El Otorongo

Los Oto-blogueros

Solo tengo una regla (de tres): comer bien, dormir harto e hincar como ninguno. Así, en la selva de la política criolla muerdo búfalo, cazo palomas y le salto encima a cuanto burro, lagartija o perro -sea de chacra o del hortelano-

se me cruce en el camino. Ahora quiero que las noticias, escándalos y gazapos que se ven a diario -sean políticos, sociales o artísticos- tengan su sitio en este blog, siempre en mi estilo.

Llévate un 'cagoncito'

Compartir:
caganeros.jpg ¿Quieres llevarte un 'cagoncito' de la política peruana?
 
Entonces tienes que participar en nuestra pregunta de la semana y esperar a ser uno de los afortunados que se llevarán a nuestros cagoncitos... Y cuál es la pregunta:
¿Qué congresista no debería volver a postular a un cargo público y porqué?

De todas la respuestas sortearemos el 22 de este mes un 'cagoncito' para la comunidad Twitter, otro para Facebook y uno para nuestros seguidores del blog. Los ganadores se darán a conocer en la edición de El Otorongo del día 23 de enero.

¿Y qué es un caganer? Bueno, esta pequeña escultura es una figura de una persona defecando que se suele colocar en los pesebres de algunas ciudades españolas.  

La gente decía que con sus heces abonaba la tierra y así la fertilizaba para el año siguiente. Con él había salud y tranquilidad de cuerpo y alma que hace falta para montar el pesebre, con el gozo y alegría que comporta la Navidad en el hogar. Colocar esta figura en el Nacimiento, traía suerte y alegría; no hacerlo comportaba desventura.
Y es así como este caganer, campesino ataviado con la indumentaria tradicional catalana (faja y barretina), pasó de ser algo tradicional a ser un souvenir que se vende durante todo el año y que ironiza a personajes populares como políticos o deportistas.


caganaers internaiconales.jpg

Ahora que sabes que es un 'cagoncito', ayúdanos a elegir a nuestro siguiente personaje, pero por favor, no lo pongan en el nacimiento, sino en el lugar que se merece.


149 comentarios

Que dificil eleccion, porque en realidad todos la paran cagando. Pero propongo al caganer Quesquen (por el nombramiento al jefe del INPE) si que la recontra cago.

Estimo que Alva Castro la "cagó" todo el año, peor toda su vida política. este no tiene calificativo

El Congresista Raffo por que defiende causas totalmente tiradas de los pelos y vive en un mundo irreal y piensa que todos somo tontos que no nos damos cuenta de cuales son sus intenciones de keiko.

que simpaticos muñequitos.

Para mi Mauricio Mulder y Carlos Raffo, ambos por el sinismo con el que actuan; y Alva Castro porque no entiendo como una persona como él llega a hacer política.

La verdad que salvo algunas excepciones el 90% son unos caganers, pero el mata perro que lamentablemente no recuerdo su nombre ya que para eso lo elegimos para matar perros

Keiko fujimori por tener la concha de querer ser presidente, sabiendo que su padre se llevó el premio mayor por duplicar las ratas de la corrupción en todas las instituciones del país. Falto el caganer de santiago fujimori y el triste congresista Espinoza.

Pero el que nunca deberia aparecer por el congreso ni personajes como él deberian estar presentes en el aspecto politico de ningun pais de latinoamerica,porque lo unico que hacen es que cada pais se vuelva mas pobre no solo moral sino economicamente, es el tal JOSE ANAYA.

cagoncito suena a chiquitito estos politicos son grandazos por lo que les corresponde otro nombre y sobre todo Rafo (todo lo bueno fujimori y lo malo montesinos) que conveniente ¿no?

Luciana León, pues si alguien debe fertilizar la tierra, que sea little luciana... que suerte nos va a dar verle el culo.

Keiko Fujimori, con todo lo que come , la comida de su esposo y de sus hijos jaja y por toda la basura que tiene que comer al lado de sus correlogionarios de su partido.
El otro seria Carlos Raffo, ambos creo que inundan cualquier water por que se notan que son muy buenos CAGANERS. y son tan fuertes sus heces que no sirven ni para guano que queman la tierra jaja
R.Fernando Muñoz Chavez
San Borja

Keiko Fujimori definitivamente. Deberia darle verguenza ocupar y volver a postular a un cargo público después de defender a una persona que forma parte de la lista de los políticos más corruptos en la historia de nuestro país, Alberto Fujimori.

el problema de Carlos Raffo no es q la cague cada rato x defender lo indefendible...la vaina es que el nacio cagado...

les DEBERÍA DAR VERGÜENZA INSULTAR TANTO AL PRESIDENTE ALAN , QUE ES ESO DE CAGONSITO? QUE CLASE DE PRENSA PRACTICA LA PRO CHILENA DE PERU21?
ES UNA VERGUENZA ESTE TIPO DE COSAS SINCERAMENTE YA NO PARECEN NI PERUANOS , CRITICAN Y CRITICAN Y LO PEOR ES QUE ESPECULAN CON LA INFORMACION.
YA NO SE ACUERDAN CUANDO USTEDES LOS DE LA PRENSA SE VENDIERON A MONTESINOS?
CARADURAS ESO ES LO QUE SON.

aurelio pastor es un titere de alan que quiere limpiarle todo lo que alan caga como un pequeño jemplo lo de crissillat

ALVA CASTRO el sinverguenza mayor. Ha vivido a costas del Peru por muchos anhos y sus aportes politicos son casi nulos y no contento, ha venido "cagandola" todo el anho.

Luciana León por que creo que heredo algo del padre, algunos candidatos no son crongrresista y creo que la pregunta debería ser reformulada o los candidatos deberían ser solo congresistas.

Para mi keiko fujimori, Carlos Rafo y Mauricio Mulder por que no tienen sangre en la cara, por inverguenzas y corruptos

Keiko por ser la mas simberguenza del año, apesar que su padre gobernó a base de chantaje robo , muerte, droga y prostitución y muler que no tiene nada de ética

La congresista robaluz, Rocío González, porque es de Arequipa, y vivo en esta linda ciudad y aunque no soy Arequipeño , me siento uno mas, y siento que esta congresista nos hizo quedar mal.

Es dificil elegir con esa lista. Todos la han cagado, pero todos ellos son relativamente chiquitos comparados con el presidente..

Lo priemro es que debajo de este gran cagón que es Alan, deberían dibujarle un mapa del Perú tapándose la nariz.

El siguiente cagoncito - para mí - debe ser Manuel Burga, sin discusiones, y cagando sobre una pelota de júlbo peruano.

esta bien tener discrepancias con el gobierno de turno, pero llegar a este punto ya resulta patetico creo amigos de PERU21...no me gusta la politica ni nada de eso por que lo considero una porqueria pero llegar a insultar al maximo gobernante del pais ya esta bastante fuerte...

Me parece de pesimo gusto que promocionen esto. Esta bien criticar a la poltica, pero figurillas de personas defecando? Me parece que ya llegaron demasiado lejos.

Mmm. es poner a todos los cagones en el mismo nivel, por ejemplo comparar a nuestro presidente al nivel del cajón de Morales o Chávez o al re cagonazo de Hu’mula’, no es cagar a Alan, sino re cagarnos nosotros mismos pues creo que el Perú ahora está en otro level frente a esa cagada de política cagona.
Sin embargo, atendiendo a la pregunta de la encuesta, yo respaldo que sea Keiko Fujimori, en prospectiva posible y atemorizante, pues de salir elegida, ella se encargaría de cagar hasta la orejas a todos los peruanos y además cometería la súper cagada de ripley de dejar libre al cagón come caca de su padre.
Debo decir que realmente no creo que el anterior y actual presidente sean tan cagones como dice mi cagón amigo de arriba, mas cangón es quien le echa la culpa de todo al presidente de turno, sea quien sea y el mismo no hace nada por salir de la cagada de situación que le toca vivir y no ayuda al país en la mínima cagada. Encima se atreve a opinar sobre la cagada y la caga más, creo que los cagones no solo están arriba sino principalmente en la sociedad llena de cagones compulsivos que le echan la culpa de sus cagadas a los cagones del gobierno. Estoy organizado una cagada matinal quedan todos invitados.

Es dificil elegir con esa lista. Todos la han cagado, pero todos ellos son relativamente chiquitos comparados con el presidente, al cual tendrian que preguntarle sobre las cagadas que tiene en los petro audios

bueno yo kreo q el proximo cagoncito no si no cagonsaso, por lo hipocritas q son todos, se la dan de buena gente pero son mas ratas con el perdon de las ratas.ya y el proximo cagoncito debe ser.............. hum...... pucha q ta tranka hay tantos.........................hum....................................................ala mierda todos.

¿Qué congresista no debería volver a postular a un cargo público y porqué?

Mercedes Cabanillas
... me parece una persona que siempre estuvo cuestionando y "fiscalizando" temas que en este gobierno deja pasar por agua tibia.
como persona vinculada al magisterio y formando parte del gabinete en los dos periodos de apra, simplemente no deja ninguna huella positiva, al contrario. a mi parecer ha convertido a los maestros en una especie de caja chica... ya veremos los resultados reales de educacion despues de que se vaya AGP.
...con el tema de "baguatar" solo ha demostrado que tanto cambia a las personas el tener el poder, lamentablemente para el mal. una actitud que al pinta de cuerpo entero y que decepciona enormemente, sobretodo si tenemos en cuenta que no es iletrada.

Mercedes Cabanillas, por hacerce la cojuda en el caso Bagua: ella no sabía ni dónde estaba parada. ¿Para eso era ministra del Interior? Por favor, ¿cree que somos huev...?

Los y las cagones y cagonas son todos los apristas derechosos y parte de los fujimoristas

A todos los peruanos por elegir a esa manada de congresistas. Recuerden la frase de que "cada pueblo tiene los gobernantes que merece..." Las leyes se deben aplicar con el mas estricto rigor en todo ambito y a este respecto, debe darse urgente una ley para que un postulante a congresista demuestre conducta intachable y estudios superiores, por lo menos. El sueldo de los congresistas debe ser no mayor al de un maestro ( a ver cuantos se postulan). La mayoria de los postulantes a congresistas solo piensan en el sueldo, las gollerias y asi salir de misios...
Hasta cuando vamos a aguantar los mismos gobiernos con solo diferentes caras y nombres!!!!!!

Yo voto por Carlos Raffo. Primero, porque con esa cara de chancho se nota que debe ser bien cagón; segundo, porque para cagando fuera de water; y tercero, porque, como es fujimorista, en el cerebro debe tener pura caca.
Gracias. =D!

Carlos Raffo, Porque es un tipo patetico y ?????.

Keiko Fujimori, pero en lugar de una cagadita deberían poner un tamalón huachano como de los que se empuja el cetáceo, en segundo lugar Luciana León, creo que en vez de una muñequita yo preferiría una foto real... qué enfermo que soy.

Alejandro Toledo x Q ES UN MAL EJEMPLO A LOS PADRES PERUANOS

todos los miembros del poder ejecutivo, legislativo y judicial no deben estar cagando, les sugiero que el mojoncito tenga la cara de cada uno de estos patitas, seria una forma de recordalos y q estan en la categoria de feces, como la bosta

La cagona de keiko Fujimori por que, acaso no le ven con la cara de que está pujando de tanto cagar, con todo lo ue le ha saqueado su padre? y ahora se hace la inocente, acaso no sabia de las cagadas que hacia su padre en cómplice de Montesinos?, ahora se hacen las inocentes todos los fujimoristas.
no volverian a ser congresistas: Carlos Rafo, Mauricio Mulder, Aurelio Pastor, y todos los apristas de m. porque están saqueando al Perú y a todos los pobres.
Deseprtemos señores, nunca mas al poder ningún aprista porque lo unico que saben hacer es cagar al Perú con tanta corrupción.
ah se olvidaron del MInistro vitalicio de Educación Antonio Chang, por culpa de este cagón La educación en nuestro País stá cada vez más jodido.

todos los apristas y fujimoristas no deberian volver a postular a ningun cargo del estado x q han demostrado incapacidad para legislar y lo unico q han hecho es ocultar todo el fenomeno de la corrupcion, mafiosos e incapaces la carcel los espera.

El fujimorista Raffo por ser tan rata

Porque los periodistas que estan produciendo este Bloq porque no se mandan hacer unos cagoncitos de simismo y los reparten a toda su famila, o mejor se paran en una esquina del Jiron de Union y haber sin alguien se los compra.

Oye hernano, tu el jefe de edicion el que autorizas que se produzca esta tonteria no tienes otra cosa mas importante que hacer
Este `periodico que pertenece al Comercio, que le paso se resbalo, piso cascara. Perdio la brujula, Esto es algo que te dijeron en Universidad donde estudiaste que podias hacer apenas tengas el CUARTO PODER EN TUS MANOS.

Si quieren hacer algo creativo ¿tienen que llegar a este nivel de degradacion.

Si Uds no estan deacuerdo con la politica Alan Garcia creen que esta es la mejor manera de seguir quitandole puntos??

No creo, lo unico que estan demostrando su falta de capacidad en su profesion, la falta de profesionalismo, ESTO ES PARA LOS DIARIOS CHICHA y eso, ellos tambien le deben respesto a la embestidura del presidente del Peru.

Que falta de originalidad y de respeto. Basta de copiar cojudecez otros paises/culturas como son estos objetos que proviene de catalunya-espana.

Espana es la lacra de Europa, si van a copiar algo que sean cosas buenas...al menos!

¿Pero cómo pueden ser así de malos, señore de Peru21?
No es posible que insulten al Sr. Presidente Alan de esa manera tan irreverente.
¿Cagoncito, Alan Garcia? Solo a Ustedes se les puede ocurrir semejante ofensa. A todos nos consta que el susodicho señor es un verdadero CAGONAZO.

CREO QUE EL MAS CAGON FUE LA LACRA DE ALVA CASTRO, POR ENQUISTARSE HASTA AHORA EN EL CONGRESO Y MAL UTILIZAR LOS FONDOS DEL ERARIO NACIONAL Y LO PEOR SU CAGADA NO VALE NI PARA ABONO. Y LA OTRA ES KEIKO QUE SOLO HABLA DE SU PADRE, DE SU PADRE, DE SU PADRE,... PORQUE OTRO PROBLEMA DEL PAIS NO LO VE.

pucha otorongo que tal si pones a un cagonsito desconocido con el polo de peru que represente a todos los peruanos, por que lo cagamos escogiendo a estos congresistas de porqueria


En verdad es un gran acierto. Hay comentaristas que elevan su voz al cielo porque se ha "mancillado a nuestro presidente". Yo digo, que este sinverguenza, no sólo nos ha mancillado, embolsillándose lo que todos sabemos, sino, que en vez de camisa roja, deberían ponerle una camisa de preso o una de rayas horizaontales, como estilan los cacos.

Comparto con otros comentariastas que los que de antemano la están cagando con creces son ña spnsa Keiko; el huevas de Raffo, quién cree que todos somos tontitos; Mulder, cacaseno y cínico, y muchos más, que el pueblo conoce.

YO PROPONDRIA AL CONGRESISTA ANTONIO LEON ZAPATA, PORQUE HA DEMOSTRADO QUE EN LA MESA DIRECTIVA DEL CONGRESO ES UN TREMENDO INCAPAZ, NO MERECE ESTAR EN ESTE CONGRESO.

la tia Mache, por haber cagado la vida de varios peruanos con el baguaso, y apar el colmo premian a los ineptos de la policia con puestos y sueldos mal habidos

mauricio mulder, su prepotencia y su indiferencia y altaneria al contestar las preguntas, la poca sangre que tiene cuando le dicen sobre los robos de su partido y su respuesta todo fresca, se deberi de llevar no le cagoncit sino e cagonsote

Creo que uno de Castañeda porque nos ha regalado una gran cagada que mide kilometros, es inutil y parte la ciudad en dos.

Jajajajajaja que "cague" de risa jajajaja, todos son m, los congresistas deberian ser Ad-Honoren, total..no dicen que esos "miserables" 5 mil soles no les alcanza para nada? yo incendiaria el congreso sinceramente n_n chirrin!

me parece muy gracioso de estas figuras de los cagoncito y yo quiero uno haber si tengo suerte y la figura que me parece que ser es el de alba castro y el mata perro....porq estes tios no merecen ser congresistas hacen caer mal al Perú...chao..

Raffo de hecho es un odioso......

cierto, no se le debe denominar el "cagoncito" sino "el cagonazo", teniendo en cuenta la envergadura física del o de los que va a "representar" esa miniatura. Yo, propongo como el "c....nazo" a YEUDE SIMO, pues se fue por mas lana dejando a los lambayecanos y el tiro le salió por la culata ES DECIR "LA CAG..¨.."

saenz, ¿cuál es tu prpoblema" ¿porqué te aleonas si se les dice la verdad a los apristas y demás seres rastreros que pululan en el congrezoo y el ejecutivo?. seguro eres uno mas de esa laya.

ESTA COMPLICADO PEROOOO LA GANADORA DEBERIA SER KEIKO JAAJA IGUAL A UN TELETUBI JAJAJAJAJA

Si lo haces un muñeco cagando como Alan cuya hece eres tu si haces .cochino eres tu.
los heces de Alan son comunistas ,humalistas ,fujimoristas,toledistas y ustedes editores del periodico Otorongo.cochinos editores del otorongo ,bien hecho que Alan te esta cagando sobre tu cabeza mientras dibujas para la revista otorongo.jajaja viva Alan abajo otorngo ,comunistas ,terroristas y humalistas.

pues la de keiko por cagarla todo el tiempo al pais tan pero tan defenestrado como ese tal Peru.

¿Por dónde se le meten las monedas a este chanchito?

estoy muy de acuerdo en lo expuesto Por Benito Camelas
nuestros ilustres cagones no se comparan con el nivel de mierda de digamos evo morales que caga sin comer y que no es que la mierda de los politicos nacionales sea mejor sino que amojona bien es "una buena mierda" y la mierda de evo morales es mezquina es una cagada sin olor forzada estreñida y que averguenza hasta el water mas cagado...

jajajajaj, sigan distrayendose en esa cagoneria, mientras los apristas estamos saqueando al perú, como nos queda poco tiempo, tenemos que aprovechar al máximo., asegurar el futuro de nuestros hijos, demi familia, de mis suegros, como me cago de risa. Se comen el cuentazo del PISHTACO, ahora están distraidos con la foto del BAGUAZO, mientras el cagón de alan sigue haciendo subir los precios de los combustibles, jodánde todos los peruanos por elegir a todos los incapaces del congreso, ESO ES PARA QUE APRENDAN PS para que nunca mas se equivoquen en elegir.
Ahora los apristas queremos ser salvadores de toda esta metida de pata del gobierno, POR ESO HEMOS PROPUESTO QUE EL MANDATO DE LOS CONGRESISTAS SEA SOLO POR 2,5 AÑOS. pero en el fondo nuestros corazoncitos dice que esto no pasa, es solo para asi ganar votos y apoyo del pueblo, chúpansela esa.

!DESPIERTAN CARAJO¡
Y NO PERMITAN MAS QUE LOS APRISTA SEGUIMOS JODIENDO A TODO LOS PERUANOS.
BUENA PERU 21 PERO PUBLIQUEN TODAS LAS NOTICIAS Y METIDAS DE PATA DE ESTE GOBIERNO, NO SEAN ARREBISTAS ! CARAJO¡

DEFINITIVAMENTE... LUIS "CABEZA DE GROSERIA" ALVA CASTRO, POR QUÉ SIEMPRE QUE LA CAGA, SE DESAPARECE, MIMETIZA, ESCONDE, OSEA SE DESPARECE, PERO LUEGO, LUEGUITO, APARECE OTRA VEZ, EN CUANTO CARGO PÚBLICO ESTÉ DISPONIBLE, O POR QUE ES UN BÚFALO DE LA VIEJA CAMADA, CREE QUE ESTE SE MERECE, PARA OTRA VEZ RECONTRA CAGARLA. DEFINITIVAMENTE ES EL REY DE LAS HECES, SALUDOS DESDE MÉRIDA-VENEZUELA, CHAUFA.

Luis Alva Castro, porque así Fabiola de la Cuba ya no tendría inversionista para cantar en Chiclayo y el Señor de Sipán podrá descansar en paz

El congresista que no debe postular a un cargo pùblico es el Sr. Espinoza, por corrupto.

Creo que de Romulo Leon ya que el la cagó 2 veces una por los petroaudios y otra porque como es una rata las caga todas. Una pregunta si es que me llego a ganar el cagoncito lo llevan a provincias???????????????? yo soy de arequipa

RESPONDA A LA PREGUNTA:
Susi Diaz no deberia volver a postular a un cargo publico porque no sabe lo que dice.Les apuesto a que si le pregunta su definición de "ELECCION" diria: Lo que le pasa a un chinito cuando ve una porno
JAJAJAJJA
Espero que gane

Hay muchos para decicir, estos padres de la patria que mas parecen hijos por lo mantenidos que son mas "comehechados" denigran la imagen del Perú que ya esta muy alicaida por cierto, bueno creo q lo mas justo seria todas las hordas que pululan en el congreso que lo hacen parecerse un circo.

Estoy en contra de humillar a las heces vinculándolas con Alan García, Keiko Fujimori y demás lastres.

Expreso mi enérgica protesta

Como pueden relacionar las heces con Alan García, Keiko Fujimori y demás lastres.
Es humillante para las heces....ja, ja

Expreso mi enérgica protesta

bueno yo creo que keiko fujimori ,sin faltamientosde respeto, ya que ella lo unico que quiere es volver hacer sufrir al pais volviendo a poner a su padre como presidente ,yo como estudiante no quiero ver esas cosa que sucedieron en el pasado , quiero un presento limpio y sin corrupcion gracias por escucharme y espero ganar.

bueno yo creo que keiko fujimori ,sin faltamientosde respeto, ya que es una madre de familia y merece respeto , pero , ella lo unico que quiere es volver hacer sufrir al pais volviendo a poner a su padre como presidente ,yo como estudiante no quiero ver esas cosa que sucedieron en el pasado , quiero un presento limpio y sin corrupcion gracias por escucharme y espero ganar

keiko ya por ser la alcaueta y chupamedias de su padre ,parece su titere.

CARLOS ALBERTO TORRES CARO ovbiamente, por traidor y hablar puterias :P

MM, mal gusto es tenre tan pocos recursos mentales com para prudicr este tipo de material obtuso y degrradante, la figuroita epude ser chonguera, pero demuestra un level mental poco menos que sub normal en los responsables del diario Peru 21. gane o no gane un cagoncito, les pormeto que les regalo una gignatografía de 4 x 4 m. de todo el equipo de Peru 21 cagandose los unos a los otros, para que lo pongan en un panel en la javier prado.

Comprendo que no esté Jorge del castillo, gran cagonazo de la política peruana, que debería estar enfrentando un juicio por corrupción, y no está simplemente porque es peor que cualquiera de estas ratas. reflexionemos y no votemos jamás por esta gentuza como Del castillo, Cabanillas, Mulder, Zumaeta.

keiko no deberia de volver a postular , ya que sabemos la intencion que tiene de sacar de prision a su genocida padre.

Creo que la congresista Mercedes Cabanillas no debería volver a postular a un cargo público. Razones sobran:
1) Tener la capitanía del seleccionado nacional de voley por ser una experta en "tirar la pelota"
2) La campaña de marketing para el estreno de su debút cinematográfico en SAW VII (La hija de Jigsaw)
3) Por fin poder dedicarse -aunque sea por una vez en su vida- a la educación y/o el magisterio
4) Obedecer la voluntad del viejo líder que no la quería en ese partido político con fachada de pollería, y
5) el gordo no le daría su choque y fuga ni siquiera en deprivación del litio sour
P.D. ¿ Dónde recojo mi cagoncito?

Alva Castro, porque no hay vacuna contra la "conchudez" y a Jorge del Castillo porque congresista no es , payaso si.

hola, votaria por ese idiota de Raffo porque es un intolerante y dice que su patròn el "el japonès" es un santito, saludos a Uds, y siguan asì.

Keiko:"Porque más china de risa ya no puede estar . Ya nos hicieron "cholitos" suficiente y su papi ni que decir.

VOTARIA POR EL BORRACHO IMBECIL DE TOLEDO XQ SU CAQUITA VENDRIA CON RESTOS DE WISKY Y MOMIAS DE SU MUJER JFKDFJD

Keiko, no a trabajado ni en su cas, no tiene experiencia de vida.

Keiko corazon. Cuando habla la caga. Sin hablar tambien. De ganar las elecciones: "Indultar a su papá" será la primera de muchas cagadas prometidas, si es gobernante.

¿Cómo congresista, qué leyes ha propuesto en beneficio de los mas necesitados?

Ninguna. Keiko, eres una cagada.

Existen muchos que se llevarían tal denominación pero entre los que considero meritorio por sus actividades y justificaciones que arrastran tanto a su persona como a la mellada institución que dirige, Alva Castro. No tiene explicación alguna para justificar "lo injustificable", no contento con eso sus "colegas" hacen un festin del Congreso y que "buen" representante tienen... Definitivamente, la cagó y los cagó a todos en el Congreso (consigan un Water bien grande...)

No estoy de acuerdo con personificar a estos adornos con los politicos, pueden ser dignos acreedores de muchos calificativos, pero en definitiva, son nuestras autoridades, esto es una falta de respeto hacia ellos, si esa esa la forma como vemos o queremos caracterizar a las máximas autoridades de nuestro país elegidos curiosamente por nosotros, entonces como será la forma en que nos vemos nosotros mismos y a los demás?.

Voto por Keiko Fujimori, porque es tan conchán que pese saber que su padre fue un desastre en su gobierno, violador de Derechos Humanos y Corrupto, tiene la Con...ciencia de postular a la presidencia y utilizar el argumento que el proceso a Fujimori es injusto. Es una total descarada, jajaja.

KeiKo GFujimori, ella, ese MimPao relleno... Ella debe ser la próxima cagoncita, por que ve al Perú como un inodoro, lleno de pendejos y para cagado, donde su bancada nos va a usar para hacer kgada y media y nos va a kgar cada día más... Gracias totales.

Mi protesta contra Peru21, porque no ha considerado al mudo de nuestro alcalde Luchín Castañeda Lossio, que nos ha fregado (por no decir la palabra cagoncito, uy se mi chiposteó) con el tránsito que es un desastre, se rompen pistas a diestra y siniestra y nadie sabe cuanto dinero se está gastando en estas obras que no terminan de solucionar el tránsito cada día más caótico, el peor alcalde de Lima, sin lugar a dudas, el político nada fiscalizado, espero que saquen un cagoncito de Luchín Castañeda Lossio

Deben hacer los cagoncitos de mulder, alva castro y todos lo sapristas corruptos.

La cagonasa seria Keiko fujimori porque la para cagando a cada rato, encima tiene el desparpajo cuando sea presidenta de los cagones de m... que voten por ella de liberar al que mas cago al pais: su padre.


Keiko gano tambien en esta encuesta, no hay caso asi tambien va a cagar a todos los caviares y comunistas , ajusten que ya se les viene jajajajaj

DE PESIMO GUSTO. Es estupido que un periodico promocione a gente defecando. Es insultante para cualquiera y ni siquiera es unat radicion peruana. Acaso seria bueno mostrar a los periodistas mas representativos defecando?

Lo repito nuevametne, una cosa es seracido ycrítico con la clase política, pero otra es ser así de altisonante. DE PESIMO GUSTO

no me cabe duda que deben estar todos los congresistas de este periodo sin excepción. pero si se trata de escoger a alguno me inclino por luis alva castro, quesquen, todos los nacionalistas y en especial la supa.

Keiko, siendo japonesa no tiene moral ni honor, una verdadera japonesa ya se hubiera hecho el "harakiri", al tener un padre corrupto y asesino. Es una vergüenza y sinvergüenza de mujer.

POR FAVOR NO TRATEN DE ELEGIR UN REPRESENTANTE DENTRO DE CAGONES QUE ESTAN SENTADOS EN EL BACIN DE LAS DIFERENTES BANCADAS DEL RETRETE MAYOR DEL CONGRESO, POR EL CONTRARIO SE LES DEBE ADMINISTRAR UN LAXANTE A PERFUSION PERMANENTE Y HABER SI DE ESTA MANERA SE DESHIDRATAN Y ENTRAN EN COLAPSO LAS ESCASAS NEURONAS CEREBRALES QUE TIENEN Y SE VAN A OTRO EXCUSADO, DADO QUE EL EFLUVIO CONGRESAL ES INSOPORTABLE Y UNA AGRESION AL MEDIO AMBIENTE.

Alan, pero le hacen una ranura en la espalda y sirva para que echen monedas y vean como las hace mierda el lo que queda de su gobierno

keiko fujimori...porque su unico plan de gobierno es liberar a su padre...

A Aurelio Pastor, porque parece una prostituta que trata de ocultar lo que en realidad hacen todos los "ayayeros" apristas con Alan a la cabeza y por lo cual ya es un congresista quemado.

Keiko, ella debe ser la próxima, la llevaría conmigo a la oficina y la pondría cerca a mi escritorio.

QUE PENA QUE UN DIARIO ESTE SIEMPRE DANDO LA CONTRA Y JODIENDO LA MENTE DE MUCHOS Q NO VIVIERON ESA EPOCA DE LOS 90, DA PENA AMIGOS DE PERU 21, PARECIA Q IBA A SER UN DIARIO DIFERENTE, PERO TODO LO VEN MAL .... NUESTRA GENERACION 30-40 AÑOS PENSAMOS DIFERENTE Y VIVIMOS LAS COSAS Q GARCIA NOS JODIO Y AHORA PUES ESTA TRATANDO DE CAMBIAR, AUNQUE SUS PARTIDARIOS SI LA JODEN PERO USTEDES LA PRENSA INLFUYE MUCHO EN LOS PERUANOS ... NO SEAN CAGONES MUCHACHOS ... YA PARECEN DEL DIARIO LA PRIMERA .... NO TODO ES MALO ....

Reviviria A VicTor Raul Haya De La Torre PAra Q Vea Con Sus Propios ojos Que Mounstrou de Partido fundo ...!!! Le Haria un caganer pero de puro wano haber si sirve para cultivar la tierra,, ni para eso Creo :S

Me parece una broam de muy mal gusto que hayan puesto a la futura presidente del peru Keiko Fujimori como parte de esa payasada

mi elegido es ollanta humala,despeus de haber sido militar,verlo con los pantalones abajo enseñando el culo para el debe ser humillante jojojo

Antauro Humala,el debe ser el proximo que no tenga ningun cargo politico.

Martha Moyano,por que se a olvidado de su gente,el pueblo de donde ella es,le falta el coraje y el caràcter que su hermana nos dejo como herencia.

considero que el mas cagoner, deberia ser JAVIER VELASQUEZ QUESQUEN .
1ro -por el bono a sus acesores
2ro - por la donacion de los 15 mil para un concierto en chiclayo
3ro- por poner al jefe del INPE un imbecil acusado de acoso sexual a sus hijos, esto solo les pasan a los apristas

QUIEN NO DEBERIA VOLVER AL CIRCO SERIA LAVAZIETA,A PIQUE CON EL ROCHE DE PISCO SE VA A LA LAGUNA DE HUCACHINA SE DA UN DUCHAZO Y CONVIERTE AL PERU EN VENECIA...ASI NO LE CAE EL GUANTE DEL VIAJE PAGADO,Y QUE SERIA DE MUCHOS DE NOSOTROS SIN PAULA...PIZERO REACIONA!!!

¿Qué congresista no debería volver a postular a un cargo público y por qué? ROSARIO SASIETA, porque no quiero que sus pies atamalados, "blandos y pecosos" sean de nuevo tema de interés nacional.

NO OLVIDEMOS A ESTE OCULTO CAGONZASO DE RAFAEL REY, SE ACUERDAN QUE DESPUES DEL TERREMOTO, EL MUY CAGON HIZO UNO PISCO DE MARCA 7.9 QUE DESCRIBIA LA ESCALA DE RICHTER, PARA MI Y MARA MUCHOS ERA UNA GRAN BURLA QUE HACIA A LOS MAS DE 300 MUERTOS EN AQUEL DESATRE, NO SE QUE OPINAN USTEDES

Mi voto es para Mercedes Cabanillas.

Después de haber recibido tantos galardones por su gestión como Ministra del Interior responsable de la matanza de la Curva del Diablo, sólo le falta este trofeo del Cagoncito.

Si se ha bañado en sangre, no tendrá ningún problema en embarrarse en caca, suya o ajena, según le ordene su jefe y mentor.

Bueno pareciera que Peru21 esta bajando de nivel pero no me parece, solo esta adecuandoce al nivel que nuestro "respetado"congreso está, es decir si creen que el nivel de Peru21 es bajo no me van a negar que el del congreso esta igual o peor, estando a los ojos del mundo, ya dan verguenza, y Alan no se queda atras, el en mas de una ocacion ya debio pensar en un "la cague" en alguno de sus discursos o pachotadas figuretistas, asi que el se merece un "caganer" , otro para Burga, y otro para nosotros que la cagamos por elegir a gente asi.

carlos (caggo) raffo por ser el mas cagon del fujiratismo

Keiko .. obio.

Me parece q el simple hecho de que Fujimori la halla arruinado todo anteriormente es bastante... engañando a toda la gente humilde regalando politos y chucherias que ilusionaba de alguna u otra manera, robando plata escondidito a los pobres para los estudios y juguetitos de sus hijos (¿bueno son sus niños no?) , haciendo obras en pesimo estado que ahora para nada valen (noes novedad que algo aqui no funcione), pero bueno creo q ya lo hemos "perdonado" en fin.

Lo que mas molesta es que ahora este mandando su hija que creo yo ya esta bastante grandecita para seguir apañando a su padre y encima tener la conchudees de mandarse a la presidencia olvidando todas las tonterias q ha cometido su partido, hablando y prometiendo como si nosotros no supieramos lo que va suceder


Keiko cuanto quiere tu viejo esta ves habla al toke sin rodeos ...

para comenzar seria a toodos los congresisitas incluida la marta hildebrant, una comodin que lo unico que cuida es su dinero; del pueblo? que se vaya a la mier... nunca defendera al populorum. la reina de las cagonas diculpando a la mie... es keiko cago... fujicaca es tan conchuda que despues de hacerse profesional y sus hermanos en prestigiosas univer... ahora quiere ser presi.. esta carechancho cree que somos imbeciles es sabido toda la fortuna que tiene en chino que le robo al pueblo. a los jovenes que chatean averiguen como jodio al peru este chino de mierd... vendiendonos a los empresarios zapato y todo.

los comentaristas tienen razon, también seria bueno elegir al periodista mas cag... y para mi sería federico y sol la otra que se alio al chino descaradamente monica delta una dizque periodista y es una verguenza que trabaje ahora en el canal 2.
para no estar en esta stuacion de lamentarnos ya es tiempo que votemos por gente capaz, que se habra una página para pedir que los congresistas sean gente profesional y decente. no puede ser que sin estudios concluidos sean congresistas y mas gastan nuestro dinero en personas que los ayuden.

Carlos Raffo pues, pero en versión caganer como saber cual es la cara y cual es el poto?

El cagon de alva castro, o cualquier otro cagon oficialista, porque son unos cagones y estan cagando al Perú.

Luis Alva Castro, pero no como cagoncito, sino como "cagoncita", o la gente no sabe que es del otro equipo, pues su chapa es la "duquesa".

Meche Cabanillas porque como Presidenta del Congrezoo y Ministra del Interior fue un cague total... bueno se comportó como un otorongo más del montón y cuando se le preguntó si tenía alguna responsabilidad sobre los sucesos de Bagua al toque safó y marcó distancia echandole toda la culpa a la policía ¿no que el "capitán" se hundía con el barco? Pues parece que Mechita demostró no ser capitán sino una RATA mismo Rómulo... bueno total es aprista, qué se podía esperar :O

elegir a un 'cagoncito'? ... solo uno? ... complicado y, en cierto modo, facil ... y no solo en politica hay varios para elegir ... tambien los hay en periodismo, cine, musica, espectaculos,deportes, ... aunque los proximos candidatos presidenciales, congresales y municipales deben estar en el 'top ten' de los gustos del pueblo ...

Keiko Fujimori, por incapas y atorar los baños del congreso jaja...

un caganer que debería ser considerado es francis allison porque pasó de ministro de vivienda a delincuente confeso en un dos por tres, may, además tiene que explicar a la justicia peruana la procedencia de su dinero. Que la escultura en miniatura aparezca con su grillete electrónico.

Me preocupa votar por uno solo, mi cabeza dice Meche Cabanillas por la cagada de Bagua, Ratalan Garcia por que nos cagó a todos, Alva castro por que a su edad y la sigue cagando, Aurelio Pastor porque recien comienza y ya la cago toda, Lucianita por que tiene un futuro cagado, Mauricito por que nació cagado. El menos cagón es el APRA, por que en 70 años de historia solo la cago dos veces, en el 80-85 y 2005 a la fecha.

Keiko por que ya viene con la cagada original por haber nacido de su padre

Y yo pensé que aludían a los hinchas de Alianza...

Creo que Ollanta Humala, ya que es muy peligroso por ser aliado del temible Chávez (sin agregar los problemas de Nadine) y es hora de ponerlo en el trono q merece xD ! .

la q no deberia postular es keiko. xq es tan inepta q ni para corrupta sirve

INDUDABLEMENTE TODOS LOS APRISTAS..PERO AHI FALTA JORGE DEL CASTILLO.

La china keiko por no hablar mas que del indulto al chinorata

Yo creo que toda la gentita aprista porque han estado de chupamedias de alan y por eso estan en todas partes de cagoncitos.

Que cada uno de los políticos tenga uno porque solo prometen sonceras que no van a cumplir; pero en especial Keiko Fujimori por ser una china amargada por su viejo (Alberto Fujimori)

creo que elijo al infeliz Edgar Nuñez, aquel miserable tipejo que insultó a una niña que resultó ser hija suya.

el ejemplo de padre "No voy a reconocerla porque ella es gorda y no es mi hija” es una basura ese congresista

pensando que seria del gobieno en las proximas elecciones yo sugiero y creo que un buen presidente , congresista ,etc.no tienen que dar promesas falsas al pueblo porque el pueblo es como un niño.

sean humildes

de veras que es dificil, yo elegiria a todos los comechaos del congre, pero las que resaltan en ser las mas cagonas son :
1.- marta moyano, da verguenza esa mujer solo a utilizado el trabajo que hizo su hermana para que se la lleve facil el dinero de todos nosotros,es una con...chuda, falsa y ladrona.
2.- sin dudas la campeona es keiko fujimori, alcahuete, complice, conchuda, mentirosa, y sobre todo cre que el pais le va a creer todas las mentiras que lanza con su cara de zapallon y el hermano otro comodin y de gustos desviados ,ojala el pueblo razone y no se entusiasme solo por que hablan bonito o regalan algo ya es tiempo de tener orgullo y elegir al que merece.

El partido fujimorista no está pensando por el momento en alianzas con ninguna agrupación política con miras a la Alcaldía de Lima”.
jajaj quien va a querer aliarce con fujimoristas

pucha no se verdad estaba leyendo el otorongo a las 8:42 de la mañana y me puse a pensar en el cagoncito del dia y me dije por que no keiko es la mejor opcion


ROCK RODRIGO

Mejor que salga el caganer de JAIME BAYLY

El más cagón en la historia peruana es alva castro... Treinta años viviendo de la política y aun no se dan cuenta que lo necesitamos tanvco como más cáncer o destrucción en el sur del país.

yo considero a todos los politiquero del país como montones de gagones por que no producen nada para el bien del país solo producen caga y son gagones al cien por ciento verguenzas del perú..

carlos rafo es un perfecto candidato a cagon por defender lo indefendible.

creo que debe ser Alva castro, la ha cagado todo el año y hoy lunes tiene 8000 nuevas razones (como el sueldo de sus secretarias) para ser el cagoncito brito del mes.

valla, que pregunta tan abierta de responder por que todos los congresistas la cagan y recontra cagan, la pregunta ubiera sido ¿Què congresista no la caga? esa sin duda habria tenido menos respuesta, io diria q no habria respuesta.

Carlos Rafo o Mauricio Mulder, porque mejor la hacen de papel higiénico que de Congresistas

José Anaya, porque se tanto pollo que se ha comido terminará como un cagonsote!!

buenas mis queridos amigos uds que estan convocando a personajes tan desleales consigo mismo como los politicuchos estos para que sean caganer me parece mal por que el caganer es un personaje que muy aparte de ser un cagoncito es quien fertiliza la tierra con sus heces pues, de todos estos personajes de ninguno sale nada fertilizable asi que no degraden a estos cagoncitos convocando nombres que ni siquiera los gusanos le van ha sacar provecho y pidanle disculpas a los cagoncitos que esos si fertilizan la tierra .y de los personajes convocados hay que hacer de sus ataudes coladeras por piedad a los gusanitos
he dicho

En otro momento te diria al come pollo, José Anaya, o como le dicen en el Especial del Humor, JOSÉ CANALLA, de tanto comer pollo terminará como un cagonsote como dicen por arriba...

Pero yo votaría por Luis Alva "Noel" Castro, me encanta el "Noel" que le agregan, cada vez que leo Plaza de Armas me da risa de que ponen Alva "Noel" Castro hizo otro regalo, hizo tal cosa, .... sigan asi....

LA VERDA ES DIFÍCIL DECIDIR A LOS CAGONES DE LA POLÍTICA PERUANA, POR QUE DESDE QUE TENGO RECUERDOS, TODO HA SIDO UNA PORQUERÍA EN POLÍTICA. LOS PRÓXIMOS "CAGONCITOS" PODRÍAN SER LOS HERMANOS FUJIRATAS, PEGADOS DE LA CABEZA ( DONDE NO HAY NADA) EL TAL KENYI, QUE DA PENA Y RISA CUANDO HABLA Y LA EXTRAGORDA DE KEIKO QUE HABLA CADA IDIOTEZ LA POBRE. ME DAN PENA , QUE SE HAYAN APROVECHADO DE TODOS LOS PERUANOS.

La persona que más ha malogrado la política peruana es la señora Cabanillas, por que no es honesta yno sabe reconocer sus errores, pues, como mala político no entiende que debe hacerse una autocrítica en los malos pasas que da, a pesar de que ella tiene creo que más de 20 años en la política y no ha aprendido nada de lo significa dignidad, honradez y democracia.

cualquier cagoncito del partido arpista APRA seria bueno, por que aparte de ser mafiosos y ladrones son unos cagones, atorrantes, y mentirosos, que pronto van a salir y no los quiero metidos en otros partidos politicos por que son cagones

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.