RSS

El Otorongo

Los Oto-blogueros

Los Oto-blogueros

Solo tengo una regla (de tres): comer bien, dormir harto e hincar como ninguno. Así, en la selva de la política criolla muerdo búfalo, cazo palomas y le salto encima a cuanto burro, lagartija o perro -sea de chacra o del hortelano-

se me cruce en el camino. Ahora quiero que las noticias, escándalos y gazapos que se ven a diario -sean políticos, sociales o artísticos- tengan su sitio en este blog, siempre en mi estilo.

La pregunta de la semana

Compartir:
araña web.jpg

Si ya demostraron ser bastante inoperativos, ¿por qué? los congresistas no quieren que se les fiscalice sus gastos operativos? La mejor respuesta se lleva los seis primeros comics del El hombre araña: 'Regreso a casa'

48 comentarios

sera, que no desean que les encuentren los recibos de pollerias, casas de citas, nigth clubs,coimas,viaticos sin sustentacion y muchos gastos canallas mas, que afectos al sentimiento de nuestro bolsillos que sacian, los vicios de unos cuantos, que golleria...

es como cuando el perro come de su plato, y no le gusta que nadie la mano le meta al plato.. porque te enseña los dientes (inmunidad).

POR QUE SE DESCUBRIA A LOS MAS AFANOSOS ASISTENTES A LAS SUITES DE BARRANCO

Porque nos quedaríamos sin otorongos. Eso es imposible verdad? quizás llegarían otros igual de angurrientos.
Aunque este circo ya está usando sus malabaristas, trapecistas y magos para tapar el popo de los elefantes (o búfalos?) y calificar estos actos como simples payasadas, claro avalados por la inmunidad (ellos interpretan impunidad o inhumanidad) parlamentaria.
La única ley que ellos siguen: OTORONGO NO COME OTORONGO.

¿por qué? los congresistas no quieren que se les fiscalice sus gastos operativos?

rp: xq..xq son solo personas( ok eso todavia ta en tela de juicio- en todo caso..son otorongos-) que ven esto un negocio, " aya..mira si invierto 30000 durante unos 6 meses..y si la hago linda poniendome la careta de defensor del pueblo, palandin de pobres (pirañas..) y etc etc.. la hacemos linda.." q ven su inversion se capitaliza en buenos ingresos, bonos, negocios, beneficios y demas.

aparte no quieren xq . facil les sacamos todas las ciertas infidencias q pueden cometer ( quien sabe x ahi vemos socio-vip platinium del eros / nene / las cucardas / y pa los mas inn* emmanuel

PORQUE OTORONGO NO COME OTORONGO... PERO SI COME SUSHI, FILET MIGNON, CAVIAR... O POLLO EN CANTIDADES INDUSTRIALES!

Porque el pueblo los haría sesionar en tres hemiciclos: Palacio de Justicia, Castro Castro y la Plaza de Ilave

Los gastos operativos estan relacionados con la seguridad nacional, y obvio no queremos que los demás congresistas de otras latitudes se copien.

Porque lo inoperativo al toque se presenta como operativo cuando le cae encima un gran operativo... en este caso, los inoperativos no saben como resguardar sus gastos operativos y el operativo fiscalización chocará directamente con sus bolsillos super operativos pudiendolos dejar eternamente inoperativos, osea... lo inoperativo se bota cuando el operativo lo demuestra inoperativo, suena extraño pero estas líneas confusas son un buen ejemplo de las salidas operativas de los inoperativos padres de la inoperativa patria.

Porque desean que primero los blog expliquen algunas cosas.
¡Adopta tu blogger!, dice la campaña.
Congresistas buscan adoptar a bloggers. Buscan que estos detallen gastos operativos de los cheques de google adsense. El banner para la adopción está en la web del congreso. Congresistas piden a ciudadanos sabotear publicidad google en los blog, necesitan decenas de click en el mismo anuncio para bloquearlos.
Congresistas aseguran que sus gastos son como un record de comportamiento. Sagrados.

Porqué los otorongos no tienen gastos operativos, sino gastos aperitivos y ademas se descubriria que el congreso es el principal cliente de las imprentas de Azangaro.

Porque despues del caso de comepollo Anaya, muchos otorongos estan buscando excusas más creíbles para sustentar sus gastos y eso toma tiempo.

porque despues del comepollo, ya sabe quien va a caer...segurito el mismo presidente tambien tiene su chanchay(d)a

Porque simplemente son unos corruptos:

Conchudos
Olvidadisos
Rebeldes
Ruines
Unidos por la plata
Pierden el tiempo
Transfugas
Ofenden al Peru
Sinverguenzas

Un saludo para el otorongo y que siga asi, no a la mordaza!!

xq las personas se darian cuenta que todos los congresistas son clones escondidos de un derrochador con plata solo que el no tiene el problema de pasar factura por sus gastos

por que nos dariamos la espantosa sorpresa de que las oficinas de los otorongos o sacaprovecho de la patria (congresistas)seria como la escalofriante y famosa casa matusita ...puros fantasmas

Porque tienen algo grande pensado en mente (como una TV de 52 pulgadas), o ayudar a los mas necesitados (como familiares o a alguno que no le alcanse para cambiarse la chalina).

Por que si se dejan revisar los gastos operativos tendrían que aceptar que su ex-colega y por lo visto "santa patrona" doña Enith Chuquival estaba en lo correcto cuando dijo: "¿quieres tener plata? metete al Congreso pues hijito"

_Porque si se entera el pueblo de que se gastan su dinero el pueblo se iria contra ellos o se lebanta contran ellos y podrian lebantar una gran queja y huelga....... (no nos dejan nnaaaa-
aaddddaaaaaaaa.....).

1. Porque descubriríamos que a todos les gusta comer pollo.

2. Porque si no saben ni hablar, menos van a saber sacar cuentas.

3. Porque la única publicación de humor-político es el Otorongo, no un informe del Congreso (aunque ese humor es de otro tipo).

Porque otorongo no come otorongo, come pollo. A la brasa, en pollería de cinco soles el cuarto y con toda la familia, vecinos y sobones, Porque los 7000 soles tienen que ir al chanchito de los intereses ganados sobre la "inversion" hecha en campaña. Porque hay que recuperar el "pasaje" pagado al "chofer del micro" del partido y el gasto en bolsas de arroz para los aa.hh. Porque los pobres venden su voto barato y la democracia lo permite. Porque la vida es sueño y los sueños sueños son, y en ello creen firmemente los padrastros de la patria: viven de sueño en sueño sobre su escaño. Porque la ignorancia del pobre es grande como la viveza del otorongo: el vivo vive del sonso y el sonso de su trabajo. Finalmente, porque la gracia de robar por lo bajo es justamente no ser descubierto.

PORQUE TODOS COMEN EN LA MISMA POLLERIA QUE EL CONGRESISTA POLLERO (Y SI LLEVAN A SU EMPLEADA, LE COBRAN A ELLA).

porque el arte de robar es una chamba muy complicada a base de estrategias y principios,lo cual serìa inapropiado desvalorizar su trabajo como parlamentarios, ya que estos representan a los choros màs profesionales y hayque tenerles respeto.

¿por qué? los congresistas no quieren que se les fiscalice sus gastos operativos?

Porque esto les pasaria factura (especialmenta falsas)

Por que son otorongos no pavos

Porque se descubriría que ellos son los responsables de la subida del precio del pollo, a 100 pollos diarios por congresista saquen sus cuentas; Porque todavía no consiguen otra agencia de viajes que venda pollos; Porque primero van a sacar una ley que considere gasto operativo los viajes pagados por el Congreso Europeo.

por que descubririamos q los otorongos no son carnivoros si no pollivoros ademas l
el verdadero nombre de la imprenta seria zangano (no azangaro)

Porque habrían tantos desafueros, que el Congreso solo se quedaría con conserjes, guachimanes y la tía Hildebrandt dormida...

Porque se encontrarian estos gastos: muñequitos Gasparin (fantasmas)de la Benitez, perros para tiro al blanco de Miro Ruiz, nueva empleada de la Canchaya y otros

Porque los Huespedes de EL OTORONGO RESORT TIENEN TANTO RABO DE PAJA QUE A SU COMISION DE ETICA LE DARIA SURMENEJE.

Porque los Huespedes de EL OTORONGO RESORT TIENEN TANTO RABO DE PAJA QUE A SU COMISION DE ETICA LE DARIA SURMENEJE.

Porque como en la propaganda televisiva de cierto banco, al ser tocados sus gastos operativos con dedos propios o ajenos, estos se convertirian en pollos gigantes, empleados fantasmas y domesticas con posgrados; entiendan muchachos no es por miedo... es por seguridad nacional.

Porque simplemente: EL QUE LA DEBE LA TEME, y ellos saben que se va a destapar un monton de sinverguenzerias.

Porque ya podrían seguir acumulando su puntos bonos para sus canjes de fin de año.

Dice: Porque ya podrían seguir acumulando su puntos bonos para sus canjes de fin de año.

Debe decir: Porque ya NO podrían seguir acumulando su puntos bonos para sus canjes de fin de año.

Me reía tanto mientras escribía que no puse el "no"... Gracias por considerar esta última como mi respuesta a la pregunta de la semana.

Porque no quieren "operar" un control al que con el tiempo dejarán "Inoperativo", y que en el afán de demostrar lo contrario en sus primeras "inoperaciones" podría más que "operar", "Diagnosticar" su inoperatividad

Porque los gastos operativos no cuadrarían jamás con las operaciones básicas - suma, resta, multiplicación y división - y tendrían que contratar más asistentes para que les ayuden con las operaciones avanzadas del congreso - coima, funcionarios fantasmas y demás especialidades.

Porque nos quieren evitar el sufrimiento de enterarnos que el mundo en que vivimos no es tal, asi sabriamos que en realidad el pollo a la brasa cuesta S/. 300.00 y que los fantasmas si existen, trabajan y cobran como cualquiera de nosotros.

Los congresistas no quieren que se les fiscalice sus gastos operativos:

 Para que nadie vea sus consumos personales de bateas de cebiche, baldes de pisco sours y cisternas de chicha en un solo día.
 Para que no se les objete sus boletas de venta por pasaje en avión, en primera clase a Conchuvilca.
 Por que se revelarían sus compras de trufas, caviar, ricocan, vibroclass y condones vlady.
 Para que no nos enteremos de sus gastos de representación en el Sex Street de Amsterdam y Disneyworld.
 Por que no les reembolsarían sus facturas de llamadas call girl-call boy.

Es, porque si lo hacen, ya no serian congresistas del Peru y se romperia la tradicion.

Porque el proximo mes llega Sandra G al Scarlet... que se vaya y se van a dejar calificar no mas...

porque al fiscalizarlos peligraria lo UNICO OPERATIVO que tienen osea EL SUELDO!!!!

porque en lugar de gastos operativos,encontraríamos : "hoteles operativos","pollerías operativas","bares operativos","viajes operativos"...etc.

Porque, al igual que Anaya, todos los comprobantes de pago deben ser falsos o adulterados y es por eso el congreso modificó tan rápido como veloz a fin dejar sin efecto la rendición de gastos.
Son una maravilla los congresistas por lo eficiente en cuanto sus beneficios.

por qué? los congresistas no quieren que se les fiscalice sus gastos operativos?
Por que se tendrian que contratar a los cazafantasmas para poder encontrar los servicios que no existen... gggg

Por el amor de Dios como pueden pensar q los congresiste permitiran conocer sus gastos, si esta comprobado q son una tira de ladrones, es cierto todas las naciones estan en crisis economicas no se puede aumentar a los sres. doctores, pero como tenemos para dar de comer a tantos ladrones y analfabetos q dicen ser padres de la patria, hasta cuando podemos soportar esos abusos, por favor empecemos una campana para cambiar a todos esos sinverguenzas q salgan a trabajar como todos los peruanos

Ya lo dijo Lourdes Alcorta: "No me da la gana"... ¿Hay mejor respuesta que esa?

Nuestros congresistas son como los cerdos comen de todo, hasta la mierda, con tal de estar siempre gordos.....

GARRIDO LECCA, A DÓNDE PODRíA SER NOMBRADO.. (PREGUNTA DE LA SEMANA)

Respuesta:

Director del Hospital Larco Herrera. Su pacientela adopta la irrealidad como normal. "La portátil" que estaba esperando.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.