RSS

El Otorongo

Los Oto-blogueros

Los Oto-blogueros

Solo tengo una regla (de tres): comer bien, dormir harto e hincar como ninguno. Así, en la selva de la política criolla muerdo búfalo, cazo palomas y le salto encima a cuanto burro, lagartija o perro -sea de chacra o del hortelano-

se me cruce en el camino. Ahora quiero que las noticias, escándalos y gazapos que se ven a diario -sean políticos, sociales o artísticos- tengan su sitio en este blog, siempre en mi estilo.

El Otorongo Nº 257

Compartir:
oto-257-01.jpg
Esta edición viene con harrrrrrrrrrrrrta tolerancia.


todaslasbodas.jpg
congresoII.jpg
facha.jpg
tierrita.jpg
1-Ananden.jpg
1-Ananmar.jpg
1-Ananpo.jpg

1-Anansub.jpg


1-Ananmod.jpg
chavez-bancos.jpg
berlusconi+bota.jpg
Olivera-impopular.jpg
metemsicosis.jpg
tuco-y-tico.jpg
little-luciana-corriendo.jpg
PARLAMENTO-JURASICO-XXXX.jpg
oto-257-04.jpg


16 comentarios

muy buena esta edición. a estos políticos hay que darles con alma y espíritu. felicidades.

buena como siempre todo esta chevere... saludos desde chiclayo

todo estuvo genial, a excepcion de lo ultimo "mi propia iglesiaaa" que fue del peor gusto.
Que piensan? que los maricones, gays no pueden ser catolicos? y crear su propia iglesia?
Te me caiste otorongo

jajjajajaaj muy buena otorongo lo de los Dinosaurios al congreso.

Cada viernes, El Otorongo sirve de excelente catarsis social; deberían agradecercelos los políticos y los goberantes; de otro modo la indignación popular por toda laya de equívocos y pillerías no tendría desfogue.
Felcitaciones a todo el equipo de dibijantes, redactores y técnicos. Sigan adelante; siempre aciertan en la oportunidad y en el rasgo más saltante de los personajes que caricaturizan.
Pese a la crudeza con que tratan cada cosa, el Etorongo es elegante y cerebral.
Disculpen la amplitud del comentario; pero se merecen todos los decirse más elogios.

que wina

HEDUARDO SIEMPRE EN LO SUYO... El congreso no se ridiculiza, mas bien lo ridiculizan los piajenos que entran por la componenda familiar, los dinosaurios que no se resignan a perder la mamadera --aunque sea raro que un dinosaurio mame, los dinosaurios del apra : Jorgito, Meche ''la antigua'', Zumaeta, la Duquesa de Alba, entre otras antigüedades se han mandado con todo a pretender ''seguirla''--- E insistimos en los que postulan por la componenda familiar : el hijito de Jorgito, el hijito del ladronaso enjaulado en Ate...asu macho !..Este nuevo Congreso sera una concentración de payasos , un '''KENYI CONGRESO''...carrrrne aseguarada y larga vida para el Otorongo, a prepararse muchachos..

QUE BUENA LO DE LA MI PROPIA IGLESSSIIIA.... CABRITICA,TRAVESTICA,LESBITICA... JAJAJAJJAJJA COMO DICEN EN ESPAÑA LAS CHICAS ... SI VEZ UN HOMBRE DE VERDAD!! APROVECHALO !!!!!........ ESTAN MUY ESCASOS!!!... ----CSUMARE???? ESTA CAGAO EL MUNDO??? ------ AQUI EN EL PERU ---- TANTO MARICA POLITICO ...OSCIOSOS ---- QUE QUIEREN BODA MARICA Y MARIMACHAS ???? ,, HABIENDO COSAS MAS IMPORTANTE.S.
LO DE LUCIANA ---- MI AMOR ---- APRENDISTE LO DE TU PADRE( RATA ) ---- CALENTAR ASCIENTOS CON TU RICO C..LO Y PONER TU BONITA CARA,,,, SIN TRABAJAR .....SIN APORTAR NADA..... PASEOS CON TU NOVIO EL CHILENO..... NO SEAS CONCHUDA!!! MAMITA ..?'.

La de Kenji está genial ¡¡ la verdad no creo que pueda aportar mucho más que eso

jajaja La adivinanza me saco lagrimas de risa y la de los dinosaurios no se queda atras XD.. mas bien la ultima como q parece una de esas q te mandan de spam a tu correo..

a Carlitos cacho no le dijo un pajarito, que no pase el dosaje etilico, si no un mariposon, el pajarito es el que lo va a sacar a todos.

ahora no sacaron nada del ladron comunicore, cuanto te pagaron otorongo ja ja ja ja

que tal esta bueno..pero djeen defregar a ollanta con madre mia..otra cosa por favor!!!!!mas imagniación con ollanta..

Hola amigos del otorongo, quisiera preguntarles como podría hacerles llegar un gag animado basado en su personaje. Si pudieran enviarme un mail sería genial, mi correo es helzerel_zero@hotmail.com
Saludos.

que buena esa de la iglesia gay y lo de kenyi super gracioso
buena otorongo!!!

genial!!
pero con lo de la iglesia para brinchis creo
que se les pasó la mano...

saludos la de kenji
esta como pa estampar un polo

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.