RSS

El Otorongo

Los Oto-blogueros

Los Oto-blogueros

Solo tengo una regla (de tres): comer bien, dormir harto e hincar como ninguno. Así, en la selva de la política criolla muerdo búfalo, cazo palomas y le salto encima a cuanto burro, lagartija o perro -sea de chacra o del hortelano-

se me cruce en el camino. Ahora quiero que las noticias, escándalos y gazapos que se ven a diario -sean políticos, sociales o artísticos- tengan su sitio en este blog, siempre en mi estilo.

El Otorongo Nº212

Compartir:
logo-oto-212.jpg Todo un boom nuestro buen Aurelio Pastor. La rompió esta semana, por eso y ante tantas caracterizaciones de los apristas, ahora lanzamos la sieguiente pregunta: ¿Cuál será la príxima película que lanzará el Gobierno luego de sus grandes éxitos: Petroaudios y El indulto del siglo, y quienes serán sus protagonistas?


oto-212-01.jpg
36-sexo-video-y-mentiras.jpg

01-Alan-molesto.jpg
04-diagnostico-de-pastor.jpg
1-Ananagua.jpg
1-Ananpingping.jpg
1-Anantaba.jpg
Allison-lavadoxagueda.jpg
Aurelio-Pastor-Crousillat.jpg
castañeda-secuenciacolor-1.jpg
DIA-DEL-AGUA.jpg
PEDOFILIA-IGLESIA.jpg
nico-y-garcia-toma-1111.jpg
mediaticaferoz3.jpg
primeravez.jpg
test-chaurelio-pastor.jpg

axel.jpg

20 comentarios

Se llamaría La gran fuga y sus protagonistas serian Crousillat y Aurelio Pastor.

Y EL ARMADITO DE GUNS N' ROSE?????????'
:(

Más respeto al partido aprista señores nuestro presidnete elegido democráticamente se esfuerza y no es responsable de los errores de sus colaboradores. ya basta de agravios

Yo lo apoyo compañero Pastor

Trabajo en una empresa exportadora y lo digo con autoridad y suficiente moral y profesional

Enrique Abanto

jajajajajaja me he matado de risa con la portada!!!!!!! sigan asi :D

Como ya se acerca el fin de su gobierno, la proxima pelicula serà: "La Teta Inimputable",con "Galan" Garcia y Los Ratatuille.

La peli se llamaría "Alvaro y Aurelio", en el remake del clásico "El tonto y el más tonto" con nuestros protagonistas (y congresistas!!!) Alvaro Gutierrez y Aurelio Pastor

la película debería llamarse "El menor de tus problemas", protagonizado por Alan, producido por TODO su partido (y sus chacales), y con las actuaciones estelares de Alvaro Gutierrez, Tula Benítez, la alianza apro-fujimorista, Kouri, Castañeda, la alianza Lulú- Toledo, Bayly, Tio George, Luis Alva Noel Castro, Mulder, Mechita, Romulo, don Bieto y la lista de útiles de Federico Danton

una opción creíble es "Alan García en el País de nuestras Pesadillas", con un reparto increíble: EL Congrezoo, Tío George, alianza apro-fujimorista, alianza Lulú-Toledo, Luchito Noel Alva Castro, Rómulo, don Bieto, Mulder y los cuarentones, Castañeda, Comunicore, Kouri(solapa aparece Vladi), Pastor, Crousillat, Bayly, Humala, Tongo, Burga, Keiko (solapa su papi), Alvaro Gutieerez, etc. La locación sería en Cuzco pero no en Macchu Picchu y la banda sonora la ponen adamo, bareto y el grupo 5 con el temón "No nos metan más la rata"

ARMADITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GUNS N' ROSES

ya lo tienes Luis

está buenísimo el otorongo, lo mejor la entrevista y el montaje de pastor como bruno jajajajjaja.... ló máximo las respuestas, no siempre son tan ingeniosas como esta vez.

buina con el otorongo...ese Pastor..igualito a Bruno
bravo!

La pelicula c llamaria

"Escape a la victoria"

Actuacion
Jose pendrike crusiLlate

Actor d reparto
El sr indultor y el cojudo ke lo firma
Chaurelio borrego y galan damian

Actuaciones de los actorizimos
Papa noel luis alva castrado
Miulder y colla el tio yorch

Actrices
La tia meche y la tia malparida.

Actores invitados
Bieto romulo romulin hijo
Litel lucianin

Y el director
Nada mas y nada menos ke el fantasmagorico alvaron orejon gutierrez.

Mi estimado Sr. Enrique Abanto, creo que no va ha poder dejar de lamer el ...ro del Sr. García, por que ahora esta muuuucho mas grande que antes.

creo que ser un lamebotas, te ha dado el laburo en esa empresa de exportación la cual estas cuidando bastante bien, seguí asi y tal vez labures en un Ministerio.

la película debería llamarse "millonario hasta medianoche" con la actuacion principal del Camarada "Negro Luciano", y mejor actor de reparto Octavio Salazar "el poli", porque solo los negros piensan hasta medianoche, y "el poli "en vez de capturar a Crusillat lo captura a un idiota ladroncillo. o tb deberia llamarse "Sucedio en el Peru" con tantos buenos actores y actrices estamos perdiendo Oscars como cancha.

hahahhaha...! se me ocurren varias.
una seria: "invictus" con Lurdes Flores Nano, con el papel principal. otra seria "no se lo muestres a nadie", seria la historia desde adentro del caso de los pedro-audios. otra seria "pacto con lobos", la historia de crousillat y el partido aprista. otra seria "la conquista del honor" otra ves con lulu, esta ves intentando ser alcaldesa de lima. otra seria "sona de miedo" un vistaso al congreso q se va y al q entra. otra seria "24" con el negro luciano y la captura mas rapida del mundo. otra seria "el gordo y el flaco" una retrospectiva del alan de ahora y del alan q tomo el poder.
bueno, ahi mas, pero ya me kito, xao.

ano...! :(
perdon, me ekivoke, la peli "sona de miedo" q trata del congreso de hoy y el q vendra no se llama "sona de miedo", sino "sona de estiercol". ahora si xao.

Estos apristas son unos hijos de puta, y ninguno se salva, pero el más grande ratero, mentiroso, hijo de la gran puta es el presidente Alan García, pero quienes tenemos la culpa somos nosotros por cojudos, porque lo tuvimos a ese desgraciado como presidente y nos dejó en la MÁS ABSOLUTA MISERIA QUE SE HAYA VIVIDO EN NUESTRO PAÍS, y aunque los apristas lo nieguen y renieguen, y se excusen que la crisis era a nivel mundial (como si eso fuera un pretexto para la porquería de gobierno que tuvieron los sinverguenzas de GARCÍA y COMPAÑÍA), ahora lo hemos elegido de nuevo como PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ, y después nos andamos quejando, pues para qué quejarnos si somos cojudos que hemos premiado a ese mal parido y ahora pues sufrimos las consecuencias.

ANGEL CABRO

Todo dinбmica y muy positiva! :)

Miato

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.