RSS

El Otorongo

Los Oto-blogueros

Los Oto-blogueros

Solo tengo una regla (de tres): comer bien, dormir harto e hincar como ninguno. Así, en la selva de la política criolla muerdo búfalo, cazo palomas y le salto encima a cuanto burro, lagartija o perro -sea de chacra o del hortelano-

se me cruce en el camino. Ahora quiero que las noticias, escándalos y gazapos que se ven a diario -sean políticos, sociales o artísticos- tengan su sitio en este blog, siempre en mi estilo.

La pregunta de la semana

Compartir:
Polo-logos-otorongo-2.jpg

Ya que juran que no les alcanza, ¿a qué podrían dedicarse Lourdes Alcorta, Javier Bedoya, Carlitos Raffo y otros tantos congresistas que no quieren renunciar a sus 'gastos operativos'? Esta semana la mejor respuesta se lleva un polo de El Otorongo.

81 comentarios

Javier Bedoya podría dedicarse a limpiar piscinas

carlos raffo puede vender caramelitos chinos en las conbis y a lourdes alcorta no le da la gana de chambear

Ya que a la Alcorta le gusta tanto cortar cositas, le mandaría a recursearse como matadora de pollos, para que les corte el pescuezo a todos.

Saludos.

A trabajar? En algo decente digo, porque lo que hacen en ese edificio de la Av. Abancay no es ni lo uno ni lo otro.

Alcorta,Bedoya y Raffo deberian dedicarse al negocio.abrir una imprenta en azangaro,creando facturas falsas para sus colegas. bedoya como jalador,raffo maquinista y alcorta en la guillotina.

Los mandaría a "cachuelear" honradamente como lo hace el pueblo. Haber si así aprenden a trabajar con el sudor de su frente.

Lourdes Alcorta podria concursar en el proximo American Idol para ver si así-escuchando su voz-decide renunciar a eso al menos, y a todos los demas los mandaria de público al concurso, para que digan "no me da la gana" de escucharla.

A Doña Lourdes Alcorta me la imagino vendiendo yuquitas en el callao ....a don Javito Bedoya como cobrador de combi y al entrañable carlitos "care mapache" raffo no se ,como tombo???..jajaja XD

saludos

Lourdes Alcorta podría dedicarse a cobradora de combi, es de la misma calaña que la mayoría de cobradores.

Y los señores que la acompañan podrían ser los que se meten a los vehículos de transporte público a vendernos de todo (mentiras) pero tratando de darnos pena para que les compremos.

Para que les alcance la plata deberian de recursearse en lo sgte: Lourdes= como jaladora de pasajeros para combis Lima-Callao o reemplazar a Raul Vargas de RPP; Carlitos: vender un muñeco de sì mismo para Halloween como "cuco"; Javiercito: Como recepcionista de Discoteca de ambiente.

A Carlos 'Mapache Gordo' Raffo podria animar fiestas chichas los fines de semana. Lourdes 'Suaveciiiita' Alcorta como alcaide de Sta. monica (si es tan brava como se alucina). Al otro tio creo que es hijo del Tucan no? Pero que sabra hacer (ademas de vivir a la sombra del papito)

Podrian abrir una agencia de viajes para parlamentarios, con emision de facturas y boletas de gastos de alimentacion y hospedaje, incluido dentro del servicio.
Claro que la tarifa siempre seria la mas cara posible dentro del ajustado presupuesto que los gastos operativos les permitan efectuar.

Ellos pueden trabajar en la consejeria publica por que tienen le CONCHUDES de pedir mas plata por sus " gastos aperitivos " para que den clases de sinverguenserias

Ellos deberian trabajar en una consejeria publica por que tienen la CONCHUDES de pedir mas plata para sus " gastos aperitivos " ; de hecho deben dar clases de sinverguenseria .

A Lourdes Alcorta deberian contactarla como guachiman de la parada o pela pollos porque se pela cuando le preguntran algo y ella dice NO ME DA LA GANA

a garrido lecca le mandaria a vender toffees chinos en los hospitales y a lourdes alcorta no le da gana trabajar de mendiga

DEBERIAN LOS CONGRESISTAS, ASOCIARSE Y FORMAR UN RESTAURANTE DE POLLO Y PIZZA, Y CUANDO VENDAN LA FRANQUICIA LES ALCAZARIA EL DINERO

Deberían poner su restaurante "El Otorongo". Especialidad en conchas, choros, camarón y bagre. Y a Lourdes Alcorta como rambo de la cebichería.

Deberían dedicarse a animar fiestas de Halloween y Todos los Santos, sobre todo la Alcorta y Raffo, el "caramelo" que tienen les daría grandes dividendos.

Por las mananas los mandaria a trabajar en una oficina de contabilidad a ver si salen con justificaciones y respuestas estupidas. Por las tardes a imprimir boletas falsas en Asangaro y por las noches para que lo apliquen al dia siguiente, tomen clases de Desencia Etica y Moral.

A películas de Serial Killers

Carlos Raffo: Jalador de clientes para restaurantes disfrazado de muñeco Sinclair, pero sólo la cola, el resto es igualito , a Javier Bedoya como mayordomo de casa pituca y a Lourdes...NO ME DA LA GANA DE DARLE CHAMBA!

Podrían pedirle consejo al tio bush de como se ruega por un "rescate financiero"

Obvio, entre todos se harían ricos en una semana vendiendo Herbalife; el trabajo perfecto para ellos. Trabajas menos de 3 horas al día, muchas veces sin salir de casa, comes rico, duermes bien y lo único que necesitas es una ARGOLLAZA.

Podrian escribir y publicar el libro de autoayuda: "COMO AUMENTARSE EL SUELDO SIN PONERSE COLORADO"

Pueden dedicarse a ser parqueadores bamba ( habitan un montón en la ciudad)solo se mandan a hacer un chaleco ,se mandan a imprimir tickets y se dedican a estafar a los que se estacionan en la avenida iquitos(la victoria) cobrándoles parqueo a 1 sol la hora así te estaciones 30 minutos.Y LA MUNICIPALIDAD de la Victoria NO LES HARIA PROBLEMA por que ya tienen conocimiento de ello y no hacen nada. Creo que ganarán más que su trabajo en el congreso

Keiko y Raffo podrian ir a Latin American Idol a cantar "El chino va a volver". Lourdes Alcorta podría unirse al dream team como abogada de Fujimori en los casos de DD. HH.

Podrian dedicarse a comprar parte de las acciones de la aseguradora norteamericana AIG (American International Group) cosa que serian PROPIETARIOS de la empresa què menos riesgos mide, al estilo congreso del Perú, y que cuando necesitan dinero el ESTADO, con el dinero de sus ciudadanos, los salva, como lo que han hecho CALETAMENTE, ¡si! ¡nadie se dio cuenta según ellos!, con el incremento de su sueldo.

Bueno, analizando lo que saben hacer, sus capacidades y contactos podrian poner un service de asesores de congresistas que con las habilidades que tienen en poco tiempo tambien pordrian prestar servicios a los gobiernos regionales y sus cualidades les permitiria incluso hacer contratos (con las garantias que sus años de experiencia en el ambito legal de beneficios personales les otorga) con mineras, madereras y demas depredadores para evitarles esas molestias que aveces les ocasiona todos esos mitos del calentamiento global.

Por Halloween Alcorta, Amaya y Raffo podrian animar fiestas pues no necesitan disfraz, pero antes pasarian por las casas pidiendo: Pollo o truco!!
Bedoya en verano podria organizar fiestas en piscinas y jacuzzis que incluyan ceviche mixto a lo otorongo (camaron con harta concha)
Finalmente Sucari podria reemplazar a la "loca de la piedra" pidiendo colaboracion a cambio de no tirarte un piedron encima; pero por favor que se ponga ropa jaja

Deberian unir fuerzas y presentar un proyecto de ley para que haya un impuesto especial tipo ITF que ellos cobrarian, da lo mismo por que el pueblo les paga sus miserables sueldos de hambre.

Carlos Raffo (Curley), Lourdes Alcorta (Larry), y Javier Bedoya (Mo) están más que pintados para hacer el remake de Los Tres Chiflados. A Alcorta habría que rizarle un poquito más el pelo, a Raffo raparlo y a Bedoya... así nomás está bien. Quien se puede animar por el proyecto? Lombardi, Llosa? Sería un exitazo y podría ahorrarnos el sufrimiento de tenerlos de congresistas.

Ya que estamos en Octubre:

1)Bedoya podría vender turrones de Doña Pepa cerca al parque universitario.

2)Carlos Raffo vendería estampitas de fujimori crucificado.

3)Lourdes Alcorta haría.... lo que le de la gana!!!

por favor, si sería posible conseguir la colección completa de armaditos, mi hijo me lo está exigiendo, así podremos pasar un fin de semana compartiendo vuestro humor en familia.
Gracias

Que formen su banda de asaltantes ya que congresistas es un sinonimo

Ya que en el habitad de "los otorongos" hay bastante demanda, se pueden recursear criando pollos y asi los venden a sus colegas parlamentarios. De hecho que sacan un billeton...

a que se van a dedicar si son congresistas o sea a nada

se puede dedicar a estafadores porque lo que hn hecho es defraudar la confianza que depositaron sus votantes, deberian de ser mas consientes con la realidad de los demas trbajadores del peru que ganan una miseria

Bueno, analizando lo que saben hacer, sus capacidades y contactos podrian poner un service de asesores de congresistas que con las habilidades que tienen en poco tiempo tambien pordrian prestar servicios a los gobiernos regionales y sus cualidades les permitiria incluso hacer contratos (con las garantias que sus años de experiencia en el ambito legal de beneficios personales les otorga) con mineras, madereras y demas depredadores para evitarles esas molestias que aveces les ocasiona todos esos mitos del calentamiento global.

estos padres (son unas madres)de la patria deberian dedicarse a la impresion ya q para falsificar comprobantes de pago son buenos su oficina ahi mismo en azangaro

Harían remakes de películas. A Lulu Alcorta en “Escuela de Rateros” a Carlitos Raffo en “La justicia de los forajidos” y a Bedoyita en “Por un puñado de dólares” y a todos juntitos en una superproducción que incluya gastos operativos llamada “Forajidos de leyenda”

Asesorar al Presidente en la creación del Famoso Ministerio de Cultura !!!

Ellos deben escribir el libro: COMO HACERSE RICOS SIENDO CONGRESISTAS!! :D ...........creo que eso va para todos los politicos

Jorge, ya enviamos la colección completa de armaditos.

pueden dedicarse a ser cochecitos de tren ya que son puros BAGONES

Los hago chambear en la empresa más confiable del Perú, Transportes Flores... Muchachos del congreso, no se preocupen les regalamos los gastos operativos, pero trabajen un mes en esta sólida y calificada empresa.
Raffo de cobrador (metiendo gente a mitad del camino, hasta que el bus exceda su capacidad).
Bedoya de carga equipaje (llevando a cuestas el peso de la responsabilidad).
La Alcorta al volante (como ella hace lo que le da la gana, entonces, reune el perfil requerido por esta empresa).

Vender publicidad en linea en el blog Adopte un congresista.

a lourdes alcorta, que cobre regalias, sin trabajar, por su frase "NO ME DA LA GANA" para celulares.

a carlos raffo, que se ponga un dizfras de godzila, pero sin mascara y vaya al parque las leyendas y tomarse fotos con los nenes.

a Javier Bedoya, que vaya de guia de turismo en los barracones y recordar que su papi es chalaco.

a keiko fujimori, que reemplace a la gordita peggy, la novia de la rana rene de los muppets.

Teniendo en cuenta que la "bancada de oposicion" nunca es la misma: pueden dedicarse a escribir libretos para TOM y JERRY.

Primero a Carlos Rafo que trabaje en la segunda parte de kun fu panda ; a Keyko como piñata porque esta muy llena para ver si suelta algo ; a Javier Bedoya como lider delos barracones oscuros del congreso donde se cobran las coimas .

Pdrian abrir una empresa petrolera con noruegos, Bedoya seria el presidente (que comienze con eso al menso...) Raffo seria el "gordo" que cobra y reparte las cutras,perdon... los honorarios, y apenas se descubra todo, Alcorta seria la que sale en la tele negando todo, echandole la culpa a la prensa y diciendo que no le da la gana de presentar los manejos al ministerio publico, seguramente diran que son sus "gastos operativos petroleros"

buena jose almeida te hiciste una jajajajajajajajaja muy chistoso

Carlos Raffo que se dedique a ser manager de Laura Bozzo y se gane el dinero facil, como Christian Suarez

Lourdes Alcorta que se dedique a ser editora y que escriba su libro "No me da la gana de ganar 15000 soles" y su libro "El Dedo Meñique 2"

Javier Bedoya que se dedique a la crianza de Tucanes bb o sea de tucancitos, para q le alcance

Lourdes Alcorta podria trabajar en alguna de las obritas sobrevaloradas de luchito casteñeda como llevando arena o piedra chancada y jaime bedoya como datero de combi en la av abancay y carlos raffo podria hacer el sindicado a las ratas de la ciudad y cobrar su comision multipartidaria.

CARLOS RAFFO PUEDE CACHUELEARSE COMO OSO PANDA EN EL PARQUE DE LAS LEYENDAS, AL LADO DE LOS TAPIRES. ESOS QUE HUELEN A M.....
JAVIER BEDOYA A PECAR COMO SU HERMANO LUCHITO ANTE LA BENDICION DE SU PADRE
LOURDES ALCORTA COMO JEFA DE DUCHAS EN LURIGANCHO, PORQUE CON LA CARA Y EL GENIO QUE SE MANEJA A LOS PRESOS LOS MANTENDRA TRANQUILAZOS Y SIN GANAS DE PEDIR VENUSTERIO

Como hemos visto.. ser rector de la USMP da mucha plata!!..
Pero mas interesante seria que fueran asesores en Petro Peru.

A hacer lobby para las petroleras! Hacen fácil 100 dólares al año! Total, ya son congresistas no? (Con esas caras los tres juntos también pueden trabajar como extras de Tren del Horror!! ay! mamita!)

junto a Burga formar el gremio de los Carapalida Peruchos...

Lourdes Alcorta podria ser ama de llaves de los locos Adams por si a Largo no le da la gana de trabajar, Mauricio Mulder y Miro Ruiz podrian dedicarse a la lucha libre bajo los seudonimos de Mataperro y Perro de Chacra (que combates epicos tendrian) , y el resto podrian dedicarse a la rentable actividad de la produccion de concha.... de abanico, porque condiciones no les deben de faltar.

Deberian limpiar inodoros, despues de todo estan acostumbrados a rodearse de inmundicia

sugiero una caricatura con quimper vestido en traje de luces haciendo un faenon, a Garcia mirando a lo lejos y crucificado como el señor de los milagros con su letrerito de encuestas y el coso de acho lleno de ratas aplaudiendo euforicas. el titulo puede ser "la feria del señor de los milagros"

sugiero ademas que lucianita leon salga caricarutizada como legalment rubia
[img]http://images-eu.amazon.com/images/P/B0000BZNDD.02.LZZZZZZZ.jpg[/img]

Carlos Traffo podría amaestrar perros "bull dog"
Javier Bedoya, experto en todos los Derechos podría hacer un estudio sobre "Derechos de las Ratas en la Cárcel" y María Lourdes Pía Luisa Lacorta y demás Sueros, debería empezar por informarse que "la ignorancia (de algunos parlamentarios incluida ella) no exime de culpa". Debería darle verguenza decir algo semejante siendo "congresista", qué ignorancia. Quiere hacerse La-corta de vista...¿Por qué no invierte sus G.O. en comprar un poco de inteligencia para no pasar roches?

Los tres podrian integrar la comsion adhoc para el caso Leon-Quimper a ver si les alcanza con los honorarios de exito y si les sobra para aceitar a algunos de sus colegas otorongos.

A los tres enviarlos a Peru petrol, ahí seguro les va a "alcanzar".


Todo aquel congresista que no le alcance para sus gastos operativos deben dedicarse a aceitar funcionarios

¨Que se vayan al zoologico(a la jaula de los otorongos,claro),alli tambien podrán vivir sin hacer nada, que es lo único que saben hacer¨.

Lourdes puede ser asesora de Pilar Nores, para el 2011... fijo que ahora la pega mejor y llega a vicepresidenta...

Carlos puede fungir de defensor de Quimper y León... tiene suficiente experiencia defendiendo "extraditables"...

Javier puede asesorar a Castañeda en las obras por concluir de Castañeda... ahora puede dar "valor real" a sus obras...


Alcorta: pregonera de tamales de malaya, con el vozarrón no necesita altavoz. BEDOYA: sacristán recoge limosnas y repartidor de indulgencias por "pecados" no ilícitos. Raffo: como piñata de kung fu panda o como palitroque de entrenamiento militar

Que creen el proximo tema del Verano... Por que no me da la gana !!! llame ahora llame ya !!!

Podrían ir a Hooliwood; Rafo puede participar en kungfu panda 3, Alcorta puede interpretar a she-hulk y Bedoya... él es del PPC plata no le falta

A Lourdes Alcorta como Alcaide del Penal de Lurigancho o como modelo de ternos.
A Raffo como felpudo en el barrio chino.
A Javier Bedoya como sacerdote por su experiencia absolviendo "pecadillos" como los de su hermano.

Como no les alcanza el dinero, motivo por el cual no quieren renunciar a sus gastos operativos, estos congresistas deben dedicarse a una actividad adicional como vender caramelos en los paraderos o en los micros, y asi poder vivir en carne propia lo que cuesta ganar un sol.

en esta cituacion en la que se encuentra el ministro deberia ir acuidar a los hospitales para que no se le metan la famosa enfermdedad que su partido esta sufriendo que es la corrupción y la inflación. A conpañado de un baso de linasa y extratato de rana para que no se olvide, que el autoritarismo no es una solución para los problemas. Y deseguro que el guardiande turno le guardara un rinconcito en la sala de descanzo.

Ya que no les alcanza, podrian recursearse vendiendo un "rico" ceviche de Conchas Negras

Podrían abrir una pollería para Anaya y compañía

Podrían dedicarse a:
 Crear su banda “Los Injertos de la Avenida Abancay”.
 Conformar el nuevo “Grupo Sinco” sin coima no se mueven.

dedidcarse a criticar a todo mundo y no demostrar todas las cuentas k tiene y k no enseñan

a carlos raffo de modelo de opticas gmo (lindos ojs), a lourdes alcorta de candidata de presidenta (asi no justifica nada) y a bedoya de vivanco lo mandaría a construir una nueva via expresa pero a puno y en plena nevada.

pueden lavar ropa, en el caso d rafo chupar medias

Gute Arbeit hier! Gute Inhalte.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.