El Otorongo

Los Oto-blogueros

Solo tengo una regla (de tres): comer bien, dormir harto e hincar como ninguno. Así, en la selva de la política criolla muerdo búfalo, cazo palomas y le salto encima a cuanto burro, lagartija o perro -sea de chacra o del hortelano-

se me cruce en el camino. Ahora quiero que las noticias, escándalos y gazapos que se ven a diario -sean políticos, sociales o artísticos- tengan su sitio en este blog, siempre en mi estilo.

La pregunta de la semana / El Otorongo Nº 201

Compartir:
logo-oto-201.jpg
Feliz año nuevo!!!!!! ¿Qué haría usted si Alan indulta a Fujimori?

oto-201-01-web.jpg


25-alan-el-todopoderoso-2.jpg

1-Ananchu.jpg


feliz.jpg
carla-charada-y-el-avion-la.jpg


lacombi6.jpg
vitochook.jpg

01-exoneracion-a-faenon.jpg
1-Ananobushss.jpg
rafa-y-los-veteranos-del-ab.jpg

1-Ananpapa.jpg
1-Anannaci.jpg
alan-zonzonaso.jpg


Test del bluff.
Mercedes Flowers
La titular de Economía saca pecho, mete la panza y contesta a nuestras preguntas

¿Cuál es tu mayor extravagancia?
Renunciar a la rica menestra para ser la ministra más rica

¿En qué ocasiones mientes?
Cuando cuento calorías

¿Cuál es tu héroe de ficción favorito?
Ugly Betty
 
¿Si murieras y se te permitiera ser otra persona o cosa, quién o qué serías?
La bella y las bestias

¿Cuál es la principal virtud de un hombre? 
Ser un modelo para la gente más joven

¿Cuál es la principal virtud de una mujer? 
Parecer modelo aunque ya no sea joven

¿Cuál ha sido tu último pecado?
Aspirar a ganar las erecciones
 
¿Cuál es tu lema?
Más vale paloma en mano que ciento volando

¿Qué sería para ti la felicidad perfecta?
Ganar el título de Miss Otorongo

¿Qué podría sumirte en la más absoluta miseria?
Que me coronen como Miss Erable

¿Cómo te gustaría morir?
Matando

¿Cuál ha sido tu mayor logro?
Ponerme el fajín ministerial en lugar de mi faja habitual

¿A qué persona viva admiras?
A las que creen que tengo suficiente quorum 

¿Qué persona viva te parece despreciable? 
La que solamente se fijan en mi culorum

¿Cuál es el invento más importante de la historia?
 El botox secreto

¿Qué palabras o frases repites con mayor frecuencia?
Ya quisieras

¿Cuál es tu principal defecto?
Me encanta irme de farra fiscal

¿Cuál es el rasgo que más te caracteriza?
Estoy condenada a cadera perpetua

¿Qué es lo primero que haces cuando te despiertas?
Busco mi hilo dental

¿Qué o quién es el gran amor de tu vida?
Galán García 

¿Qué talento especial te gustaría tener?
Me gustaría ser una diputada muy disputada

¿Qué es lo más te disgusta de tu apariencia?
Mis rollos éticos 

¿Cuál es tu posesión más preciada?
Mi personal trainer

meche-miss-otorongo.jpg

otoenero1.jpg

19 comentarios

SI ALAN INDULTA A FUJIMORI, POR MI MADRE QUE ME CORTO UNO Y ME AFEITO EL OTRO........AHORA ESTOY RECORDANDO QUE ALAN DIJO QUE EN POLITICA NO HAY ZONZOS O ALGO ASI....CREO QUE YA ME FREGUE

si Galan indulta a Fujirata, entonces junto a los Pshitacos atacamos Palacio de Gobierno.

Si indultan a Fujimori, en mi cuadra hacemos fiesta. Eso de secuestroagravado, estado criminal y lesa humaanidad, sencillamente "no pasa" más que por las cabezas teñidas con caviar rojo, expertas en propaganda manipulatoria.

No entiendo la de Benedicto...mucho level para mi
¿Alguien me la explica?

Lo primero: Dejar de Sorprenderme; porque despues de ver la triquiñuela con Crousillat, bueno pues, al Panzon lo creo capaz hasta de hacer llover para arriba.

Si Alan indulta a Fujimori habra menos corrupción en las calles...porque todos los corruptos se irán a celebrar...xD
Yo remojaria dolares en CAMPEON o DDT y lo tiro en palacio para ver a cuantos mato. A ver si cae el chino tambien

Ya pues no se pasen, hasta la pregunta es necia, que podemos hacer con lo que seguro va a suceder, pues, NADA. Aqui en el Peru ya no hay valores morales, y, si los hay, estan bien escondiditos porque no tienen plata y seguro lo matarian porque seria imposible terminar con tanta corrupcion, alan tuvo un primer gobierno corrupto hasta las patas y se los trajo otra vez y que paso, pues, NADA. Juan Pueblo voto por ellos.

SERIA LO MAS JUSTO....AUQUE FALTARIA ALGO.A YA SE, QUE PASEE CALATO A GORRITI POR TODO LIMA JAJAJAJA....

Nada...dejaria que se maten o traten de meterse a la carcel en las proximas elecciones

Salsa cantada por Crousillat

Alan García
Patrono de los corruptos
dame sí puedes la libertad y recursos
para salir de esta celda (dorada)
donde me encuentro bien forrado
pagando una suave pena
negociada con el juzgado
de rodillas te prometo que a la mafia si vuelvo YA!
no seré honrado ni honesto
ni me voy a regenerar

Alan García Patrono de los corruptos
mis hijos estan que se mueren
ellos por mi sufren mucho
si ... quien les dara de beber? oye
quien les dara de comer ?
Ya todo el APRA goza con Los Ratin Brothers

Me vuelvo creyente de su putiencuesta !

Si no fuese porque el Gordo es roperal, ese desmadre pudo haberse descalificado de "el espectáculo más chico del mundo". El Gordo ha perdido la vergüenza porque la puso junto con su honradez.

Para los apristas, el Gordo es una vaca sagrada, y ya veo por qué. Si sigue engordando, terminará invadiendo Chile, pero él solito.

El Gordo ha dejado de ser huachafo para ser vulgar. Él era huachafo cuando era un gordo de medio pelo, de colegio del Estado, pero inteligente, y quería ser como el hombre blanco. Ahora, cuando ya está en la cima del éxito, el Gordo solamente es vulgar.

La huachafería es arribismo, pero el Gordo ya no tiene a dónde subir (y no solo por el peso), de modo que le sale la canalla del alma: su esencia pura, su bastedad de gustos, su Ser en Sí (para ponernos filosóficamente cursis). Allí está, pues, ahora el Gordo: por fin completo -id est, y sin cachita: redondo-, por fin él mismo, liberado de las risitas de Miraflores que lo acomplejaron en su juventud.

Además de la degradación del cargo que el Gordo ejerce, lo espantoso de ese video es que, con sus payasadas, el Gordo asienta los antivalores estéticos que carga la gente desprevenida. Su ejemplo oprobioso significa: "Esto es lo bueno, este el arte". Después de ver en acción al rey de Vulgaria, anda tú a predicar a la gente qué es poesía, qué es gran cine, qué es buena música popular.

Lo único que le faltó al Gordo es bailar un rap, pero el faenón ridículo ya está hecho.

si alan indulta a fuji.....simplemente me corto la mama....eso si, la mama izquierda porque soy diestra.

la verdad que no me sorprenderia, del arpa se puede esperar cualquier cosa.

Alan jamas va a indultar a Fujimori ,porque es peligroso para nuestro pais pero Crousillat no es peligroso porque si recibio por ser avaro pero esta haciendo solo por el television y creo que esta arrepentido por lo que paso.
Estoy segura que Alan no va a perdonar y pero porque dibujaste algo contra al Papa si eres catolico porque ridiculaste ,entonces no es bueno ridicular porque si lo haces podria causar cismas ,no lo haras porque Papa representa como vicario de CRISTO.

me parece que la desmemoriada y sinverguenza de keiko deberia ser nombrada como la hija predilecta de los otorongos y de los politicastros apatridas y vende patria que rigen la vida politica de nuestra historicamente maltratada y sangrada tierra patria.amen de sus secuaces y compinches de su oportunista partido que cambia de nombre como de calzon la cachetona segun la ocacion.

Si Alan indulta a Alberto Fujimori seria lo mejor que haya podido hacer en su gobierno.
No seamos acomodados, ni olvidadizos, Dios sabe lo que seria de nosotros si gracias al gobierno de Fujimori no se haya detenido al Terrorismo.
Muchos de nosotros quiza ni el colegio hubiesemos pisado, como muchos que somos de condicion humilde que si sentimos el apoyo del Sr. presidente, lo cual le agradecemos!!
El Peru necesita de Alberto Fujimori!!

Carla L.

esta pagina es la mas cool

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.