RSS

Cómics.21

César Santivañez

César Santivañez

Soy el cómic. Laureado, a veces prohibido y otras molido a palos pero siempre con una sola consigna: entretener a millones. Yo puedo transportarlos entre mundos y hacer que pasen grandes aventuras con sus personajes favoritos.

Algunos seguidores de mi magno reino serán los encargados de transmitirles la palabra escrita, así como de digerir y responder todas sus inquietudes acerca de mí en este blog. Digan conmigo: Larga vida al cómic. ¡Larga vida al cómic!

EL ESCUADRON SUICIDA EN PLENO

Compartir:
Suicide_Squad-comic.jpgNo hay duda que el boom de las películas basadas en los cómics de super-héroes está en su apogeo. Nos encanta ver a los personajes que leímos encarnados en sus más fieles representaciones (aunque no siempre sea de nuestro agrado). Esta vez, el director de la futura película SUICIDE SQUAD nos da más detalles del film, con una espectacular foto.


Originalmente el SUICIDE SQUAD fue una organización conformada por Rick Flag Jr, Karin Grace, Hug Evans y Jess Bright, para suplir a la Justice Society of America cuando se retiraron tras una acusación injusta durante la era McCarthy, combatiendo grandes amenazas a la tierra, y apareció como una presentación en el título BRAVE AND THE BOLD # 25, en 1959.

En 1987, se revivió al grupo, esta vez como una división del gobierno norteamericano compuesto de super villanos para realizar misiones "suicidas", bajo el trato de reducir su condena. El grupo estuvo bajo la mirada de Amanda Waller y dirigido en el campo por Rick Flag, el Tigre de Bronce o el Sargento Rock.

El actor/músico Jared Leto ya nos había anunciado como sería su personaje en el film, interpretando nada menos que al Joker.

jared leto joker.jpgEsta es la foto difundida por el director David Ayer en que se puede apreciar a todo el grupo de "anti héroes" de la DC que "cobrará vida" para lo que se espera sea una gran adaptación del clásico comic. Ahora, ya podemos apreciar a los siguientes personajes (de izq. a der.): Slipknot, interpretado por Adam Beach, El Captain Boomerang -Jai Courtney-, Enchantress -Cara Delevingne-, Katana -Karen Fukuhara-, el coronel Rick Flagg -Joel Kinnaman-, Harley Quinn -Margot Robbie-, Deadshot -Will Smith-, Croc -Adewale Akinnuoye Agbaje-, y El Diablo -Jay Hernandez-.

suicide-squad.jpgy otra más de Will Smith enfundado en su traje de Deadshot.
deadshot.jpg¿crees que será un éxito de taquilla?

¡LARGA VIDA AL COMIC!
FERNANDO FRANCO
GRUPO KINGDOM





1 comentarios

Muy bueno poder disfrutar de estas producciones que sin duda han mejorado notablemente su calidad. Las esperamos con ansias asi como a las otras megas producciones que estan por venir.
Lo de Avengers2, fue fenomenal, no me hice tantas expectativas, pero en la funcion me di cuenta que el director ha planteado mejor las cosas y ahora ha tratado de plasmar mejor los comics, incluso pareceria que esta copiando el estilo de Man of Steel, espeamos que siga asi, muy buena diría yo e incluso mejor que la primera, 3 a 5 veces mas accion, casi toda la pelicula es full, impresionante al nivel de este genero, muy bien.
Aun quedan sagas completas, para los coleccionistas que desean completar sus COMICS, tengo aun buenas sagas disponibles en excelente estado y full remate, escribirme a: jorgecastro2020@gmail.com . Saludos

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.