RSS

Fashionjolik

Lorena Salmón

Lorena Salmón

Soy Lorena Salmón, como el pez. Periodista de profesión, conductora de tv, madre de corazón y hace muchos años ya, blogger de moda. Comencé escribiendo de moda cuando no existían revistas especializadas, fashion weeks en nuestra ciudad ni la cantidad de diseñadores y marcas que conviven hoy día.

Ahora, mi tarea es tan divertida porque hay tanto de qué hablar. Sobre esa infinidad de contenido les iré contando en este espacio que ya tiene años en la blogósfera, pero que hoy ha sido invitado a la casa de Perú21. Bienvenidos a Fashionjolik

La nueva icono de estilo se llama Lupita Nyong'o

Compartir:


No había escuchado hablar del nombre de Lupita desde Mi Secretaria, hasta que esta mexicana de ascendencia africana tomara por asalto el mundo de Hollywood con su talento y con su super estilo. Lo demostró como mejor vestida la noche de los Globos de Oro, el pasado domingo. Pero su estilo es sólido como la roca y siempre ha deslumbrado en las alfombras rojas. Es increíble, casi no tiene fallas. Desde su maquillaje impecable, no hay que preocuparnos mucho el peinado, hasta la elección de sus looks (miren más aquí) . Digamos que la señorita tiene un clóset de arcoiris porque tiene vestidos de todos los colores... wow.

Lupita+Nyong+o+Clutches+Box+Clutch+JD-UJ9SGEAel.jpg

Lupita+Nyong+o+Pants+Shorts+Short+Shorts+-VQ8T6B_QSDl.jpg

Lupita+Nyong+o+Outerwear+Blazer+mpFx-3wG1WGl.jpg

Lupita+Nyong+o+Heels+Strappy+Sandals+af_WN0XV4qml.jpg

Lupita+Nyong+o+Clutches+Hard+Case+Clutch+3Mo3dEwHg3jl.jpg

Lupita+Nyong+o+Heels+Pumps+mU8AXUmqzhUl.jpg

Lupita+Nyong+o+Dresses+Skirts+Print+Dress+Wpp0WXBErFKl.jpg

Lupita+Nyong+o+Dresses+Skirts+Evening+Dress+GqQ15eF9_APl.jpg




Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.