
De hecho puede pasar pero uno a las quinientas. Si digo que cabe la posibilidad de que una mujer te bese, muchos lectores van a vivir esperanzados de que suceda.
Todo el texto lo resumo en tres partes muy sencillas, para conquistar a una damita se tiene que:
OBSERVAR - PENSAR - ACTUAR
Lo demas viene solo, por que para lo otro no se estudia.
Teminado mi comentario regreso a mi burda jauria jejeje...
Chauuuuuu
Espero que regreses a los temas que mejor dominas ESCRIBIR.
HERMANO:
EN REALIDAD PENSE QUE IBAS A DAR TIPS PARA LLEVAR A LAS CHICAS A LA CAMA, SI HABLAS SOLO DE BESARLAS ESTAS ALGO OBSOLETO,TE QUEDAS EN LA TEENAGE, PERO SI HAY COSAS QUE SON CIERTAS.
PARTAMOS DEL PRINCIPIO QUE TODAS LAS MUJERES ESTAN LOCAS Y NI ELLAS MISMAS SABEN LO QUE QUIEREN (ESTO ES INNEGABLE POR MAS QUE A ELLAS LES ARDA),Y EL SOLO HECHO DE AFANARLAS ES TODA UNA ODISEA Y REQUIERE DIFERNTES CURSOS DE ACCION PARA CADA UNA DE ELLAS, OTRA COSA QUE ES RECONTRA CIERTA ES QUE LAS CHICAS BONITAS (ENITIENDASE LOS HEMBRONES) SIEMPRE ANDAN ACOMPAÑADAS DE CHICAS FEAS (BAGRECILLOS ) PARA QUE HAYA CONTRASTE Y RESALTAR AUN MAS SU BELLEZA ( QUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS, OJO NO EN TODOS, ES INVERSAMENTE PROPORICONAL A SU INTELIGENCIA), ES AHI DONDE HAY QUE APUTAR PARA CAMPEONAR, ESE TIP LO APRENDI DE UN PATA QUE SIEMPRE EN LAS REUNIONES CAMPEONABA, UN DIA LE PREGUNTE CUAL ERA EL SECRETO, Y ME DIJO QUE HABIA QUE APUNTARLE SIEMPRE A LA MAS FEA, PORQUE NO HABIA PIERDE AHI,Y VAYA SI TENIA RAZON, APARTE QUE EN MUCHOS CASOS DE DA ESO DE " CARA QUE OFENDE...CULO QUE DEFIENDE".
Y FINALMENTE ALGO QUE DICES Y ES BIEN CIERTO ES QUE A LAS MUJERES NO HAY QUE DARLES IMPORTANCIA, HAY QUE TRATARLAS CON LA PUNTA DEL ZAPATO, PARA QUE ESTEN AHI DETRAS DE UNO, ESO ES ALGO QUE LA EXPERIENCIA DE LOS AÑOS ME HA ENSEÑADO.
Y PARA TERMINAR, A TODOS LOS HOMBRES LES ACONSEJO NO BUSCAR ENAMORADA EN UNA DISCOTECA O BAR, ES SOLO UN CONSEJO LO TOMAN O LO DEJAN.
Y RECUERDEN TAMBIEN LOS HOMBRES QUE BILLETERA MATA GALAN.
PD: CONTRA A TODAS LAS MUJERESQUE SE SIENTAN OFENDIDAS
YO AGREGARIA A TU PROPUESTA EL DESPOJARSE DE LA TIMIDEZ, ME PASO EN UNA DISCO QUE CON UNA CHICA YO EXPLOTE LA SITUACION (QUE SE BASABA EN UN HECHO CIERTO) DE HABER TERMINADO RECIEN CON MI ENAMORADA Y ESTAR BAJONEADO. AL FINAL EN EL BAILE PASO ALGO PARECIDO A LO QUE TU HAS DESCRITO PERO NUNCA DI LA ESTOCADA FINAL (OSEA EL BESO). EN OTRA OPORTUNIDAD PERDI TODA NOCION DEL ROCHE QUE PODRIA SIGNIFICAR SER CHOTEADO Y ME MANDE, AUNQUE POR AHI INTUIA QUE NO PASARIA NADA ESA NOCHE Y BUENO ME FUI DE CARA. CREO QUE HAY QUE DESPOJARSE DE LA TIMIDEZ Y DE LA VERGUENZA PORQUE TU ORGULLO SE CAIGA ANTE EL HECHO DE QUE UNA FLACA NO TE CORRESPONDA, PERO TAMPOCO HAY QUE MANDARSE COMO SI LA CHICA ESTUVIERA EN CELO CON SOLO VERTE.
Tal vez es un poco arrogante tu post, pero recuerda que en algun lugar del mundo esta tu complemento, asi como las respuestas a tus preguntas..solo sigue buscando.
Mientras tanto sigue pensando que tienes el metodo perfecto para encarar a una chica!
hola no puedo creer que después de tantos años te hayas pasado la vida tratando de entender una ilusión( o sea a una mujer), no trates de entenderlas OYES BIEN??? sólo dile que la amas abrazandola y al toque se le pasará TODA LA PATALETA y la tendrás para tí solito.
El truco para tener a una verdadera MUJER es ser un verdadero HOMBRE ok????
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee que bastante la necesitas
Ana
Creo que no entendiste bien mi post. Yo nunca dije que este buscando una ilusión o amor en un bar. Cada cosa en su lugar. No hay que confundir el mensaje, Diego.
jajajja...que te pasó Alien?... hay que saber ganar y perder, no todas las mujeres son iguales habemos peores... jajaja
Despues de una fuerte decpeción es natural que uno se sienta despechado, pero hay que saber superarlo :)
Y a vvir la vida que es una!!!
CREO QUE ES CIERTO LO QUE AFIRMA NUESTRA AMIGA CHINA, NUNCA TE HAS CRUZADO CON UNA AQUELLAS CHICAS QUE PIENSAN "ME LO AGARRO" Y LO HACEN, DE HECHO QUE SON UNA MINORIA SOBRE TODO EN NUESTRA SOCIEDAD LIMEÑA TAN MACHISTA EN LA QE ELAS MUJERES ESTAN PREDISPUESTAS A NO HACERLO, PERO HAY...TAMBIEN TIENES RAZON DIEGO EN AFIRMAR QUE NADIE PUEDE ESPERANZARCE EN ELLO POR QUE CREO QUE A MI ME OCURRE ESO. RECUERDO MI ADOLESCENCIA CUANDO ALGUNA CHICA ME BESO ANTES QUE YO - SIEMPRE FUI ASI DE LENTO- Y LO CONTABA CON TANTO ORGULLO QUE PENSE QUE PASARIA OTRAS MUCHAS VECES, Y AUNQUE NO LO CREAS FUI MAS DE UNA VEZ AYUDADO POR ELLAS, PERO ME HAS HECHO PENSAR EN MIS DEFECTOS DE CONQUISTA, AHORA QUE ME DETENGO.. SI PUES TIENES RAZÒN, ES COMO UN COMPLEJO A FAVOR SEGUN YO CLARO DE QUE SI NO LA BESO TALVEZ ELLA ME BESE... QUE UEVON...HACE UNOS DIAS UNA VECINA DE MEDIDAS MUY SUCULENTAS ME PIDIO ESCONDERSE EN MI COMBI- QE TENGO ESTACIONADA Y CUBIERTA EN MI JARDIN- TODA LA MAÑANA POR QUE SEGUN ELLA NO QUERIA IR A TRABAJAR, ERAN LAS 6 DE LA MAÑANA, SABADO, SALI CORRIENDO Y LA HICE ENTRAR, ENTE YO A MI CASA Y CORRIENDO TAMBIEN SAQUE UNA FRAZADA, UNA ALMUHADA Y DOS CONDONES QUE GUARDE EN LA GUANTERA...NO ME ODIES..TALVEZ TE SIRVA DE EJEMPLO... PERO NO HICE MAS QUE BESARLE LA MANO, MIRARLA , BESARLE LAS MEJILLAS, HASTA LE HICE MASAJES, LE DESABROCHE EL BRASIER, LE DESABOTONE EL PANTALON... MIS MANOS SON MAS RAPIDAS QUE LA VISTA...PERO OTRA VEZ FUI YO, NO LA BESÉ. FIN DE LA HISTORIA
LAS MUJERES NO SON TODAS IGUALES
NO CREES DIEGO? HE TENIDO CASI UNA DOCENA DE ENAMORADAS Y ENTRE ELLAS PUEDO FORMAR DOS GRUPOS HOY TE CUENTO DE UNO, EL QUE ME RESULTA IRRESISTIBLE, ATRACTIVO, ME DOMINA, NO PUEDO CON SU GENIO, ME RESULTAN TAN LINDAS, TAN CORRECTAS, TAN SEÑORITAS, TAN INDEPENDIENTES, TAN AUTOSUFICIENTES,"TAN PRACTICAS" COMO DIRIA UNA DE ELLAS, TAN FRIAS EN ESTADO SOBRIO, TAN SILENCIOSAS, TAN LEJANAS CUANDO SE VAN PARA SIEMPRE, PERO LO PEOR ES QUE SON TAMBIEN TAN FACILES CUANDO ESTAN EBRIAS... TAN PARADORAS, TAN DESMEMORIADAS, TAN PUTAS.
LO DEJO AHI.
¿Tanta complicación para un beso? Eso deberías contarlo como anécdota y no como un método, ¡por favor! Un post tonto y pretencioso, al menos (como punto a tu favor) reconociste al inicio ser un loser. Al menos.
Bueeenoooo Alvaro la próxima vez escribiré un post de como besar a una chica en cuatro palabras, para satisfacer tu velocidad
la verdad que no puedo dar credito a nadie, solo les puedo decir que leer este tipo de columnas me parece divertido hasta desestrezante, bueno saludos a todos.
machista no, pero Diego komo ke hace raaaaaato ya nos enteramos de sus "métodos" y komo ke la palabra innovacion no les vendria mal ah, esa ya es tarea para la ksa. Pienso ke las chikas al aparecerse siempre en grupos kasi intangibles komo nos kalifikas; komo ke nos da la sensacion de star seguras en el sentido de ke si alguna se ensarta kon algun pata ke no le gusta pues al toke te vuelves solidaria y se lo pasas a la amiga menos exigente... a diferencia de ustedes nosotras si nos aseguramos de ke algunos de ellos de pronto kon kara no tan agraciada pero de buenos sentimientos y voluminosa billetera nos asegure ke la juerga esta solventada ajajaja.
HOy en dia hay ke pensar en todo, no se puede desperdiciar nada... kreo y estoy konvencida
Kon respekto a lo de chikos ke te markan en una noche loka de juerga pues komo ke es un mito, un algo ke pokas veces sucede algo ke komo kien dice sera pal libro, para algun dia kontarlo kon una poka nostalgia mezklado kon misterio. Pero komo digo pokas veces sucede y si te das kuenta lo idealizas porke menos mal no la llegaste a konocer bien porke todo termino en el komienzo (mejor aun, asi no te konvenciste ke de pronto se trato de una poko sesos o nose mil defektos) solo por eso la rekuerdas o en mi kaso lo rekuerdo yo kon la diferencia ke en mi kaso si lo volvi a ver y pues vaya ensarte porke nos llegamos a konocer bien pero solo hasta amigos nomas porke el pata resulto ser mal negocio asi ke ahi nomas.
Aparte definitivamente en una noche donde el uniko objetivo machista es ligarse a alguna flaka buenaza pues dificilmente terminaras enkontrandote al amor de tu vida porke obviamente las chikas tb salen kon un solo ubjetivo y kreeme no es enkontrarnos kon el romeo kon el ke terminaras en el altar.
**me enkanta tu blog es lo maximo**
Buen post. No cómodo esta vez. Buenos comentarios también, algunos de ellos deberían animarse a ser bloggeros por cuenta propia y otros...mmm (¿cómo decirlo?) más que provenir de Neanderthales parecen lanzados por algún animal del parque de las leyendas.
En cuanto a los métodos de seducción...¿los hay? Lo único que tengo claro es que tanto a mujeres como a hombres nos encanta lo misterioso así como aquello que se nos da y no se nos da a la vez.
Diego, lo que has descrito esta pasando en estos momentos y con muchos deselaces algunos muy buenos y tal vez otros fatales, la idea es que la flaka tambien quiera y manejar la situacion de acuerdo al caracter de ella, para eso hay que tener bastante tino y aplikar la psicologia directa e inversa a forro para saber hasta donde llega, eso es BASICO!, , el resto es como un baile de los monos ante la mona con el trasero hinchado....Saludos!!! , te paso un metodo embriagalas eso no falla..jaja ( mentira)( bien que todos los hombres la hemos pensado jaja)----..Ciao!
hola querido,
no tengo comentario, solo saludito dominguero.
hoy fue el dia más caluroso?. me acabo de levantar, qué falal perderme un dia de sol. ojalá hayas hecho algo mas provechoso q yo, aunque dormir me resulta de lo más provechoso.
beso.
diego, ke tosco
Nada de machista.............la hiciste bien y dejas afirmación........Tu sabías muy bien cómo hacerla! Te felicito , sabes conquistar a las mujeres.........ahora tienes que escribir para darnos unos tips.........COMO CONQUISTAR A UN HOMBRE ?
Primera vez que posteo aqui...
No suelo ir mucho a discotecas, detesto el humo del cigarro, pero cuando voy no necesariamente es para ligar, sino para pasarla bien...
Tengo la mala costumbre de fijarme en las inalcanzables, en las mas pedidas, asi que no me hago paltas y vivo mi realidad, me la paso bien con quien este en ese momento y punto...
En mas de una oportunidad me he topado con chicas que se insinuan, pero como soy medio timidon, suelo hacerme el loco, conmigo no es jajaja, pero al parecer esta situacion se vuelve algo personal para las mujeres, creo que se vuelve un reto para ellas, no aceptan rechazos...; en una oprtunidad una chica tuvo la osadia de acercarse y sacarme a bailar, me pareció bastante fuera de lo normal, bailamos buen rato hasta que el coqueteo fue bastante explicito y me besó, yo no correspondí a ello y me dijo "eres homosexual", le respondí: "no, soy bisexual y esta noche quiero pasarla con un hombre" jajajaja..., ubieran vista la cara de la chica...,nunca me voy a olvidar de ella...; obviamente no tengo nada de bisexual ni de homosexual, solo que no queria ser su agarre de esa noche..., tuve que irme antes de tiempo de la disco, por que la chica no dejaba de mirarme (creo que herí sus sentimiento, o estaba hablando mal de mi con sus amigas)... Creo que las mujeres tambien deben saber perder......
Me gusta que sean ellas las que se me acerquen, he tenido suerte en ese sentido...
Poor man's Busco Novia
Yo conocí un chibolo en el sargento, no cruzamos miradas ni palabras ni nada hasta que pusieron una salsa de rubén blades, me sacó a bailar, un par de canciones más y mientras bailábamos se me pegaba, me besó, nos besamos toda la noche y un par de dias más nos revolcamos por ahi. Táctica?, no la noté, no la tuve, la pasé bien y ya, no he regresado al sargento, lo veo siempre en el msn pero no me provoca nada.. jaja la vida es asi
es extraño...acabo de leer que las mujeres no saben perder y es verdad...no nos gusta que nos acechen, allí pierden los hombres(casi siempre)...si alguien nos gusta, la mayoría de las veces nos avergüenza y no hacemos nada, es más ni le hablamos al pata y no es por hacernos las interesantes, creo que simplemente no queremos que se den cuenta.
Dijiste que las mujeres nunca van a besar, existen las excepciones, pero ojo, como expcepción a la regla, si pasa.
Que no les sorprenda que una chica que no les ha dicho ni palabra en toda la noche de pronto voltee y los bese y no la amiga menos agraciada necesariamente, pero si, lo más probable es que ella desaparezca después.
Que buena acogida que ha tenido este post, Diego. Bueno queria también agradecerte por los tips, parecen muy eficaces en verdad, asi que intentaré ponerlos en práctica :-)
También me gustaria que escribieras algunos tips para los gorditos como yo, a quienes casi nunca liga nada,ya que en estos tiempos creo que la imagen es todo, como reza el comercial; o será que para este siglo XXI estamos condenados a la soledad? Sería cojonudo que escribieras un manual más completo respecto a este tema y lo plasmaras más adelante en un libro!
Saludos
Bueno, esta modesta idea del post salio de un libro que se llama "El Metodo", de Neil Strauss, un periodista del New York Times que investigó el mundo de los gurús de la seducción al punto que el se transformó en el maximo maestro de la seducción. Acá lo editó Planeta así que seguro lo encontraras en las librerias. Tengo un post pendiente sobre un amigo, que es uno de los tipos más "gileros" que conozco sin la necesidad de ser muy guapo que digamos, Diego
de hecho te equivocas y aciertas al mismo tiempo a las mujeres les gustan que les hablen poco pero a mi expereincia en el momoento de sacarla a bailar si no hablas y solo se miran y tu te acercas mas de lo debido quedarias como un mañoso o alguien intracendente la cosa es que durante el baile busques la manera de que ella tenga la necesidad de hablar entonces con la bulla que hay necesariamente tendra que acercarse y ay lo demas es tuyo..
Totalmente de acuerdo Felipo. O sea de hecho tienes que hablar, pero lo necesario. Después hay momentos que no tienes que pedir un beso si no que se da por si solo. Es provechoso todo este intercambio de experiencias
jajajaja... qué ingenuos que son los hombres... siempre de los siempres la mujer es la que pone primero el ojo y ... es la que toma la decisión de ser seducida...
Que gracioso eres.
Me has hecho acordar cuanto tenia vida social activa de lunes a viernes y cuando salia con mis amigas siempre buscaban gilearselas a ellas y a mi me floreaban para sacarme informacion de ellas o me ponian al amigo para que no moleste y este entretenida para que no me quiera ir. JA!.
Y si tambien me ha pasado no me crean tan fea tampoco. Esa vez yo estaba con mis amigas en una discoteca y el pata estaba recontra picado y me decia que haces tan solita por aca. tipo lobo feroz que chiste ahora cada vez que regreso a mi casa lo veo atendiendo en su chamba y me da una risa obvio q ni se debe acordar porque ademas fue hace años. Y creo que cuando uno sale dexidido a gilear siempre le va a ligar algo y si sale solo para pasarla bien facil hasta le liga mejor el gileo.
Como dice una canción en portugués, "Mulher gosta de dinheiro, quem gosta de peru é bicha" (algo así como "A la mujer le gusta el dinero, a los que les gusta el pene es a los maricones").
Saludos y buen post.
me parece una perdida de tiempo total tratando de seducir a una tia toda la noche en una disco o lo que fuere, las probabilidades son minimas de encontrar alguna que este dispuesta a chapar y la verdad de la milanesa es que la mayoria de nosotros , salvo nerds e invertidos , buscamos sexo despues de la jornada , asi que lo mas practico es irse de putas que actualmente existe una gran variedad en nuestra variopinta limancha.
Entretenido tu blog y el tema es de esos de los q se podría discutir mucho... no soy de los típicos cazadores y tampoco tengo un "metodo" específico, creo q todo depende del lugar, el momento y el ánimo con q te encuentres... sin embargo, creo poder adelantar algo de lo q pide Cecilia... quieres saber cómo conquistar a un hombre en esas circunstancias, sólo búscalo con la mirada hasta q logres ganar su atención, entonces sonríele, si el sonríe contigo ya lo conseguiste… eso es todo, a diferencia de las mujeres nosotros somos así de simples hemos sido diseñados para q ustedes no tengan q esforzarse demasiado... si no lee el caso de nuestro amigo el feo “h” en el Etnias... a no ser q seas tan piña y te cruces con YvanCP entonces corres el riesgo de caer en el fracaso... pero ese es un caso en un millón te lo aseguro
EY. bueno ya comente sobre ste tema y estoy esperando un nuevo post. En fin al entrar encontré el mismo, nada nuevo (porque me haces esperar), el tema es que recorde que algunos dicen que tu blog se esta pareciemdo al de Renato Cisneros, así que decidí dar una vuelta por su blog.No sé si alguien vera semejanza en la temática, pero francamente a ese muchacho le falta mucho para escribir como tú. Sé que lo conoces (alguna vez lo mencionaste) y hasta podría ser tu pata pero, amigo, tú tienes mejor pluma. La primera vez que entre a tu blog me engancho el texto, tu manera de narrar las situaciones, incluso, le dije a una amiga (por el msn) me gusta como escribe este pata; en cambio, escogí al azar un post de Cisneros y me daba flojera seguir, me saltaba los parrafos para ver si encontraba algo entretenido y si el final era más atractivo, pero nada. asi que sali decepcioonada y con un renovado gusto por tus post. En fin, diran "que de gustos y colores no han escrito los autores", pero para mi es más entretenido leerte a ti, me habia hecho muchas expectativas sobre tu colega.
Y.... nada más, suerte y no pierdas el encanto.
Solía ser un cazador empedernido y con frecuencia las incursiones eran exitosas. Pero recuerdo en especial una anécdota que creo que ejemplifica el deseo de las mujeres por lo que no pueden tener. Había salido de cacería con un amigo, y fuimos a una discoteca en San Isidro. Al entrar vimos a unas flacas en la barra y pusimos el blanco en ellas. Mi pata se adelantó y de frente sacó a bailar a la menos agraciada (de acuerdo con tu teoria) y me dejo con el cueraso de su amiga. Fui callado, reservado y hasta indiferente, lo que obviamente le llamó la atención. Luego de hablar por unos 5 minutos de temas totalmente intrascendentes, me preguntó que si quería bailar. Le dije que no gracias, pero que mi esposa (era mas soltero que el papa) estaba de viaje y que solo había ido por unos tragos y por acompañar a mi amigo. De inmediato la flaca me dijo: a eres casado? todos son iguales, todos son unos pendejos!!!. Simplemente la miré y le dije: flaca, no te confundas... no te estoy gileando, estamos hablando de cosas sin importancia y en ningun momento he flirteado contigo. Soy recontra fiel a mi esposa y hasta ahora no ha nacido la mujer que me haga serle infiel... BINGO!!!! 25 minutos despues dejabamos la discoteca rumbo a un telo.
Si la hieres en el ego la tienes fácilita.
Este tema esta recontra chevere.
En honor a la verdad, no hay un metodo 100% seguro para que uan flaka este interesada en ti. Las estrategias varían, el tino y la experiencia (entre ser loser y heroe) para poder tener éxito.
Pero a las finlaes todo es tan relativo.
Recuerdo que estaba la vez pasada con una amiga de la univesidad (nos escapamos de la jato donde estabamos haciendo un trabajo de esos) en un discoteca y me presento a una amiga recontra bonita. La primera idea que cruzo por mi cabeza es: como le entro?? no obstante, habia un grupo de amigos que llego y...pucha más tiburones, ya fui.
Lo curioso es que la chica estaba por su lado, queria lo de siempre, atencion y hacerse la dificil. El asunto es que ninguno de los patas pudo hacer nada.
A resumidas cuentas, me quede un toque solo con la flaca y bueno...¿quieres bailar? Respuesta: NO''' repregunta: bailas??? respuesta no¡¡¡¡
Alex hay una gran verdad, todos queremos lo que no tenemos, hombres y mujeres
jajaj
en fin, dije esta flaca esta recontra botada, hasta para bailar se araña.
Despues de un buen rato, me quito a la jato de mi broder y mi amiga viene junto con su amiga como una hora despùes.
Lo extraño es como cambio su actitud al ver que uno le prestaba la minima atención, como si fuera una tipa más..Ahora las cosas se invirtieron, ella era la que buscaba. Pienso yo que la estrategia de no prestarle atencion dio sus frutos pues ella empezo a acercarse y preguntar cosas dado que me vio en un plan de intelectual y misterioso frente a la compu y con un cerro de libros y copias a mi alrededor.
que curioso no???? que opinan????
Creo que en el fondo la atencion que uno le de a una flaka debe de estar dosificada para poder si quiera capatar su interes.
Les ha pasado cosas así a ustedes??' esta es una de mis varias experiencias que me hacen tener un punto de vista particular sobre como gilear o mejor dicho, captar la atención de una flaka, por asi decirlo.
Diego, no se si te ha pasado alguna vez pero deberias comentar aquellos casos en que uno esta realmente interesado en su mejor amiga pero ella está en otra, sola claro está, pero esperando al principe azul y sin vivir una relacion ni nada por el esilo, osea recontra zanahoria.
Saludos a todos..
Creo qe no existe formula ideal para conquistar a las mujeres, dios las hizo debiles pero impredecibles (para su seguridad) e intuitivas, en lo que respecta amis cacerias siempre me resulto lucirme al lado amigas lindas (aunqe sea solo amigas) para causar interes en otras y tambien resulta hablarles de temas antimachistas con ejemplos sutiles de como deberian ser hoy en dia la mujeres, eso funciona, sino en todas, en la mayoria, o al menos les resultas interesante. Luego depende que no caigas en desesperacion, entra a su ritmo, hazla sentir (solo sentir, nunca digas nada al respecto) como si ella tubiera las riendas, o ella te estubiera agarrando (ellas son las primeras machistas frustradas de este mundo), y ponte como si no te va afectar en nada si no lo logras, frio y sereno. Ten en cuenta que ellas desfogan cada 28, asi qe nunca se desesperaran. Ah ademas siempre visualizalas como qisieras que esten (a tu lado y basandolas), esto aun cuando estes hablando de cualquier otro tema con ellas. El resto es suerte creo yo.
No creo qe exista formula unica para conquistar a las mujeres, dios las hizo tan distintas, impredecibles e intuitivas (para su seguridad). En lo que respecta amis cacerias de muchacho, me resulto lucirme al lado lindas (aunqe sea amigas)para causar interes y tambien hablarles de temas antimachistas, de como deberian ser las mujeres de hoy, mezclando todo con un poco con jerga, para aflorar un poco su testosterona qe tmb llevan dentro (infimas porciones), eso funciona, o al menos les resultaras interesante. Luego no caigas en impaciencia, entra a su ritmo, hazla sentir como si ella tubiera las riendas, y te estubiera agarrando, preparales el terreno facil, ya que son las primeras machistas frustradas de este mundo. Pero si es muy explicita entra con un coqeteo directo, ante su retroceso, no te afectes, ponte sereno y mira otra "disponible", ten en cuenta que ellas desfogan cada 28, asi qe nunca se desesperan. Conversando, previsualiza mentalmente como desearias que esten (besandola dulcemente y acariciando su rostro), pero OJO sin dejar de oir ni REPLICAR cualqier cosa qe te esten cotorreando. No recomendaria una disco porqe generalmente solo van a exhibirse y mover sus curvas con popcillos tipo juanes, con eso les basta, al final les falta valor para iniciar algo (como tanto dicen qe hacen), tbm ven tu desemvolvimiento con el entorno(mirones atentos a tu fracazo o envidiosos) lo que las desconcentra, te será mas facil entablarle conversa en lugares PUBLICOS (bancos, market, colas, etc, etc, delante de gente de otras edades, aki si le encantaria verte florear, al menos le impresionara o tu valor o tu conciencia, haz evidente tu deseo tacitamente, con eso ya estas aciendo mucho, sino hay correspondencia, simple: o no le gustas o es ella quien se lo píerde. No te mandes con todo y deja la puerta abierta a una de sus amigas, la competencia o el miedo a perder frente a otra qiza mas fea la volvera loka, aunqe jamas reconoceran ese sentimiento "celos". Para poner la cereza, si vale la pena, el primer beso en la frente, nunca se lo esperara y creera qe eres el indicado. El resto es suerte creo yo, porq son tan raras y sobre todo BELLASSSSSS.
Lo mas chistoso es que si funciona. No conmigo claro, normalmente no tengo esa idea del "agarre" (muchos dicen que porque soy muy inocente aun...tengo 19 años). Normalmente cuando voy a una discoteca es por 2 razones, la primera es que quiero tomar y bailar hasta que me de amnesia, o la segunda es que quiero lograr el tan añorado beso con la chica que me gusta. Lamentablemente, esta chica siempre es una "amiga cercana", asi que dudo que tus teorias funcionen en este caso amigo Diego. Que hacer?, pues aun no lo se, sigo en la incansable busqueda de su "señal", su luz verde que me indique SIGUE!!. No hay duda que lo mas dificil, es querer con tu amiga de tiempo.
Eddialdo, voy a ser realista. Si es tu amiga de mucho tiempo y no te ha dado señales dificilmente pase algo. Acá es todo o nada. O te arriesgas y te tiras a la piscina o te alejas para llamar su atención. Yo que tu me abro y veo que hace ella. Muchas veces reaccionan a notar lo que pierden.Diego
Muy agradecido por tu alentadora respuesta blogger Diego. Eres un gran tipo!
Saludos y que sigan los posts y los exitos!!!
OIGAN TODOS ...
AQI UNOS TIPS:
si ves a una chica bailar ,., hablale dile
bailas bonito amiita
_ otra esta es la infalible... invitale un trago sobre todo q sea wiski
_ A Y ME OLVIDABA ANTES DE SALIR A LA DISCO ...MIREN UNAS CUANTAS PELICULAS PÒRNOGRAFICAS... para q hayga mucha motivacion
GRACIAS HERMANO SIGAN MIS CONSEJITOS Y UN SALUDO PARA TI CHINITA MI AMOR..JI JI
OIGAN TODOS ...
AQI UNOS TIPS:
si ves a una chica bailar ,., hablale dile
bailas bonito amiita
_ otra esta es la infalible... invitale un trago sobre todo q sea wiski
_ A Y ME OLVIDABA ANTES DE SALIR A LA DISCO ...MIREN UNAS CUANTAS PELICULAS PÒRNOGRAFICAS... para q hayga mucha motivacion
GRACIAS HERMANO SIGAN MIS CONSEJITOS Y UN SALUDO PARA TI CHINITA MI AMOR..JI JI
Plop , entonces tu metodo no funciona....
¿No funciona? cómo que no Karina, siempre hay una segunda parte de la historia por escribir, Diego
A ver, comenzare por odiarte ya que este tema lo planeaba como primogenito del blog que planeaba escribir, pero bueno que se hace, mas velocidad y "menos dedicacion a la universidad para la proxima >.
Buen post, tio. es muy bueno leerte. saludos.
hola!, muy interesante, pero tambien suele suceder todo lo contrario...
A ver, comenzare por odiarte ya que este tema lo planeaba como primogenito del blog que planeaba escribir, pero bueno que se hace, mas velocidad y "menos dedicacion a la universidad para la proxima ". sabes que me parecio interesante leer las respuestas a este post, porque de alguna manera la gente se siente tan identificada con esta realidad que no puede dejar pasar oportunidad para plasmar sus vivencias, me hubiese parecido interesante leer mas respuestas de "los objetivos",que piensan las poco agraciadas de ser el anzuelo para que la pesca sea la esperada( claro que es bastante osado y poco probable que alguien escriba desde esa posicion ). no soy un cazador, tampoco planeo serlo, en realidad si, pero no por ahora, creo que tus tips van a ser recordados por no solo hombres que tengan una proxima noche bohemia planeada y que es muy probable escriban algun post agradeciendote el aporte. Al leer tambien este post, se me vienen a la mente recuerdos de las caras de las chicas con las que hablaba y que me escuchaban y no decian nada, !Caray! que mal me siento al imaginarme que era lo que pensaban ellas de mi en ese momento jajaja.
Buen post, tio. es muy bueno leerte. saludos.
hola me entero q existes...+o- tu post le falto algo mas tuyo y no simple compilacion de sabio conocimiento popular + la parte de beautiful mind...aca como vi x alli es romper la barrera de las flacas q se poneen a tonear en las discos...ese si es el "qid" del asunto..es cuestion de espectativas y como piensas cubrirlas...si la flaca solo va a bailar a q la levanten o a pepear (ojo q x alli vi un comment de un tio q decia q una flaca se dejaba tocar a los segundos de conocerse si no estaria borrachisisima era pepera)...si +o- cubres sus expectativas, si esta borracha, tampoco la idea es ir a sacar a bailar a todas la de la disco x q si una t chotea la otra no qerra agarrar lo desechado x la vecina de mesa...Doctor el Oso bar reabrio hace como 6 meses...dicen q no hay ese cuarto de baile de antes...no c,,,la verdad las flacas c regalaban alli y corria harta marimba q quizas expliq la facilidad para ceder al cortejo.
Sí, el Oso reabrió pero no es lo mismo para nada, está cuesta abajo, igual algunas veces me doy alguna vuelta por ahi, por lo que conté. Y sobre la marihuana, no creo que ayude a que una chica se regalé
x cierto las ilustracion de este post y de otro donde se ve una mujer en blanco y negro pero parece un muerto me parecen muy buenas diria q artisticas no como los muñequitos resexualizados del q busca novia...saludos
bloger Diego pasame porfa el correo de Rocio, la qe escribio este comentario "Por Rocio el 20 de Octubre 2008 a las 02:44 PM
"Yo conocí un chibolo en el sargento, no cruzamos miradas ni palabras ni nada hasta que pusieron una salsa de rubén blades, me sacó a bailar, un par de canciones más y mientras bailábamos se me pegaba, me besó, nos besamos toda la .... jaja la vida es asi"
Me encanto su forma de escribir, y tamb aki aki le mando mi correo, ojala al menos se anima escribirme, qedare profundamente agradecido. pescsuper@hotmail.com
Conque soy fácil eh? conque hablo banalidades eh? conque me tomabas de la mano no? bien que me rogabas para salir a la calle y me contabas lo mal que te fue en tu relación pasada... dar pena no es necesariamente una buena estrategia...
Eva, la despechada...
Eva no respondería este post, pues no quedó despechada, Diego
Era una broma. ME gustó el post. Saludos Diego.
Por casualidad llegue a este blog (me lo mencionó un alumno) y me pareció muy interesante, aunque debo decir que tus métodos no son prohibidos para mujeres (quizas debiste poner chicas o niñas), porque muchas los conocen y saben como aprovecharse de ellos (son como las mamis cuando juegan con su cliente novato), además de que son actitudes muy adolescentes en la mayoría de los casos. Pero esta bien de todas maneras, me hiciste sonreir y eso cuenta.
Suerte.
Si pues Alicia, son metodos primariosos que a veces uno los descubre tarde y otros muy temprano. Buscaremos hacer un segundo capítulo con circunstancias más peculiares y dificiles. Gracias por comentar, Diego
hay cosas demasiado personales xq no lo hacen por msn y se dejan de jdr!! el post paso a 2do plano saludos !!
Hola Diego, es la primera vez q entro a tu blog, soy de provincia y no tengo experiencia en ir de "caza" creo que siempre he sido "presa" de alguno en las pocas veces que he ido a una disco. Solo queria decirte q a veces a las mujeres nos encantaria besar en una a un chico q nos guste, jajajaja, espero algun dia hacerlo. Sigue escribiendo tu blog, quiero leer siempre algo interesante.
Aburrido.!
HOLA DIEGO QUE INTERESANTE TU BLOGS ME FACINO ESTA LECTURA, BUENA SOLA PARA HOMBRES BUENAZA............
Me pareció un texto bastante real en algunos aspectos, quizá nombraste sólo una situación que puede darse de tantas otras.Pero esa es tu historia.
La verdad es que si hay métodos con el que se puede atraer a una mujer,o a las mujeres en general,como la mirada fija o no esperar por ella,acercarse sin tocarla...sin duda son cosas que a las mujeres les produce sensación de suspenso y les llama la atención, pero cuidado acá porque no todas las mujeres son iguales y si te elegiste una introvertida o tímida quiza nunca regrese a buscarte por más que quiera seguir una conversación, se pueden dar distintas situaciones.
Y también debo aclarar que hay métodos igual de efectivos e incluso más fácil para conquistar un hombre, los cuáles no voy a revelar, pero que los hay,los hay! Anímate a escirbir lo qe le gusta a un hombre!
Creo que a veces suenas bastante nerd, aunquesea, puff, vamos donde tienes la seguridad, en que parte del bolsillo.
Bueno el texto de todas maneras,
Se agradece, me gustan los textos de la vida que no conosco
no creo que tengas razon, a mi particularme me gusta que los hombres me tomen mucha atencion, no me gustan aquellos que dan la impresión de que en cualquier momento se pueden ir .. ¬¬!
A ver que me aconsejas, resulta que quise salir con la secre del jefe, ella aceptó, pero a la final salieron todos en mancha y el jefe, diciendole sube al carro que nos van a dejar a todos en nuestra casa, esa combi es contratada todas las noches para eso. Bueno yo tambien subi, y llegamos a la casa de la secre, se bajó, y despues cada uno, hasta que quede al ultimo porque soy el que vive más lejos.
Creo que ella estaba esperando que coordines la salida de tal manera que no tuvieran que subirse a la combi. Una vez allí todo estaba dicho pues era mucho roche que te bajaras en su casa. Cuando invitas a salir a una chica tienes que tener todo planeado. Donde se encuentran, donde la llevas, a que hora, tooooodoooo.
A ver que me aconsejas, resulta que quise salir con la secre del jefe, ella aceptó, pero a la final salieron todos en mancha y el jefe, diciendole sube al carro que nos van a dejar a todos en nuestra casa, esa combi es contratada todas las noches para eso. Bueno yo tambien subi, y llegamos a la casa de la secre, se bajó, y despues cada uno, hasta que quede al ultimo porque soy el que vive más lejos.
debs ser el hombre mas tierno que existe en la tierra. yo pudiese escribir lo q tu escibes con mis propias vivencias. y al final soy una mas q llora y rie por un hombre. pero sola en mi habitacion.
somos par de inbeciles.!
Hola amigos y amigas querias pedirles su opinion es la primera vez que participo en un foro y veo que se puede compartir todo tipo de tema, queria hacerles una consulta principalmente a las chicas, es cierto que para el 90% de las mujeres todo entra primero por lo fisico, luego lo economico y al final lo interior, soy una persona no agraciada fisicamente, osea no soy un adonis, soy una persona normal, siempre me he preocupado en tratar a una chica como una dama, escucharla atentamente ya que la mayoria son muy habladoras, soy muy amical y risueño con ellas pero parece que no me toman en serio y al final no logro nada, no soy un aburrido hablador, ni tampoco soy el clasico pegagoso de toda la noche, siempre mantengo el espacio respectivo para no incomodar a nadie pero siendo asi no logro nada, chicas me gustaria que me aconsejaran que debo hacer, ya que por lo que leo veo que cumplo con todo lo que una chica desearia pero al final estoy en nada, chicos ayudenme, please
Bueno, eso de dar señales como que yo ya no le creo mucho.....hace un tiempo viajamos con un grupo de amigos, y conoci a un chico, no era guapo, era mas bien feito pero tenia ese "no se que" q atrae! bueno, me miraba, me coqueteaba, me hablaba cerquita y luego fuimos a cenar y dijo que habia escogido un restaurant romantico y a la luz de las velas para mi y bueno, en resumen: me enamore! ojo! ni nos besamos!.... a los dos dias volvimos a Lima y yo me encontre con el grupo y me dijeron para salir a celebrar con este chico y yo digo bueno vamos! pero que celebra?? pues que luego de muchos meses acaba de mandarse a PAtty y ella acepto ser su enamorada!! @#@#$#$%*()^ y entonces?? tanta coqueteria y todo eso?? franco que dicen que las mujeres somos complicadas, pero uds. nos ganan!
Escribir un comentario