Excupidos

Lourdes FernándezAna Briceño

Este blog no pretende ser un manual de amor ni el rincón de los despechados y enlutados. Excupidos cree en el amor que se ensucia los zapatos y en aquel que apuesta todo sin temor a tropezar. No nos tomen en serio, no tenemos arcos ni flechas. No buscamos novios ni novias, solo contamos historias de (des)amor

Relatos que pueden ser suyos, nuestros o quizá de nadie. Tampoco odiamos a Cupido, pero sí que nos cae muy mal. En algún momento creímos estúpidamente en él, pero finalmente aterrizamos. Por eso, ahora, nos declaramos Excupidos.

No me escribas más

Compartir:

isla.jpg

Ana Briceño

No me escribas, no me llames, no me timbres, no me busques, y si algún día me ves caminar en la calle, no me pases la voz, te lo pido. No importa que hayan pasado muchos años y seamos muy viejtos. No me hables, por favor porque sé que aún te amaré y me dolerá en el alma verte tan lejano a mí y en distintos senderos.

Eran las palabras más desgarradoras que ella había pronunciado, acaso en su vida. Al otro lado de la línea telefónica estaba él, lloroso porque terminaba con la compañera más amorosa que había conocido, aquella de interminables conversaciones nocturnas. Esa mujer a la que le prometió comprarle una casita frente al mar o vivir en una isla. La quería, sí, pero no la amaba, por eso ponía fin a la relación, pero le dolía profundamente las palabras de ella porque nisiquiera daba oportunidad a una amistad futura. Lo quería, sí, pero nunca como una amiga más.

Cuando se le pregunta si ya ha superado la ruptura, ella responde que está en proceso. Que aún llora pero con menos frecuencia que los primeros días, que son los más funestos y osuros. Que lo extraña por montones pero ha asumido que, aveces, en el juego del amor, unos tiunfan y otros pierden y que a ella le tocó estar al lado de los vencidos. Que solo pide no verlo, no leerlo, no esucharlo, no saber qué hace los fines de semana. Si cambió de trabajo, si se casó y si es feliz. No lo odia, al contrario lo quiere demasiado, y todavía se le humedecen los ojos cuando lo añora en los días de soledad purita y vivita. Y la nostalgia la embarga al ver el sillón de su casa donde se recostaba a conversar con aquel hombre que truncó adorables sueños.

Pero, a veces somos egoistas y el muchacho no se va del todo. Los días más inesperados aparece como un fantasma detrás de un correo.
-¿Qué será de ti?, escribe como la canción de Roberto Carlos. Le implora que le responda algo, que le cuente, como antes, de sus días en el trabajo y en la universidad. Lee corres con una extraña alegría, quizá cobijando la esperanza de que él desea volver con ella, pero al final se rinde a la tristeza porque él no regresa para quedarse a su lado. Él no vuelve más con amor, por eso ella solo pide como en la canción del buen Silvio Rodríguez: No me escribas más, si después no vuelves.

61 comentarios

Pues eso mismo les digo yo a ustedes: NO ESCRIBAN MAS POR FAVOR!!!

A todos en algún momento, a todos...
Algo nuevo: http://sinbesosnilunasniestrellas.blogspot.com/

Aquella noche tuve que partir, el bus avanzaba lento como si ella correria buscarme, me aleje con pausa interminable por el mismo camino que mil veces anduvimos juntos despues del colegio. Ella estuvo alli lo se, sentada, parada, gritando mi nombre y a la vez el hermoso nombre llamado revolución, se habia puesto su chompa roja, y se habia ido antes que yo.

No tenia ya razones para quedarme, habia llorado de todas las formas conocidas, ella me habia hecho prometer que seria fuerte, y que si se iba antes prometiera que la vengaria por cada bala, por cada ofensa, por cada tortura, baje el telón y parti, y asi como me dolio que no estuviera en el paradero me dolio tanto dejar mi tierra hermosa. Tenia que partir ir lejos para olvidar, o para recordar no lo sé, y cada curva cada arbol, cada letra o cada campesino me traia su rostro adusto y dulce, cada canción, cada huayno estab sellado en mi, no hubo ni un instante que no la evocara con ternura, pase tierras lejanas pero conocidas por ella en aquellas caminatas del cual hable antes, senti que mi corazon la dejaba, quiza en paz, quiza con ese dolor interminable de haber jurado tantas veces que la amaria hasta la muerte. Pase las montañas heladas y ella estaba a alli, pase los valles directo a Lima, y ella estaba alli inscrita en el cerro levantando la mano.

Me pregunto ¡como pasa el tiempo!, los sueños se conservan y se trasmiten, ¡como pasa el tiempo! y yo aun la recuerdo, se viene a mi mente cada instante y en esos intentes la amo mas, le doy mis pensamientos con alegria, kisa ella ya no este conmigo, pero su historia persiste y em acompaña, me gustaria llamarla, decirle que aun la amo, decirle que aun pienso como ella lo hacia con esa impertinencia de alguien que no cree en este mundo, y que quiere construir un mundo nuevo basado en su amor interminable, sacrificado hasta el ocaso de este tiempo donde ya no hay amor de esas dimensiones, se que jam terminare de describir la intensidad de ese amor, no es mi historia es la historia d ela humanidad

Sólo el primer parrafo, se parce a mi historia.
Pero el texto es profundo... yo no quiero volver a verla pero no puedo eliminarla de mi hi5 ni de mis contactos, se de su invitación en facebook pero no puedo agregarla ni rechazarla... trato de no entrar a mi msn, he pensado en crearme un nuevo correo para poder conversar con mis demás contactos y no encontrarme con ella... esque tamppoco puedo bloquearla o mucho menos eliminarla... no se que voy a hacer si algún día me pa cruzo en la calle una paralicis para empezar... T_T han pasado casi dos años pero aun la lloro, todas mis noches la llamo repito su nombre... no sé si ella este igual...

Crea muchas veces uno se ha visto en ambos lados de esa historia siempre sucede igual, al menos casi siempre, para estos casos aunque no sirva como un paleativo eficaz al menos suena bien y ayuda a cambiar las lagrimas por consuelo el contenido del Requien de Silvio, les comparte en el siguiente link, con puritos fines nostalgicos.. XD

http://www.youtube.com/watch?v=fjaKakK2g_I&feature=related

PD. Esta muy bueno el Post, tanto que hasta me siento culpable

todos pasamos por eso??
ha pasado tanto tiempo desde q terminamos pero en todo este tiempo lo sigo viendo,es masoquismo puro, llore mucho al inicio lo buscaba, lo llamaba, lo acosaba, leia sus cartas, sus tarjetas, sus mensajes en el celular ....claro todos ellos cuando tuvimos esa relación de 4 años larga relación , acepto q mi orgullo y capricho lo cansó..le pedí perdón mil veces por eso éro nada resultó...el me quiere lo se, yo lo amo, el me extraña y yo lo añoro, el no quiere dejar de verme me ofrece su amistad , yo no quiero dejar de verlo le pido volverlo a intentar, guardo esperanzas cuando me besa y no se hasta cuando podre aguantar buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me burlo de mi misma porq me parece tonto estar en esta situación cuando antes decía yo nunca!

poelas cosas tienen que ser asi, lo mejor para ambos es seguir su camino porque en fin nadie le desea nada al otro, solo le basta con recordar aquellos momentos que fueron suyos...

Eso fue lo que a mi me dijo la última vez que tuve contacto con ella, luego que decidiera dejarme.
Probablemente soy responsable de que me dejara, pero es cierto lo dicho y comentado, siempre se guarda la esperanza de saber de la persona que durante un tiempo (corto o largo) compartió tu vida.
No quisiera encontrarmela por donde yo voy, porque no sabría como reaccionar. Solo le deseo lo mejor y que sea feliz, porque al final de cuentas yo seré feliz pensando que ella está feliz. Eso también es amor.
Solo les puedo decir que esas frases duelen como ni se lo imaginan, tienen que sentirlas en el fondo del corazón para poder comprender el dolor que causan.

Mejor pensemos que no nos piensan ni nos evocan como nosotros lo hacemos. Mejor es intentar ¿olvidar?, creo que mejor es no recordar tanto. Yo sí te aconsejo crearte una nueva cuenta de correo. No te angusties, todo pasará si ponemos de nuestra parte.
Gracias por contar tu experiencia.

Realmente las despedidas son dolorosas ,pero dejamos ir a esa persona q nos amo porq ya todo termino y es mejor dejarlo ir.

como olvidar los recuerdos si debes recordar que tienes que olvidarlos..
siempre la amare como en los momentos que vivimos juntos cuando creiamos que hariamos nuestro mundo. por eso si algun dia me la encontrara y no fuera ella, la ultima imagen y con la que preferi quedarme de su recuerdo, me daria mucha tristeza. solo, desde mi autoexilio,le deseo lo mejor porque es un ser especial al que aun amo.
la "amistad" despues del amor es masoquismo emocional..

Lo q les voy a escribir es una carta q fue para mi ex, pero q no selamande porq nola queria
Te recuerdo como un ave sin rumbo, como un vanidoso altanero, un amigo del recuerdo , una amigo no sincero, un amigo acorde a mi espacio-tiempo.
te canto te quiero de Jose Luis Perales y te canto conla voz más suave, nunca jmás oida por mí hasta hoy, te canto con el corazon rebosante y te canto sabiendo que no volveras.
Te canto de noche con mi almohada fucsia y mi manta a cuadros, compañeras de viaje , te canto hare krishna con su rosario y te canto con mi silencio al caminar, al tomar el carro y al oir a los demás.
Te canto Amaral en mi concierto con Kamikaze, te canto arjona con "quiero regalarle una flor al amor de mi herida", te canto " para siempre" del papá de Vicente Fernandez y te canto de Dj Bobo Freedoom, Together y la cancion tauillera de los 80, .....
Disculpen , pero necesitaba sacar lo q tenia dentro.
Gracias

A diferencia del primer comentario yo les digo a ustedes: SIGAN ESCRIENDO POR FAVOR!!!!

Quiero seguir leyendo historias con la que me siento identificado. Me cansé de las historias cursis y de los cuentos de hadas. Quiero leer historias de la vida cotidiana y que no siempre terminan con final feliz, como dan a conocer a través de su blog.

Una noche de aquel año del 88 yo muy niño, conocí a una persona un año menor que yo, en circunstancias que no lo esperaba, ni pensaba q años mas tarde se convertiría, quizás en un amor platónico, viví enamorado de ella siempre aún desde niño, cuando la vi después de años ya señorita ella (15 años), sentí ya no gusto como en la época de niños, sino ya con otros ojos, mirada de un hombre hacia una mujer, por cosas del destino; SI DEL DESTINO Y DE LA VIDA, nunca le pude decir que la amaba, por mis miedos, por ser tan tímido, por quedado, por tantas y tantas mas relacionadas con ese tema, paso el tiempo y me enteré q tenía enamorado, entre comillas me aleje, pasaron los años (unos 10), no supe nada de ella, después me tocó la oportunidad de irme al extranjero, y estando allá recién un mes, estando en el no se si bendito o no tan bendito HI5, me acorde de ella y la busque, para que la busque, la encontré vi sus fotos, impresionado yo de verla después de tantos años, la invite a ser amigos, me acepto, y le mande un comentario, no tan cariñoso (por los nervios), solo un saludo mesurado, y ella me respondió mas cariñosa, me dio su msn yo también, después de un tiempo por cosas de la vida, fuimos enamorados, (A LA DISTANCIA), q cosas no? lo q mas quería se dio, todo fue bonito, todo fue hermoso, pero después de tiempo, casi 6 meses y medio de relación, se terminó, lloré a mas no poder, y por cosas d ela vida también, me vine del todo a Perú, sabía q algún día la encontraría en persona y q le iba a decir lo tanto q la amaba, ya en persona, como le había prometido antes, se dio mas rápido de lo pensado, pero ella ya estaba interesada en otro tipo, nos dimos un beso que recordaré por siempre, pero ya no estoy a su lado, son cosas q uno nunca piensa q les va a pasar peor te pasa, a pesar de una relación tan particular, puedo decir que fue el gran amor de mi vida y q la recordaré por siempre...

La amaba tanto que decidi no verla mas, talvez se pregunten porque? simplemente la decepcion causada al saber que tenia un marido era bastante. es doloroso saber que la mujer que mas amabas y que distes el todo x el todo te haya engañado de tal forma, te haya utilizado para beneficio propio, que se haya burlado de ti.... eso no se lo deseo a nadie. me hizo mucho daño, me robo el corazon. talvez digan que exagero pero si estuvieran en mi lugar sabrian de cuanto la amaba hasta el punto de querer perder la vida por ella. cuando fui a buscarla para pedirle explicacion un 7 de octubre simplemente se escondio como un ladron que roba. me llamó despues pero ya no era lo mismo, en mi corazon solo habia mucho odio hacia aquella mujer que amé. solo deseo que sea feliz con su marido y que nunca me llame, me busque, me escriba, o me encuentre por el msn. por mas buenos deseos que tenga hacia ella no puedo evitar sentir este odio profundo por haber jugado con mis sentimientos. todo esto desde hace 2 años hasta el dia de hoy.

The art of losing isn't hard to master;
so many things seem filled with the intent
to be lost that their loss is no disaster.

Lose something every day. Accept the fluster
of lost door keys, the hour badly spent.
The art of losing isn't hard to master.

Then practice losing farther, losing faster:
places, and names, and where it was you meant
to travel. None of these will bring disaster.

I lost my mother's watch. And look! my last, or
next-to-last, of three loved houses went.
The art of losing isn't hard to master.

I lost two cities, lovely ones. And, vaster,
some realms I owned, two rivers, a continent.
I miss them, but it wasn't a disaster.


--Even losing you (the joking voice, a gesture
I love) I shan't have lied. It's evident
the art of losing's not too hard to master
though it may look like (Write it!) like disaster.

el caso esque yo tampoco puedo olvidarlo ya paso 1 año el hecho esque lo recuerdo muy apesar que me dio a entender que no le importo aun asi creo que es masoquismo emocional, pero cuando lo recuerdo, lo recuerdo aveces con tanto cariño y aveces con tanto rencor que creo que no quiero cruzarmelo jamas en la vida porque sé que sera peor, ando en la vida pensando que algun dia llegará esa persona que me querra como uno mismo, pero ya siento que ya me estoy olvidando de el, que ya mi puerta esta abierta pero siento un tanto de inseguridad al mismo tiempo es como que no confiara mas en ellos pero aún asi sigo pensando que hay hombres buenos en esta tierra y que si tengo suerte y sigo manteniendo esa mentalidad de ser positiva lo encontrare y nos encontraremos, la vida da muchas vueltas al paso que siento que ya estoy mas convencida que fue lo mejor dejarlo ir para que sea feliz y creo que eso fue amor : )

Yo estuve con una flaca, la tipa me quería, yo no a ella, al final terminaron invirtiéndose los papeles, aunque aún pienso en ella ya no la busco, me hace daño, ella antes me buscaba como dándome esperanzas, pero sólo lo hacía para que la siga y me haga sufrir aún más, han pasado 6 años, no la olvido todavía pero ya lo estoy superando, se que no es buena, y un día no muy lejano me reiré de esto.

Que loco, opino lo mismo, cuando dicen no dejen de escribir, es bueno saber que a todos nos pasa.
Por lo menos y gracias al tiempo paso, una decepcion total, mil sueños rotos, pero al final, tan solo reencontrarme conmigo misma para salir adelante . No fue facil una y otra recaida con el ... mis equivocaciones para tratar de olvidarlo....
Es increible ni yo creo que despues de 3 años vuelva a verlo y hablarle como viejos amigos.
Pero es que el amor es increible, puede hacernos morir y levantar a la vez, aunque en mi historia lo odie durante muchas noches, me da gracia decir que solo quedaron las cosas bonitas, las miradas tiernas y las palabras que me llenaron de felicidad en algun momento.
Solo les digo, el tiempo lo cura todo. Y al final te queda la satisfaccion de haber amado y haber dado lo que tuviste que dar en su debido momento. y pienso realmente que los casos del que este ente vuelve y te dice despues de mucho " dame una oportunidad" o quiero revivir viejos momentos, creanme , no vale la pena . quien no los supo amar en su momento, no merecen tener una nueva oportunidad....
Saludos a todos y fuerzas .. que para todo hay una solucion y un buen final. =D

aprendiendo

Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma. Y uno aprende que el AMOR nosignifica acostarse. Y que una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...

Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasiado inseguro para planes... y los futuros tienen su forma de caerse por la mitad.

Y después de un tiempo uno aprende que, si es demasiado, hasta el calor del Sol puede quemar. Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.

Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno es realmente fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende... y así cada día.

Con el tiempo aprendes que estar con alguien, porque te ofrece un buen futuro, significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado. Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad.

Con el tiempo te das cuenta de que si estás con una persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás no deseando volver a verla. Con el tiempo aprendes que los verdaderos amigos son contados y que quien no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de falsas amistades.

Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en momentos de ira siguen hiriendo durante toda la vida. Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es atributo sólo de almas grandes.

Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, es muy probable que la amistad jamás sea igual. Con el tiempo te das cuenta que aun siendo feliz con tus amigos, lloras por aquellos que dejaste ir.

Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.
Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá multiplicadas las mismas humillaciones o desprecios.

Con el tiempo aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el sendero del mañana no existe. Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas y forzarlas a que pasen, ocasiona que al final no sean como esperabas.

Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante. Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado, añorarás a los que se marcharon.

Con el tiempo aprenderás a perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo, pues ante una tumba ya no tiene sentido.

Pero desgraciadamente, sólo con el tiempo..."

El olvido es la obsesion del recuerdo

01:40 a.m. Antes de empezar a escribir vale recalcar que aun sigo ebrio... Ebrio por todas esas cosas que no podré volver a tener jamás... Ebrio por todos los TE AMO que no volveré a escuchar... Ebrio porque no puedo encontrar otra forma de estar contigo... Ebrio porque después de tanto tiempo aun no puedo alejarte de mí...
No me escribas más... Como pedirtelo si ya no lo haces?...
Entonces deja de llamar... NO, yo debería dejar de hacerlo...
Y ya!... No aparezcas más... Pero si soy yo quien te implora que lo hagas...
Sólo no vuelvas a mí...
Y aunque se que no leerás esto, te lo digo, de esta manera, porque de todas maneras sé que no es cierto, que no pido nada de eso, y aunque lo desee con toda mi alma es sólo una máscara para demostrarme a mi mismo que puedo vivir sin tí aunque muera por estar a tu lado...

Han pasado más de 6 meses u sigo muriendome por él. Desde el primer momento me gusto su personalidad, su manera de ser, aunque mi intención no era enamorarme y la atracción no era el punto principal, no sé en qué momento terminé enamorándome de él. Rompió todos mis esquemas y prototipos, lo quería tal cual era, me fascinaba todo de él y mejor aún, lo deseaba. No tuvo que pasar mucho tiempo, para que ambos manifestemos nuestros gustos, era evidente que nos deseabamos mutuamente. Aunque nunca fue una relación jugamos a querernos y a satisfacer nuestras pasiones. Ingenua cai en mi propia trampa, al involucrarnos físicamente el sentimiento se inensificó, me enamoré perdidamente de él. Al parecer no fue mutuo, para él fue fácil deshacerse de mí. No sé que hice mal, pero de la noche a la mañana el trato cambió ya no era cariñoso, ni se mostraba preocupado por mis asuntos, sumado a la serie de plantones. Definitivamente ya no me quería ver... me dejó olvidada justo cuando lo necesitaba más a mi lado. Todo sigue igual, el tiempo ha trascurrido, la vida ha continuado ininterrumpida, el trato no ha nejorado, a pesar de los denodados esfuezos que hago. Dice estar solo y tranquilo, se me hace difícil creerle. Sin embargo no he dejado un minuto de amarlo, lo sueño, lo pienso, extraño, anhelo...

Daniel, una vez me dijeron que el alcohol no ayuda a olvidar o a no recordar a esa personita que tanto daño nos hace con su ausencia. Hoy me has conmovido con tu comentario. Seguro muchos te lo han dicho y yo seré una más, ¿sabes?Ahora sufres, pero el tiempo curará esas profundas heridas del corazón, de verdad que sí. No te angusties.
Te mando un poema de M. Benedetti que simplifica lo que sientes. Espero que te guste.

Viceversa

Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte

tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte

tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte

o sea
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa.

Ana, ese poema de Benedetti no puede resumir mejor como me siento.
Yo tengo que dar un paso atras para sacarme de adentro lo que siento por alguien, antes de que me haga daño. Ya se ahora que él no siente lo mismo que yo, que me ilusione sola ( no, él tambien me alento un poco para luego hacerme ver que eran cosas mias).
Y tengo que ver como sacarlo de mis contactos, de mi mente, de mis sueños, lo cual tambien implica evitar a los conocidos en comun. Porque nos complicamos tanto. Ni modo, tiempo al tiempo, ha empezar a poner espacio entre ambos, y esperar que funcione pronto y pueda recobrar mi calma.

El adiós, en palabras de Manuel Scorza.

Serenata

Íbamos a vivir toda la vida juntos.
Íbamos a morir toda la muerte juntos.
Adiós.

No sé si sabes lo que quiere decir adiós.
Adiós quiere decir ya no mirarse nunca,
Vivir entre otras gentes
Reírse de otras cosas,
Morirse de otras penas.

Adiós es separarse, ¿entiendes?, separarse,
Olvidando, como traje inútil, la juventud.

¡Íbamos a hacer tantas cosas juntos!
Ahora tenemos otras citas.
Estrellas diferentes nos alumbran en noches diferentes.

La lluvia que te moja me deja seco a mí.
Está bien: adiós.

Contra el viento el poeta nada puede.
A la hora en que parten los adioses
El poeta sólo puede pedirle a las golondrinas
Que vuelen sin cesar sobre tu sueño.

Amigos solo les puede decir que:

"Todo pasa mi princesa la pena más agobiante, el dolor más desgarrante y la más honda tristeza".

Esa cancion de Silvio que has elegido para darle color a tu historia es encantadora...

He aquí mis frases favoritas de esta canción:

No aparezcas más sin avisar...porque no te quiero ver desnudo y después llorar.
No aparezcas más porque siempre me derrumbas...
No te quiero ver y después llorar..
Déjame cantar fuera de tus fronteras.
Déjame cantar como si no te viera.

Es raro sentir esto.....despues de casi 6 años de no vernos.....he visto algunas fotos tuyas...te has casado..y esperas un hijo.....te juro que lo primero que senti fue un alivio.....por que se que ahora si ya todo esta perdido entre nosotros.......se acabo la tortura de vivir pensando que podia haber un final feliz para los dos.... de que tal vez te encontraria....nos perdonariamos lo mucho que nos hicimos daño .... y luego bahhhh....que mas da....
Luego senti desesperacion...quize llamarte...reclamarte???....porque jamas me buscaste ¿?...preguntarte si en verdad la amas....preguntarte si ya me has olvidado.,,,,porque ella ocupa mi lugar.?....que tiene ella que no tenga yo?...donde quedaron tus promesas de amor..las lagrimas y los juramentos.....los momentos felices...la pasion....todo lo di por ti.... :( .... te amo es inevitable........luego el silencio...no quiero saber nada de ti ni de nadie.........
Despues la calma.....pensar que las cosas pasan por algo..que tal vez es mejor asi,,, debo pesar que seas feliz....aunque no sea a mi lado..quisiera odiarte pero no puedo......viviras en mis sueños..
Psdata.- si alguna vez te veo por favor has como si nunca en tu vida me has visto..no me mires..pasa de frente...no me sonrias..ni siquiera me saludes con la mano.........porque tengo un corazon desahuciado....

Sabes esas palabras se las dije a un viejo amor, y después de un tiempo ya no importo mas esa persona, pero si incomodaban sus constantes llamadas, sus constantes como estas, no me cuelgues, la verdad no era por mala era porque tenia que seguir con su vida, pero el detalle es que quedan en el recuerdo y se dejan atrás. Aunque gracias a esas constantes llamadas el lindo hombrecito con el que empecé a salir como todo lindo hombrecito se ponía celoso o claro se incomodaba sobretodo al ver mi fastidio hacia esas llamadas. El detalle es que cuando terminamos algo de verdad debemos hacerlo bien o sobretodo no acostumbrarnos o pensar que esos amores tormentosos llevaran en algún momento a finales felices.
Aunque para nuestra mala suerte no siempre reciben el mensaje.

PERMITANME DECIRLO POR LA P....................MARE ESTO ES PURO DOLOR COMO EL QUE ME CAUSO AMI EL CONOCERTE EL HABLARTE EL LLAMARTE EL TOCARTE EL ACARICIARTE EL SENTIRTE SOLO POR UNA VEZ MIA, Y PLOP SE TERMINO ,NO SE SI FUI YO O FUISTE TU NO IMPORTA YA! AHORA NO ESTAS! Y ESO ME DESGARRA SIGO TENIENDO TU RECUERDO TU VOZ TU IMAGEN EN MIS DIAS SOMBRIOS QUE ME HAN TOCADO VIVIR DESDE QUE NO ESTAS ........Y DESDE ESE 3 DE ENERO DUELE DESGARRA EL ALMA ,DUELE EL DESPERTARME CEPILLARME LOS DIENTES Y NO VER TU IMAGEN EN EL ESPEJO DUELE NO ESCUCHARTE ,DUELE EL RECORDAR LOQUE TU BOCA MINTIO:"OLVIDAME HAZ COMO SI YA NO EXISTA",DUELE TODAS LAS PROHIBICIONES QUE ME IMPUSISTES ,Y YO POR TENER PALABRA TENGO QUE CUMPLIR.EN RESUMEN DUELE QUE NO ESTES Y LO QUE ES PEOR NO PODER COMPATIR MI DOLOR PORQUE ME LO PROHIBISTES.
AUN MIRO EL CELULAR Y ESPERO TU LLAMADA, AUN ME EMOCIONA Y ME ENTRISTECE SI TE VEO,SOLOQUEDA IMAGINAR QUE ESTA BIEN QUE AUN NO ME HAS OLVIDADO

ESCRIBEME,LLAMAME , TIMBRAME BUSCAME Y SI ALGUN DIA ME VEZ POR LA CALLE PASAME LA VOZ................................SE QUE NO LO LEEERAS TALVEZ PERO SI DA LA CASUALIDAD MIS ULTIMAS PALABRAS SON :TE AMO ASI ODIES ESCUCHARLO.

como pedirte que no me escribas mas ..si al hacerlo me das esperanza de vida para seguir en pie.... se que no te atreves a hacerlo de forma directa pero bien sabes tu, que no puedo dejar de leer cada uno de tus diarios dedicados a mi semana a semana....y cuando cuelgas nuestra foto juntos logras hacerme totalmente miserable la vida...

Desde que entras en mi vida fui muy feliz
las veces que nos juntamos para charlar tb
no importaba que lugar sea no importaba
lo mas importantes ERAS TU
siempre lo fuistes TU aun ke nunca te lo dijera
pero kizas lo adivinabas...
cada vez ke te decia veamonos ?
y tu decias OK !
hasta que un dia te pedi en un arrebato
de lo cual hoy me arrepiento
.."ojala no te vea nunca mas ....!
Perdon nunca lo kise asi JAMAS!
POR QUE YO TE AMO
te ame y creo k te amare xempre
por eso no me escribas sino vas a volver no me hab les
para preguntar lo ke ya sabes
no me hables para decirme que :
cuando vienes a lima ?
NO me hables mas si no es para
decirme con valor que alguna vez
te diste la oportunidad de amar a una persona
y fui yo.................

y pensar que a mi me paso lo que relata este blog, sin mas ni menos, tal cual... pense que a la tercera iba la vencida, por tercera vez cortar por completo todo contacto.. y... aqui me tienen hoy disfrutando que me llame, disfrutando que me necesite y deseando que todo sea una señal... una señal para retomar nuestra historia... es que no hay tercera vencida, creo que aun quedan mas por delante... no termino de aprender, no termino de olvidar , no termino de amar.

Creo que la mayoría de personas pasamos por esto, ya casi un año que te perdí, momentos que siempre quedaran grabados en mi memoria. Decidí no ser tu amiga, recuerdame siempre, yo no te olvidare, no te preocupes y vive tranquilo, si te perdono, pero es mejor ya no saber mas de ti. Te deseo siempre lo mejor del mundo, sé feliz............yo también lo haré. Ahora caminamos por sendas separadas., porque lo nuestro no podrá ser...........adiós jj

los primeros 2 párrafos me sorprendieron pues explicaron muy bien mi historia. Sé que aún lo quiero. 3 años y 2 meses no pasan por las puras. Aún lo extraño y siempre lo haré aunque ya me resigne al hecho de que nunca volverá a ser igual, ni siquiera antes de la relación. No creo que vuelva a ser tan amiga de él pues siempre habrá momentos incómodos en los que se recuerdo algún momento del pasado:" recuerdas cuando fuimos a..." y eso te afectará mucho. Sé que para algunos si se le es más fácil, yo recien llevo 4 meses sin pareja... espero que a lo largo del tiempo vuelva a establecerse de nuevo una comunicacion pues siempre ha sido buen amigo pero nunca lo será como antes

Pasa que en ocasiones el amor es muy claro y la pasion tambien, en mi caso preferi guardar mis recuerdos de manera perfecta, sin que lo dane el persistir de la convivencia. Se quedo en mi mente como el hombre de mis suenos, perfecto en todos sentidos y creo que siempre amado, pero por lo mismo termine la relacion, quizas para muchos de manera cobarde, pero para mi de manera inolvidable, me fui del areopuerto diciendole por dentro que me diga que me quede, el seguro de que volveria, me decia con sus ojos, sus manos, que me amaba, dos meses de vivir juntos en un lugar que era nuestro, Europa fue nuestra y de eso yo se que no se olvidara, me escribio los recuedos mas bellos que he podido leer, que he podido sentir, la verdad que cuando conoces a un hombre que se deja llevar por lo mas profundo de sus sentimientos y pierde el miedo a lo que los demas piensan, es mejor guardarlo en tu recuerdo como el hombre de ensueno, nunca me olvidare de el, y es que es el secreto alivio que te da dentro de tu interior, el saber que lo conociste, que lo viste y lo sentiste, y no fue un sueno o un cuento de esos que te cuentan las abuelas, es real y es mejor tenerlo asi. De lo contrario, lo seguro que hubiera pasado, seria que la rutina que no se pueda evitar, borre de un porrazo todo el recuerdo del hombre perfecto. Por lo general dura poco este tipo de experiencia, pero con el no me resisti, lo deje, y es que no creo en cupido, no creo en el amor de novelas, pero si creo en el encuentro perfecto de dos personas que se gustan y se aman por un periodo de tiempo, y es que es POR UN PERIODO DE TIEMPO, en este caso, YO decidi de manera consiente, quedarme con los dos meses en Europa, su pasion y su amor, para que en los momentos de extrema soledad, osea solo yo y mis secretos, solo yo y mi vida, lo traiga a mi como una maravillosa lluvia de recuerdos que me llenan siempre de alegria, que me sacan esa sonrisa del alma, que es muy dificil hoy en dia, esas de nina o nino pequeno, cuando sonreias con el corazon.
Si, no se puede tener por siempre la pasion y el amor juntos, pero si puedes guardar los mejores momentos para ti.

Aveces uno piensa que nadie puede sufrir tanto o mas que uno, pero leyendo a otras personas, es mas reconfortante saber que el dolor puede ser compartido... no suelo hablar de mi desamor, pero tal vez sea necesario, así el corazón lo deje de sentir tan apretado en mi pecho....el que creí que era el amor de mi vida, mi alma gemela, me dejó a mí, ya hace mas de dos años y medio, tanto tiempo y duele su Ausencia... sería bueno poder dejar de escuchar su voz, dejar de verlo algunos dias, de no saber donde está, que hace algunas veces, seria bueno si solo desapareciera de mi vida...pero no puedo, no debo, compartimos algo en común, un hijo tan lindo!!! como poder olvidar si seguirá en mi vida??? es mejor cuando te cortan sin nada que una, duele, te revuelcas de dolor pero no hay manera, solo te toca seguir... y en mi caso? duele mas, creo... pero por mas desanimada que esté algunos días tengo la esperanza de un día despertar y que el dolor se haya ido....

Yo vivi llorando por un amor al que di todo de mi, lo ame con toda mi alma, di todo por el, siempre pense que el era bueno, siempre senti que el era mi vida y sin el me moriria, pero el tiempo paso no habia dia que no me acordara de el no habia noche que no llorara por el, mis dias y mis noches estaban llenas de su nombre, pero cuando menos los imagine el verdadero amor llego a mi puerta, ahora soy realmente feliz amo a mi esposo con toda mi alma y lo unico que me queda es darle gracias a Dios y a la vida por lo afortunada que fui, espero a mi primer hijo, y soy muy feliz algo que jamas imagine en mi vida.

Esa historia es demasiado conocida!!! jajajajajaja Bitch!!!!!!!!!!

hoy me mato ,hoy me autosuicido ,me voy a ahorcar con mis propias manos por ti ,pero antes me voy a emborrachar escuchando a ,lucho barrios, y cantando "aadios ya me quedo sin ti ,y asi para que mas vivir, sin ti ya no puedo luchar,sin ti para quer ressistir..."
tu seras el culpable, el unico culpable ,voy a salir en el ajaa y cuando me veas en primer pagina te lamentaraassss .te remordera la conciencia y vergonzoso te daras media vuelta da.ndote golpes de pecho...
y pensaras q nadie te dara un amor tan puro como el mio Rebeco nadi como yo,un amor tasn sublimeeeee...

parece que la balanza de vencidos es generosa en estas lides.... vaya sorpresa, alaridos geniales y textos estupendos, parece que si existe vena para estas cosas, salud por eso, y adelante con esos colicos emocionales......si... creo que si se lo merecen

Qué irónica es la vida a veces......... Hace muchos años, 9 casi, me enamoré loca y perdidamente de alguien que me llevó al cielo pero luego me hizo sufrir muchisimo. El terminó conmigo de la forma más absurda, yo le preguntaba el motivo de su alejamiento y, la verdad, nunca lo pude entender.

Tuve que alejarme de él, cambiar de trabajo y evitar reuniones con personas que nos conocian a ambos. El fue muy cruel conmigo, se divertía con sus amigos y no demostraba ninguna pena o respeto por mi dolor. Yo lloré 2 años su ausencia pero llegó el momento en que entendi que él nunca me habia querido sinceramente, sólo habia jugado y entendí que NADIE DA LO QUE NO TIENE, yo lo perdoné y no se lo dije.

Segui con mi vida adelante, mi trabajo, mis amigos y un dia mi vida cambió por completo, me enamoré nuevamente , sin embargo me fui lejos de mi pais. El y yo mantuvimos los correos electrónicos y los saludos por navidad y cumpleaños no se perdieron, nada más.

Ahora él atraviesa un dificil momento en su matrimonio a punto de firmar divorcio, nosotros mantenemos una amistad de lejos, sin embargo yo le deseo lo mejor en la vida.

Lo irónico del asunto es que ahora él desea encontrarse nuevamente conmigo, dice que me extraña, que no conoció a nadie como yo, que nunca me pudo olvidar, me pide perdón y dice que cambió demasiado pues pagó todo el daño que me hizo y que está dispuesto a rehacer su vida si le doy una oportunidad.

Demasiado tarde, no ? y más aún si yo si tuve la suerte de casarme con alguien con un corazón de 24 kilates.

Recibi la canciòn de un amigo, me encantò cada letra que leia, pero a la vez la entendia como si èl me pidiera que no aprarezca màs en su vida............. y me dolio en el alma. No sè como seria mis dias sin èl, ya que es mi fortaleza, ¿estarè enamorada?

Princesa guerrera que él sea tu fortaleza no quiere decir que estes enamorada. A veces confundimos necesidad con amor. Lo que sí me parace es que él siente algo muy especial por ti

Saben ayer volvi a verlo , volvi a ver sus ojos y volvio cambiado d elock, mas sexy, mas él, me encanta su forma de vestir , de lucir , de llamar la atención ayer le dije adios, tu y yo no vmaos, no me llames, no me escribas, no me busques, se lo dije con fuerza, se lo dije con odio y con amor,
le dije puedo engañate emocionalmente y hacerte y hacerme daño, puedo borrar o decir q borro lo q has hecho ,pero no seria cierto y no seria lo mejor paara ambos
Le dije avanza por tu bien y por el bien de tu spadres , y no me pongas como tu luz cuando estando conmigo cometiste errores irreparables,
ledije q me deje y q haga con su vida lo q leplasca q ami elloya no me importaba, le dije q TODO TERMINO , Q NO HABIA MAS Q SEGUIR ADELANTE , Q ENESTA VIDA SE GANA Y SE PIERDE
Q PERDEMOS A PERSONAS POR IDIOTECES,PERO Q UNA VEZ Q SE TRASPASA EL LIMITE DE LO PERMISIBLE YA NO ABIA VUELTA Q DARLE Y Q TODO QDABA ALLI, LEDIJE Q TDO TERMINO ENTRE NOSOTROS
TOME EL PRIMER CARRO Q VENIA , NO ME DETUVO, MI CORAZON SUFRIA,, MIS PIERNAS ME TEMBLABAN Y TU TU , LA PERSONA QAMO O CREI AMAR TE FUISTEPOR TU LADO Y ME DEJASTE PARTIR HACIA UN LUGAR DEL CUAL NOHAY VUELTA ATRAZ
saben avanzar con la decision dada , ocn lapalabr adada es dificil, dan gansa de buscarlo abrazarlo y decirlo q lo amas, q lo disculpas, q juntos van a salir adelante, q juntos hay un mañana mejor, pero .... saben, no es cierto , no es cierto,
SOMOS PERSONAS Y MERECEMOS SER FELICES Y SI ESA PERSONA NO ESTUVO AL NIVEL DE LAS CIRCUNSTANCIAS A PESAR DE HABERSELE DADO VARIAS OPORTUNIDADES, ESO QUIERE DECIR Q ESA PERSONA LE FALTA APRENDER ALGO Y LO MEJOR ES Q LO APRENDA SOLO SIN UNA, YA Q EL APRENDIZAJE ES DE UNO Y NO DADO POR OTRO.

POR FAVOR ESCUCHEN A KUDAI Y SU TEMA aun, esta letra lo dice todo, Y
Y SE LA DEDICO AMI OSITO AMI LUCIERNAGA DE DIA, .........

cada letra es mi historia,claro que con un diferente final, yo la queria no la amaba,yo era su primer amor, ella no por eso yo no me aentregaba por completo hacia ella,llego un momento en uqe la escena del telefono se dio ella lloraba, me decia que no la busque, no la llame, etc.yo igual apenado acepte, pero al final le escribi, la llame, la busque porque sabia que habia algo especial por ella y que sabia que podia enamorarme de ella,al final me enamore nos amamos, pero ella a veces recuerda esas epocas que no la amaba,aun estamos intentando superar y olvidar el pasado.

P.D.buen blog espero sigan escribiendo, me gusto mucho el ela soledad tambien me identifico con eso

La verdad es que te duele no recibir la contestación, pero a uno le encanta recibir los correo pidiendo un reencuentro o un remenber

si ......tantas historias parecidas pero k causan dolor tremendo....despues de tener la experiencia mas inolvidable y k me dejo los recuerdos mas ingratos.cuando mi corazon se reponia duramente........alguien me dijo un dia.......lo conoceras y sin darte cuenta tendras una larga relacion.....no lo crei y lo tome como cualkier otro comentario.........y sucedio.......si ....le conici...si llego a mi ....si no me di cuenta pues no lo esperaba ni lo imaginaba pork yo con muchos años mas ..el con muchos años menos....si k irreal pero real pero cierto pero bello. delicado,suave,secreto,sin palabras en esos momentos en k no se precisan palabras por primera vezz sin temores sin nervios con mis años de poca experiencia y tu con tus pocos años y experimentado .........me buscabas confidente de tus penas y alegrias y aprendi a conocerte tanto tanto tus debilidades tus tristezas, tus temores, tus poemas, tus avances , tus tus tus y llego el dia en k sucedio la realidad llego te dijeron no mas y tu me diste la mala noticia llorando y lloramos si era no massssss era necesario nos involucramos mucho tu te fuiste de mi pero aun me buscas aun te busco aun me escribes aun te escribo aun lloramos juntos pero nooooooooo trata con ella es la k puede despertar en ti el nuevo amor nooooooooo pork ya no puedo sacarte de mi aunke te vallas noooooooo pork ya no puedes sacarme de ti aunke estes con ella massss kierela amala como tu sabes dale el tremendo amor k esta dentro de ti especial tesoro k te adorna espero k ella se de cuenta y lo valore esta noche siento k te pierdo mas se algo te pierdo pero te tengoooooo si en mi especiallllll .......debes buscar tu felicidaddddddddd k no puedo dartela yo pork el mundo rechasaria k me puedas amar...mas yo lo se .y.tu lo sabesssssssss..

Hola les cuento algo, es la historia de una amiga quien esta muy triste al saber que no pudo lograr continuar una relacion que hace 6 meses habia llegado a su vida. Ella es separada de su esposo y tienen un hijo pequeño, el llego a su vida : un joven soltero, profesor de su niño la vio a ella sola penso que era madre soltera y se le mando por un mes estuvo detras de ella, al principio a ella no le gustaba no le hacia mucho caso. Mi amiga es bonita y joven a pesar de estar sola y es una chica de "su casa", se dejo llevar y el entre broma y broma siempre le decia que queria un hijo de ella, de arranque quiso intimidad siempre, imaginense recien comienzan ni tenian dos meses y ya pensaba en hijos, el tiene un hermano quien no puede tener hijos con su esposa le conto esto a mi amiga pero mi amiga ya no queria volver a tener mas hijos pero a raiz de esta persona lo habia pensado pero a futuro por supuesto, ella le pidio tiempo unos tres años y el no quiso porque el es mayor 38 años.Pasaron los meses ah este galan estaba separado de su esposa era casado lo cual mi amiga sabia, le conto a mi amiga q su ex lo llamaba q ya habia cambiado y se ofrecia a darle el hijo q nunca tuvieron quien sabe xq y se ofrecio de vientre de alquiler para su hermano. El atormentaba a mi amiga con esto cuando para esto ya mi amiga se habia enamorado, cumplieron seis meses y la dejo solo con un msn porque disque la quiere tanto que no le puede decir en persona de esto ya unos dias. La vemos a mi amiga triste y ella se pregunta y lo mensajea para saber porque es capaz de meterse con alguien q ya no ama para tener un hijo y como queda ella la relacion que tenian ? Me parece una tonteria de alguien q solo busco vacilarse q escoja mejor otro dia debe haber x alli una chica q se deje embarazar para asegurarse con carro y casa propia.
Chau perdoname amiguita por comentar tu caso , opinen y subanle la moral a mi amiga xfis

Han pasado unos cuantos días...no mucho...desde el fatídico día en que todo terminó¡¡¡ ahún me cuesta creerlo, que casi 4 años de relación se haya acabado...asi tan fugaz como el paso del viento...la verdad...no puedo negarlo me haces mucha falta y seguramente seguira asi por un buen tiempo...soy consciente...pero me cuesta aceptar que tú ya nos estes a mi lado...no he sabido nada de tí...ahún veó el celular por unos momentos pensando que quizas entrará tu llamada...pero nada...y vuelvo a la realidad donde ya no estas.....

han pasado un año de que dijiste adios y mira lo que paso tu sola yo feliz si no me hubieras dicho vete ahora tu serias ella y vivieras feliz al lado mio no sabes cuanto te ame y ahora no eres nada para mi solo un recuerdo en mi pasado TODO POR TU MAL CARIÑO Y TU MAL PROCEDER VIDA MIA SAKURI

si, esto es horible, despues de haber terminado un a relacion de 1 y 5 meses,,, lo conoci fue en el trabajo dije qno me iba a enamorar y paso, el tambien y llegamos a la convivencia,pero yo sentia q era una relacion inestable, el demasiado machista y con su prohibiciones, y yo como tonta aguantaba,, el si salia con sus amigos a tomar a a disco, yo metida en casa,, y paso que le encontre mensajes y lo perdone,,,,,,, perdone muxas de sus humillaciones por amor creo,,,yo cambie me volvi histerica,, hasta nos fuimos a los golpes, pero creo q de mi parte fue por todo lo que el me habia hecho y lo tenia guardado....... la ultima pelea fue la peor, termine botando su televisor,,,,,,,,, en su casa no me quieren ver ni en pintura............ es mas a la tv no le paso nada mas q una rajadura y quiere q le compre uno nuevo........................hace 1 mes q terminamos y yo no lo volvi a buscar ni llamar,, lo extraño horrores sueño con el todos los dias, pienso en el,,, pero no pienso llamarlos, solo espero q el tiempo cure estas heridas q aun sigue.
abierta

A veces nuestros más puros sentimientos los expresamos en estos relatos, y es más fácil digerir lo mal que puede pagarte la vida en lo sentimental.

Es tan difícil olvidar y más aún si entregaste todo de ti.

Por favor no me llames, le imploré, pero sin embargo todos los fines la llamo aunque se que rechazara mis llamadas para luego apagar el cel.

No me busques, pero luego invento alguna excusa estupida para verla.

No me escribas, luego estoy buscando poemas hecho un cojudo para enviarselas.

La he eliminado de mi hi, face, msg, pero he creado una cuenta falsa para enterarme de su vida.

Masoquismo puro, del mas cruel que un ser humano puede hacerse asi mismo, pero terco hasta el tuetano, la sigo acosando, a pesar que cada sorpresa que me entero me destroza de apocos mi ya dañado corazon...

Ya son mas de 2 años, y cada segundo la necesito mas, la extaño mas, la añoro mas, la amo mas. Maltido genio donde te has metido que solo te quiero pedir un deseo, sacala de mi corazon.

no se desde cuando no se actualiza este blog, pero necesito imperiosa necesidad de desahogo, si bien no tiene qu ver puramente con el tema que tratan, alguna que otra relación guardan entre sí. Hace 3 años que estoy casada con quien fué mi voio durante un año, durante ese año estuvimos separados dos mese debido a su infidelidad con su ex novia. Decidi volver, despues de sus perdones e idas a buscarme a casa insistentemente. Aquella infidelidad me marcó profundamente como jamás pensé, tal es así, que hasta el día de hoy, que es que escribo 07 de octubre de 2010 espero dejarlo atrás.
La ex novia era una chica, menor que él y yo, una niñita bien, linda, educada y de muy buena situación económica. Al saber de la infidelidad intenté por todos los medios, ver, saber quiern y como era aquella mujer. Veía sus cuentas de fotolog en esos años, sus fotos, lo que hacía, la odiaba e envidiaba. Ese mismo año, decidi hacer una cuenta falsa de correo eletrónico, le invente que habia sacado el mail de un conocido (en realidad del de mi esposo) que era un joven de casi su misma edad de una ciudad sureña. Y asi comenzamos a charlar y charlar de infinidades de cosas, nos hicimos amigos, un tiempo dejamos de tener contacto debido a que ella se embarazo y fue madre soltera dos veces. Al ser de una familia dinerada continuo estudiando y no tiene a cargos us dos hijos, sigue su vida normal. Este año volví a retmar el contacto con ella via email y msn. me contaba cosas muy intimas y privadas. Me hic una cuenta falsa de facebook tambien y subi fotos de un joven X. La enamoré, le hice creer que era real y la amaba. Ella fue capaz de involucrar sentimientos con quien jamas conocio ni hablo ni siquiera por telefono. Hoy viajao ala ciudad donde supuestamente vivo para ir donde una familia cercana y conocerme. Siempre le hice creer que era unalguien, invente una vida para esa joven imaginario. Jamas crei tener esta obseción hacia ella, me era imposible no querer seguur sabiendo cosas, secretos de sus ex novios (inluidos mi esposo). Me di cuenta que es una buena chica, es honesta, y hoy me siento muy mal cuando llegue al lugar y no encuentre a nadie, porque a quien busca no existe. Tengo cargo de concienca y miedo a que me pasara por haber sido mala con alguien. Mi supuesta venganza termino por vengarse conmigo. Como hago para terminar con todo, aceptar mi vida, darme cuenta que soy feliz, que tengo al hombre que amo y que decidio tener una vida conmigo en vez de ella. Help! Quiero dejar de sentirme inferior y terminar con esa historia pasada.

Asu, tu historia sí que es digna de un guión de película. Yo creo que siempre existe la curiosidad de saber quién es aquella persona por la que nos fueron infieles. Pero, lo tuyo superó todo límite y te encontraste enredada en tu propia red. Es muy difícil superar una infidelidad, y creo que tú no lo hiciste. Perdonaste rápidamente y no te tomaste tu tiempo para reflexionar y "arreglar" esa fractura en tu relación.
No te sientas mal por lo que has hecho. No sé si yo sea la persona indicada para dar consejos por eso te recomiendo acudir a un psicólogo que quizá pueda ayudarte a sentirte mejor y superar esos problemitas muy personales que han desencadenado todo esto. Estoy segura que te ayudará mucho.

eso duele muxo no se hace facil arancar del corazon a alquien que se ama...yo tube una relacion de casi dos años lo amaba con toda mi alma pero ignoraba que el me engañaba con mi mejor amiga cuando me entere fue lo peor que me paso en la vida pero aun asi lo perdone ...pero volvio a repetirse la historia lo unico q me quedaba era terminar uanque eso era como arrancarme el corazon ..pero lo hise al poco tiempo empese una relacion con una persona que era amigo de los dos de el y de mi ...estoy comprometida con el pero aveces aun recuerdo ami ex a pesar de todo ..y la verdad no se por que ...

eso duele muxo no se hace facil arancar del corazon a alquien que se ama...yo tube una relacion de casi dos años lo amaba con toda mi alma pero ignoraba que el me engañaba con mi mejor amiga cuando me entere fue lo peor que me paso en la vida pero aun asi lo perdone ...pero volvio a repetirse la historia lo unico q me quedaba era terminar uanque eso era como arrancarme el corazon ..pero lo hise al poco tiempo empese una relacion con una persona que era amigo de los dos de el y de mi ...estoy comprometida con el pero aveces aun recuerdo ami ex a pesar de todo ..y la verdad no se por que ...

buena una etapa muy importante en esos años de habernos conocido, un epoca cuando estubimos en lima, se me partio el corazon al dejarte y yo salir a mi destino, te llame muchas veces algunas veces no me pasaron la llamadas, luego te cambiaron tu telefono, busque y busque, pero la distancia y e tiempo se agotaron para seguir adelante.
nos encontramos por medio del internet, fue una ilusion y alegria saber que estas bien, pero tenias una legria a medias, se por personas allegas a ti que sufriste mucho, soy hombre y reconozco que un le duele las cosas muy bonitas que pasamos, al fin.
sigo estando lejos de ti, sin saber que es de tu vida, y creo que es lo mejor para ambos, yo te conte mi historia, donde estoy, te di mis telefonos pero veo que no quieres ni llamarme,
estes donde este siempre estaras en mi corazon.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.