RSS

Cómics.21

César Santivañez

César Santivañez

Soy el cómic. Laureado, a veces prohibido y otras molido a palos pero siempre con una sola consigna: entretener a millones. Yo puedo transportarlos entre mundos y hacer que pasen grandes aventuras con sus personajes favoritos.

Algunos seguidores de mi magno reino serán los encargados de transmitirles la palabra escrita, así como de digerir y responder todas sus inquietudes acerca de mí en este blog. Digan conmigo: Larga vida al cómic. ¡Larga vida al cómic!

Conozcan a HENRY CAVILL, el nuevo SUPERMAN

Compartir:
cavill-superman.jpg
La empresa Warner Bros ya ha tomado una decisión. El actor británico Henry Cavil ha sido reclutado para interpretar a SUPERMAN en la nueva película "MAN OF STEEL", que se estrenaría a finales del 2012.

Así como el rol de Spider-Man le fue otorgado al ilustre desconocido Andrew Garfield, similar caso ocurre con Cavil para asumir el papel del hombre de acero. Cavil, de 28 años, inició su faceta de actor en el 2001, con el film "LAGUNA", apareciendo más adelante en "HELLRAISER: HELLWORLD" en el 2005, y entre el 2007 y el 2010 actuó en la serie televisiva "THE TUDORS".

henry-cavill2.jpg




Existe un rumor acerca de que Cavil perdió el rol de Batman frente a Christian Bale en el 2005 para la película "BATMAN BEGINS", por lo que estaba esperando un papel heroico en su futuro. Igualmente, fue convocado para la version fílmica de JJ Abrams de SUPERMAN, para lo cual se hicieron muchísimos sketches con novedosos trajes y escenas, que finalmente no fueron filmadas (optándose por la versión del director Bryan Singer y con Brandon Routh interpretando al kriptoniano)











cavill-costum.jpg
El director Zack Snyder ("Watchmen") ha confirmado la aparición de Henry Cavil en el rol principal, y pronto se anunciará a los demás actores, en lo que esperamos sea el despegue de Superman en el siglo XXI, tras el fracaso comercial de su predecesora SUPERMAN RETURNS (2006) y la poca empatía generada por Brandon Routh entre los fans.

Fuente: Newsarama, Bleeding Cool

¡Larga vida al cómic!
FF
GRUPO KINGDOM


FACEBOOK.jpg
Únete con un clic a la red de Kingdom en Facebook!


26 comentarios

Yo esperaba que la Warner/Nolan/Snyder escogieran/convencieran a Tom Welling,justo que ya esta acabando (al fin!) Smallville y empalmara directo con la pelicula y asi llevaran una buena y asegurada "fan-base" al cine ya que en la pantalla grande el Hombre De Acero hace años que ya estaba cotizando a la baja y Welling cree y teme demasiado a la "maldicion" y leyenda urbana de la mala suertre del que se pone el traje,constante negativa de su parte.

Pero lo cierto es que la T.V. es una cosa Y una Pelicula de $200 Millones es otra y no dudo que la mano de Nolan y Goyer se hara sentir,hasta ahora sus 4-5 ultimos Films han sido exitosos y atrapantes para el espectador.Del actor (Cavill) poco se sabe,muy aparte de "The Thudors" y que ciertamente perdio el papel de Batman frente al super actor Christian Bale que justamente este 2011 esta arrasando con todos los premios por su actuacion enThe Fighter.Ahora a prepararse,Full Gym y estudio del personaje y su dualidad y que sea LA MEJOR de las versiones que alguna vez nos hayan entregado sobre El Ultimo Hijo De Krypton.

No me cabe duda que sera Mucho mas OSCURA que cualquier otra de Superman que hayamos visto, ya que es el "trademark" de los hermanos Nolan,y creo que Snyder mas que nada "ejecutara",pero solo hasta donde la DC Comics y Warner lo permitan.Salu2!

ese sera el nuevo traje?
que feas esas cosas amarillas a modo de cinturon

creo k si se parece a superman

Me hace recordar a Christopher Reeves, jaja.. excelente.

El traje que ahí aparece me gusta bastante ...seamos sinceros, los calzoncillos fuera del pantalón en el cómic funcionan muy bien; pero en la "vida real" no se ven muy útiles ... Batman no los usó nunca en el cine ( bueno, Adam West parecía feliz con ellos en los 60's).

El pata luce mejor como Superman que Brandon R, que se veía recontra ñoco.

( publiquen algo de Superman, sería bravazo ... !!!!)

Ese traje tiene mas un aire a Ultraman. .-.

espero que esta vez se enfrente a un villano poderoso y qyue ayudado por los efectos especiales sea un peliculon y no que se enfrente a lex lutor ( un simple humano )

bueeeeno a mi parecer tom welling no la hace para ser Superman en película, la gente compararía mucho la serie con el film, aparte tom welling ya esta gastado, que quiero decir, ya lo hemos visto en las mil temporadas de smallville y déjeme decir aun siendo fanático de Superman, tom welling ya a saturado al publico con la mescolanza de historias que presenta en la serie de TV.

Obvio que el director del film y la warner saben que si tom welling tomaba el papel de Superman era muy probable, que perdieran un montón de dinero y por que se preguntaran?, bueno, si la pela fuese un fiasco, y al personaje en el film no colma las exceptivas que el publico desea ver, el personaje perdería la reputación como actor para un film y aparte se fregaría si desea volver hacer la serie de TV, en otra palabras, la warner perdería plata en el film, perdería a su pequeña mina de oro kriptoniano que es tom welling en smallville, y es muy probable que ya no les quedarían ganas de invertir dinero en una película para el súper héroe con los calzoncillos rojos.

Ahora el nuevo actor, solo nos queda desearle la suerte.

Hola, amigos. Pues el apunte es justo sobre el "relanzar" al heroe kriptoniano. La pelicula de Superman Returns no ofrece mucho argumento interesante, y aparte fue un detalle excesivo el "hijo oculto" de Superman (vamos! mata a un bandido y luego no muestra mas su superfuerza????)

El que quieran usar al actor de Smallville es presionar demasiado su suerte. A mi opinion, el actor esta demasiado sobrevalorado, su serie esta excesivamente extendida (para lo que ha durado la serie, ya hasta liga de la justicia deberia haber) y la historia presentada ahi mas parece uno de los mundos alternos de Superman.

Que es lo ultimo que se sabe del kriptoniano? Soy de los que prefiero leer la revista antes que descargar de internet...

Hail to the comic!. X-Men Forever!!

Que maricón eso de sugerir a Tom Welling...una cosa es una serie de televisión que WB hace y deshace a su antojo y sin clase, con una historía sólo para satisfacer a una base puber o recién salida de esa etapa y otra hacer una película en serio. Welling sabe actuar? Sólo habrá que esperar la película. Con Sneider la estética esta asegurada ( ver Sucker Punch ) es un mágnifico esteta pero como historias maduras e inteligentes debe confirmarlo....mira como empezó Fincher....

Estoy de acuerdo este Reinicio de la Saga mas famosa de DC COMICS PERO QUE LE DEVUELVA LA DIGNIDAD PERDIDA ,Bueno ya quisiera ver otra vez a Superman y no repita el repetir la actuacion de Christopher Reeve,y que la nueva Luisa Lane sea una buena actriz no como la antipatica de Kate Bosworth que solo sirve para dramas mediocres ,pero Erica Durance lo hace bien mantiene el Espiritu del personaje.

bueno increible que hay ga nuevo personaje de superman pero no me gusta el trage pero bueno asi es la vidaaaaaaaaaa y lo olvidava largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vida al comics.

No hay duda que se ha idealizado mucho la imagen de superman asociada al rostro de Christoffer Reeve, y es que su gran interpretacion nos hace pensar que es el unico he indiscutible superman, ojala este nuevo llegue a calar tanto como Revves, porque realmente ya estamos cansados que nos cambien de actor para los personajes de las peliculas. Batman dejo de ser Michael Keaton, Spiderman dejo de sere Tobey Mcguire, Hulk paso de ser Erick Bana a Edward Norton, ojala nunca cambien a Iron Man porque no hay nadie mejor para interpretarlo que Robert Downie jr...
..no le dan tiempo al fan en idealizar una imagen cinematografica para cada super heroe.

El Traje azul entero que se ve, era un prototipo del que se iba a usar en "Superman Returns" cuando Tim Burton era el director voceado para dirigir la película. Menos mal que cambiaron de Director. Porque según se supo el Superman de Tim Burton: Obtenía sus poderes de su traje, Lex Luthor era un marciano que venía a conquistar la tierra y Superman se sentía atraído por Jaime Olsen.... :S

COMO ESTE MES ESTOY DE CUMPLE MUCHAS BENDICIONES A TODOS.
y pòr fin llego el esperado dia, nunca me alere que el tiempo sea tan inplacable, HULK WOLRD WARS EN MIS MANOS, EXCELSIOR, y alos que van acriticar el dibujo de romita jr., les digo nunca han leido un comic ponja, si bein el arte de romita se hya deteriorado, es bastante dinamico lo que le asienta auna serie como esta, ME MUERO POR VER LA INVASION ALA MANSION X LOS PERUANOS NOS MERECEMOS LO MEJOR Y SPIDERMAN YA LLEGO, GRACIAS PRENSA POPULAR Y EDITORA EL COMERCIO MUCHAS GRACIAS
ahora sobre el tema mas que el actor yo lo unico que espero es que esta vez tenga un buen libro y nea como superman retuirnes donde el baboso del director lo empalmo con superman returns, grave error
y de la pelicula de planeta hulk la pelea con beta ray bill
http://www.youtube.com/watch?v=tOxPGob4UOk&feature=related
en los comics fue silver savage, si tienen dudas de los que personajes
http://www.enciclopediamarvel.com/
Y HUBO ERRPRES EN LA INFOGRAFIA DE HULK

por queee noes tom welling ya que haece un estupendo papel en smalville... por keeeeeeeeeeee

NO ME GUSTA ESE TRAJE DEL DIBUJO prefiero el clasico que se ve en la Foto de este actor Henry Cavill ,Mi superheroe favorito fue siempre Superman ,y quiero verlo de nuevo ,podria haber relacion de esta pelicula y Smallville pero para empezarlo de cero.

hola vendo bolsas de plastico especiales para comics son de marca americana, son para mantener los comics libres de polvo y humedad, el precio por unidad es de 0.80 centimos pero a cantidad sale a 0.50 centimos. Son de tamaño para las comics actuales.

cualquier cosa me escriben a ga2410@hotmail.com

Saludos

Bueno,yo no dije que Tom Welling seria mi "eleccion favorita" pues es cierto que NO Actua bien a pesar que desde las temporadas 7-8 a Smallville le queda muy poco de sus primeras 5 temporadas "chicle-pop",sino que desde que Warner decide hacer un Re-Boot de la historia,se especulaba en muchas paginas,mas de cine que de comics,que podia ser Welling la eleccion,es mas ,en imdb.com ( la pagina mas completa de cine del mundo) lo pedian a gritos.
Sobre la tematica,teniendo a Nolan /David Goyer/Snyder desde la pre-produccion,ya estaba cantado que de ninguna manera va a ser algo parecido a cualquier cosa que hubieramos visto del Superhombre propuesta VALIENTE de Warner y DC,dada las caracteristicas intimistas,profundas y oscuras del equipo contratado,y concuerdo que Tom Welling no daba la talla para una historia que,como se esta empezando a preveer, va a ser Mas cercana a la realidad cruda(Clark Kent),a excepcion del Kryptoniano y su Origen (Superman).
Lo que si me mantengo es que,a pesar que Snyder le va a dar de hecho ese toque estetico tan poetico-vintage-new age,creo que los mastermind seguiran siendo Chris Nolan y sus allegados. y Ojala el traje sea algo parecido como el del dibujo sin calzoncillos,una actualiuzacion acertada.Suerte al proyecto y a Cavill!

¿no se sabe quien será la protagonista femenina? espero no siga la esqueletica Bosworth, y esta vez le pongan un verdadero villano, mas acción y menos melodrama.

BACAN EL TRAJE, TIENE UN AIRE RECONTRA KRIPTONIANO.

El SUPERMAN de CHRISTOPHER REEVE es INIGUALABLE e INSUPERABLE además existen otras dos grandes razones:

El mas grande actor del Universo MARLO BRANDO haciendo JOR-EL del padre de SUPER (en una ocasión escuche en un documental el porque escogieron al dios Brando como el viejo de KA EL porque de haber hecho SUPERMAN en los 50 el papel hubiera sido de MARLO BRANDO).

Y mi tío GENE HACKMAN como LEX LUTHOR el cerebro de los villanos esos diálogos, esa chispa quien supera al gran HACKMAN.

Mis escenas favoritas SUPER rescatando a Luisa Lane y el helicóptero se les venia encima (SUPERMAN)
SUPER enfrentado a sus tres malvados paisanos en las calles de Metrópolis (SUPERMAN II)

Larga vida al comic
La capa de SUPERMAN pesa mucho

fuera del tema de superman... Cuando se hara otro concurso del superheroe peruano?? espero con ansias por dar a conocer a Duosde al pais y capaz... al mundo...

miren es mi humilde opinion pero creo que como van las peliculas de superman ya no deberian hacer mas peliculas de este heroe y si las hacen que se enfoquen en los otros superman ahi esta superboy o supermanprime y en estos dos de aca yo pienso que tom welling la haria linda...pero las peliculas de superman en nuestro universo uf desde la superman 2 ya no veo buenas peliculas de este heroe cada ves las hacen mas tontas y ojala esta vez me equivoque

se me ocurrio que si pueden publiquen all star superman, una seri de 12 numeros escrita por grant morrison, buenisima, pero solo es una sugerencia para futuras ocaciones ya que supongo que ustedes tienen todo programado.

Deberian aprovechar esta noticia y publicar la etapa en que Jim Lee trabajo en Superman, ya que según las mismas palabras de Snyder es su Super favorito y facil que de alli el sacara inspiración, YA ES HORA QUE USTEDES PUBLIQUEN ALGO DE LA DC!

Esperemos que sea una buena trama y que el actor este a la altura ... todo lo mejor para esta nueva versión.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.