RSS

El Otorongo

Los Oto-blogueros

Los Oto-blogueros

Solo tengo una regla (de tres): comer bien, dormir harto e hincar como ninguno. Así, en la selva de la política criolla muerdo búfalo, cazo palomas y le salto encima a cuanto burro, lagartija o perro -sea de chacra o del hortelano-

se me cruce en el camino. Ahora quiero que las noticias, escándalos y gazapos que se ven a diario -sean políticos, sociales o artísticos- tengan su sitio en este blog, siempre en mi estilo.

Armadito Nº 10

Compartir:

Si usted es hincha de la selección, vaya al estadio a seguir sufriendo, pero si está hinchado con el 'Chemo' y sus comerciales, entonces descargue su armadito del técnico de nuestra alicaída blanquiroja.

CHEMO-PARA-ARMAR.jpg

12 comentarios

Con mucha pena me he propuesto no asistir al estadio mientras Burga siga en la cabeza de la Federacion. Es indignante. No sé si sea lo mejor, que la gente no vaya al estadio, pero en lo personal es lo que me he propuesto. Creo que los jugadores tampoco deberían de ir a la seleccion. Amo al Perú.. es lo mas grande que hay, pero le estan haciendo daño y con mucho dolor se tienen que tomar medidas. Yo no asistire al estadio mientras Burga siga en la federacion.

Es muy bueno eso. Yo tampoco ire al estadio mientras este Burga, te apoyo hincha.

Una pregunta simple y que se cae de madura: ¿Juega Burga al futbol? El solo es dirigente, pésimo, pero dirigente. Los que juegan al futbol son los jugadores, en el mas amplio sentido de las palabras. ¿Es que no se dan cuenta que ya no hay jugadores de futbol en el Perú?. Pongan a quien pongan como Presidente del Perú, del IPD y de la FPF, va a ser lo mismo, mientras a los que estan en la cancha no se les haya cambiado la mentalidad y tambien mientras el "periodismo deportivo" no cree "Dioses de barro" como los que ha creado durante tanto tiempo.
Piensen lo que puede suceder en la mente de un muchacho, salido de la casi extrema pobreza, y que de la noche a la mañana maneja un carro del año, que ni los Generales del Ejercito despues de 30 años pueden tener ¿estan preparados para ese cambio los jugadores? Definitivamente no,
Seamos un poco mas objetivos, Burga es parte del problema pero no todo como para soplarle la pluma de lo que sucede en el futbol nacional. Aqui hay un problema mediatico, es decir son los medios de comunicacion los que hacen leña a Burga (pésimo dirigente reitero) para justificar los constantes fracasos de sus "endiosados" y la gente como Uds, los sigue sin pensar que sucede realmente.
Burga puede ser un ladron, incapaz, y todo lo que quieran y que lo cambien, no va a mejorar nuestro futbol

QUE BUENA IDEA DE LOS RECORTADITOS PUCHA PONGA TODA LA COLECCION PARA DESCARGARLA Y SERIA DE TODOS LOS CONGRESISTA PUES SON UNOS SINVERGUENZAS SON UNOS SIMPLES MUÑECOS DE PAPEL SOLO ADORNAN SU CURUL Y NO HACEN NADA POR EL PERU.

jajajaja!!!

lindo!!

hagan armaditos de los jonas brothers

Hola estimado Dar Vader. Los armaditos de los Jonas Brothers se hicieron para la época de su concierto.
Saludos

porngan los armaditos de burga

chemo caca

hola pz otorongito te quelo de tu fans renzo

hola pz otorongito te quiere muxo de tu fanzs renzo cuidate

pongan armaditos del otorongo

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.