RSS

El Otorongo

Los Oto-blogueros

Los Oto-blogueros

Solo tengo una regla (de tres): comer bien, dormir harto e hincar como ninguno. Así, en la selva de la política criolla muerdo búfalo, cazo palomas y le salto encima a cuanto burro, lagartija o perro -sea de chacra o del hortelano-

se me cruce en el camino. Ahora quiero que las noticias, escándalos y gazapos que se ven a diario -sean políticos, sociales o artísticos- tengan su sitio en este blog, siempre en mi estilo.

El Otorongo Nº 256

Compartir:
oto-256-01.jpg
Y tú, ¿votarías por ellos?




freeasabird.jpg
1-Ananbruce.jpg
1-Ananamevoy.jpg
1-Ananarguedas.jpg
1-Ananrally.jpg
1-Anannume.jpg
81-seleccion-natural.jpg
PARRA-Y-CASTAÑUELA-comunico.jpg
BERLUSCONI2 bunga bunga.jpg
dengue-toledo.jpg

Nava-en-clava.jpg
jugando-botella-borracha.jpg
nuevo-libro.jpg
academia-ollanta-02.jpg
test-bluf-Gina-Palchequeo.jpg
Alan-alarcon.jpg



11 comentarios

No deben de perder esa vena demasiado aguda que siempre ha caracterizado al Otorongo. Hay que reforzar, sobre todo ahora que la política es pletórica en bromas... jajajajaja.

jajajajajjaajajajajaj que buena lo de Bruce como LALOLA.....puchaaaaaaaaaaaaaaaaaa nuestra sociedad hacia done irá!!!

jajaja buenaza la de jose maria arguedas y la de choledo

Otorongo haces renacer mi fe de que en el Peru todavía hay señales de vida

Muy bueno lo de Meche Araoz. En verdad hace refloxionar a uno el porque renuncia ahora y no con lo de Bagua. Y el Toledo presidente de la interoceanica, excelente.

me agrado mucho la portada, es q da q pensar ( y recapacitar ) sobre las personas q desean entrar al Congreso de la Republica, no me imagino q futbolistas, vedette y conductores de programas, den anuncio en el Congreso ¿ Que dirian ??? ............. pero ( o eso quiero creer ) q los peruanos no somos tontos, eso de " Con el pueblo, por el pueblo y para el pueblo " ( ¿ estara bien ? ) solo queda en una frase; bueno pero tambien esta lo de la ex ministra Mercedes Araoz, q para muchos qdo como una santa por renunciar del Apra, pero a otro perro con ese hueso, y lo de Bagua ahi si q no dijo nada ummmmm???? ............. Y como olvidar lo del ex presidente Alejandro Toledo, q hizo para tener su plancha en tan poco tiempo ?????, sabra quienes estaran en esas listas ???? creo q de ser presidente no aprendio nada o aprendio pero lo malo ............. lastima .............. despues de Cipriani ( lo siento pero soy ateo ) muy buena ............ no pierdan el estilo, pero eso si, si fueran mas agudos .............. son los mejores para alegrarnos cada viernes ........... muchas gracias por eso ..............

publicarán todos los comenatrios?

jajaja muy bueno, esta seccion deberia salir todos los dias en Perú 21, los colecciono siempre; sigan asi suerte !!!

brutal sin comentarios brutal !!

En la próxima edicion del Otorongo, denle mas énfasis a estos faranduleros postulantes a congresistas, que solo quieren hacer peliculina y ganar dinero de nuestros impuestos en el parlamento. Denles duro. Y también a aquellos muertes vivientes de la política que quieren volver al congreso. Chanquenlos.
Exitos, su fiel seguidor

Back in school, I'm doing so much larennig.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.