RSS

El Otorongo

Los Oto-blogueros

Los Oto-blogueros

Solo tengo una regla (de tres): comer bien, dormir harto e hincar como ninguno. Así, en la selva de la política criolla muerdo búfalo, cazo palomas y le salto encima a cuanto burro, lagartija o perro -sea de chacra o del hortelano-

se me cruce en el camino. Ahora quiero que las noticias, escándalos y gazapos que se ven a diario -sean políticos, sociales o artísticos- tengan su sitio en este blog, siempre en mi estilo.

El Otorongo Nº230

Compartir:
logo-oto-230.jpg Oiga caballerooooooo, dos funciones, dos, en el circo de el Congreso. Y usted, señora, señorita, niño y niña, podría decirnos... ¿Quiénes podrían actuar y cual sería el acto que deberían representar?


oto-230-01.jpg

53-aventura-culinaria.jpg


1-Ananaguilas.jpg
1-Ananalvarez.jpg
1-Ananhs.jpg
obras.jpg
aguilas.jpg
rafi-orbegoso.jpg
TOOOOMA.jpg
lucianita hildebrant.jpg
kouri cogoteo.jpg
USB-TIMBA-1.jpg
CASTAÑUELA-THE-PROFESSIONAL-3333.jpg
rafffo-1-ministro.jpg
puno2x.jpg
dinero-plastico.jpg
libertad-canabis.jpg
relacionespeligrosas.jpg multa-caudalosa-2.jpg
hombres.jpg

17 comentarios

Un poco de mal gusto al portada.

Me pareció muy cruel la imagen de puno, pero aún así, más que críticas deberiamos recibir apoyo del gobierno.Hasta ahora no ví nada de apoyo por estos lares.

ustedes del diaro peru 21 son capaces de demostrarnos la realidad del peru en dibujos , caricacaturas y fotografias arregladas , q hablan por si solas hasta el mas ingenuo lo entenderia por q es facil observar una imagen q leer un parrafo en blanco y negro

NO ENTENDI EL DIBUJO EN BLANCO Y NEGRO DEL GORDO GIGANTE CON LOS 3 VASITOS DANDO BUELTAS EN UNA MESA

Actuaran un manchón de Congesistas en la apestosa cuchipanda : " Hoy por YOny , mañana por TUmbes pe´ varon " .

Actuaran un manchón de congresistas en la apestosa cuchipanda : "Hoy por YOny , mañana por TUmbes pe´ varon " .

Muy buena la del Rata Rey.

Lo de Puno y las zonas alto andinas es de todos los años pero como nuestro presidente es crillo y solo canta en el funeral del Sambo Cavero y le apesta cantar en el funeral de el indio Mayta por ser cholo asi es nuestro Peru la neumonia en el ande mata casi tres veces al año la cantidad de muertes en el Peru por la gripe AH1N1pero como son cholos nadie les ayuda como en las ciudades, la ilustracion que se muestra en esta edicion es el reflejo de nuestro pais gracias por ser tan genial.

Yo Pondría la Copia Original del OTORONGO, encima del escritorio del Despacho del Presidente, junto a Perú 21 y el Comercio, Haber si por fin, Pisa Tierra, y se informa como los Peruanos lo vemos a él.

P.D: La caratula me parece Expectacularrrrrrrrrrrrr

Bruno ,disculpa pero creo que mas de mal gusto es que en la realidad nunca esta portada sera posible por la prescripcion.

Payasos: Andrade, Villaráran y porsupuesto Roca. Creen que van a ganar las municipales.
Monos Amestrados: Menchola y toda la bancada de Castañeda c/ tránsfugas.
Escapista: Castañeda. Para todo tiene una excusa
Contorsionista: Pepe Barba. Quien mas, si no él, se ha paseado por todos los partidos, haciendo gala de este talento político innato.
Hombre bala: Congresista Miró Ruiz. Si tiene patas y respira le mete plomo.
lusionista: Kouri. Ahora quiere hacernos creer que la mafia en el callao no existe, que nunca estuvo con Montesinos, que el callao es el Paraiso, que todo es una ilusión.
Ventrilocuos: Alan, Títere: Zumaeta. No hay mas que decir.
Tragafuego: Toledo. No solo traga fuegos; siete raices, rompe calzon, wisky, todos los tragos.

Los artistas de circo y sus actos para estas fiestas son:

Luis Castañeda, Titiritero (de Comunicore)
Hugo Chávez, Ventrílocuo (de Ollanta Humala)
Carlos Roca, Ilusionista (lo ilusiona sacar un 2%)
Alan García, Hombre Bola (perdón, bala)
Lourdes Alcorta, Mujer Barbuda (sólo escóndanle el rasurador)
Walter Menchola, Mago (le hizo aparecer un sueldo a la amiguita y ahora quiere desaparecerle los 16 palos a Castañeda)

Siempre con lo último de las noticias sean fatales o no, sigan adelante ... la solució a lo que pasó con las aguilas negras es la desactivación de esta cojudez de la policia.

Para el primer comentario, no es de mal gusto, me parece buenisima la portada... o quizas "Compañero Bruno" estamos "agarrando carne" ?, en el mensaje presidencial no se hablo nada de seguridad ciudadana...., y la impunidad cada semana aumenta.. si o no, Romulo y Bieto. Sigan asi muchachos del Otorongo...!!!!

la caricatura del presidente, es genial, sin embargo tambien se debe incluir al presidente de la corte suprema, de la fiscalia de la nacion, de la defensoria del pueblo y de los jefes maximos de las fuerza armadas, igualmente a los dirigentes de los partidos politicos, en el PERU hace falta una ley que las haga cumplir. Fijese, en los edificios publicos modernos que se han construido en la provincia, no existen asensores y las salas de juzgamiento se encuentran por encima del quinto o sexto piso, como van a subir los discapasitados, los mayores de sesenta años, las mujeres embarazadas, las personas que se encuentran sufriendo alguna enfermedad en las extremidades inferiores es mas algunos se encuentran siendo remodelados-cuando no les faltaba nada-.

No deja de estar gracioso.

Esto sólo se puede hacer cuando existe irrestricta libertad de expresión.

Nunca se vió este tipo de chistes alusivos al gobierno en la época de Fujimori.

¿dónde estaban allí los graciositos?


ALGUNOS PERIODISTAS CREEN QUE SU PROFESIÓN LES DA DERECHO A VIOLAR EL DERECHO DE LOS DEMÁS.

COMO PERSONAJE CIRCENSE PODRIA SER EL "MIMO - MAGO" (EL MUDO CASTAÑEDA - LOS MIMOS NO HABLAN) PORQUE COMO FACILMENTE Y SIN DEJAR HUELLAS NI RASTROS "DESAPARECIO" 16 PALOS EN VARIOS ACTOS Y CON PARTICIPACION DEL PUBLICO - SIMPLEMENTE (COMO DICE UN LOCUTOR DEL MUNDIAL) ----¡ESSPECTACULAAAAAARRRRRR!

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.