RSS

El Otorongo

Los Oto-blogueros

Los Oto-blogueros

Solo tengo una regla (de tres): comer bien, dormir harto e hincar como ninguno. Así, en la selva de la política criolla muerdo búfalo, cazo palomas y le salto encima a cuanto burro, lagartija o perro -sea de chacra o del hortelano-

se me cruce en el camino. Ahora quiero que las noticias, escándalos y gazapos que se ven a diario -sean políticos, sociales o artísticos- tengan su sitio en este blog, siempre en mi estilo.

El Otorongo Nº 316

Compartir:
oto 316- Oto-267-1.jpg

oto 316- OTO-1.jpg
oto 316- ya-pez-weon.jpg
oto 316- dinosaurios.jpg
oto 316- timido-presidente.jpg
oto 316- UGANDA.jpg
oto 316- arequipa-lluvias-02.jpg
oto 316- OTO-4.jpg
oto 316- OTO-2.jpg
oto 316- virgen.jpg
oto 316- DIA-MUNDIAL-DEL-AGUA.jpg
oto 316- mulder.jpg
oto 316- OTO-5.jpgoto 316- OTO-3.jpg
oto 316- Taquilla-embargada.jpg
oto 316- pinky_cerebro.jpg
oto 316- Oto-267-4.jpg

13 comentarios

Jajaja, buena la del bombero, ayudemoslos¡¡¡

Tas re-re cagado de la cabeza Rosell......
Ojala la casa no se te queme....o no te saques la mierda en tu carro....para que nosotros los "pobretones" de los Bomberos del Peru no tengamos que ir a salvarte la Vida....
Piensa bien lo que dibujas !!!!! y preparate para recibir una denuncia, no puedes usar nuestro escudo asi como asi...

Que trata de insinuar on la ""caricatura""" de los bomberos?? que son rateros?? que se aprovechan de la tragedia de otros?? que trataron de sacar algo del incendio en el MInedu??? que pena realmente, que humille o trate con tal bajeza a una gran institucion, QUE PENA

Hola Soy Bombero y me parece de muy mal gusto que nos utilices como mofa, que quieres dar a entender que somos rateros, misios o que cosa, nosotros damos un servicio a la comunidad sin pedir nada a cambio, velamos por su seguridad y con el poco recurso que nos da el estado tratamos de hacer lo mejor posible, es mas nosotros trabajamos vemos por nuestra alimentacion, vestido, seguridad cuando cubrimos servicio en nuestras compañias; no somos el hasme reir de las personas OK. Seguiremos haciendo nuestra labor apesar de que la gente sea malagradecida en muchos casos, pues lo que nos levanta el animo es poder ayudar.

CADA LOCO CON SU TEMA..NADA MAS Q DECIR

Hay que ser idiota para burlarse de esa manera de los bomberos y pretender que se tome como una broma o como un juego. Es indignante insinuar que los bomberos usan basura para educar a sus hijos. Este tipo Rossell debe tener caca en la cabeza para expresarse así, al igual de los directivos de El Comercio para permitir este insulto y bajeza. Es increíble que este pseudocaricaturista se escude detrás de un papel para humillar a personas que dan su vida por proteger a los demás y sin esperar recibir nada a cambio. Lo menos que debe hacer El Comercio es pedir disculpas públicas a los bomberos y despedir al tal Rossell.

Rossell ¿Por qué no te vas al diablo? Vergüenza debería darle a este tipo y a los directivos de PERU21 es tener a un adefesio tan miserable como Luis Rossell. Insultar así a los bomberos y a sus hijos es una bajeza.

caricaturista por lo de los Bomberos
sencillamente eres un hijo de p...
ojala cabron nunca nos llames

El chiste de los bomberos les saliò mal y punto. No hay que escarbar en las intenciones del autor, que no es otra cosa que hacer reir. Se le pasò la mano y punto, creo que sin mala intenciòn. Eso sì, deberìa rectificarse. Y no echen màs leña al fuego, sino sean en verdad bomberos, tratando de apagar el "incendio" y no tirando gasolina. Gloria y honor al cuerpo de bomberos.

Parece que hay problemas de comprension lectora, no parece en ningun momento que Rosell insinue que los bomberos son unos ladrones, el mensaje del gráfico indica mas bien todo lo que se perdio en el incendio del almacen del MINEDU y que pudo haber beneficiado a muchas familias sin recursos, no sean exagerados; por otro lado todos sabemos la importancia que tienen los bomberos y la carencia de una adecuada implemetación. Exagerados parece un berrinche

Carajo, señores bomberos, ni el presidente que le paran bacilando dice algo, tranquilidad y a apagar el incendio. que verguenza ese csm que dijo ojala no se queme tu casa, como pendejo habla. NO SE ME CAIGAN BOMBERON POR LA PTM. MAS CORREA. ESTO SOLO ES UNA JODA.

Qué gracioso , qué buen humor la del otorongo , se burla de quienes están vinculados con la poltica .

No solo con los bomberos. En cualquier organización existen los corruptos, pero no debemos generalizar. Conozco el caso de un bombero que ayudó en los últimos días a un par de ancianas en Magdalena hasta que se murieron, el bombero se quedó con la casa pues nadie reclamó. Tema de artículo de algún programa periodístico.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.