Solo tengo una regla (de tres): comer bien, dormir harto e hincar como ninguno. Así, en la selva de la política criolla muerdo búfalo, cazo palomas y le salto encima a cuanto burro, lagartija o perro -sea de chacra o del hortelano-
se me cruce en el camino. Ahora quiero que las noticias, escándalos y gazapos que se ven a diario -sean políticos, sociales o artísticos- tengan su sitio en este blog, siempre en mi estilo.
Test del Bluff
Por el doctor Chávez ChuchónCOMO SIEMPRE EL HUMOR GRAFICO DEL OTORONGO SIGUE SIENDO DE PRIMERA. FELICITACIONES.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
muy buenos los de ROSELL sobre todo el del muro de Berlin y la de la oreja de torero.!!!
A los de cierta universidad para saber cuantos espias tienen en el congreso.
el humor del otorongo no cree en nadie ni en nada y eso me gusta ......sigan asi excelentes caricaturas
Espiaría a Castañeda porque ésa es la unica forma de conocer " las andanzas del Mudo".
Yo espiaría la Planilla de la Cédula Viva del Congreso, para chequear a la Cosa Nostra completa: Mantilla, Toledo, Chuquival, Tapia, Rómulo, Doris Sánchez, etc. ¿Un día de pago, por qué no los quemamos vivos a todos juntos y nos ahorramos tremendo "sencillote"?
Dsd tan lejos me rio d las stupideces ke pasan en peru.
Ahora las alas tienen los otorongos y no x angeles sino x conchudos.
Vean el bajo nivel a la ke llega un peruano x dinero... Para informar a chile secretos militares... Ke verguenza.
Ahora los viejos otorongos xla ley 20530 tienen su sueldazo sin hacer y ni haber hecho nada x el peru.
Ke pena hermanos peruanos... Ke el peru tnga estas cosas ke impidan ke seamos una sociedad digna.
D todas manera viva el peru y su comida... Viva el peru y sus paisajes... Viva mi tierra chiclayo...
Sres. otorongo: les mando un collage como crítica al examen de ingreso a la Carrera Publica Magisterial en su etapa discriminatoria.
http://www.kaesare.110mb.com/
JAJA, AL ESPIA Y A LOS DE LA CEDULA VIVA LES DARIA EL TRATO DE LOS RESPONSABLES CHINOS DE LA LECHE CONTAMINADA
Un apoyo para el ex-ministro franela: Crear el colectivo "LIBEREN A FRANCIS", pero no porque Allinson la este pasando como una sufrida orca, sino por LORNA.
muy buena sobretodo la de alan tan gordo q esta ya va a reventar de pura grasa,,,seria un buen negocio!! jajajaj
HOLA, SOY LECTOR DE PERU 21. ME GUSTARIA PODER TENER LA COLLECCION DEL OTORONGO DESDE SU 1RA EDICION. FAVOR DE INDICAR COMO Y DONDE PUEDO SOLICITAR Y ADQUIRIRLOS.
GRACIAS
FERNANDO PRADO
olaaaa tambien soy hincha por decir de esa forma del otorongo me fascinannnn !!!!!!!
como podria adquirir ya que me perdi algunas por no llegar a tiempo al kiosko o por prestar no me la devolvieron una respuesta a mi msn si!!!!
Escribir un comentario