RSS

El Otorongo

Los Oto-blogueros

Los Oto-blogueros

Solo tengo una regla (de tres): comer bien, dormir harto e hincar como ninguno. Así, en la selva de la política criolla muerdo búfalo, cazo palomas y le salto encima a cuanto burro, lagartija o perro -sea de chacra o del hortelano-

se me cruce en el camino. Ahora quiero que las noticias, escándalos y gazapos que se ven a diario -sean políticos, sociales o artísticos- tengan su sitio en este blog, siempre en mi estilo.

Cachetea a Manco

Compartir:
153 comentarios

a ese webon si tanto le gusta chupar debe chuparse .............aaaahahhhhhhhh por esos cojudos nunca llegamos al mundial ....

Unas cachetadas no son nada.. minimo un ajusticiamiento :D

que imbeciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil!!!!

jaja se siente tan bien cachetera a este tarado, jaja

734 por IMBECIL!

Ese manco no tiene quien lo pare...
'Cachetéame, que no soy realidad'.

Ni mil y una cachetadas serían suficientes, que lastima reconocer que muchos futbolistas peruanos son de un coeficiente intelectual recontra bajo y el venir de un origen modesto resulta dañino cuando inesperadamente comienzan a ganar un poco de dinero y ya se sienten con derecho a quebrantar la disciplina y las reglas mas elementales.
Afuera los indisciplinados carajo!!!! ojalá nunca mas los convoquen.

IMBESHILLLLL

Felicito a nuestro técnico de nuestra selección peruana por su sabia e indiscutible decisión.
Este muchacho necesita con urgencia pisar tierra se le han subido los humos tanto que se le esta resbalando, por lo tanto necesita un sin fin de cachetadas para volverlo a la realidad.

jajaja Muy weno me rei

GEnial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quien pega? Alan xD?

JAJAJAJA... buena terapia para el hincha!

Jejeje, se siente tan bien cachetear a este sonso aunque no sean golpes verdaderos, Manco si no se corrige va a terminar como Hugo Sotil: misio y arrepentido por las oportunidades perdidas...

pobres tarados nunca aprendaran que con la patria nose juega

TMR HAN DEBIDO HACER UN CONTADOR DE CACHETADAS, YO LE HE DADO COMO 50 X COJUDO

pobres tarados nunca aprendaran que con la patria nose juega

tio Alan sacale la m.. a este tarado mas

a este pelotero hay q meterle cachetada a forro pa que regrese a su realidad y se baje de su nuve.

Deberian poner un contador de cachetadas tambien

jajaja ai ke riiiiiikooo
kacheetear a ste innn...concluso .... tmr no ai pa meterle patadas tmb?

manco tocame a mi tbm para k sepas k soy purita realidad invecil

Mmmmm abra aprendido la seccion mmmmmm creo que aun no

..ya me quité el stress de la semana cacheteando a este imbecil...gracias..

ahh... esta aplicacion es un quitaestres! xD buena otorongo! :)

ya parece mortal combat jaja

TOMA IMBESIL, TOMA ... TOOOMAA .. TOMAAAAA MIENTRASSSSSS ................ Y NO TE DOY OTRA NO MÁS ............. JAJAJAJAAA

una patada tambien deberia haber...

perooo no tiene chiste? un juego puede ser cuantas cachetadas le puedes meter en un minutoo.... falta definitivamente!

jajajjaaj esa es una combinacion entre manco y galikio jjajajajajjaja

diganle a Alan si le da su chiquita x huevon.........

Me quitó el estres sin salir el sábado!!! Quiero ver mi puntajeeeee!!!!!! XD

saquen una con alan!!!!! para poder cachetearlo. me haria sentir mejor

Por q perdemos tiempo en algo sin importancia, si ese individuo no es nadie., por que mejor no resaltamos la entrega o el compromiso de personas q sí se lo merecen.

QUIEN ES MANCO? UN ALIANCISTA MAS, OSEA NADA

jajaja, ke morbo xD

si quiere chupar esta bien que markarian lo vote de la seleccion ademas
es un mal delantero es un imbecil voy a jugar este juego hasta que me muera vete al juan aurich idiota

Comparto lo q dice el patita q escribe lineas arriba son personas q su coeficiente mental muy bajo les afecta tener dinero en grandes proporciones deberian de hacer actos de buena voluntad con tanta gente pobre q hay en nuestro Peru eso seria ser un profesional .

q chevere
ahhh no saben el gusto de pegarle a este NIÑO, xq antes q futbolista tiene q dejar de ser niño idiota,
la verdad es q cuesta pasar a la adultez, pero ante tantos errores uno aprende no?

PD, pegenle seguidito sale reee-bacan

ta k por ese cojudo todo lo que nos pasa acaso no kedo de leccion lo del golf
y estos webones vuelven a lo mismo desafian k los expulsen de x vida

Relaja hacer esta huevada.. me siento mas trankilo-.... pero deben poner puñete, patada voladora, si es posible mas opciones prender fuego... q buena.. ajajajaaa

YO LE METI MAS DE 1000 CACHETADAS JAJAJJA

ta bueno para ganar money haciendo clicks
xD
¬¬

Cachetadas nomas....patadas, puñetes, pollos verdes, barro, kk,,, y etc, etc...PARA QUE APRENDA QUE ES ......REALIDAD!!!!!!!

Que Alan le meta tremendas cachetadas para k vea k es realidad !

toma, ...toma y esto mas........... y mirame bien!!! fui yo el que te metio las cachetadas, no el presidente alan "caballo loco" garcia

PONLO A BURGA TAMBIEN PS !!!!

toma por imbesil. burro

toma toma,, toma por burro

pegenle mas durO a ese RCTMR HDP venezOlanO mal nacidO

HIJO DE

es ctm lodeben de matar mierd asi cuando el pru llegar a ser algo en el mundo
ese manco delodeben de vioarl y un negro ke tenga la pinga grand pa ke se acuerde melas

YO LE DARIA 345,456,34 CACHETADAS JAJAJA LE VOLTEO LA CARA X IMBECIL!!!!!

YA ME CANSE DE DARLE CACHETADAS... ESTOY DESDE LA MAÑANA...

el nuevo kukin flores del futbol peruano, seguro q termina como machito o broncano

el futbol es parte de mi vida
y ver jugar a mi PERU me emociona
pero jugadores como este joven no
llegaremos a ninguna parte
nos falta disciplina y cultura

Para que cambien y esto no vuelva a ocurrir se debe cambiar la ley del deporte, se debe convertir el Futbol en Deporte Profesional de VERDAD, como sucede en EUA, los Jugadores de la NBA por ejemplo todos vienen de la Liga Universitaria,... pero para que eso pase uffffffff es como esperar que nadie vote por Keiko.....

como quisiera q este manco si fuera realidad y las caxcchetadas q le doy tb!!!!

la cahetada es poca cosa para estos personajes que solo piensan en el dinero y la farra deberiamos quitarles la nacionalidad por que al PERU se le respeta

Metanlee por feooo

con qué cara ese csm juega por la selección peruana??!! que se vuelva a venezuela donde nació!!!!
es un hdp agrandado y creido, que pise tierra xq aunque el mono se vista de seda, manco se queda!!

Espero que ahora no me demanden por cachetear a Manco ...

deberian hacerle callejon oscuro nacional a este immmbecil y tambien a galliquio con la seleccion no se juega chueco carajo!!!

DEBERIAMOS CACHETEAR AL NEGRO GALVAN POR BOLUDO ESE CTM HABLA DEMAS Y A TODA LA CACHERA NORTE

esa no es la manaso de alan garcía ????????,,,,,,,, y como diría melcochita : por imbessssssshhhhhhhheeel......

jajaja deberia haber un contador de cachetas para ver kien le da mas! xD
pobre infeliz... se cree lo maximo!!!

que rico dessestresante..le eh dado como mil cachetadas a ese lesionado mental!!.. buena otorongo... eres lo maximo

toma imbecil, falta farfan y los otros metrohomosexuales , que no saben lo que es defender la patria.

haaaaaa ya me desahogue!!! jajajajajaja, tamare Alan deberia de darle su lapazo pa q se le kite lo imbecil!!!

bofeteando a este pobre imbecil se me fue el artritis en las manos es realidad.

jajjajja XD me kedaria toda la madrugada cacheteandolo pero mi dedidto se cansaria jajajajajajajjajajaja.. q weber es este tipo

Gracias por dejarme cachetear a este immmmmmmmmmmmmmmmbecil

q bien se siente...................

Buenas, solo un consejo..
Piensa cuantos niños sueñan con llegar donde tu estabas..,

no le puedo dejar de dar cachetadas a esat escoria xD

No puedo dejar de darle cachetadas!!!!!!!!!!!!!!!!!

PONCAN UN CONTADOR DE CACHETADAS PARA VER CUANTA GENTE LO ODIA A ESTE HUEVON........ 9999999999999 CACHETADAS....

a manco y al burro, palo por el CULO

...ese weon NUNCA será REALIDAD en el futbol!....
...numero de cachetadas = INFINITO

POR BABOSO

Que se le puede a Manco, si es un inutil no vale para el estudio, no tiene ni un mínimo deseo de superación, siempre demuestra que en todo sentido es un vulgar, es un pobre diablo con dinero... que mas se le puede pedir a un niño malcriado... Eso es lo que hay, eso es un retrato de gran parte de la juventud peruana, creo que el es un caso perdido al fin y al cabo el no ayuda en nada al pais... hay mucho que hacer, evitemos que los jovenes sigan o tomen posturas como estos idiotas...

ta q le di como mil cachetadas por huevon ..........

Mi sobrino está más perdido que plátano en cau cau, el quiere que lo cacheteen así sabremos que es realidad. Gilazo.

chibolo alucinado...donde está alan garcía cuando se le necesita ??

botenle por irresponsable y por malograr alos demas

SI hagan una de burga

Con nas simples cachetadas no basta a el seria bueno unas ajustada pero de las buenas para q aprenda

ese chibolo esta en nada!!! ni la sabe hacer!!! que wevon eres!!

lo he cacheteado tantas veces a este chibolo idiota que mi mouse sta por malograrse! jaja mi intension era matarlo pero no pude! lo he cacheteado por imbeciiiiil y por haber malogrado al sano de galliquio! pobre tyson ha sido corrompido por un pobre weon! jaja manco ya fuiste, y si farfan salio pues habra que perdonarlo xq sino que hacemos? reemplazo para farfan? no hay!

Toma mierda, por ser tan hijo de , sin ofender a la madre.
Ustedes entienden...

ESPEREN............. TODAVIA NO ME CANSO!!!.................

recontra imbecil este.. tmr.. ya que se largue... y no joda mas

deberian todos pasar por la manos de caballo loco para que vean que como duele ser faltoso!

ya tiene experiencia .. y sigue con la misma vaina ... ! oeee piensa ps , tienes talento pero no tienes cerebrito para pensar en lo que haces ... talento desperdiciado. Ojala que haiga una luz en el camino para que vuelvas a demostrar tu talento a la maxima expresion .

esta selección ya fue la única esperanza eran los que recién empezaban pero si este gilaaaaaaaso ya esta por esos pasos ya lo perdimos, como quisiera que alan le de un cachetadón y una patadita

pobre chibolo le falta mucho todavia ojala cuando se arrepiente no sea demaciado tarde uno mas pal desperdicio

LA FAMA LE LLEGO TAN RAPIDO Y AHORA ES MALAFAMA....ESTE WON NO ESTA PREPARADO MENTALMENTE PARA ASUMIR SU REALIDAD COMO PROFESIONAL , LAMENTABLEMENTE ES EL NUEVO Y REAL WALDIR SAENZ, K LE GANA LA CULTURA HASTA LAS WEBAS QUE RECIBIERON EN SUS HOGARES Y LA SOCIEDAD DE MIERDA CERCANA A ELLOS , MENOS MAL QUE NI LO CONCOZCO POR QUE SERIA TAMBIEN CULPABLE POR SER DE SU ENTORNO, POBRE...EX NIÑO GENIO , POBRE SER HUMANO, OSEA UN POBRE WEBON...TRISTE REALMENTE TRISTE.

hagan una de burga con alan, pero este metiendole un solemne y cobarde cachetando, y despues una patada en el culo, para botarlo de una vez de la FPF.

muerte a ese hijo de engreido de mierda que no le ha ganado a nadie!!.

q mas se puede esperar d esta persona si viene d una cagada de familia tos son ignorantes porq ya tieen unas monedas mas se creen la gran cosa.. cuando aun ese chibolo no a ganado naa tremendo hipocrita apra q d la cara y se ria d too por eso jamas seras un grande como t pintaron y t dieron alas pobre mocoso q no a ganado naa trmendo imbecil creido debistes habert quedado en la calle donde pertences basura

Ni con 1000 lapazos aprenderas !! SIN cerebro

si pudiera darle un patad0n de verdad se lo daria aa mank0 y aa galikio y ase mono de farfan tambn

Buena!!!!! q divertido, una de Burga x favor!

es producto Peruano... porque lo tratan tan mal a este muchacho si todos los peruanos son iguals... tu crees que los hijos de ustds seran differentes?

tanta ignorancia en peru. que lastima.

lo maximo nunca me senti tan bien en hacerlo jajajajjajaa una basura

cuando vas a aprender hijito-

Ya fue, para la selección, fue solo un buen prospecto... Estudio, postulo, ingreso y al año se quito, que pena..

REVENTE EL MOUSE.......PERO SE LAS MERECE TODAS!!!

Imbéxhil !!!!!!!!!!!

A ESTE WON DEBEN METERLE UNA S BUENAS PATADAS EN EL CULO

DEBE HABER PA METERLE MIS 6 PULGADAS x ATRAS

jajaja muuy buenoo .. XD ... me sientoo menos enojadoo ahora con estee tarao !

ya es hora de cambiar asi que a aplicar lo de "a cachetadones aprendi"

ESTOY DE ACUERDO CON LA MAYORIA, CON LO DEL CONTADOR, PERO MEJOR SERIA UNA PATADA EN LAS BOLINHAS, JEJE, XD

ta bn x alucindo tremendo feoooooo kn suerte dbrian kaxetearlo patearlo puñetearloooo

ya me canse de darle tantos cachetadones a te weon...
ya voy mas de una hora

jajajaja así terminan los acomplejados, que no pisan tierra, asi terminan los retrasados que se creen por nada, y asi terminan los ANIMALES.

el otorongo siempre ha desatado mis mas profundas carcajadas

Y cuando lo hizo el Chemo con los del escandalo del Golf Los Incas? TODA la prensa se le tiro encima y defendieron a capa y espada a Pizarro y cia. Ahora pues, lo hace un DT extranjero y todos dicen "esta bien"..es decir..

esto es adictivo!!!

ya van como 2 horas y no me canso

DEBERIAN PONER A ALAN PARA Q LO CACHETEE

Q Alan le de unas buenas cachetadas y patadas como las q sabe dar pa q se ponga derecho imbécilllllllll!!!!!!!!

NO ME CANSO YA SON 5 HORAS

Deberian de colocar.. un contador de cachetadas.. ya debe de llevar millones..

Hagan uno de la Foquita.. a ese tambien lo quiero chachetar ...

A este imbecil deberia de haberle cacheteado alan damian, para que lo vuelva a su realidad, tremendo huevonazo, lo vendieron en casi 2 millones al PSV y el aurich lo compra a 200 mil, a ese ritmo terminara jugando en mundialitos de los conos..jajaja ta bien x atorrante.

A este imbecil deberia de haberle cacheteado alan damian, para que lo vuelva a su realidad, tremendo huevonazo, lo vendieron en casi 2 millones al PSV y el aurich lo compra a 200 mil, a ese ritmo terminara jugando en mundialitos de los conos..jajaja ta bien x atorrante.

ete.. mira hijito .... una cachetada por cada peruano facil qe nos kedamos con las ganas algunos ... entonses creo qe no soy muy claro... no.... IMBESHIIIILLL!!!!!

te felicito mancoo. una ves mas la cagastess ahora ya...puedes formar parte de los jugadoress. mas tarados..del peruu por no saber acatar . las reglas.. de los deportitass... pa colmo tienes la conchaa de salir a juerguear depues de perder que pendejoo eres .. ya pues tu solo te jodistes ...webonazoo !!!

x imbecil... y por cagon!!!... aliancista tenias q ser hdp..

Ese chibolo, piensa que el mundo se termina mañana, ahora imagino que el PSV, no tendrá prisa para que regrese. Ese muchacho todavía no se toca, porque todavía no es realidad.

markarian tomo la mejor decision, pq el tarado de MANCO no va a cambiar y q se quede en el aurich .......imbeciiilllllll

indiooooooo e mierda eseee alucinado

Ese chico desde siempre se mostro inmaduro y seguira comportandose asi y es que la prensa lo inflo demasiado y demostro que ya no debe ser convocado a lo menos hasta que pise tierra (talvez nunca) por ahora merece todas las cachetadas.

como dice melcochita: IMMMMBECIL!

x tarado y vedetterooo....

ahora Manco debe decir: cacheteame que soy realidad...

La culpa la tiene la prensa por endiosarlo cuando jugó bien un par de partidos. Ademas de un par de patadas en el trasero para él, un patadón para la prensa para que no haga ídolos de barro.

A ese sonsonazo que se cree mucho en lugar de cachetadas, deben de meterle una bomba atómica y desaparezca de este mundo y se vaya a jugar pelota en el otro mundo con Kamisama

Taq rico es meterle harto golpe a este mocoso insolente

este es un imbecil qe xqe qe cree qe juega maz o menoz biiene a malograr a la seleccion se kree la gran kojudes te vasa qedar misio weOn por darte de laz qe nO ez xD!

Pobres diablos! manco si es un tremendo retrasado mental que se cree la gran cagada, por mas q le den mil cachetadas ese ya no se rectificara. Pero mis felicitaciones al club JUERGA F.C. por este jale sensacional con manco a la delantera y waly, chiquito, machito, kukin y demas juegueros facil ganan el campeonato.

EL FUTBOLISTA NACE , EL BUEN JUGADOR SE CUIDA, ANTES DE CADA PARTIDO, Y LO HACE MUY BIEN , HAY QUE CUIDARLOS COMO A UN BOXEADOR CUANDO QUIERE GANAR EL ENTRENADOR O SU ASISTENTE ESTAN EN TODAS ,SIN EMBARGO A C A EN LA SELECCION NO PASA LO MISMO LOS DIRIGENTES CREEN QUE NO LES COMPETE SU RESPONSABILIDAD E INVERTIR EN PERSONAL DE VIGILANCIA YO LES DIGO ELLOS TIENEN TANTA RESPONSABILIDAD COMO LOS JUGADORES POR LO TANTO EXISTE TANTO DINERO DE POR MEDIO PARA CONTRATAR A SICOLÑOGOS , SEGURIDAD ASI SE EVITA TANTA SONSERAS ELLOS DEBE RETORNAR PERO CON LAS MEDIDAS DE ASESORAMIENTO Y ESTAR DETRAS DE ELLOS SINO NO IREMOS AL MUNDIAL.

jajaja tambien pongan al mmg de alan para cachetearlo :D

Eso le pasa por alucinado.............jajajajaja.........manco pisa tierra.....

jajaja....no me canso de meterle golpe......

ta mare .. ya me duele la mano de tanto cachetear a este imbesil !!!
ja ja ja

Deberian poner un puntaje... xD!!!..

Llevo una hora aqui, y no me aburro de pegarle a ese creido de m.. no le ha ganado a nadie en el futbol y se cree la ultima cocacola del desierto. Por gente como él, nuestro futbol no progresa.

Muy bueno no me aburro ya en el trabajo cuando quiero salir de la rutina golpe a manco y si pueden hacer algo mas como darle una patada y decirle que esto si es realidad

jajaja, podria estar todo el dia dandole duro a este media neurona, ta mare markarian es un intrecil, como le puede dar una oportunidad a un estupido asi, pero bueno igual yo no veo futbol jajajajaj

'ta que buena carajo, pero de tanta cachetada ya jodi el mouse de mi compu, haber si ahora lo ponen en 90º para darle de patadas tambien.

Cachetéalo para saber que es realidad...

ese jo de puta es una escoria para el pais
CORTENLE LA CHOTA PA Q NO CACHE

nunca habia visto idiotas como ese, ni juega bien, asi que no hace falta en el equipo

Es verdaderamente una lastima; un joven con talento futbolistico, que puede marcar un derrotero y ejemplo para nuestra juventud que tanto lo necesita sea un desperdicio, un icono de verguenza, en vez de ser un orgullo nacional y creo que esas actitudes de no poder controlar sus instintos superfluos desdicen mucho de su personalidad y resulta ser una humillación y fiasco para la familia, eso dependiendo del nivel cultural del clan.
creo que es muy necesario que tengamos muchos programs de autoayuda en nuestra formacion y vivencia social, porque nuestro nivel cultural de mucho nos situa siempre en desventaja para alcanzar una vida digna con una identidad colectiva que sea la indentificación nacional frente a los ojos del mundo.
¡ Ojala Manco y jovenes del Perú reflexionemos que siempre hay una oportunidad de superación que depende de nosotros mismos!
fuerza y buen animo

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.