RSS

Cómics.21

César Santivañez

César Santivañez

Soy el cómic. Laureado, a veces prohibido y otras molido a palos pero siempre con una sola consigna: entretener a millones. Yo puedo transportarlos entre mundos y hacer que pasen grandes aventuras con sus personajes favoritos.

Algunos seguidores de mi magno reino serán los encargados de transmitirles la palabra escrita, así como de digerir y responder todas sus inquietudes acerca de mí en este blog. Digan conmigo: Larga vida al cómic. ¡Larga vida al cómic!

Culmina un ciclo en Cómics.21

Compartir:
Desde esta tribuna, el grupo Kingdom desea un feliz año nuevo a todos los fans incondicionales del proyecto COMICS21, anunciándoles también nuestra despedida definitiva de esta plataforma.

SON OF SUPERMAN.jpg


Como todo en la vida, se cierra un ciclo y empieza uno nuevo


Han pasado ya más de 7 años desde que estamos detrás del proyecto Comics21 y la administración de este blog (que en su mejor momento superaba los 300 comentarios en cada post), donde hemos tenido un punto de encuentro muy interesante con los fans que fueron creciendo poco a poco en cantidad, siendo también un lugar de intercambio de ideas y entretenidos debates, tratando todo siempre con el respeto debido al público, ustedes. Jamás se dirá que el grupo KINGDOM devolvió piedra con piedra -algunas lanzadas arteramente y con mala leche-  ni se rebajó a "pleitos de callejón" solo para darle pantalla a algunos fans descarriados. Nuestro objetivo  ha sido, es y será siempre el dar lo mejor de nuestra experiencia para que el lector peruano pueda disfrutar lo mejor del noveno arte.

Es así que ahora, nos toca despedirnos del blog, el cual como la niña de los ojos que fue creciendo poco a poco, también necesita  aventurarse, volar por otros rumbos y seguir su camino, el cual espero sea lo más duradero posible.

Agradezco de manera personal al promotor de todo este sueño hecho realidad, Hyeronimus Rodriguez, artífice original del proyecto COMICS21, al director Juan José Garrido por confiar en nosotros como asesores del producto y reciéntemente a Hernán Migoya, quién está colmado de ideas frescas que definitivamente están ampliando el espectro de los cómics.21.

¿KINGDOM se apartará del mundo y del proyecto de comics21?
Nada de eso, fanboy. Para alegría de muchos, seguiremos organizando el evento del Día del Comic Gratis, y asesorando las nuevas publicaciones mainstream de una manera más directa, esperando que este nuevo año sea igual o mejor que el anterior y que como siempre, los ganadores sean ustedes, fans y lectores de nuestros comics. Seguiremos recibiendo sus correos y llamadas con la misma cordialidad de siempre, de manera que también podamos recojer directamente sus inquietudes. Y ya saben, pueden seguirnos en nuestras páginas oficiales:

PÁGINA WEB:
http://www.kingdomcomics.org/

FAN PAGE DE KINGDOM:
https://www.facebook.com/grupokingdom/

FAN PAGE DE COMICS RETRO NOVARO-PRENSA:
https://www.facebook.com/groups/historietas.novaro/

FAN PAGE DE HISTORIETAS PERUANAS:
https://www.facebook.com/groups/991752897552562/

Y como plus,un enlace del próximo documental que se prepara en MEXICO, acerca de la historieta NOVARO donde tendremos una participación internacional.
https://www.facebook.com/K3films/

¡Larga vida al cómic!
FERNANDO FRANCO
GRUPO KINGDOM
2 comentarios

No se si es una buena idea, pero hace un par de años ustedes publicaron la serie de The amazing Spiderman por STRACKSINSKI desde algo de la número 485 y por el buen dibujante de jhon Romita J.r mas solo sacaron unos 20 creo, recomiendo los demás comics anteriores, porque aparte de tener una colección mas grande para nosotros los lectores, es una de las obras culminantes e igualmente interesantes, en serio ¡Solo miren sus portadas!
Muchas gracias.

Yo comencé, asi como quien se le prende la curiosidad, a leer comics mucho atrás, con las publicaciones del Capitán Leo (creo que asi se llamaba). Luego debido a su final, me aventuré unos años después con la publicación de Spiderman; y vaya que me atrapó. De Marvel me hizo continuarla con DC, y apartir de alli ya mi mundo creció en las historietas. Se les agradece de todo corazón.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.