RSS

El Otorongo

Los Oto-blogueros

Los Oto-blogueros

Solo tengo una regla (de tres): comer bien, dormir harto e hincar como ninguno. Así, en la selva de la política criolla muerdo búfalo, cazo palomas y le salto encima a cuanto burro, lagartija o perro -sea de chacra o del hortelano-

se me cruce en el camino. Ahora quiero que las noticias, escándalos y gazapos que se ven a diario -sean políticos, sociales o artísticos- tengan su sitio en este blog, siempre en mi estilo.

Cacho al volante

Compartir:
14 comentarios

Lo bueno es que nadie te atrapa y no te meten preso
:B

jajaja si ps nadie te mete preso ... es lo elemental de este juego XD

jajaja esta loca esta webada lo malo q el pata grita como loca!!!!!!!!

yo pense que se debia esquivar las chelas y las personas, pero este csm se los pasa....laca...

Cacho es un infeliz ser humano, a su desgracia de ser un maricón de lo más criticable,tiene la desfachatez de sentirse como cabrón que es intocable, y se permite accidentar a un ser humano, claro que este es otro vivo, que aprovecha para hacerse operaciones varias para mejorar, pero está bien merecido que le haga pagar a ese falso periodista y denigrable ser humano, porque es un irresponsable y con la ayuda y seguro dinero de por medio ha salido libre cuando otros choferes que hacen lo mismo hace rato que están presos. Asi es nuestro paía, aquí lo que vale son las coimas y el dinero aunqu sea poco, pero con eso bailan los monos que son los poliçias, si no tienes ni apoquinas nada te fregaste

hey porque no puedo jugarlo

Qui winaaa !!!!!!!!!!!

Muy buen juego pero ahora en serio , hace tiempo he estado buscando un blog o facebook ANTI - CACHO , no homofobico simplemente para mostrar el gran repudio que este infeliz , mata gente, maricon (no homosexual) , cobarde que se da el lujo de atropellar a una persona , ebrio , sin licencia , y negarse a pasar el examen de dosaje etilico, esta libr como si no hubiese pasado nada , que corona tiene este maricon despreciable que no contento con eso trato de lo peor a TULA RODRIGUES que por sobre todo es una mujer que merece respeto insultandola en la porqueria de programa que tiene , ERES MlERD.A PURA MARlC0N DESPRECIABLE , si te sientes tan indignado como yo ayudame a crear un blog o facebook ANTI-CACHO.

una lastima que lo hayan retirado, no sale nada... censura?

El caso "Cacho" es una muestra de la total injusticia que se vive en el Perú día a día.

SI EN VEZ DE CARLOS CACHO, UN HUMILDE TAXISTA HUBIERA ATROPELLADO EBRIO A ALGUIEN ESTARÍA PRESO (como debe de ser), PERO NO SEÑORES, COMO CACHO ES UN "ESTRELLA DE LA FARÁNDULA" Y ADEMÁS TIENE DINERO NO PASA NADA!!!

NO A LA INJUSTICIA!!!! CÁRCEL PARA T-O-D-O-S LOS CHOFERES IRRESPONSABLES QUE CONDUCEN EBRIOS!!!!

mucho relleno para este csm. No por lo cabro sino por la ostraza que se maneja y pasa una piolaza que parece aprista.

Ese maricon asqueroso deberia estar adentro, infeliz, degraciado, que derecho tiene a pretender que la justicia este de su lado despues de haber cometido una serie de infracciones, casi mata a alguien y dice que la conciencia la tiene tranquila ? maricon repugnante, feo malhecho de tantas cirujias, botox y tatuajes, asi como es malhecho es malaconsejado, me da asco, no por homosexual, que es el pretexto que el dice por el que la gente lo desprecia, sino por maricon, sinonimo de cobarde de cabron, como vas a dejar de pagar un error de esa naturaleza ??????????'

Un favor mis queridos amigos: Necesito urgente la edicion 248 de "El Otorongo" soy un coleccionista empedernido y pago lo que me pidan por esa edición. Gracias.
Franco

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.