RSS

Cómics.21

César Santivañez

César Santivañez

Soy el cómic. Laureado, a veces prohibido y otras molido a palos pero siempre con una sola consigna: entretener a millones. Yo puedo transportarlos entre mundos y hacer que pasen grandes aventuras con sus personajes favoritos.

Algunos seguidores de mi magno reino serán los encargados de transmitirles la palabra escrita, así como de digerir y responder todas sus inquietudes acerca de mí en este blog. Digan conmigo: Larga vida al cómic. ¡Larga vida al cómic!

KICK-ASS, UN SUPERHÉROE... ¿SIN SUPERPODERES?

Compartir:
"Un idiota en traje de buzo"
KICK-ASS, UN SUPERHÉROE... SIN SUPERPODERES
Cine Fórum BNP: martes 5, 19:30 hrs. Entrada libre
kick-ass-poster.jpg
"En el mundo en el que vivo, los héroes sólo existen en los cómics. Supongo que estaría bien, si los malos que nos acosan también lo hicieran. Pero no es así", reflexiona KICK-ASS (Matthew Vaughn, 2010), el primer invitado del ciclo SUPERHÉROES! organizado por el Cine Fórum de la Biblioteca Nacional del Perú y la revista de cine TOMA-UNO.
Cualquiera puede ser un superhéroe 
Dave Lizewski (Aaron Johnson), un joven estudiante, torpe, geek y adicto a los cómics, decide un día salir a la calle con un estrambótico disfraz para combatir el crimen, a pesar de no tener ningún superpoder. Se hace llamar Kick-Ass y es perseguido por la mafia neoyorkina quienes lo confunden con un superhéroe de verdad. A su rescate acudirán un par de vigilantes peculiares: la niña de 11 años Hit Girl (Chloe Moretz) y su padre Big Daddy (Nicholas Cage). 

Dirigida por Matthew Vaughn (STARDUST, X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN), los derechos para esta versión cinematográfica fueron vendidos antes que el primer volumen de la historieta concluyera su publicación. El cómic, creado por Mark Millar y John Romita Jr., se imprime desde el año 2008 por el sello Icon, propiedad de Marvel Comics. 

La película contiene lenguaje adulto y violencia gráfica. Es recomendado su visionado para mayores de 14 años. 

La entrada es libre, pero está sujeta a la capacidad del Teatro Auditorio Mario Vargas Llosa (500 personas). La dirección de la BNP es Av. De la Poesía 160, San Borja.
10 comentarios

para mayores de 18 creo yo pues ya la vi.

La Vi en BluRay, una pelicula bastante fresca, con bastantes notas de humor, sexo, sarcasmo y mucha diversion y accion.
Los mantendra atentos de inicio a fin, recomendada.

¿¿kick-ass??yo me recuerdo de eso cuando salio la pelicula y en una pagina web con una portada de él dibujada por jonh romita jr...yo prefiero los superheroes como spidey,superman,bats,etc que eso.

Muy buena pelicula. Aunque el tema puede resultar superficial es muy entretenida. Buena direccion y muy buena actuacion especialmente de la niña que hace el papel de "Hit Girl". Ella realmente se roba el show. Tiene un humor muy juvenil y muy buenos efectos especiales. La recomiendo totalmente. 8/10

BACAN QUE LE DEN BOLA A ESTA PELICULA, por que aca se estreno como un superheroe sin poderes, por cierto el director es el mismo de x-men firts class

Asi muy buena, Niebla roja Ruleaaa!!!

En una parte mencionan a Scott Pilgrim

esta peli esta mejor q Scott Pilgrim.
Se las recomiendo ... muyy buenaa la peliii, hit girl se roba la atencion en toda la peli ..
xD
ya se habla de la segunda parte de la peli.... no es nada tontaa.. si no la veen mejor ni comenten ..

la película es malisima el cómic es muchisimo mejor.

New Avengers desde el numero 11 hasta el 37, "****EL QUE ESTA DE ACUERDO UNANSE A MI CAUSA" Y LUCHARE HASTA QUE SE PUBLIQUEN ESTOS COMICS COMO LO FUE BATMAN LONG HALLOWEEN, POR QUE SOMOS FANATICOS DEL COMIC!!****


.........pongan más de , Hulk, La Bruja Escarlata, Marvel Zombies, House of M y sin olvidarme de BAtman , Superman, Linternan Verde, y muchos personajes más de la DC, ESPERO SU RESPUESTA. Y por favor CAMBIEN LA TINTA DE SUS COMICS QUE MUY FACIL SE DESPINTAN que YA NO LO HACEN COMO ANTES.


>>>>>>>>>>>>>Pd: Cambien de Publicidad que la del Capitan America ya paso, ahora estamos con Batman Long Halloween!!

***>Y Ese enorme hueco que dejaron desde Amazing Spiderman desde el 490 al 524 deben y tienen que ser publicarlos , para tener completa la colección (y saber como murio EZekiel), porque en sí el comic más vendido en el PERÚ son Del Aracnido y si lo publican ustedes van a ganar mucho! al fin nosotros somos los consumidores y por lo tanto nosotros tenemos el poder de pedirles "****EL QUE ESTA DE ACUERDO UNANSE A MI CAUSA" Y LUCHARE HASTA QUE SE PUBLIQUEN ESTOS COMICS COMO LO FUE BATMAN LONG HALLOWEEN, POR QUE SOMOS FANATICOS DEL COMIC!!****

Y tambien publiquen OldmanLogan, Marvel Zombies, y sin Olvidarnos de DC como Superman, Green Lantern y Claro más de Batman!

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.