RSS

El Otorongo

Los Oto-blogueros

Los Oto-blogueros

Solo tengo una regla (de tres): comer bien, dormir harto e hincar como ninguno. Así, en la selva de la política criolla muerdo búfalo, cazo palomas y le salto encima a cuanto burro, lagartija o perro -sea de chacra o del hortelano-

se me cruce en el camino. Ahora quiero que las noticias, escándalos y gazapos que se ven a diario -sean políticos, sociales o artísticos- tengan su sitio en este blog, siempre en mi estilo.

El Otorongo Nº 275

Compartir:
Oto 275-01.jpg


1-Ana.jpg
1-Ana2.jpg
1-Ana3.jpg
1-Ana4.jpg
1-Ana5.jpg
doctorrafi.jpg
lagranflauta.jpg
jafer-03-06-11.jpg
Kuraka-03-06-2011.jpg
PPK.jpg
Humala.jpg
20 comentarios

SIN DUDA AHORA LO ÚNICO BUENO DE ESTE DIARIO ES EL OTORONGO

JAJAJAJA, QUE BUENA OTORONGO, HACE POCO COMENCÉ A LEER TU REVISTA Y DE VERDAD QUE ES MUY ENTRETENIDA Y AHORA NO ME PIERDO UNA. FELICITACIONES Y ESPERO QUE SIGAS EN ESA LINEA OBJETIVA. Y SI EL COMANDANTE SE EQUIVOCA, A DARLE CON PALO HE INCARLO RICO.

265??????????

FE DE ERATAS.....

MUY BUENA PUBLICACION

KURAKA COMO SABIAS QUE OLLANTA IBA A SER PRESIDENTE? ....JA JA JAJA .BUENO PUES SE CUMPLIO LA PROFECIA DE FRIDA TISUCHIYA EN EL 2006 CUANDO EN EL PROGRAMA DE LIMA LIMON LE DIJO A OLLANTA QUE EL IBA A SER PRESIDENTE EN EL 2011 E IBA HACER GRANDES CAMBIOS EN LA HISTORIA DEL PERU PARA BENEFICIO DEL PUEBLO ,BIEN POR EL Y TAMBIEN PARA EL PAIS .... ME GUSTARIA VER EN LA SIGUIENTE EDICION DE CARICATURAS A VARIOS OTORONGOS EN EL AEROPUERTO CON SUS MALETAS PARA DARSE A LA FUGA ( QUE INCLUYA A CIPRIANI ) MUCHAS GRACIAS OTO

muy buena, para relajarse despues de una dia de chamba

"SIN DUDA AHORA LO ÚNICO BUENO DE ESTE DIARIO ES EL OTORONGO"
Me gusta

_"SIN DUDA AHORA LO ÚNICO BUENO DE ESTE DIARIO ES EL OTORONGO"_

tambien estan los comics del miercoles...

Coincido con Walter, han cambiado definitivamente lo bueno de este diario y lo unico bueno que queda es el Otorongo

...reflejaron el deseo de mas de la mitad del peru, patear al estilo lora al bufalo AGP!, felicitaciones a lo mejor y unico rescatable que hay en "el comercio"

Una Pena,de objetividad NADA,todas las caricaturas subjetivamente (Y no tanto) A FAVOR DE HUMALA. Y Ya ven lo que consiguieron,sino solo miren lo de la bolsa de valores ayer y hoy,la retirada de inversionistas extranjeros de $45 mil millones a 20 y bajando.Nadie dice Que Keiko no estaba al tanto de las atrocidades fujimontesinistas de los 90's pero se pasaron de despiadados (el humor politico puede jalar mas que un "camarada" energumeno) lo que se viene puede ser MUCHISIMO PEOR.Me gustabas Otorongo,pero pareces vargas llosa (Y Curioso,desde que Toledo le dio su apoyo a humala hace 3 semanas,giro mas drasticamente hacia la izquierda el tono de todos los caricaturistas) Viva el grupo Plural!

El Otorongo debe tener la difícil misión de exorcisar al grupo de El Comercio, especialmente a Peru 21, ahora que todos pasaron al sector de los perdedores por propia elección al haber apostado por el prejuicio y el beneficio particular.
Les recomiendo que a la autora intelectual de la falta de ética profesional, la dejen como exclusiva militante de su partido político y que el verdadero periodismo retome la dirección de cada uno de sus medios.
Asi como el electo presidente debe demostrar que ha cambiado respecto a sus postulados radicales iniciales, el grupo El Comercio debe hacer lo mismo, pero no por sus postulados inicales sino por el desprestigio que una cabeza caliente e inescrupulosa, ha propiciado en el conjunto.

El Otorongo y -no olvidar- Heduardo, lo mejor de P e r u 2 1.

jaja muy buena, los K-men jaja, lo de cipriani y su mensajito en plena misa je, ya ven a todos les cae con el palo :) ahora a esperar que no lo censuren en el futuro gobierno, aunque hasta ahora hulama a demostrado tener correa

lo que hay rescatar de este diario es el otorongo de lo demas todo se vendio a keiko, por eso deje de comprar peru 21, jamas comprare este diario y al otorongo solo por el internet

Otorongo, solo compraré Perú21 por el OTORONGOOO!!!. (La patadita al Gordito García está bue-na-za, sóbate!!)

ERROR, lo bueno que queda que este Peru21 son EL OTORONGO y EDUARDICIDIOS, léanlo. Objetivo y a favor de la MORAL y DECENCIA.

Yo dejé de comprar Perú21 por la actitud que tomó en esta campaña. NUNCA MÁS volveré a comprar este periódico MIENTRAS tenga "esa cabeza". ESO SÍ... EL OTORONGO YA ES UN CLÁSICO DEL HUMOR POLÍTICO PERUANO.. Pero solo lo veré por internet.

El panfleto jufimorista Perú.21, tiene en su interior a algunos que sí son imparciales, puedo reconocer a: El Otorongo y a Eduardicidios.
Saludos.

Ahora le salió competencia al Otorongo en otro diario nacionalista (Ojala sean igual de pluralistas como Don Oto)

Jajajaja. Don otto haces buenas tiras cómicas.

SIGUE ASIIIIIIIIIIII

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.