RSS

Cómics.21

César Santivañez

César Santivañez

Soy el cómic. Laureado, a veces prohibido y otras molido a palos pero siempre con una sola consigna: entretener a millones. Yo puedo transportarlos entre mundos y hacer que pasen grandes aventuras con sus personajes favoritos.

Algunos seguidores de mi magno reino serán los encargados de transmitirles la palabra escrita, así como de digerir y responder todas sus inquietudes acerca de mí en este blog. Digan conmigo: Larga vida al cómic. ¡Larga vida al cómic!

CATWOMAN y BANE en BATMAN 3

Compartir:
Warner Bros acaba de confirmar que la actriz Anne Hathaway dará vida al peronsaje de Selina Kyle, más conocida como Catwoman, y que el actor Tom Hardy finalmente encarnará a Bane, otro de los famosos villanos de Batman, al que ya pudimos ver en la desastroza película "Batman y Robin", protagonizada por George Clooney en 1997.

catwomanbatman3.jpg

De esta forma, el rumor que hubo sobre que Hardy iba a interpretar al doctor Hugo Strange queda totalmente anulado. Junto con la confirmación de ambos actores, Christopher Nolan ha querido hablar sobre la oportunidad de trabajar con ellos "Estoy contento de poder trabajar con Anne Hathaway, que será una buena incorporación al grupo para completar la historia."

hardy-banebatman3.jpg

"Estoy encantado de volver a trabajar con Tom Hardy otra vez, y también excitado de que interprete a uno de los villanos más temibles de Batman." The Dark Knight ya tiene, por ahora, todo el reparto al completo con Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman y estas dos nuevas incorporaciones. Recordemos que se buscaba también una actriz para ser el nuevo amor de Bruce Wayne, aunque también puede que sea Selina Kyle.

¡Larga vida al cómic!
Roberto Lagos
Grupo Kingdom


FACEBOOK.jpg
Únete a la red de Kingdom en Facebook!



34 comentarios

cuento los dias para la pelicula... y para el comic la broma asesina...

Dios, que el mundo se acabe luego del estreno deesta la película 2012, después, no me importa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ojala sea un peliculon y que fue de Batman, es uno de los mejores, cuando lo lanzan, estoy impaciente....

Se mantendra el final de la anterior?, es decir contara con Dos caras

Creo que personificar a Catwoman siginificara todo un reto para Anne Hathaway , ojala la pelicula sea tan buena como la antierior, me hubiera gustado que incluyan a otros personajes como "Riddler" que estuvo tan voceado para esta tercera entrega.

Hubiera preferido a Keira Knightley como catwoman en vez de Anne Hathaway en fin, no me adelanto a nada hasta ver la pelicula despues de eso se podra criticar y calificar el film que por cierto es el ultimo de la saga , aunque no dudo del talento actoral de Hathaway y sobre todo de la idoneidad de Nolan para dirigir a sus actores (vease Inception) , quiza esto conlleve a un inesperado éxito para la actriz como ocurrio con Ledger en la anterior pelicula en donde algunos se adelantaron a tildar su actuacion del joker como "muy mala"

Más veo noticias de batman mas kiero sus comics ... -.- es el más bravo

siempre pense que bane era un personaje muy dificil de llevar a escena debido a su musculatura, no se no me convence hardy como bane, pero hathaway creo que lo hara magnifico. Las unicas candidatas que yo considere para catwoman era hathaway o keira knightley

QUIERO SER EL PRIMERO EN FELICITAR AKINGDOM POR EL BUEN DESMPEÑO QUE HACEN CON EL BLOG, GRACIAS, VALE QUE LO DIGA ALGUIEN
pues rara combinacion catwoman con bane, aunque tom hardy tendra que hacer mucho ejercicio, les dejo los trailer de Batman Arkham City
http://www.youtube.com/watch?v=L-afTJDu2lA&feature=channel
Batman Arkham Asylum 2
http://www.youtube.com/watch?v=W73_hcyc6Dg
X-Men Destiny
http://www.youtube.com/watch?v=X_asOwspbUQ&feature=channel
Transformers War for Cybertron
http://www.youtube.com/watch?v=iaFLIX5BH68&feature=channel
Por Rey de España el 20 de Enero 2011 a las 09:05 PM
Carlos Felipe: ¿Por qué no te callas?
es que no puedo leer los comntarios sin encontrar aa lguien que se meta conmigo, respetos guardan respetos, enfin si los perros ladran..es señal que avanzamos, como odio alos españoles.

la pelicula batman y robin malos recuerdos eh

oas. la actriz Anne Hathaway a mi parecer sera bonita todo lo q quieran pero no le llega al personaje de catwoman se le ve muy inocente no se a parte q tendria q ser muy atletica y tener un cuerpazo caray. no hagan quedar mal a catwoman he dicho...

Que esperan para publicar BATMAN: KNIGHTFALL donde hace su aparición nuestro malévolo BANE y al estar de “descanso” BATMAN entra como su suplente nuestro chochera AZRAEL (no confundir con el gato de Gargamen). Y el AÑO UNO de CATWOMAN (los inicios y la transformación de la minina Selina).

Con estos títulos calientan el ambiente para la tercera parte de la película de BATMAN del tío NOLAN y se ganan unos soles para el chifa.


LARGA VIDA AL COMIC
QUE DIOS SALVE ANNE HATHAWAY Y A LOS GATOS TECHEROS.

P.D.
La otra vez me encontré con Edward Nigma en el centro de Lima y me pregunto que es mas fácil que la DC publique BATMAN EN LA CIUDAD DE LOS REYES para inaugurar el LIMACOM o que la selección peruana vaya al Mundial de futbol antes del fin del universo (que tal acertijo), premio la colección completa de BATMAN y el Batimovil.

Pinta bien la peli... parece k sera un buen film como las dos entregas anteriores.... speremos k este Bane no sea un muñeco de plastico como HULK.

ojala no sea como el fiasco de Batman y Robin y este Bane de la talla, sería interesante que Perú21 publique la saga de la caida del murciélago, sería el aacontesimiento del año.
También espero la publicación de la Broma asesina

Tremenda flaca la Hathaway, y muy buena actriz, espero que esta vez si se vea al personaje de Bane en su real dimensión, un enemigo de los más duros en el mundo de Batman, ya que no es solamente una montaña de músculos, sino un asesino bastante inteligente y una de las pocas personas que pudo descubrir la verdadera identidad de Bruce Wayne.

Anne Hathaway como Catwoman, me muero, ese si sera mi amor platónico aaaayyyyyyy... cuento los dias para la broma asesina y no nos echen tieerra con THE LONG HALLOWEEN, no se hagan los locos.

Piolaaaaaaa....!!

La gatubela perfecta es Angelina Jolie, voluptuosa, atrevida, con mirada asesina, cautivadora y misteriosa... creo q a Mia Termopolis le va a quedar grande el papel.

Bane es mi favorito entre los villanos de Batman, no solo tiene una fuerza sobrehumana sino que es muy inteligente, hizo pelear a batman durante tres meses con supervillanos que libero de Arkham y espero a batman en su casa ( descubrió su identidad secreta) para luego de una gran batalla romperle la columna y dejarlo paralítico.

nada que ver con la pelicula de batman y robin, Nolan lo presentara espectacular, ademas que es la ultima pelicula que dirigira de Batman.

Se ve bien la nueva catwoman y ojala que bane le rompa uno que otro hueso a batman, x cierto ¿Cuando la broma asesina? ...otra cosa -.- se q las negociaciones( o como se escriba -.-) con marvel son mejores q con DC asi q no olviden q el gigante verde tmb tiene sus hinchas.

Bueno, bueno, bueno, ojalà y no sea mala la peli, Anne Hathaway como CatWoman, creo K nos recordarà muxo a la CatWoman interpretada magistralmente por Michelle Pfeiffer, ahora serìa un verdadero deleite para la retina masculina si le ponen ese uniforme del bodrio ese de CatWoman de Halle Berry, que lo ùnico salvable era el disfraz y como lo usaba la bellìsima Halle en cuestiòn.....otro punto Bane???? de verdad....Bane????? Are You Fuckin'Kiddin'Me????? Ese personaje despuès de la reverendìsima porquerìa que fuè Batman y Robin del HDP de George"Me siento orgullos de matar la franquicia cinematogràfica de Batman"Clooney deberìan de desaparecerlo, al menos como caracter de pelìcula, pero bueno, recemos porque hagan un buen trabajo, excelentìsimo deberìa de decir, para que se salga de la sombra de esa realmente malisima pelìcula.......Hay que esperar con paciencia........Pero màs que todo esperar ansiosamente la peli de GREEN LANTERN........

Bane golpeara al Caballero Oscuro como en el comic o solo lo zaranderara mucho???? Bane ya lo quebro antes....

pense q la pelicula era para este año pero no importa esperare T_T

JAJA CARLOS FELIPE OJALA QUE SI CON ESTO TE CALLAS ?NO¿
ABURRES BUUUUUUUUUU
Y ESE ADICTO_X ERES TU DAS PENA TODOS PIENSAN LO MISMO DE TI
AH Y ANNE HETTAWELL TA RICA AUNQUE ESTA TIA HEAT LEDER GUASON SOLO FALTA QUE JAKE GILLENGAL SEA ROBIN TA QUE PARECE SECRETOE NE LA MONTAÑA

¿Anne Hathaway? Confio en que nolan sabra dirigirla para que salga bien parada de este papel. ¿Bane? ahí ya no critico al actor sino al personaje nunca me pareció un villano interesante, ósea le rompió la espalda a Batman pero ¿Y?

Carlos Felipe tu no tienes sangre en la cara por no decir q eres un sinvergüenza Y ANTES Q COPIES MI COMENTARIO EN TU POSIBLE COMENTARIO Y DE Q ME CRITIQUES , DE Q CREAS Q TODO EL MUNDO TE ODIA solo digo(o escribo) lo q pienso como tu , al fin de cuentas eso no es lo q siempre haces?
NO TE ESTOY CRITICANDO NI MUCHO MENOS aunq eso parezca, se q este muchacho no tuvo reparos en criticarte abiertamente , no tuvo las palabras adecuadas aunq parezca muy intelectual.
NO VOY A DISCUTIR CONTIGO y no creo q tu quieras ya q se te ve q puedes ser una persona madura al no caer en sus juegos de criticarse mutuamente.
PERO...y ahí va el problema no reconoces tu error , ten mas respeto en lo q escribes hombre, todos tenemos derecho para opinar pero no abusemos de ello , se consciente q el 75% de tu comentario no aportas , criticas de forma inadecuada. Yo también me molestaría q 2 o 3 comentaristas se agarren conmigo pero vería mi error y lo corregiría .NO ES BUENO LO Q ESTAS HACIENDO Y TU LO SABES.

No tenemos que sentirnos todavía sorprendidos o desanimados. ¿No se acuerdan de la secuela anterior? Todos ansiosos, esperando la interpretación del Joker, hasta que TDK nos presentó a otro sorprendente enemigo de Batman: Dos Caras. Este peleó palmo a palmo el protagonismo del Joker e hizo que, finalmente, nos tomáramos en serio cada vez a Nolan. Esperando al Joker y al final, nos presentó a dos súper villanos. Capaz en The Dark Knight rises, sucederá lo mismo y Nolan nos presentará como carta bajo la manga, a otro súper villano.

@Lud

todos los que quieren poner a angelina jolie en el papel de catwoman solo quieren matar a selina kyle, entiendan a la jolie no le queda el papel de selina es demasiado voluptuosa. para mi es una excelente eleccion hathaway, confio en nolan.

si ponian a jolie o megan fox simplemente no veia la pelicula y odiaba a nolan por arruinar la trilogia.

vale la pena ver a Bane , que parece ser un buen personaje, (no como la caricatura infantil que salio en batman y robin con el peor director joel schumacher).
nolan si sabra tratarlo y gatubela espero a que haga un gran papel al igual que michelle pheiffer que hizo una gatubela inolvidable

QQQQQQQQQQQQQQQQQq?????? xq alguien tan delgado comoBane????? TomHardy? ojalá que lo hagan con efectos de computadora para que se le vea mas alto y agarrado, bueno esperemos, q sale de esto porq hasta ahora las 2 primeras entregas han sido muy buenas.

La Hathaway... uhm?????? no me parece que sea la indicada para Selina Kyle, esperaba alguien mejor, me hubiera gustado mas la actriz que se dice tendra el papel de wonder woman, esa si que es una selina Kyle. sobre Keyla, si me parece acertada la opinión, podría ser... bueno esperaremos por un nuevo monstruo cinematográfico, pues nadie deja mentir que batman se supera a si mismo con cada pelicula... larga vida al comic!!!!!!!!!

cuando publican los comics de batman ????
sobre todo un largo halloween

Ojala que sea com la segunda .. tan caotica y con un personaje tan desequilibrante como el Jocker (lastima que se murio el actor.... aunque podria interpretarlo Johny Deep .. seria una buena opción para una continuación) La Hathaway.... prefiero a las morenas... es mas aun preferiria a la michelle pfeiffer ... en fin veremos que tal le queda el papel y espero no entable un "cursi romance" en la pelicula con Batman.

Saludos

Espero que esta película sea buena y siga parte de la historia del comic, pues Bane le rompe la espalda a Batma y aparece Azrael y luego Batman regresa. Creo que habría un Batman 4 para este tema.
Pero claro, los directivos planean las cosas desde un punto de vista distinto.
En todo caso, Batman 3 promete ser tan buena como las dos películas anteriores.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.