RSS

Fashionjolik

Lorena Salmón

Lorena Salmón

Soy Lorena Salmón, como el pez. Periodista de profesión, conductora de tv, madre de corazón y hace muchos años ya, blogger de moda. Comencé escribiendo de moda cuando no existían revistas especializadas, fashion weeks en nuestra ciudad ni la cantidad de diseñadores y marcas que conviven hoy día.

Ahora, mi tarea es tan divertida porque hay tanto de qué hablar. Sobre esa infinidad de contenido les iré contando en este espacio que ya tiene años en la blogósfera, pero que hoy ha sido invitado a la casa de Perú21. Bienvenidos a Fashionjolik

Sarah Jessica Parker: antes y después

Compartir:
Porque después de haber visto estas fotos de Sarah Jessica Parker, la mismísima e inmortal ídolo de cuanta fashionista se llama serlo, con varios looks lamentables; sólo llegó a mi un aire de esperanza. 
Obviamente estos looks son del pasado (ojo que comprendo que la moda y la estética eran otras); pero vamos, no podemos tapar el sol con un dedo: igual no eran los mejores looks de esa época. 

Investigando sobre ella y su evolución, descubrí que en efecto Sarah Jessica Parker experimentó el síndrome del ESTILAZO POST ESTRELLATO como le han pasado a muchas más mujeres, actrices mas no iconos de estilo; que justo después de experimentar la súper fama interpretando papeles de mujeres con estilo; lo adoptan. Otro caso es Blake Lively de Gossip Girl. 

Sin más pruebas que las fotos que les mostraré a continuación, los dejo sacar sus conclusiones

ANTES

o-SJP-570.jpg

faklkjlkhlkh.png
ggggg.png
kkkkkk.png
OOO.png
sarah-jessica-parker-660.jpg

DURANTE
2001+SAG+Awards+0AUy0wlES9zx.jpg

11th+Annual+SAG+Awards+Arrivals+A90eK4vER09x.jpg

DESPUÉS
amfAR+New+York+Gala+Kick+Off+Fall+2012+Fashion+ENY9k-ZuzYgx.jpg
Charlie+Chocolate+Factory+Press+Night+Red+_TybHFc6bURx.jpg
The+34th+Kennedy+Center+Honors+aygISkh0uxSx.jpg
jjjjjjj.jpg
PUNK+Chaos+Couture+Costume+Institute+Gala+pCak6oh1CPax.jpg
NY+Schiaparelli+Prada+Impossible+Conversations+HrqKeERjDkcx.jpg

 Fotos Vanity Fair, The Fashion Spot, PopSugar

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.