RSS

El Otorongo

Los Oto-blogueros

Los Oto-blogueros

Solo tengo una regla (de tres): comer bien, dormir harto e hincar como ninguno. Así, en la selva de la política criolla muerdo búfalo, cazo palomas y le salto encima a cuanto burro, lagartija o perro -sea de chacra o del hortelano-

se me cruce en el camino. Ahora quiero que las noticias, escándalos y gazapos que se ven a diario -sean políticos, sociales o artísticos- tengan su sitio en este blog, siempre en mi estilo.

El Otorongo Nº 213

Compartir:
logo-213.jpg
No pierdan las esperanzas, que ya llega el Metropolitano, no sabemos cuando, pero ya llega. Por eso puede decirnos ¿Con qué otro nombre se debería de llamar al Metropolitano de Lima ya que muyyyyyyyyyyyyy pronto ¿será? inaugurado?


oto-213-01.jpg


37-kristian-f.jpg


1-Ananmetrop.jpg
1-Anancristina.jpg
1-Ananlau.jpg
1-Ananloba.jpg
1-Ananstein.jpg
taiger-guds-therapy!-1-copi.jpg
nancy-obregon-family-1.jpg
arvalo-guti-in-rome-1.jpg
01-la-familia-de-allison.jpg
05-BUSH.jpg
valle-riestra.jpg
hidalgo.jpg
burundanga.jpg olmos.jpg
test-infelix-luciano.jpg
15 comentarios

Muy bueno el otorongo, pobre negrito como lo chaparon, bueno no digo que este bien robar, pero da pena verlo como acabó.
Saludos a la Gente del Otorongo.

Seguro, que ese zamborja de Luciano, es aprista...!!

Están bacanes todas, especialmente la de Cristina con Alán, genial, y la de Valle Riestra, excelente parodia de los argumentos rebuscados de ese tipo.
La que está hasta las h..s, es la de Nancy Obregón. Eso es arte? Eso es acusación abierta, campaña de demolición, cualquier cosa menos arte, por último así fuera cierta la acusación, qué tiene de graciosa esa caricatura? Y lo peor cobardemente no firma, quién es el autor.

saludos
quisiera expresar mi mas energica protesta, por la alusion a los curas pedofilos, haciendo de unos casos particulares, una generalizacion, y mezlando lo sagrado del rito de la misa, con insinuaciones pervertidas y serpentinas, que mal gusto que los que publican este diario permitan ese tipo de ofensas, si quieren caricaturizar a los curas pedofilos, haciendo leña del arbol caido, pongan nombres y apellidos, y no asi ridiculizando lo sagrado y desviando las conciencias.
Atte
Md. Eduardo Carcausto
40227417

No entiendo HBO TO =S...

La caricatura del ese otorongo Gutierrez Cueva esta buena.
ese sujeto tan bribon como casi todos los otros parlamentarios, es un triste ejemplo de como un desgraciado sale dizque representando una tierra y luego como casi siempre ni mas viene por esta, teniendo el descaro de decir que vendra cada vez que pueda, y que lo hayamos visto nadie se acuerda, que haya abierto la boca por Arequipa (quiza para atragantarse con un chupe de camaron) menos, y encima creo que pierde aire. A esto le pagamos su fabuloso sueldo ???
Viva el Parlamento Peruano...!!!!, con gente como el milico del Partido. Nacionalista que trajo esta basura, engañando a los arequipeños, diciendo que habria elecciones internas para representantes cuando el muy miserable ya tenia todo arreglado, así van ser su gobierno ?

Yo le pondría Kilometrano, mil veces más demorón...a ver si me liga ahora.
Saludos
Carlos.
p.d.: las caricaturas, buenas, como siempre.

El nombre sería el transHUEVERO

hahahaha...! muy bueno, como siempre, ese negro deberia ser ministro de justicia o de economia...! XD.
Asi, lo de la misa no tiene nada de santo ni de puro, la "misa" catolica como todas las misas de todas las iglesias q practican misas, todas son blasfemas y en ellas se fomenta la eregia...!
Si kieren saber mas, investigen, se lo dejo de tarea, xao.

Se podrìa llamar: "La Ruta de los Wantanes" y serà inaugurado "justo" antes del plazo que dà el JNE ; XQ Castañuela sabe q somos olvidadizos y èl serà mudo pero no coj...o.

El Metropolitano se debería llamar el Expreso Lourdes, por que hace años que casi llega, pero nunca llega.
Y sintomáticamente, justo ayer, Castañuela ha inaugurado una piscina, ¿no se meterá un piscinazo, también?

Muy buena la portada de esta edicion; pinta de cuerpo entero a ambos personajes, uno total alcachofa del otro, Donde quedo el ejemplo que debe dar un lider? y el reglamento disciplinario.........no lo alcanza al Director General?......o es que en ese grado ya no pertenece a la ...PNP , sino al APRA?

Se llamaría "Expreso de medianoche" y lo inaugurarán entre gallos y medianoches, poquito antes del plazo del jne

Que buena la de la presidenta Argentina.. jajajajjaja... bien alli.. bueno el de lo sacerdotes, a pesar que no soy catolico no se debria generalizar ya que hay personas que si sirven a Dios, hay que se cuidadoso con eso.. por lo demas todo Ok..

Siempre me divierto con uds.,los admiro,porque son super creativos,audaces,sigan haciendo reir a la gentita de mi pais( tipo Kina),es que si no nos reimos de nosotros mismois quien A revoir

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.