RSS

Fashionjolik

Lorena Salmón

Lorena Salmón

Soy Lorena Salmón, como el pez. Periodista de profesión, conductora de tv, madre de corazón y hace muchos años ya, blogger de moda. Comencé escribiendo de moda cuando no existían revistas especializadas, fashion weeks en nuestra ciudad ni la cantidad de diseñadores y marcas que conviven hoy día.

Ahora, mi tarea es tan divertida porque hay tanto de qué hablar. Sobre esa infinidad de contenido les iré contando en este espacio que ya tiene años en la blogósfera, pero que hoy ha sido invitado a la casa de Perú21. Bienvenidos a Fashionjolik

¿Dónde comprar? Estate atento a estos lugares

Compartir:

Ajá, llegó el momento en el que Lima se convirtió en plaza de marcas de lujo, de alta calidad y con stándares mundial.  Aquí van dos: 

Kult Concept Store

Es por esa razón que Johan Velit, junto a su hermano, Joseph, decidieron apostar por crear un espacio que reúna moda, calidad y exclusividad, con marcas peruanas top y marcas de culto de afuero. Así reunieron en su increíble espacio a marcas como Escudo, Anima y Amaranta, de Perú; y Piliq de Barcelona y Vanda Catucci de Italia.

Hay de todo. Desde salidas de baño demasiado bonitas y sofisticadas para la playa, hasta ropas de baño, desde vestidos de cóctel como un polo de algodón blanco.... pero todo es bueno y recomendado. Eso sí, los precios son altos. Pero aún así puedes encontrar polos de Anima a menos de 100 soles, por ejemplo. En todo caso, la visita - también- es de carácter obligatorio.

kult_front.jpg

Esta ropa me probé en la tienda, es una marca española Piliq.

fashionjolik_pilyq.jpg

fashionjolik_pilyq2.jpg

Esta es de una marca italiana que se llama Vanda Catucci

fashionjolik_vandacatucci2.jpg

fashionjolik_vandacatucci.jpg
Para ver más fotos de lo que me probé, entra aquí 

Lima Fashion Catalogue

Este espacio en realidad empezó en el plano virtual, la idea de las socias dueñas de LFC, era crear una tienda online con productos exclusivos y marcas de lujo exclusivas; pero la gente en Lima necesitaba probarse la ropa, un lugar físico donde poder verla, tocarla, ver qué más hay. Es así como las emprendedoras de este negocio, encontraron un lugar - además perfectamente amplio y buen ubicado- para abrir un showroom donde se pueda hacer todo lo que sus clientes querían. Hacia allá fuimos y conocimos por primera vez.

Lo bueno: Lo bacán de acá es que los productos son únicos y exclusivos. Hay garantía de que nadie se ponga lo mismo que tú.

Los precios: la exclusividad y el lujo cuestan. Por lo tanto los precios son en dólares la mayoría, y pueden encontrar cosas desde vinchas hasta vestidos de 300 y pico dólares o bikinis de ese precio. Inclusive creo que hay cosas de mayor precio.

El lugar: Av Santa Cruz 949 Miraflores.

la-foto-1-15.jpg

la-foto-4-13.jpg

la-foto-2-11.jpg

Para ver más fotos entra aquíhttp://bit.ly/1hIGznJ

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.