RSS

El Otorongo

Los Oto-blogueros

Los Oto-blogueros

Solo tengo una regla (de tres): comer bien, dormir harto e hincar como ninguno. Así, en la selva de la política criolla muerdo búfalo, cazo palomas y le salto encima a cuanto burro, lagartija o perro -sea de chacra o del hortelano-

se me cruce en el camino. Ahora quiero que las noticias, escándalos y gazapos que se ven a diario -sean políticos, sociales o artísticos- tengan su sitio en este blog, siempre en mi estilo.

La pregunta de la semana

Compartir:
otoronguito.jpg

¿Qué le pidió Carlos Raffo a Rómulo León en la reunión secreta que tuvieron en el penaly, este último, que le respondió? Esta semana la mejor respuesta se lleva sus pines del otorongo.

22 comentarios

le pidio tips para hacer una aceitada en gabor de su maestro( el chino rata) ante el gordo alan. este le respondio q facil, pues se trata de un compañero.

Que le preste la última edición del perfecto infiel. Rómulo le respondió: mi querido kun fú panda, previa aceitada y honorarios de exito

sabes que le pidio? no? yo tampoco! pero presumo que fue una chela y un cigarrito para la mañana facil no?, total no hay mas nada que hablar entre un delincuente y un politico convenido.

Le pidió que le traigan a "Los Iracundos" como a su patrón asíatico, y el papanatas de Raffo fue a buscar a cada peruano con ganas de sacarle la mugre a la rata.

Le pidió que traiga a "Los Iracundos" como a su patrón asiatico, y el papanatas de Raffo fue a buscar a cada peruano con ganas de sacarle la mugre a la rata.

Le pidio que "cante" en la comision del Congreso. Romulo responde: "cuando se acabe la botella de aceite".

Raffo le pidio una "ratita broaster" para alimentar a su "perro del hortelano". Romulo responde: "no puedo, en San Jorge me han decomisado el aceite"; Raffo replica: "eres una rata" -y Romulo-: "y tú una vaca"

RAFFO: Presentame a Canan para que construya una carcel dorada para el chino rata.
ROMULO: nO HAY PROBLEMA, PERO COMO ES LA ACEITADA

Que la comision ya estaba oxidada y q necesitaba una aceitada para tratarlo suavecito y el le respondio q hablaria con su jefe canaan para q le mande el aceite.

Le pidio que cuando acabe el faenon, lo asesore en el Congreso.

Le pidio el telefono de alguna de sus amiguitas.

Raffo :puedes darle una aceitada a Fujimori; Romulo : cuanto es el honorario de exito .

le pidio modos de aceitar a los miembros de su comision. Este le dio un secreto que parece que surtio efecto porque lo ratificaron y hoy es todo un exito. No hay nada que agregar funciona bien esta cosa.

Rafo le pidió la mano a Rómulo para sellar de una vez por todas la alianza APRO-FUJIMORISTA.
Hasta que la muerte los separe.

Pues le pidió tips para conquistar mujeres y que luego ellas te traigan buenos negocios, por supuesto, no le alcanzo el sueldo para pagar los honorarios de Romulo...

raffo pidio permiso para ser el gato en la comision a romulo raton, y este lo condiciono con queso y aceite de oliva

Rafo : Ya engrase a michelle alexander, tu miniserie va al toque, apenas termine la de la urraca!
Leon : Pero... minimo con christian meier no? no creo que se pierda este faenon!! que le diga que hay inversion "extranjera"!!

- ¿La cabeza de George? Ok OK "chancho hervido" pero ojo que,dadas las circunstancias,mis honorarios de exito estan bien "cariocos"

Raffo: Hermano ¿Qué te parece la actuación de la comisión?
Rómulo: Estamos haciendo un faenón, hemos trabajado en todos los frentes hermano, ¡felicitaciones!

¿Qué le pidió Carlos Raffo a Rómulo León en la reunión secreta que tuvieron en el penal y, este último, que le respondió?

 Que le licite unos lotes en Melmac, y Rómulo le respondió: No hay problema, Alf.
 Que le dé la receta para escapar de los gatos, y Rómulo respondió: Les aceitas el camino para que se resbalen, mi querido Alf.


KUNG FU PANDA PREGUNTA: ¿Rata Magica como le hago para "aceitar" algunas jermitas?
MAESTRO RATA ROMULO RESPONDE: primero limpiate el "petroleo" de los ojos... immmbec...!!

Le pidio que lo dejará participar en "el faenón". Romulo le dijo que no por "meón"

Le pidio consejos para ser exitoso como él.
Le contesto que para ser rata solo hace falta ser conchan

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.