RSS

Cómics.21

César Santivañez

César Santivañez

Soy el cómic. Laureado, a veces prohibido y otras molido a palos pero siempre con una sola consigna: entretener a millones. Yo puedo transportarlos entre mundos y hacer que pasen grandes aventuras con sus personajes favoritos.

Algunos seguidores de mi magno reino serán los encargados de transmitirles la palabra escrita, así como de digerir y responder todas sus inquietudes acerca de mí en este blog. Digan conmigo: Larga vida al cómic. ¡Larga vida al cómic!

¡BIENVENIDOS AL NUEVO CÓMICS21!

Compartir:
z-BATMAN-DKR02.jpgDecididos a escribir una nueva página en la historia de los cómics en el Perú, estrenamos un ambicioso proyecto que incluso abarcará destacadas publicaciones nacionales e independientes.  Su nuevo coordinador nos informa. ¿Quieres saber más?


Queridos fans y amantes de los cómics:

En lo personal y profesional me resulta muy grato anunciar una nueva gran etapa de Cómics21 que tengo el privilegio de coordinar: una etapa donde Cómics21 se esforzará por traer a los lectores y lectoras del Perú los títulos más importantes del cómic mundial, como siempre a los precios más populares.

Tras varios años presentando lo más actual del cómic de superhéroes estadounidense, esta nueva fase de Cómics21 se caracterizará por romper límites y ampliar el tipo de historieta publicada: no solamente llevaremos a los kioscos lo mejor de ayer y hoy de la Marvel y DC, sino que también enriqueceremos nuestro catálogo editando por vez primera hitos imprescindibles del cómic independiente, la novela gráfica o la historieta europea.

Y para abrir fuego, nada mejor que el título más emblemático de la dorada transición del género superheroico de los años 80, una de las obras maestras que logró que los superhéroes pasasen de ser considerados bobadas juveniles o cultura basura a auténtico arte y alimento para el espíritu joven o adulto: Batman: The Dark Knight Returns de Frank Miller.

z-BATMAN-DKR001.jpg Por fin ofrecemos, en ocho comic-books semanales y a precio económico, la más ambiciosa y lograda obra protagonizada por el Hombre Murciélago y la que elevó a Miller a estatus de mito viviente de la Historia de los Cómics. ¡El número 1 aparecerá a la venta este próximo sábado 26, a cinco soles, coincidiendo con la celebración del Batman Day!

B:TDKR es un modo insuperable de inaugurar esta nueva etapa, en la que también vamos a preocuparnos por invertir energía, capital y creatividad para llevar adelante proyectos de producción propia: ya podemos anunciar que muy pronto lanzaremos la primera miniserie rigurosa de La Chola Power, la superheroína peruana creada por Martín Espinoza que naciera del I Premio al Concurso Cómics21 convocado en 2008, con lo cual cerraremos el círculo al generar las nuevas y más ambiciosas aventuras de este poderoso personaje.

Al servicio precisamente de Cómics21 y del desarrollo de una infraestructura historietística peruana pondré mis 23 años de experiencia en la industria del cómic, desde aquel lejano 1992 en que entré a coordinar la revista El Víbora y demás publicaciones de Ediciones La Cúpula desde Barcelona, hasta mi último paso como editor especializado en proyectos españoles y latinoamericanos para Ediciones Glénat España, propiciando ediciones españolas de artistas que valen su peso en oro como César Carpio del Perú, Álvaro Ruilova de Bolivia, Andrea Jen de Argentina o Pier Brito de Uruguay.

Merced en primer lugar a la implicación de los responsables de Perú21, Juan José Garrido y Diego Salazar, junto al Director de Arte Luis Hidalgo y el diseñador Martín Arias, al frente de todo un esforzado equipo entusiasta de los cómics, será un orgullo y un placer divulgar las grandes obras internacionales en ediciones peruanas y producir el mayor número posible de obras autóctonas.

Desde este blog, el grupo KINGDOM resolverá todas las dudas planteadas, recogerá sugerencias y expondrá sus infinitos conocimientos sobre las series editadas.

Pronto, el nuevo Cómics21 estará cada semana en tu quiosco más cercano.

Gracias por habernos esperado.

PD. Además del primer número de Batman: The Dark Knight Returns, no se pierdan el póster de Cómics21 que aparecerá de forma gratuita el próximo sábado 26 con el diario Perú21, presentando una ilustración realizada expresamente para todos los fans peruanos por el autor oficial de la exitosa serie Grayson (DC Cómics), el gran Mikel Janín.

Hernán Migoya es escritor, guionista de cómics y cine, y coordinador de Cómics21

LOGO-COMICS21.png
41 comentarios

Qué buena noticia! Ya volvieron entonces.
Lo que me llama mucho la atención y me emociona es la idea de traer cómics independientes y cómics europeos.
Suerte amigos.

Por el precio me ilusioné que íbamos a tener como en War World Hulk un comic doble, no fue así, eso hubiera hecho esta nueva etapa extraordinaria, igual que ahora escuchen a sus lectores y por fin tengamos esta obra de arte es un mérito y logro que se apaluda, ojalá mejore la calidad del papel, ya que han aumentado de precio.

No me molestaría pagar 7 u 8 soles por el cómic, siempre y cuando no esté partido. Por favor, vean la manera e n que puedan alegrar a sus fans, háganlo por el fandom que los sigue y respeta. Esta obra merece salir al mercado con la calidad que Dios manda.

Que bueno que se hayan organizado mejor, espero haya noticias de Marvel pronto...

Súper Mega excelente noticia , muy aparte del cómic norteamericano tanto el cómic independiente en el cual se encuentra el trabajo peruano . felicitasiones éxitos y sigan superándose

una sugerencia, implementen un modo prar que los provincianos podamos comprar comics pasados, no es justo que todo se los lleven a lima.

Esteee.... y Marvel?

Excente por las cosas:

El pronto retorno y el titulo del regreso. Totalmente agradecido.

Ocho entregas? El DK???

Es genial, ya regresó los cómics 21, bueno, con batman está bien empezar, no se olviden del titulo en ingles y original,(TAPA ORIGINAL) también la frase de la tapa, por ejemplo en one moment in time de spiderman no lo hicieron, eso es todo , gracias peru21, fueron los primeros y los únicos en traer cómics de calidad al Perú, ¿Quíen si no ustedes?

Me parece genial ahora que ya no solo saquen comics de superheroes si no apuesten por mas, espero que lo de las mutilaciones no continue y ahora como el nuevo encargado trabajo en GLENAT seria interesante que apuesten por los Mangas porque tambien hay buenas historias ahi, exitos.

Por favor no despedacen el comic en 8 partes, Señor Migoya no empiece mal.....

los felicito ya era hora q volvieran sigan asi... larga vida al comic...

Hola!!! Es una gran Saga felicitaciones. Pero quisiera saber si sólo será para Lima o a nivel Nacional?

pero falta terminar los ulltimos numeros de la temporadaa de avenger y de new avenger las consecuencias de AvsX, y amazing spidermann

Bien por los fans , una buena obra representativa del genero y por que no abrir las puertas a otras obras de igual calidad o mejor.

Podrian Considerar Publicar Mauss de Art Spielgman

Me da gusto que se impulse el comic nacional ,e spero que protno tambien haya una nueva convocatoria a un neuvo concurso de comic aqui, con historias buenas, kes deseo muy buena suerte!!!

Que lujazo de comic y a un precio huevo, celebramos el regreso de los comics 21 y seran taducidos en el peru o seguiran trabajando con material de españa?, ojala los traduzcan aca, tendria mas valor
Regalennos un like https://www.facebook.com/ELPeruFriki-493296984108739

Bien por el regreso, pero, y Marvel? Después de AvX viene Marvel NOW, Ultron, Infinity, Original Sin, etc. Llegaremos a tenerlos por aquí??

Enserio que gran iniciativa, gracias peru 21 por darnos la oportunidad de tener este clásico.(si algún día editan "The sandman" les regalo mi alma.

Estupenda noticia!!! Ojalá publiquen The Watchmen de Alan Moore!!!

terminen con spiderman,hasta los 700

Buen aporte; justamente hace un rato fui a un kiosko a comprar el primer ejemplar. esta muy bueno apesar de que lo hayan mutilado 8 partes. entiendo que es largo. aun asi les sugeriria que tratan de no mutilar los comics se pierde completamente la esencia de la historia.
un abrazo peru21 y sigan trayendo buenas historias.

jajaja ya lo tengo en mis manos

Creo que es unanime......NO MUTILEN COMICSSSSSSSS.

Agradecido con ustedes, ya tengo el estupendo ejemplar.

Sé que Batman es bastante popular y gracias a la presencia de Marvel en el cine mucha gente se suma aun más a leer esta editorial, pero espero que no se olviden del superhéroe del cual la gran mayoría de personas es consciente aun sin haber leido un cómic o visto una película: Superman. Que la gente no se quede con una errónea idea sobre él, por favor, él tiene excelentes historias que son casi necesario compartir. Como siempre, estaré muy atento a sus próximas publicaciones.

Desde ya, gracias.

SEñores de Peru 21 mis mas cordiales saludos, verán tengo un pequeño puesto de periódicos y me gustaría vender comics, me gustaría saber donde poder adquirirlos acá en Trujillo. Muchas gracias de ante mano

Primero felicitarlos por la publicacion de TKDR excelente es un deleite leer a Frank Miller a veces me pregunto si lo que pasa en Gotham lo estamos pasando en nuestra querida Lima el nivel de violencia si que si ,por eso la hace interesante ,estoy leyendo su blog que van a publicar La Chola Power y eso significa que Marvel y Dc comics van quedarian en standby o espera bueno que se hace . saludos Larga vida al comic.

HOLA saludos cordiales . me encanta esta entrega y la iniciativa .. y esperando ver watchmen entre sus titulos ... mi unica queja es que la impresión , es de baja calidad.... le pase dedo y la tinta de desprendio... espero resuelvan ese inconveniente . gracias.

Hola, donde puedo encontrar el 1er y 2do tomo, solo me falta esos que salieron 26 set y 3 oct, o algún lugar para buscarlo, por favor. GRACIAS!

hola, quisiera adquirir algunos capítulos que me faltan, estoy en provincia así que me gustaría saber con quien tengo que contactar para comprarlos.

Comics21, esta ya es la sexta vez que, comprando en distintos lugares de Lima, me tocan las revistas arrugadas. ¿Por qué está pasando esto? ¿Ha bajado sustancialmente la calidad del papel? Tienen que resolver este incidente ya, porque es intolerable el estar comprando revistas cuyas hojas tienen la apariencia de estar mojadas.

Saludos

Esta obra de batman la lei hace tantos años ya.. estuve en la busqueda de esta gran historia y cuando la vi en ls kioskos no lo dude aprovecho en mencionar animense en sacar batman vs depredador superman la muerte asi como el funeral el reinado y la boda seria exelente con esas historias que engancharian a cualquiere generacion mandenme las futuras publicaciones o novedades muchas gracias por su trabajo en este mundo del comics e vuelto a mis años de escuela y a disfrutar cada pagina con la emocion

¡¡The Dark Knight Returns Terminó!! ¡¡El Final estuvo Fantástico!! ¡¡Gracias Por el Gran Aporte Comics21!!

Donde puedo encontrar los primeros numeros de The Dark Knight Returns en Trujillo?

Cuando vuelven a sacar tomos como:
Civil WAr

Estoy bastante agradecido por todos los comics que sacaron con peru21, he vuelto a ser el coleccionista que de niño empezó con unas revistas de batman y superman en el tamaño colibrí; aun tengo algunos.
a ver si se animan a efectuar publicaciones de "la legion de superhéroes" o la saga de "los nuevos héroes juveniles"

Hola, todavia existe la tienda comic 21 de pasaje acuña?? cual es el horario de atencion los fines de semana?? alguien que me pase el dato???

hola cuantas partes son de escuadron suicida ............................... va salir otro

ola otra pregunta va a salir escuadron suicida ( no me refiero al nuevo " ") porfa saquen el escuadron suicida donde aparece rey tiburon voltaico el diablo araña negra

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.