RSS

Cómics.21

César Santivañez

César Santivañez

Soy el cómic. Laureado, a veces prohibido y otras molido a palos pero siempre con una sola consigna: entretener a millones. Yo puedo transportarlos entre mundos y hacer que pasen grandes aventuras con sus personajes favoritos.

Algunos seguidores de mi magno reino serán los encargados de transmitirles la palabra escrita, así como de digerir y responder todas sus inquietudes acerca de mí en este blog. Digan conmigo: Larga vida al cómic. ¡Larga vida al cómic!

¡"Apocalipsis Nerd", desde este miércoles 5 de octubre!

Compartir:
AN Portada.jpg

¡El fin del mundo ha llegado! Al menos, el de Perry y Gordo, dos amigos que deciden sobrevivir a un entorno post-apocalíptico luego de que Seattle recibiera un ataque nuclear de proporciones devastadoras.

Así de disparatada es la trama de "Apocalipsis Nerd", serie escrita y dibujada por Peter Bagge, autor emblemático de la movida independiente norteamericana y responsable de hitos del cómic indie como "Hate" y "Neat Stuff".

¿Y sabes qué es lo mejor? Luego de un gran esfuerzo por editar y traducir el trabajo de Bagge, limpiándolo de extranjerismos españoles, podemos decir que: ¡Cómics.21 te trae la serie completa a partir de este miércoles 5 de octubre!

Serán seis números en total, de publicación semanal.

Sigue las insólitas aventuras de Perry y Gordo, y date el lujo de acceder a una de las obras más importantes del cómic norteamericano.

Siempre a través de Perú.21.

2 comentarios

Excelente Aporte Señores de Peru21, seria muy chevere que puedan conseguir los derechos de Tales From The Crypt (Cuentos de la Cripta) , de Creepshow y de Spawn, seria muy interesante, muchas gracias,sigan así !

A mi me gustaria que nos introduscan a los juegos de rol *-* seria increible que peru21 nos trajera eso! con fichas, dados de muchas caras y tablero, ademas de manual, y que traigan de diferentes tematicas, de fantasia medieval, de terror, de ciencia ficcion, futuristas, hay miles, estoy seguro que muchos de los peruanos aun no conocemos ese mundo y se que a muchos les gustaria, pues tanto como a mi hay muchos que les gusta la cultura friki y geek. Por mi parte los compraria todos ya que siempre me a gustado la tematica de los juegos de rol, lastimosamente no es algo que sea muy conocido en nuestro pais, ESPERO TOMEN EN CUENTA ESTA PUBLICACION SEÑORES.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.