RSS

El Otorongo

Los Oto-blogueros

Los Oto-blogueros

Solo tengo una regla (de tres): comer bien, dormir harto e hincar como ninguno. Así, en la selva de la política criolla muerdo búfalo, cazo palomas y le salto encima a cuanto burro, lagartija o perro -sea de chacra o del hortelano-

se me cruce en el camino. Ahora quiero que las noticias, escándalos y gazapos que se ven a diario -sean políticos, sociales o artísticos- tengan su sitio en este blog, siempre en mi estilo.

El Otorongo Nº 216

Compartir:
logoOTO216.jpg
No pierdan las esperanzas, que ya llega el Metropolitano, no sabemos cuando, pero ya llega. Por eso puede decirnos ¿Si Kouri hubiera hecho El Metropolitano cuánto hubiera costado y cuánto
hubiera demorado?

oto1.jpg

40-copycat.jpg
1-Ananmetropolitt.jpg

01-del-castillo-limpieza.jpg
APRA.jpg
1-Ananmedusa.jpg
allison.jpg
1-Ananmama.jpg
dedopolitano.jpg
03-ollanta-el-pobre-1.jpg
1-Ananfaenon2.jpg
mechitapeligrosa2.jpg
cholomama.jpg
castañuela-y-parrita-copia-.jpg
1-Ananbrycee.jpg

romulo-leon-monologo-11.jpg
castañuela-y-galan-gracia-c.jpg

siemprepalante.jpg
imagen2.jpg

armadito-messi.jpg

8 comentarios

Con Kuori hubiera costado igual : Un Huevo de Plata ,pero,se hubiera demorado solo tres meses , porque El siempre comienza por el peaje (ó la boletería).

Sobre el metropolitano a cargo de Kouri el costo seria igual a la velocidad de las combis(multas) y sobre el tiempo, si Nostradamus no pudo predecir la finalizacion del metropolitano con Castañeda imaginense con Kouri.

Demoraria un huevo de tiempo, pero mas vale tarde (como Castañeda y el LENTOpolitano) que nunca (como la Vía Expresa del Callao que él empezó... y hasta ahora no acaban). Y su costo...??? Otro huevo...!!!

Demoraría un mes (que fue lo que Kouri se demoro en llegar/mudarse a Lima después de ganar la Presidencia Regional del Callao - saquen cuentas) y costaría lo que le dio Montesinos a su hermano para su camioncito de pescado (con su vuelto incluido)

Si Kouri hubiese estado a cargo del metropolitano entonces hubiera costado igual que la gallina de los huevos de oro pero se hubiera estrenado más rápido de lo que canta un gallo.

ni imaginar que seria si kouri gana crearia peajes en centro de lima, esa es la rata mayor alumno de montesinos, ah y por cierto por ahi dicen que tambien le falta salir del closet

Koury y Montesinos dos caras de una misma medalla .Sinembargo Lourdes tiene como asesor a Luis Bedoya , el que tiene a uno de sus hijos que fue parte de la corrupciòn fujimorista y Bedoya la justficò como un pecadillo y que eran Bedoyas .............................cuidado

gracias muy buen mensaje

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.