RSS

El Otorongo

Los Oto-blogueros

Los Oto-blogueros

Solo tengo una regla (de tres): comer bien, dormir harto e hincar como ninguno. Así, en la selva de la política criolla muerdo búfalo, cazo palomas y le salto encima a cuanto burro, lagartija o perro -sea de chacra o del hortelano-

se me cruce en el camino. Ahora quiero que las noticias, escándalos y gazapos que se ven a diario -sean políticos, sociales o artísticos- tengan su sitio en este blog, siempre en mi estilo.

El Otorongo Nº 254

Compartir:
oto-moneda.jpg
Y porque la plata no llega sola...


oto-254-01.jpg
79-the-first-48-.jpg

oto-2.jpg
ooto-3.jpg
oto-4.jpg

basura.jpg
del-castillo-TEXTO.jpg
san_mart-copia-copia.jpg
lourdes-copia-copia.jpg
helicoptero-en-la-playa.jpg
Hasta-la-vista-Gobernator-.jpg
forzada.jpg
castanedalohizo.jpg
en-estreno.jpg
metempsicosis-rosa-acuña.jpg
choledo-y-montesinos-y-las-.jpg
test-goza-acuña.jpg

17 comentarios

Que no me guste un candidato,pase, que cada grupo tenga sus preferencias ,pase, pero que sehaga tanto alboroto con la Sra. del Sr. Acuña, es algo tan descabellado que llega como en el presente caso del otorongo al insulto y la ridiculizaci{on de la persona. Veamos, ustedes hacen tanto escandalo con las ingentes cantidades de dinero que gasta el Sr. esposo , aun , de la Sra. , creen poor Dios que la Sra. gorda , hija del presidiario japones, hace campaña conb polladitas, Cuanto cuesta el camion enn que est{a haciendo su campaña , puede pagarsde xcon polladitas y coctelitos, porque eso bno se magnifica. cada candidato cuiantro gasta en su propagandfa, sería bueno que los ridiculistas, perdon caricaturistas del otorongo se dieran una vuelta por Trujillo, y en los pueblos jovenes investigaran cuanto se gasta en prevendas, cuantos clubes de ,adres tienen el nombre de los familiares del alcalde, por favor no ofendan a la Sra. que creo ingenuamente está men polisitica, ojalá se tretire de la desgraciada poloitiquería peruana y vuelva sus esfuerzos a los humildes que existen por millones en esta parte de nuestra Patria.

es indignante ver como hace campaña con dinero de otras personas, dinero de cientos de estudiantes (u c v = union de cerebros vacios) ke reciben una pesima educacion en universidades ke deberian cumplir con estandares y normas de calidad para ke puedan salir profesionales de calidad es una vergueza como con plata mal hecha se tratan de hacer de mas plata(ir al congreso la esposa, hijo(numero uno en lista de ppk)) esta familia es una joyita al hacerce la plata... ya sabemos ke en el congreso lo unico ke van a hacer es dinero facil y kedarse con menos poto, ya que solo van a sentarse... por otro lado grande otorongo!!! siempre nos roba una sonrisa con cosas tan desagradables, en este peru ke si no reimos nos morimos de tanta colera de todas las verguenza de nuestros "politicos"

Yo lo que sí creo es que a veces sres del Otorongo se parcializan extremadamente.
A la Villarán como si no tuviera rabo de paja la tratan como sedita.. pero a quién no les cae como candidato le mandan toda la artillería...
Qué raro que se refieran a todos menos a fuerza social... tienen corona con ustedes?

Para hacer humor político también tienen que ser imparciales.

Cómo se prenden con el pobre "Loco Comunicore". A ver si se atreven a meterse con su candidato y su campaña multimillonaria, o su millón de dólares de Soros.

LAS CARICATURAS NO TIENEN POR QUE LEVANTAR TANTA URTICARIA. LA SEÑORA HA ESTADO EN LA NOTICIA ESTA SEMANA Y POR ESO SE LE TOMA EL PELO.
TRANQUILIDAD Y BUEN HUMOR. YA LE TOCARA A LA HIJA EJEMPLAR.
SIGAN ADELATE OTORONGO GRACIAS POR ALEGRAR SIEMPRE EL FIN DE SEMANA

bueeeeeeeeeeeeeeena... desde la carátula :).

El desmerito se lo gano ella misma, sus primeras respuestas la delatan y como es sabido se le caía la cara de verguenza del problema que se le venía, ahora despues de recibir consejos de sus asesores, intenta blanquear el panorama, imaginense tal cantidad de dinero invertido, ustedes creen que querra ganar honradamente de llegar algún sillon.

Amigo Ronaldo, el problema es menor en quien ofreció el pago por postular (poco ético pero no ilegal), si no por quienes la indujeron comercialmente y le aceptaron el dinero, delincuentes enriquecidos con el negociado de comunicore-relima, el metropolitano y otras muestras de rapiña pública. La finalidad de la caricatura es educar politicamente a base de la risa, lo cual a unos les cae mal...pero mala suerte pues. Para evitar eso hay que ser éticos y derechos..Los romanos decían ''CASTIGAT RIDENDO MORES'' , significa eso ''corrige las costumbres riendo''..Burla burlando...ok?....Mira no mas como los peores delincuentes del fujimorismo, hija de la corrupción incluida, se hacen a los pobrecitos y dicen que financian su millonaria campaña ''con polladas''..les crees? no te da hasta risa el cinismo de esos choros?

que ridiculo este pata

Genial, el tio George con el tocame que soy realidad, me he reido por horas........

estoy de acuerdo con uds pero la miserable de keyko?que se burla de la gente disiendo que su campaña es hecha a punto de polladas y rifas eso si es ridiculo donde esta su ingenio ?

para fujimori el peru es su chacra ,su hacienda donde puedemandar a sus yanacunas ,ha robado al peru escapando con 40 maletas de dolares , lo que sobrò termino su hija keiko, ahora otra vez quiere robar al peru con el voto popular, la descendencia fujimori se perfila a la presidencia,al congreso,alperu van a vender a chilenos,chinos koreanos etc.vaya seremos esclavos del fujimorismo porque nuestros recursos naturales ya estan vendidos,hipotecados..

ME CAUSA MUCHA CARCAJADA!
:D
Creo que muchos simpatizantes del partido de Castañeda no les gusta este tipo de caricaturas. No hay porque alarmarse, esto es sólo humorístico, no usan nombres realies, ni tampoco las imagenes de la persona. Sólo es una caricatura que exagera lo visto últimamente en la política.

Y bueno.... se nota que son izquierdistas no???

peru 21 es mi periodico favorito , me gusta el otorongo ,los papelones y faenones delos politicos me da risa.Otorongo que no se te pase ni una ok,jaja

saludos desde merida venezuela. siempre espero con ansias los viernes para reirme de la politequeria peruana desde la muy ingeniosas vision del otorongo. saludos y sigan haciendo reir a la gente hasta entonces.

si etsa bueno claro que esta buenisimo

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.