RSS

Fashionjolik

Lorena Salmón

Lorena Salmón

Soy Lorena Salmón, como el pez. Periodista de profesión, conductora de tv, madre de corazón y hace muchos años ya, blogger de moda. Comencé escribiendo de moda cuando no existían revistas especializadas, fashion weeks en nuestra ciudad ni la cantidad de diseñadores y marcas que conviven hoy día.

Ahora, mi tarea es tan divertida porque hay tanto de qué hablar. Sobre esa infinidad de contenido les iré contando en este espacio que ya tiene años en la blogósfera, pero que hoy ha sido invitado a la casa de Perú21. Bienvenidos a Fashionjolik

Tres son multitud

Compartir:

El otro día me escribieron preguntándome qué se puede poner uno en estos días de clima indeciso, con días grises y opacos y días soleados como estas dos últimas maravillas de lunes  y martes. Así que me animé a armar tres looks con opciones diferentes, tomando en cuenta prendas de tendencia de la temporada. Pantalones con print ( como los puntos), una camisa a cuadros pero por lo que más quieras en el mundo que sea de otro color que roja con negro, ¿si?; y un pantalón a la cintura combinado con un crop ( otra prenda básica).

Me cuentan qué les parecen los looks.Para ver más fotos y detalles de los looks en www.fashionjolik.com


IMG_1166.jpg

IMG_11081.jpg

IMG_1202.jpg



Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.