Cómics.21

Kingdom Cómics

Soy el cómic. Laureado, a veces prohibido y otras molido a palos pero siempre con una sola consigna: entretener a millones. Yo puedo transportarlos entre mundos y hacer que pasen grandes aventuras con sus personajes favoritos.

Algunos seguidores de mi magno reino serán los encargados de transmitirles la palabra escrita, así como de digerir y responder todas sus inquietudes acerca de mí en este blog. Digan conmigo: Larga vida al cómic. ¡Larga vida al cómic!

Y llegó el día - La muerte del Hombre Araña

Compartir:
El último capítulo de la saga "Death of Spider-Man" nos trae el deceso del arácnido a manos de su inagotable némesis. Pero ¿Cual Hombre Araña es el que ha fallecido?

ULTIMATE-160-1.jpg
En el año 2000, debutó la línea Ultimate, que nos presentó un nuevo universo Marvel en el cual se narraban desde 0 las aventuras de los héroes más representativos de la casa de las ideas. El primero en tener su título fue precisamente SPIDER-MAN, y a este universo se le denominó TIERRA-1610.

ULTIMATE-160-2.5.jpgPoco a poco aparecieron nuevas versiones de los 4 Fantásticos, X-Men, Avengers (Ultimates), Nick Fury, etc y este experimento probó ser muy popular entre los lectores, principalmente los nuevos que recién se "enganchaban" a la moda heroica. Marvel aprovechó el éxito de sus películas para incluir caracteres que más rememoraban a los de este universo (caso Nick Fury, que en el universo ultimate es afroamericano).

La notable diferencia con el universo Marvel es que en los grandes macro eventos, muchos personajes fueron asesinados o dados por muertos (principalmente en la saga ULTIMATUM). He aquí una pequeña lista de los héroes que murieron en este universo:
Beast, Angel, Black Widow, Carnage, Cyclops, Daredevil, Dr.Doom, Dr.Strange, Emma Frost, Forge, Gambit, Giant Man, Kingpin, Magneto, Nightcrawler, Red Skull, Scarlet Witch, Scorpion, Sebastian Shaw, Wasp, Proffesor X, Wolverine, entre otros.

Luego de 160 números, la saga del arácnido llegó a su fin a manos de su enemigo, el Duende Verde (en este universo, el duende es el producto de un experimento fallido al que se sometió Norman Osborn, haciéndolo practicamente invencible).

ULTIMATE-160-2.jpgHerido ya por una bala del Punisher (y pese a contar con la ayuda de La Antorcha Humana e Iceman), Peter poco puede hacer en la batalla contra Osborn, cayendo de una forma heroica ante la tensa mirada de su tía May, Gwen Stacey y Mary Jane.

Sin embargo, parece que no será lo último que veremos del arácnido de este universo, ya que para julio se prepara la serie "ULTIMATE FALLOUT-Spiderman no more" por la dupla de Brian Bendis y Mark Bagley.

ULTIMATE-160-3.jpg
RIP: ULTIMATE SPIDER-MAN 2000-2011


¡Larga vida al cómic!
FERNANDO FRANCO


39 comentarios

La verdad, no me imagino un spiderman sin Peter parker, aun por otro lado, por algo es un universo distinto

no puede ser el trepamuros es mi preferidooooooo..........por q no matar a otros heroes desfazados.......ojala solo muera en el ultimate................((((((

duele por que spiderman es spiderman sea del universo que sea

disculpe, que van a publicar despues de Thor, ya no puedo esperar mas, me carcome la duda.

Isso que dizer que não vai mais ter filmes do homem aranha? Se for isso mesmo, é uma pena, pois eu gostava muito de assistir o filme do homem aranha.
Nilton Rondon.

Nooooo mi heroe favorito muere???? me imagino que lo reviviran, si no yo juntos las esferas del dragon..!!! , y no quiero llegar a leer esa saga si no mas cuando murio el capi... taba bajoneado :(...
larga vida al comic!!!!!

RIP PETER PARKER JAJA LES INVITO A VER MI BLOG
http://heladooscuro360.blogspot.com/

que mala suerte justo mataron al mejor
pero que se va aser aunque no savia que en este nuevo comienso avian muerto muchos heroes Beast, Angel, Black Widow, Carnage, Cyclops, Daredevil, Dr.Doom, Dr.Strange, Emma Frost, Forge, Gambit, Giant Man, Kingpin, Magneto, Nightcrawler, Red Skull, Scarlet Witch, Scorpion, Sebastian Shaw, Wasp, Proffesor X, Wolverine, entre otros.
eso esta mal ojala que sigan con el spaiderman antiguo
bueno ojala que no mueran mas porque sino los que los leen se pueden llegar a aburrir porque no tienen a sus personajes favoritos
a y orta cosa me podrian decir cual sera la proxima publicasion de peru 21 y KINGDOM comics

WOAAAAOOO Q PAAAJAA.. Puuxa como no estoy n los unates para comprarmeeloo !

PERU 21 PORFAVOR !.. IMAPERDIBLE ESA SAGAA ! YA SABEN !! TIENEN Q SACARLA CUANTO ANTES1 y y y y y COMO REVIVE GWEEN !! aaala q loko haha ..

LARGA VIDA SPIDERMAN!

WOAAAAOOO Q PAAAJAA.. Puuxa como no estoy n los unates para comprarmeeloo !

PERU 21 PORFAVOR !.. IMAPERDIBLE ESA SAGAA ! YA SABEN !! TIENEN Q SACARLA CUANTO ANTES1 y y y y y COMO REVIVE GWEEN !! aaala q loko haha ..

LARGA VIDA SPIDERMAN!

¿spidey ha muerto en la saga ultimate?no es justo,ya han muerto muchos de los principales superheroes allí.Es bueno saber que en julio harán algo.
¡larga vida al comic!

Que chevre aunke el poster este q pones al final "parece" q esa imagen de spiderman es de una mujer con el traje.... mmm

espero q cuando vaya a usa en nov todavia pueda conseguir ese ejemplar....buaaaa

Que bueno...un traidor muerto. Asi sea en ultimate, caia chinche

Hail to the comic! X-Men Forever! The secret invasion and war are just beginning...
"Honor? Que sabes tu de honor???" - Cap. America a Spiderman, Secret invasion No 9 de Peru21

Se hubiera muerto en "Amazing Spiderman" esto ya hubiera sido bomba!! pero con esto, como que es otra historia.

Pd: Porqué no Matan a Osborn, (como en la pelicula) es la peor Lacra.

A Omar: en el universo Ultimate nunca murió Gwen Stacy.

Bueno, un reemplazo de spiderman seria venon, y así la saga si que engancharia, pq venon es un poco sanguinario


mmm... pero si vana revivir a Spiderman cierto, solo que sin Peter Parker... aparecera otro con nuevo traje, pero definitivamente no hay Spiderman sin Peter Parker, no veo a alguien reemplazandolo...

Cuando le lavan la reputacion a gwen en el universo normal 616? ahora que ya ni se si el "brand new day" puede considerarse nomral... gracias joe quesada

exacto por favorrrrrrrrrrr QUE ALGUIEN EXPERTO EN MARVEL NOS EXPLIQUE PORQUE THOR ES MUJER EN EL 601 Y EN EL 602 YA ES HOMBRE DE NUEVO??????? O DE NUEVO SE HAN EQUIVOCADO CON EL CONTENIDO DE LOS COMICS??? PORFA FERNANDO FRANCO AYUDAME CON ESTA DUDA TU SI DEBES SABERRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! respondan por favorrr!!!

ojala que publican la saga ultimate aka en peru para saver mas a y larga bida al comics

k publiken el comics de wolvorine vs ciclope

disculpen como hago para conseguir los comic que no pude comprar anteriormente?????

TA QUE ROLLO, cuando mi sobrino se entero se deprimio que no quiso salir de su cuarto para nada, asi que tuvimos que explicarle, que no era el hobre araña si no uno de los hombres arañas, con los comics en la mano y la ayuda del blog el muchacho se tranquilizo pero esto demuestra 2 cosas
1.-que superman, batman y e bicho este ya forman parte de la idiosincracia mundial, aunque marvel hubiera explicado que era de otro universo, publicidad para su pelicula del 2011
2.-la ignorancia que hay todavia sobre como se trabaja el comic usa digo por que muchos creen que solo hay un superman y ahi queda
y como reaccionaran ls fans, Asoris ya lo dijo
por cierto se les paso a kingdom el peliculon PRIEST
http://www.youtube.com/watch?v=stAfEDSosXc
s una adaptacion de un comic koreano
http://en.wikipedia.org/wiki/Priest_%28manhwa%29
no pudo con thor (logico)
http://www.conectate.com.do/articulo/taquilla-thor-bridesmaids-fast-five-priest-rio/
e insisto; publiquen world war hulk x-men por favor quien no quiere leer este titulo donde hulk se mecha con los grupos x, son tres numeros nomas pueden sacarlo en una sola edicion y siganle con house of m, messiah complex y vulcanos emperor,y como estamos con esto de los desatres, batman tierra de nadie, y tambien la novela de under the red hood, seria una buena eleccion, y asi terminarian lo que empezaron con una muerte en la familia, y hay algun interes por parte de peru21, en publicar el avengers del dia del comic gratis, y me esta informando que los comics tardan en llegar a chincha que paso

no! esto no pude ser my hero favorite,¡ no es justo que maten al mejor heroe del mundo!, Marvel sin spiderman no sera lo mismo, pobre spidergirl se quedara huerfana de padre

No sigo el ultimate spidey....pero q fue de Ben Railly?....podria ser el nuevo Spiderman....en esta serie....

RIP PETER PARKER JAJA
HEY VISITEN MI BLOG POR FA
http://heladooscuro360.blogspot.com/

ESE UNIVERSO ULTIMATE ES COMO EL BOTADERO DE LAS MALAS IDEAS DE LOS MALOS GUIONISTAS DE LA MARVEL.

Ojala el nuevo spiderman tenga la misma chispa y humor que este, o tal vez nasca un ser oscuro y sanguinario como dijeron por ahí.
Porfaa publiquen algo de la saga MARVEL ZOMBIE que es lo mejor y lo mas gore pero vendible que he visto XD.

si ps que pena q se muera spiderman; él , ironman y hulk son para mi los mejores heroes de marvel , y saliendome del tema, alguien sabe donde puedo comprar desde el numero uno de los new avengers que publico peru 21?

para ROBERTO:
deveras estar equivocado,porque no es thor,es loki el que es mujer en el n°601 y en el 602 es hombre(por cierto,yo tampoco no se por que es hombre y mujer y todo eso).

es una pena la muerte de spiderman pero saliendose del tema
cual va aser la proxima publicasion despues de thor que lla mismo termina ?

que, o no, spidey es mi heroe favorito desde que tengo uso de la razon, y ya se le termino su historia tanto en el universo tradicional como el ultimate, puesto que en el tradicional es devuelto a su joven vida por mefisto, rayos, falta que maten a ka-zar je
LARGA VIDA AL COMIC...

que salga el comic en peru 21 de young justice y de hulk si pueden mas k salga de superman todos mis amigos lo estan esperando por favor k salga de superman o de young justice

la verdad es muy triste esto, pues en este comic incluso se le creyo muerto una vez y la segunda hace que sea aun mas triste.

para los q tambien, siguieron la serie animada q dieron en la tv, mary jean fue clonada y el cientifico se quedo con una muestra de spiderman dejo entrever q lo clonaria ¿tendra algo q ver con esto?

alguien me podria decir dond puedo comprar todos los comics q a sacado peru21

New Avengers desde el numero 11 hasta el 37, "****EL QUE ESTA DE ACUERDO UNANSE A MI CAUSA" Y LUCHARE HASTA QUE SE PUBLIQUEN ESTOS COMICS COMO LO FUE BATMAN LONG HALLOWEEN, POR QUE SOMOS FANATICOS DEL COMIC!!****


.........pongan más de , Hulk, La Bruja Escarlata, Marvel Zombies, House of M y sin olvidarme de BAtman , Superman, Linternan Verde, y muchos personajes más de la DC, ESPERO SU RESPUESTA. Y por favor CAMBIEN LA TINTA DE SUS COMICS QUE MUY FACIL SE DESPINTAN que YA NO LO HACEN COMO ANTES.


>>>>>>>>>>>>>Pd: Cambien de Publicidad que la del Capitan America ya paso, ahora estamos con Batman Long Halloween!!

no creo que sea buena la idea de que el hombre araña halla muerto sera una desilucion para los niños y una trizteza inmensa , estan causando la pena irreparable de sus fans

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.