RSS

El Otorongo

Los Oto-blogueros

Los Oto-blogueros

Solo tengo una regla (de tres): comer bien, dormir harto e hincar como ninguno. Así, en la selva de la política criolla muerdo búfalo, cazo palomas y le salto encima a cuanto burro, lagartija o perro -sea de chacra o del hortelano-

se me cruce en el camino. Ahora quiero que las noticias, escándalos y gazapos que se ven a diario -sean políticos, sociales o artísticos- tengan su sitio en este blog, siempre en mi estilo.

El Otorongo Nº 306

Compartir:
Oto306-01.jpg


oto-1antauroi.jpg
oto-2MarcoTulio.jpg
oto-3VACAr.jpg
oto-4trenelectrico.jpg
oto-5piñera.jpg
oto-6matamosmenos.jpg
rajoy.jpg
dancing_queen.jpg
sindrome.jpg
BEST-SELLER.jpg
pa-tu-restaurante-triste.jpg

Ajustes-militares-02.jpg

kuraka-6-1-2012.jpg

radiacion-uv2.jpg

1 comentarios

Fuera Piñera hijo de M.I.L. P-U-T-A-S como se nota que quiere reivindicar a su idolo Pinochet, regimen militar ES FUE Y SERÁ POR SIEMPRE UNA DICTADURA... Seguro que si Keiko llegaba a presidenta tambien ordenaba que pusieran en los textos "regimen democrático" o más descaradamente "el mejor gobierno del S XX" al de su papito Chino Rata OTRO DICTADOR ovacionado por mequetrefes que les gusta vivir en DICTADURA... menecho que no haya ganado. Todavía recuerdo (y tengo) esos textos escolares m.i.e.r.d.o.s.o.s de los 90 donde ponen a Fuji como un heroe y santo varón... menos mal que ahora estamos en el S XXI, lejos de su nefasta influencia, aunque apuesto la cabeza a que ese sátrapa no dejará de soñar con un retorno al poder sino hasta haber estirado la pata.

Atte: Yana

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.