RSS

Fashionjolik

Lorena Salmón

Lorena Salmón

Soy Lorena Salmón, como el pez. Periodista de profesión, conductora de tv, madre de corazón y hace muchos años ya, blogger de moda. Comencé escribiendo de moda cuando no existían revistas especializadas, fashion weeks en nuestra ciudad ni la cantidad de diseñadores y marcas que conviven hoy día.

Ahora, mi tarea es tan divertida porque hay tanto de qué hablar. Sobre esa infinidad de contenido les iré contando en este espacio que ya tiene años en la blogósfera, pero que hoy ha sido invitado a la casa de Perú21. Bienvenidos a Fashionjolik

Es fashion, tiene 18 años y 5 millones de seguidores en Youtube

Compartir:

Ajá, les apuesto que nunca en su vida habían oido hablar de ella. Pero llegó el momento de que conozcan de su talento. Bethany Mota comenzó a colgar vídeos en youtube cuando sólo tenía 14 años  y después de 4 años en su canal, ha conseguido tener más seguidores que Lady Gaga. Plop.  

No sólo eso:  en Instagram tiene más seguidores  que Vogue, Elle, MArie Claire, Glamour y Cosmo, TODO JUNTO; - que es algo así como  más de 2 millones. Y en Twitter pues,  un millón y medio. Yaaaaa. 

¿Cómo hace? ¿Magia?

No, la niña es una estrella. Pero, ¿qué es lo que hace?, se preguntarán. Hace videos entre 5 y 7 minutos sobre diversos temas: desde un análisis muy detallado de sus últimas compras, combinado con imágenes editadas de ella misma luciéndolas; hasta tutoriales de cómo ir al colegio bien vestida si te levantaste tarde.  

Vi un par de videos y llegué a la conclusión de  que esta niña es una estrella de la tele. Su naturalidad, tono de voz, la manera en cómo cuenta las cosas,  es la que la define. No lo que hace- que como ella ,hay varias; el tema es que la encantadora es ella y punto. Y bueno por esto, se estima que gana 40 mil dólares al mes gracias a un convenio con Youtube. Mama mía.

Es por ello que a su corta edad, también ha trabajado con Forever21, Jc Penney y actualmente con Aeropostale, que actualmente ha sacado una línea de ropa y accesorios que lleva su nombre.

¿Ya ven? !!!Vale la pena soñar!!!

bettany mota.png

betanynota2.png

betnaymota3.png

Si quieren conocer más sobre ella, los invito a dar clic aquí

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.