RSS

El Otorongo

Los Oto-blogueros

Los Oto-blogueros

Solo tengo una regla (de tres): comer bien, dormir harto e hincar como ninguno. Así, en la selva de la política criolla muerdo búfalo, cazo palomas y le salto encima a cuanto burro, lagartija o perro -sea de chacra o del hortelano-

se me cruce en el camino. Ahora quiero que las noticias, escándalos y gazapos que se ven a diario -sean políticos, sociales o artísticos- tengan su sitio en este blog, siempre en mi estilo.

El Otorongo Nº 255

Compartir:
logo 255.jpg

oto-255-01.jpg


encuesta.jpg
cazafantasmas2.jpg
HAITÍ.jpg
1-Anannatacha.jpg
1-Ananpuñete.jpg
1-Ananpresos.jpg
1-Ananalcancia.jpg

80-trescientos.jpg
GARRIDO-LECCA,-Y-GORJE-Y-LO.jpg

choledo-y-el-plan-zanahoria.jpg
PPK-nacionalidad.jpg
carlosconcha.jpg
crousillat.jpg
chavez andles.jpg
talpacual.jpg
meche-en-jeri.jpg
Test janet Cajahunaca chica.jpg

3 comentarios

Solo los bobos pueden creerle a pepekk que se dice peruano 100%, no es lobista, habla un castellano perfecto , va a vender su casa para pagar la campaña, su candidatura traera un gran cambio... Nos cree tarados?...y que dice de su matrimonio con Janet Casey -hija del ex Director de la CIA WilliamD. Casey- , que cambio puede significar si ha servido, como el mas típico tránsfuga a diferentes gobiernos, como pudo actuar en determinados momentos como representante del Perú en las renegociaciones de la impagable Deuda Externa, y en otros momentos como Funcionario de las grandes Financieras Mundiales que nos ahogan con esa misma deuda? y que nos explica de la venta-regalo que hizo del Gas de Camiseajunto a Toledo?..Esta gente no tiene ni Dios ni Bandera...I AM CHOLO ???

Y quien tiene Dios y bandera hoy en día????

PABLO, quiza te sientas defraudado con tanta miseria humana que desfila en el ambiente politiquero. Hay fulanos que se identifican y gritan a los 4 vientos que son peruanos, Su falsedad queda demostrada cuando, como gobernantes, aflora su entreguismo y un espíritu patriótico que deja dudas. Con todo, eso no quita que enarbolemos una bandera y elevemos una imprecación a nuestro Dios. Si tu no aceptas eso, estás en tu derecho, not problem..

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.