RSS

Cómics.21

César Santivañez

César Santivañez

Soy el cómic. Laureado, a veces prohibido y otras molido a palos pero siempre con una sola consigna: entretener a millones. Yo puedo transportarlos entre mundos y hacer que pasen grandes aventuras con sus personajes favoritos.

Algunos seguidores de mi magno reino serán los encargados de transmitirles la palabra escrita, así como de digerir y responder todas sus inquietudes acerca de mí en este blog. Digan conmigo: Larga vida al cómic. ¡Larga vida al cómic!

Fantastic Four 587 - El fin de los 4 Fantásticos

Compartir:
end-ff587-0.jpg
Acaba de salir en USA el número final de los 4 Fantásticos, donde se dio a conocer el destino final de uno de los 4 Fantásticos.
¿quieres saber quien es? Sigue leyendo...

El elegido es nada más y nada menos que Johnny Storm, la Antorcha humana. Una elección que resultaba ser la más lógica, dada la mayor preponderancia de los demás miembros dentro del esquema del escritor Jonathan Hickman, segun vimos en nuestro anterior post:
http://blogs.peru21.pe/comics21/2011/01/fantastic-four-contando-los-di.html

end-ff587-1.jpg
Johnny se sacrifica para salvar a los chicos de la Future Foundation y a su eterno amigo Ben Grimm, del ataque de las inconmensurables hordas de Annihilus (el villano insecto de la zona negativa).... y hasta aquí es historia.

end-ff587-2.jpg
El siguiente número se llamará simplemente "FF" y se espera la recomposición del grupo, ya que Reed Richards está salvando vidas en una dimensión alterna (Nu-World) y Susan Storm se ha convertido en la reina de una tribu atlantea.


¡Larga vida al cómic!
FF
GRUPO KINGDOM


FACEBOOK.jpg
Únete a la red de Kingdom en Facebook!



10 comentarios

Grande Johnny Storm, acabo de leer el comic en ingles y esta muyy paja u.u y me da pena Ben como se qeuda poniendole la mano....

¡Nooooo! ¡Shonny! Tmr, y ahora quién podrá defendernos. ='(

con H.E.R.B.I.E. completan nuevamente el número XD

bueno la verdad era lo mas logico aunque uds decian que lo mas probable era que no pero ahi esta y bueno en realidad no perdimos a un heroe de aquellos si no a un egocentrico vanagloriado de si mismo pero bueno esa es mi opinion pienso yo al unico que le puede afectar puede ser a ben ya que lo vio morir y tal ves a sue pero ahi queda haber si ponen a algun conocido para completar el grupo o sera los 3 fantasticos?

por fin salio el world war hulk aunq debieron de poner el planet hulk que vale la pena tener como coleccion tambien
de verdad que por fin algo de hulk
sigan asi

La verdad que uno no puede dejar de sentir al menos un poco de pena por un personaje que estuvo tanto tiempo con nosotros. Aunque siendo sinceros; esto es comic, y nadie que sea tan conocido queda muerto por mucho tiempo.
¿O quizas sea hora que alguien se decida a cambiar radicalmente un grupo tan constituído (creo que es el grupo más sólido dentro del universo comic) para hacer una verdadera renovación?
Eso el tiempo lo dirá. Pero para quienes creían que la antorcha sólo era un súper ególatra inmaduro (la verdad así se le ve en los últimos años) vean en youtube las primeras seriales que antes daban en canal 5 hace tantos años... y que conste que no pongo el enlace.
Suerte eterna a todos.

Como dice Alonxo, en los ochentas ya vimos eso cuando H.e.r.b.i.e. reemplazó a un "desaparecido" Johnny Storm en los dibujos animados. Quizás quieran crear un H.e.r.b.i.e "terminator" para hacer más interesante la cosa.
Saludos

Que descanse en paz johnny storm ..... aunque derrepente lo reveviven asi como varios superheroes

que piñaaa... le deben haber arrancado los intestinos y comerseolo bien cocidito ... se fue pero adonde ... al cielo o alguna deimension vibratoria en la que nuemeros mas adelante aparecera ... todo sea por el marketing... como Superman cuando se murio y luego no se murio si no que volvio con menos poderes... en fin.. arcos argumentales que van supeditados a las ventas... pero como los disfrutamos nooo?? jejejeje

y cuando nos mandan esos comic que salen el EEUU en version español seria bueno para lo que no tienen lascondiciones de adquirirlas gracias

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.