Cómics.21

Kingdom Cómics

Soy el cómic. Laureado, a veces prohibido y otras molido a palos pero siempre con una sola consigna: entretener a millones. Yo puedo transportarlos entre mundos y hacer que pasen grandes aventuras con sus personajes favoritos.

Algunos seguidores de mi magno reino serán los encargados de transmitirles la palabra escrita, así como de digerir y responder todas sus inquietudes acerca de mí en este blog. Digan conmigo: Larga vida al cómic. ¡Larga vida al cómic!

Seguimos con las novedades. Llega a nuestros kioskos la saga "STARK RESILIENT".

Compartir:
Continuando con las aventuras del Hombre de hierro, y luego de prácticamente "renacer" tras los eventos de Stark Dissassembled, Tony Stark se enfrenta al dilema de reconstruir su gran imperio tecnológico vía su nueva empresa "STARK RESILIENT".

aviso.png


Y no solo ello, ya que deberá encarar la amenaza de las herederas de uno de sus más formidables enemigos financieros y a un nuevo rival:  Detroit Steel. Junto con Iron Man, veremos en acción a War Machine y Rescue (Peper Potts).

Los guiones seguirán a cargo del ya conocido Matt Fraction y en los lápices volveremos a disfrutar del arte del inconfundible Salvador LaRroca.

A no olvidar, "Invincible Iron Man" # 25 al 33 desde el lunes 28 de enero.

Actualización: Al ser el número 25 un especial de 44 páginas, el  costo de este ejemplar será de S/. 4.00 soles con cupón y S/. 5.00 soles sin cupón.
Los demás números (26 al 33) seguirán con el precio de S/. 3.00 con cupón de Perú.21 y a S/. 4.00 sin cupón.


Larga vida al buen cómic!
FERNANDO FRANCO
GRUPO KINGDOM


17 comentarios

bien ahí ¡¡ otro golazo

ya toca algo de DC Comics

lo que sigue no es Mighty Avengers??? Los poderosos vengadores

broders , y EDAD HEROICA DE IRON MAN? se vendra tbn? porque tbn es importante segun mi juicio y va de la mano con resilient

excelente por fin continuan iron man para saber q sucede con la Srta Potts y con WAR MACHINE obviamente la poderosa publicacion q viene es el PODEROSO THOR genial por q donde se quedaron te dejo con el sin sabor de q pasara con DOOM

Formidable las sagas de Iron Man son lo Máximo buenos argumentos y la calidad de Dibujo ni hablar, Gracias Perú 21 nuevamente se pasaron.

PASO, MUCHO IRON MAN POR QUE NO DAREDEVIL, PUNISHER, DEADPOOL, CABLE, O MAS DC, PUBLIQUEN UN EVENT DC

bien.esto esta muy bueno. Pero los demas tienen razon ¿por q no sacan a los demas heroes? pero hay personas k sabemos entender sus razones : traer lo mejor al Peru es un trabajo duro y yo agradezco el esfuerzo y felicitaciones por el primer programa de la radio. Estuve atento con cada detalle.
Larga vida al buen cómic!

por favor!! no publiquen esta portada alternetiva, sino la portada original.

Una pregunta....esta saga se situa en medio de algo que se publico en el 2012? o es algo nuevo que va a a continuacion , ose pregunto es algun vacio que no se publico antes ?.
Gracias

Una consulta, donde puedo conseguir todos los comics que me perdi. Hay algún lugar oficial?

@Alberto en la tienda de Peru21 que la encuentras en la Estación Central del Metropolitano puedes encontrar varios números. En Facebook tambien puedes encontrar algunas cyber tiendas que los tienen pero a un costo mayor. Suerte
Larga Vida Al Comic!!

porq estan q publican las portadas alternativas justo en estas saga y en la de dark avengers donde sus portadas originales son mucho mejor???
deberian publicar las originales

Solo me gustaria saber si es en algunas de estas publicaciones iron man canbia de armadura por una negra con melon
si laguien sabe en quye numro es aviseme porfa

esta bacan los comics, tambien saquen del mercenario bocazas o mejor dicho DEADPOOL o MASACRE que es alucinate.

Oigan por favor deberian respetar los titulos q tengan el rotulo de Era heroica y poner las portadas originales ya q esas portadas son feas

donde consigo los anterios

Hola, estoy seguro que todos los que nos gusta vamos a ser los primeros en adquirirlos y como todos lo pedimos que tenga la portada original

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.