RSS

El Otorongo

Los Oto-blogueros

Los Oto-blogueros

Solo tengo una regla (de tres): comer bien, dormir harto e hincar como ninguno. Así, en la selva de la política criolla muerdo búfalo, cazo palomas y le salto encima a cuanto burro, lagartija o perro -sea de chacra o del hortelano-

se me cruce en el camino. Ahora quiero que las noticias, escándalos y gazapos que se ven a diario -sean políticos, sociales o artísticos- tengan su sitio en este blog, siempre en mi estilo.

La pregunta de la semana

Compartir:
Polo.jpg

Si Garrido Lecca diera un paso al costado -como piden los médicos-, ¿adónde podría ir nombrado para seguir apoyando al Gobierno? Esta semana la mejor respuesta se lleva un polo de El Otorongo.

128 comentarios

Que lo encarguen el Departamento de Investigaciones Médicas del MINSA, para que concluya quien es más inservible: ¿él o la "apéndice"?

Garrido Lecca sería ubicado por Alan en cualquier sitio en donde se necesiten cobrar comisiones .

No podría "seguir apoyando al gobierno" porque hasta ahora solo ha hecho todo lo contrario, pero tal vez podría chambear en el Larco Herrera vendiendo chalinas...

Que le encarguen la degustación de los caramelitos chinos y cuando se enferme tenga que ir a atenderse a los hospitales del MINSA...

Como Ministro de los Animales

Irìa nombrado al club de los incapaces cuyo presidente es Luis Alva Castro y tiene afiliados a varios apristas y a casi todos los congresistas

Como Director de la Comisión Nacional de Asuntos Antárticos y que lo manden para alla.

Excelente porque al costado del Ministerio de Salud está el Ministerio de Trabajo que está abandonado. Ahí no le haría daño a nadie.

Que Alan lo ponga de presidente del congreso,para ver si ahi mandaria a botar a los comechados de los congresistas sin importar si su familia tenga cancer.

Como embajador a la Isla del Fronton, para que juegue a lo mismo sólo, mientras las almas en pena de piratas y senderistas que viven ahi lo hostigan gritandole que ahi viene la ambulancia.

Iría a trabajar al Ministerio de la Producción, para encargarse de la confección masiva de chalinas y polos del Otorongo como premios consuelos para todos aquellos que despida el gobierno (con o sin mamá con cáncer).

COMO ASISTENTE DE MARTHA HILDEBRANT, PARA QUE LA DESPIERTE EN CADA REUNION DEL PLENO.

Que lo nombren entrenador de la seleccion de futbol,pues el asco y la repugnancia hacia el uniria a los jugadores(como a los medicos)y podriamos llegar al mundial.

A la morgue, porque así madrugue no podrá despertar a nadie.

A la morgue, porque así madrugue no podrá despertar a nadie.

Gerente de "Control de Calidad" de los Sostenes de Alan García.

Que c vaya a la m&rD@.... y q lave su chalina

Fácil lo nombran "guachiman" del Hospital Loayza.

Hernan Garrido Lecca deberia ser nombrado veterinario oficial del congreso de la republica, para cuidar y proteger a nuestros otorongos.

Puede ayudar en el plan "tolerancia 0" despertando choferes; o asesor en el congreso, para que siga con infelices e incapaces. Y para contribuir con la educación, que sirva de sujeto de practica en las facultades de medicina.

Asesor a Del Castillo a su postulación para las presidenciales del 2011, así le prestaría su chalina, porque ahora "Jorgito" todavía esta "frío".

Tiene dos opciones: que se vaya a chambear de guachiman en Markawasi o al wawa wasi del penal de Challapalca, para que vele el sueño de los bebitos de los internos.

Totalmente de acuerdo : Veterinario del Congreso. Y si le queda tiempo, también delejecutivo.

que lo nombren de ministro de salud pero de los animales (bufalos, palomas etc,etc)con el debido respeto a los medicos veterinarios

Que trabaje en el PRONAA repartiendo leche de magnesia para calmar la acidez de los médicos

Que el gobierno que tanto apoya cree un ministerio más, el ministerio de textilería, para que así no sólo promocione chalinas, sino tambien ponchos, chullos...

Podría ser ministro de economía porque ha demostrado que puede bajar la "inflación" y de paso le podría dar algunos consejitos a su compañero de palacio de gobierno, que necesita urgente bajar su "inflación".

Que vaya a palacio de gobierno para que le ayude a Alan a escribir mas "cuentos".

Que lo nombren Jefe del Instituto Tecnologico Pesquero y que atienda su carrito "Anchovetero" en Conchan

Que lo destinen al Ministerio de Energia y Minas, pues es su cerebro es una planta generadora de energia maléfica, que da luz ideas electrizantes, y que cuando vaya a una Mina lo encierren en el socabon y para que no salga de ésta que le pongan de huachiman a un Veterinario: especialista en cabras-locas.

Deberian nombrarlo Director de la Escuela de Liderazgo para Apristas con la conferencia "Como decir idioteces y seguir siendo Ministro"

Pueden ser dos opciones. Primero que, dada su "genial propuesta" intercambie funciones con "Lay Fung", así seguiría siendo un "celoso guardián" de los intereses del gobierno, y no necesita correa, pues viene con chalina incluida. En segundo lugar, podría asociarse con Alex Kouri para realizar la segunda parte de "Piratas en el Callao".

1. Podrían ponerlo como seguridad de Alan, porque no le va a importar tener la peor enfermedad el va a estar firme e inamovible en su puesto. 2. Podría ser el nuevo director del Parque de las Leyendas y poner de asistente a algún animal que sepa algo de gestión.

que siga alli nomas, con su chalina ahogue a los flojos comechados y a los buenos su premio y un polito del otorongo ji, ji.

Como huachiman de palacio del congreso ya que fiscalizaria los gastos operativos del congreso.

Podrían nombrarlo Director de SEDAPAL, ya que la excelente relación que tiene con Alán Garcia asegura una magnífica gestión en desagues, alcantarillas y demás cochinadas apristas

Como es economista, escritor, inventor, productor de cine y político - menos mèdico -que se vaya a su casa y haga sus memorias sumando sus errores, escribiendo sobre el desprecio que le siente el paìs y produciendo su funeral como cadàver polìtico.

lo nombrarian tecnico de la seleccion peruana para que termine de matarsu reputacion

Presidente del directorio de TV-Perú, para produzca  y protagonice su Serie Los Intocables como "Garrido Ness" y "Al Mantilla".

Lo enviaria como delegado de Prompex a Francia para que sirvan de algo las chalinas multicolores que usa

Como director del ADAINEN, para que observe el tremendo dolor de los pacientes con cancer y sus familiares y aprenda a no decir ofensas que hieren el alma

Ya que debe de seguir apoyando al Apra debería ser nombrado director del Hospital Hermilio Valdizán. Caso contrario, y que ayudaría de todos modos mucho al gobierno, sería que se interne en su lujosa casa en Santa Maria donde tenía a su vecino Joy Way (villas de santa maria) a inventar alguna historia que esta vez si le agrade a Alan y no como piratas del callao.

Le daría el cargo de Director del Hospital Larco Herrera. Su pacientela como él, confunden la irrealidad como normal. Ahí tienen la portátil que estaban esperando.

Le deberian dar la direccion del programa Bailando por un sueno, asi la pareja conformada por Jose Anaya y Margarita Succari serian los indiscutibles vencedores ganadores de la Chalina de Oro

Como director de una veterinaria para que se pase de burro

Lo enviaria como embajador a China, para que sepan (los chinos) que aqui tambien tenemos productos dañinos para la salud.

Lo deberian de poner de asistente de el presidente para que sigan haciendo sonseras

Lo que nos faltaba: un enfermo (mental) dirigiendo el Ministerio de "Salud". Si Garrido Lecca, estuviera al costado de un barranco, yo también pediría que de un paso al costado. Si lo vuelven a nombrar, que pongan a este "loco" en palacio de gobierno (mejor no, a Alan no le gusta la competencia).

Ya que tanto le gusta entrometerse en el sueño de la gente a Hernan "Chalina Loca" deberian nombrarlo presidente del Instituto Peruano del Sueño, donde podria utilizar sus peliculas y libros, como terapias infalibles contra el insomnio.

Que Mercedes Araoz lo nombre como modelo delegado en el Mercado Indio.

Aunque, como diría Pinochet, "Hace un año Chile estaba al borde del abismo, hoy hemos dado un paso adelante"

Que lo coloquen como ministro de trasnsportes para que corra en la madrugada detrás de los camioneros y choferes de buses que excedan los límites de velocidad y despierte a los que se están quedando dormidos.

Que haga un nudo con su Chalina se la ponga al cuello y la amarre de una viga mas alta del ministerio , si se salva no importa nadie lo podra atender los medicos continuan en huelga lo enviaran a sanidad Animal estoy seguro que algun veterianrio lo atendera.

en el congreso, para identificar a los empleados fantasmas que nunca llegan, y a los congresistas que duermen o chatean durante las sesiones, y mantener en nivel bajo su obseviva negligencia.

Lo deberían nombrar como "Jefe del Parque de Las Leyendas".

GARRIDO LECCA: DEBE TRABAJAR EN CONTROL DE CAILDAD ( EN PRUEBAS DE AHORCAMIENTO )EN UNA FABRICA DE CHALINAS.

Mira a Garrido Lecca lo pondria de veterinario del congreso, pues podria atender a tanto animal suelto que corre por aquellas bancadas... jaja Y si no funciona aquel nombramiento lo mandaria a trapear los baños del hospital Loaysa y 2 de Mayo con su chalina que parece salida de una disco de ambiente jaja...

Lo mandaria al congreso como QUITASUEÑOS de los congresistas, que despierte a esos otorongos.

Que lo manden al Trocadero, para que despierte los P..es de los parroquianos que tengan problemas de erección.

Ya que está con esa onda de los médicos veterinarios, podría ser "amigo de los animales" y lograr que nuestras mascotas se atiendan en el hospital "2 de Mayo"

Ya que no diferencia entre un perro y un ser humano, que le den el nuevo Ministerio del Animal Peruano, con un otorongo cojo, vendado,lentes oscuros y estrella al pecho durmiendo en una curul como "imágen" y el slogan " Salve éste animalito de la extinción"...Alli puede colocar a todos los médicos apristas que no tienen chamba y decir las barrabasadas que le de su gana.....

En cualquier puesto del INEN, para que conozca realmente lo que significa para las personas tener cáncer.

1.Que su veterinario de cabecera lo reporte como el unico caso de cancer a la inteligencia 2. Que se vaya a escribir sus memorias ..." como fregar dos ministerios y sobrevivir (politicamente) para seguir fregando"

Deben ofrecerle un programa para TV llamado "DESPIERTA OTORONGO", que lo acompañe en la conducciòn un "Tìtere Perro", que haga concursos como ¿Quièn dice la frases màs tarada de la semana?, aunque no creo que alguien le gane, y que ofresca, de premios, chalinas a montones. ;)

Que lo embarquen en la Expedicion del Humboldt que va hacia la Antartida y que se quede alli como Ministro Plenipotenciario de la Base Peruana Machupichu hasta el 28 de Julio del 2011.

De tanto paso al costado Garrido Lecca terminará siendo un experto bailarín....como ministro de vivienda, como ministro de salud....un pasito adelante....cinco para atrás...un paso al costado y muy lejos se irá...
La ubicación perfecta de este bailarín de la política sería en Bailando por un sueño( Ser Presidente de la República)teniendo como pareja a sí mismo...el pobre es un ensimismado de primera.....no ve más allá de su mundo de cuento...y la pieza a ejecutar: el baile de los que sobran...."y para qué..para terminar bailando y pateando piedras""!!

Al Hall de los Pasos Perdidos del OTORONGO RESORT como EKEKO ENCHALINADO

Ya que le gusta hacer de vigilante o guachimán, lo mas recomendable es que lo pongan como Húsares de Junín, al costadito de la puerta de Palacio de Gobierno.

Sería presidente del Club de Leones del Perú, o asesor de Mechita Aráoz exportando chalinas en su propia microempresa.

SERIA DIRECTOR DEL PARQUE DE LAS LEYENDAS CON VETERINARIOS DE ASESORES PARA VER SI LE VA BIEN POR AHI

Control interno en el establo de Porcon-Cajamarca.

Lo nombraria Jefe de la División de Educación y Extensión Cultural del Parque de las Leyendas, para que pueda educar a cuanto animal llegue a comprenderlo y, asimismo, les otorgue a cada uno maestria en gestión para que postulen a futuros cargos públicos.

como criador de chanchos en yerbateros

Lo mandarían a Puno,especificamente a la isla de Taquile, para que incentive las exportaciones de tejidos autóctonos. De pasada aprendería a tejer y así renovaría su chalina.

Puede ir como "guardían" de la puerta lateral de Palacio de Gobierno, esa que está por Desamparados para evitar que se fuguen los soldaditos de Húsares de Junín a los que seguro tampoco les quieren subir el sueldo.

Sería nombrado fiscalizador del congreso para que haga vistas inopinadas cuando Lourdes Alcorta almuerze con su chofer y su guardaespalda o cuando José Anaya coma pollos, tdodo con plata de los contribuyentes.

que lo nombren embajador del perú en Irak, para que convencer a los iraquies a entregar las bombas atomicas.

Cuidando búfalos en la av. Alfonso Ugarte (ama a los animales)

A Hernan "Perdido en la Lleca" deberian nombrarlo nutricionista oficial de Alan y del gabinete por su exitosa dieta de la chalina : que no es para el frio sino para amarrarse la boca cada vez que siente hambre.
Isabel Tapia Espinoza
dni 09393790

Volver a darle otro cargo sería demasiada irresponsabilidad, los médicos podrían calificar de acto criminal, los veterinarios de acto discriminatorio (en nombre de los otros animales), peor si sigue siendo remunerado con dinero de los contribuyentes.

Podrían nombrarlo el nuevo comisario del INPE, a ver cómo le va allá, qué podría empeorar...

Podría ir a vender chalinas rayadas a los pinguinos al polo norte

Podría seguir aportando como Vocero Oficial y Jefe de Prensa de Palacio, con ello Alan tendría más rating que Magaly, Laura y Bayly juntos. o no?

ME PARECE Q TENDRIA Q APOYAR AL GOBIERNO TOCANDO LA DIANA TODAS LAS MAÑANAS EN POCAS PALABRAS TODO UN HUSARES DE JUNIN (EL DESPERTADOR DEL GOBIERNO)
DE PASO CON ESA CHALINA SERIA UN BUEN LUSTRA BOTAS .
O TAMBIEN PASARLE FRANELA A SU AMIGO DE ALAN GARCIA EL HUGORILA CHAVEZ CON ESA CHALINA ROJA ROJITA

YA NO LO JODAN CARAY COMO SI DE EL DEPENDIERA LA COSA HABER POR Q NO JODEMOS AL DIRECTOR DE ESTE DIARIO ESE TAL RODRICH Q EMPIEZE A PONER SUS BARBAS EN REMOJO JODAN A ALAN GARCIA Q EL EL CULPABLE DE TODA ESTA BASURA Q LE PASA AL PAIS Y LO PEOR ESTE DIARIO APOYO EN LA CAMPAÑA DEL APRA O ME VAN A DECIR Q NO AYAYYEROS COMODINES BUFONES ALGUN DIA ESTO SE TERMININARA Y EMPEZARAN A SER SERIOS EN TODO Y ALFINAL ME LLEGA ALTAMENTE EL GOBIERNO Y TODOS SUS ALLEGADOS PRENSA Y DEMAS A LOS POBRES SOLO LES QUEDA TRABAJAR COMO BURRITOS Y ESCUCHAR A TODOS Q EL PUEBLO Y EL PUEBLO TIENE EL PODER
ASI Q SEÑORES JODAN AL Q RELMENTE JODE AL PAIS ESE ES SU TRABAJO NO SER LO MISMO Q ESOS OTORONGOS MONSES INFORMEN

a la PCM... o mejor dicho al PCM partido de medicos conchudos ... encima que no trabajan y te tratan mal cuando te atieneden quieren mas plata ... estamos todos locos ....

a la PCM... o mejor dicho al PMC
partido de medicos conchudos ... encima que no trabajan y te tratan mal cuando te atieneden quieren mas plata ... estamos todos locos ....

Que lo manden a la cocina de Palacio para que regule el régimen alimenticio de Alan y logre que este tambiém baje de peso

Que se quite a Pisco para que inaugure otra loza deportiva y diga nuevamente: Ya ven, yo si cumplo, les prometí una loza deportiva, ahí la tiene; cuando lo que necesitaba esa gente era reconstruir sus viviendas. SEMEJANTES @%#$*&^%

Como jefe de la unidad anticanina. por que es mas perromuertero.
Tambien pudo pertenecer al grupo colina, si ya habia un kerosene, por que no un incendiario.

Garrido Lecca ha demostrado incapacidad para gestionar, imprudencia para hablar –por llamar de una manera elegante su estupidez- “bufalonería” a prueba de decencia y además total carencia de sentido común. Como no creo que Alan le quiera dar la presidencia, seguro el Congreso lo acoge con los brazos abiertos.

De Interno de Medicina,para que ayude a la hija de Alan,por que dicen que se queja mucho de las horas de internado.

El peruano se merece respeto en su economia. Yo pondría a prueba a los altos funcionarios de este gobierno,sobre todo a los congresistas de homologar el sueldo mínimo vital a S/ 2,000 soles desde el Presidente de la República hasta el jubilado de la 19990. Como es posible que un congresista se lleve facilito 10,000 soles y encima 7,600 soles de "gastos operativos" y al pobre peruano le dan solo las migajas de 550.
Creo que con esta medida se acabarian las huelgas,habria mejor alimentación,máseducación, menos pobreza,menos desnutrición

Ami el peru 21 me gusta porque nos informa todo lo que pasa en la economia del peru y la democracia del peru y nos da informacion del deporte.Ami lo del peru 21 lo que me vacila son las caricaturas del otorongo que salen los vienes.Tambien que a los congresistas les bajen de sueldo ya que nosotros los pobladores nos estamos muriendo de hambre y decirle que al presidente alan garcia que se preocupe de los pobladores y que bajen los precios los productos en los mercardos.Bueno ahora me gusta como trabaja Alan Garcia ahora que se preocupa mas del peru y no como antes que no se preocupaba.Bueno decirle al presidente Alan con todo respesto que siga asi que se preocupe del peru.

Deberían nombrarlo Ministro de la Salud Demencial, para que tenga de asesores a médicos veterinarios que usan chalinas rojas y que curen las heridas de los piratas del callao que se transportan en portátiles.

Ya no podría apoyar al Gobierno pero sí a Topy Top con sus distinguidas chalinas.

El Perú en 21 palabras:

Alva Castro, “¿Por qué no te callas?”
Castañeda, si quieres que tu posadero sea duradero; MENEALO CON ESMERO, no seas huevero.

Cómo es difícil reconocer los logros de los demás!!!. Es que nuestra sociedad es envidiosa. Siempre a los más capacitados y hábiles les dan los encargos más difíciles (Ministerio de Vivienda o Minsa) Considero que le deben dar otro encargo cualquiera fuera, de seguro lo realizará de manera imparcial y tratando de realizar los cambios necesarios que nuestro país necesita. Mejor por qué la pregunta de la semana es si estamos de acuerdo con que los medicos desalojen a los pacientes???

Deberá ser nombrado jefe de mantenimiento de los servicios higiénicos de Palacio de Gobierno, ya que tanto se preocupa de la salud.

De frente al Ministerio de Transportes, él si ha demostrado tener "tolerancia cero"

Si no, Ministerio del interior para que vaya a madrugar a los policias que se quedan dormidos

Cualquier cargo que no requiera "Imagen institucional"

Debiera ser Presidente de Consejo de Ministros, porque es el unico hombre del Gobierno que fue capaz de enfrentar a tanto medico conchudo, en defenza de los que no tienen dinero. Quiera Dios que existan medios de comunicaciòn que no se dejen comprar por el poder y las influesncias. Esta visto que hay interese de por medio.
Gracias
Sol

Ojala exista imparcialidad y lo publiquen

como supervisor de tolerancia cero en la variante uchumayo

Podría ser Guachiman del Colegio de Veterinarios, para que siga controlando asistencias y admirando a los médicos de los animales.

Que lo manden Con Rafa3l R3y al ministerio de la produccion, a relanzar el Pisco 7.9 envuelto con "la chalina de la tolerancia"

el de presidente, pq parece que hace algo

Si Garrido Lecca diera un paso al costado, podría ser nombrado:
 Asesor de Lipo para Alan y Ántero, con préstamo de brassiere, faja y calzón.
 Director, guionista y protagonista de la película Piratas en el Minsa.
 Gerente de Dieta de Palacio, Die’tamales pa’l desayuno.
 Lustrabotas oficial de Palacio, con chalina en mano.

Lo que me pregunto es si Alan no se da cuenta de sus errores, y parece que no porque los repite, acaso de vez en cuando no piensa un poquito. Lo que dicta la razón es que Garrido Lecca desaparesca de la escena politica...

Requisitos para ser Médico y conseguir trabajo honestamente:
estudiar, estudiar, estudiar, estudiar........
7 años de estudios generales
1 año de SERUMS
3 años de especialidad
Autofinanciarse cursos o rotaciones en el extranjero.
Participar en concursos para obtener vacante en Instituciones del Estado

Requisitos para que un aprista consiga trabajo:
-Únicamente carné aprista

Pregunta ¿Quién es el conchudo(a)?

De huachiman del congreso,para que la tia hildebrant y el gato gordo no se duerman en el pleno

Garrido Lecca, excelente escritor de cuentos y buen economista, lamentablemente ha confundido parte de la fantasía con la realidad y como en los cuentos que el bien debe conocer esta ahora sujeto de la soberbia del poder y ve en los medicos a fantasmagoricos sanchos, cuando tiene ante si un sistema que requiere para el cambio, de la dirección y colaboracion de ellos. Tal vez podria ayudarse y ayudarnos desembarazandose de ese puesto y desarrollar una mejor labor por ejemplo en INDECOPI o tal vez si prefiere en algun centro de investigacion del Ministerio de Educacion, donde sus virtudes podrian potenciarse, sin necesidad de ejercer la dirección.
No necesita mas, de lo contrario lo tendremos cada dia mas avinagrado, encontrando la soledad entre las criticas masivas y válidas y la sonrisa a medias de quienes lo rodean y no lo quieren y aguzan su afan en cometidos bizarros, convirtiendose al final en la piñata que oculte los errores de otros y los suyos propios, dibujandose como uno mas de los personajes malos que no dejan dormir en los cuentos de niños.

que lo manden a "los amigos de los animales", total, ya ejerce cargo ahi hace tiempo...

Al Parque de Las Leyendas, quizá le tenga respeto a los animales.

Podría ser el encargado del Gobierno para que los Otorongos rindan cuentas: no tendría contemplaciones porque no le importaría si sus madres o esposas tienen cáncer.

Al siglo XVII, como el niño de Piratas en el Callao.

Conductor de un programa de modas en el canal del congreso de 2 a 3 de la mañana.

Que no se limite a solo dar un paso al costado, que de unos cuantos más y concurse en "Bailando por un sueño" junto a Meche Araoz. Obviamente que su sueño sería que Alán repunte en popularidad.

Podria ser el Jefe del IPD para que organice las proximas olimpiadas como quiere Alan.

Director General del Hospital Larco Herrera......

Yo lo nombraria Defensor del Pueblo, a pesar de ser Economista, por que es un hombre digno de respeto, con mucha valentia y coraje para no dejarse influenciar por la presión de los medios de comunicación ni el chantaje politico; asi mismo por su capacidad para dirigir organizaciones.

Por esto en el fondo los que gestionan los hospitales y han dejado de lado el ejercicio de su profesión, para la que se prepararon por tantos años (solo por ganar mas privilegios y economia), le tienen tanto rechazo; porque evidenció una realidad y su propia frustración profesional (al dejar de ejercer como Medicos).

Considero que el Médico debe dedicarse atender a sus pacientes, especializarse en cirugias, traumatologias, etc. Son otros los Profesionales que se han preparado por años para Gestionar las organizaciones, públicas o privadas.

Ahora, al parecer algunos Médicos tambien quieren incursionar como comunicadores y/o periodistas y hasta seudo politicos (Dicho sea de paso felicitaciones por el Día del Periodista) por ello vemos comentarios líneas arriba, que dejan mucho que desear.

Más aun cuando el Sr. Julio Vargas se atreve a tergiversar las palabras del Sr. Garrido Lecca, transformado una discusión alturada en un ataque personal agrediendo la integridad sicologica del Sr. Garrido Lecca.

Aun cuando fuera aclarado por los Otros Colegios Prefesionales de la Salud.

Me apena encontrar tanta falta de profesionalismo.

Pienso que no debe dar un paso al costado, por el bien de los pacientes, es el único Ministro de Salud que ha prioriado al paciente antes que al médico.

Mas bien, cuando haya cambio de ministros, él podria ir como MINISTRO DE ECONOMIA, orque tiene la firmeza para llevar el timon del barco en medio de la tempestad.

Le escribe una desempleada profesional, como muchos, aprista antigua. Dígame donde y a quien tengo que dirigirme para que me den trabajo, especifique por favor, porque en el patido solo nos dicen que debemos apoyar sin pedir nada a cambio ya que es nuestro gobierno y debemos quedar bien con el pueblo. Y ES LA VERDAD.
Fraternalmente

Que lo manden al MTC encargado de supervisar el Plan Tolerancia Cero, en Cerro de Pasco; para que corra todas las madrugadas detrás de los omnibus infractores y se meta en las bodegas a despertar a los copilotos para que no se duerman durante el "viaje".

Garrido Lecca podría apoyar en la implementación de la mejor pista de patinaje del Perú, pues ha demostrado tener mucha habilidad para patinar una y otra vez y para montar escenarios ad-hoc para este tipo de deporte. Sería un negocio redondo. Incluso, hay muchos congresistas en la lista de espera para acompañarlo en esta empresa.

Un paso al costado? creo que seria mas de uno, para que sea feliz seria a la Perrera Municipal pues parece que lo suyo no es con los humanos, ademas los Veterinarios nunca le harian huelgas.

Con el respeto que se merecen los amigos sordomudos .. que Garrido Lecca de las noticias en el canal del estado atraves del lenguaje de señas, porque cuando habla solo la cag...

Garrido Lecca sería ubicado por Alan en cualquier sitio en donde se necesiten cobrar comisiones .

A publicar sus logos con musica reageton y venderselos a todas las empresas de transporte interprovincial, para que sus choferes no se duerman y cobras regalias por colaborar con el plan de tolerancia cero al gobierno

Pienso que la amistad de Alan Garcia y el Ministro Garrido Lecca no pueden estar por encima de los intereses del país. Durante el primer gobierno del Apra en 1985, Alan García, nombró a Abel Salinas en tres diferentes cargos ministeriales y todos conocemos los nefastos resultados que significó la gestión aprista en ésa época. Me pregunto es factible que una persona, por muy hábil que sea, domine los problemas de vivienda y ahora de salud? Garrido Lecca tiene experiencia financiera, entonces qué hace en esos cargos ministeriales? No olvidemos que él aún estaba supervisando las labores de reestructuración en Pisco cuando fue cambiado del cargo. No hubiese sido conveniente que siguiera en esa posición para evaluar su rendimiento o fue quizás algún salvavidas ha su limitada experiencia en el sector? No conoce la problemática del Sector Salud, eso es obvio y para completar su ineficacia ha cedido las negociaciones con el Gremio de Médicos al Premier Jorge Del Castillo, entonces para qué sigue en el cargo? Llama la atención que no exista algun político que critique la pésima gestión de algunos ministerios actualmente, como es el caso del Ministro del Interior, otro más en la lista de los que deberían irse para beneficio del país. Lo entenderá Alan García?

Y respondiendo a su pregunta, lo nombro a Garrido Lecca como nuevo Arzobispo de Lima, dada su desesperación por asumir cargos públicos, seguro estará dispuesto a todo!

lo nombraria ministro de economia para que la inflacion "adelgace" mediante una banada gastrica

Se nesecita huachiman para el congreso, para que vea si todos los otorongos cumplen con su funcion y en las noches que haga un dibujo animado de nuestro pais a ver si todo es mejor

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.