RSS

El Otorongo

Los Oto-blogueros

Los Oto-blogueros

Solo tengo una regla (de tres): comer bien, dormir harto e hincar como ninguno. Así, en la selva de la política criolla muerdo búfalo, cazo palomas y le salto encima a cuanto burro, lagartija o perro -sea de chacra o del hortelano-

se me cruce en el camino. Ahora quiero que las noticias, escándalos y gazapos que se ven a diario -sean políticos, sociales o artísticos- tengan su sitio en este blog, siempre en mi estilo.

El Otorongo Nº 233

Compartir:
logo-oto-233.jpg
Basta ya de papelones señores, el pueblo quiere seguridad, no quiere que aseguren su billete. Nadie esta seguro en este país. Por eso, responda con suma urgencia ¿Qué requisitos deberíamos exigir para no elegir ningún improvisado en estas elecciones municipales?

oto-233-01.jpg


56-el-regreso-de-los-muerto.jpg

quetalroca.jpg
marcas.jpg
caceriaenlesbos.jpg
elrezagado.jpg
1-Ananbat.jpg
1-Ananbru.jpg
1-Anangaga-1.jpg
1-Anantoletee.jpg
alan-y-la-manzana-podrida-d.jpg
cahuantico.jpg
justicia x karry on.jpg
congreso.jpgdia-niño.jpg



GASssss.jpg
test-bluf-carlos-troca.jpg

13 comentarios

Hola.

Es la primera vez que entro a este blog y admito que fue una equivocación que será corregida.

El humor siempre ha sido uno de los canales de la protesta popular ante la indiferencia, vanidad, tirania o dejadez de quienes tienen la potestad de gobernar.

Nuevamente en este agosto del 2010 sentimos la indiferencia y la falta se sintonía ente la realidad y la ley (?), entre el trabajo politico y la inseguridad ciudadana.

Cuando se le pregunta a los otorongos que hacer responden: Todo esta controlado, tenemos la comisión tal que está presidida por X, y que cuenta con el apoyo de Z y W, y además que la PNP también pondrá a disposición tantos cientos de efectivos y por eso TODO CAMINA DE MARAVILLA.

Sin embargo la ciudadanía sabe, siente y sufre los atracos, secuestros, robos y hurtos sin que los otorongos se dejen de otorongadas y con valentía emitan verdaderas leyes que protejan al pueblo y castiguen de manera efectiva a los delincuentes.

No puede ser que mil, dos mil o cinco mil delincuentes hagan lo que les da la gana y tengan atemorizados a 28 millones de peruanos. Si hay que eliminarlos pues se les elimina y todos saldremos ganando.

Peruanos, tenemos que ser valientes, no hay otra.


Muy buena la publicación: punzantes de inicio a fin. La ironía del grafica de la "Bella" es muy oportuno. Y ¿el mensaje de aprendiz de brujo?, ocurrente pero no me parece apropiado... Bueno. Espero con ansía el siguiente número.

...que realistamente preocupante la portada, ahora a menos de una año de irse aGP subitamente se da cuenta que no hay polis en las calles, me pregunto como haran para ganarse un "sobretiempo", acaso los habilitaran para poner papeletas a los peatones o algo por el estilo?

de que esta disfrasado el otorongo

no entiendo la de la municipalidad

Primeramente le debemos exigir Certificado de buena Conducta,pero minimo expedido por Baltazar Garzon.

En la municipalidad estan llamanda a Batman ps, a ver si nos salva de los marcas!!

No solo no sabe de futbol el ministro creo que no sabe ni como llego a la policia debria tener una brujula. Buena otorongo sigue batallando.

No entiendo la ultima pregunta. La del municipio es OBVIA.

Esta disfrazado de oso de peluche, xq este es el mes del niño

que tristeza la del otorongo...

quedarse como un peluche botado cuando sus humoristas parece que se han hecho humo y que la satira decente y acertada es solo un lejano recuerdo.

¿debe ser quizas que los ausipicios y llamaditas amistosas han acabado con el otorongo y solo nos queda su peluche de recuerdo?

la caricatura del aprendiz de brujo era con federico danton, no con kouriiiiii, estaba mas chevere con el mocoso

heeyyy que buena publicacion felicito alos que hacen del otorongo un mate de risa =)

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.