RSS

Cómics.21

César Santivañez

César Santivañez

Soy el cómic. Laureado, a veces prohibido y otras molido a palos pero siempre con una sola consigna: entretener a millones. Yo puedo transportarlos entre mundos y hacer que pasen grandes aventuras con sus personajes favoritos.

Algunos seguidores de mi magno reino serán los encargados de transmitirles la palabra escrita, así como de digerir y responder todas sus inquietudes acerca de mí en este blog. Digan conmigo: Larga vida al cómic. ¡Larga vida al cómic!

Desde este martes 03 de noviembre... CÓMICS.21

Compartir:
comics21-en-peru21.jpgPerú.21 sigue apostando por la cultura del cómic en el país, y terminamos el año con una grata sorpresa.  A partir de este martes 03 de noviembre, en el diario Perú.21 podrás encontrar CÓMICS.21, una nueva columna con información referente a la movida del cómic nacional e internacional.


Esta columna nos mantendrá informado de lo último en los cómics, reviews, comentarios, páginas web recomendadas y muchos datos más, que serán de interés de todos nuestros seguidores y fanáticos a nivel nacional.

Roberto Lagos, Benjamin Guadamur, Juan Herrera y Fernando Franco
estaremos brindándoles la más completa información del cómic semana a semana.

No lo olviden, desde este martes 03 de noviembre, todos los martes con Perú.21, la columna de Comics.21.

PERÚ.21
GRUPO KINGDOM


55 comentarios

Que bacán..........algo del regreso del caballero oscuro....................zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

bacán...... escriban algo del regreso del caballero oscuro :) zzzzzzzzzzz

BUENA, QUE LOCO QUE AHORA SE DIFUNDA LA COMICULTURA A NIVEL NACIONAL. GRACIAS PERU 21. LARGA VIDA AL COMIC-

bueno, genial, pero hay un problema, pueden enviar los comicas a provincias atiempo porfa y no con una semana de atrazo soy de tacna

Jajaja ya me había emocionado pensé que iban a sacar más comics ya no por el periódico pero me gusta la idea leeré la columna

¿y esto significara el fin del blog? espero que noo

Los Felicito por esta iniciativa tan Buena de estar informados y vemos que hay mas gente a favor del Comic ,y siga adelante y nos actualicen las notas de las Grandes Sagas de Comic a la Pantalla Grande y cada vez se vea como un Arte como el Cine y la Musica.

GRAACIAS bien esto es lo unico que faltaba. Gracias peru1 por escuchrar nuetras suiplicas jaja gracias y suerte con el proyecto que es un sueño hecho realidad

Si ya se promovía la cultura del comic con las entregas que nos han venido dando semana tras semana pues con esta nueva columna dan un nuevo paso que es y sera bienvenido por todos.. adelante y LARGA VIDA AL COMIC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

al menos ya lo tenemos en el periodico.. ya q este blog se actualiza cada zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,,

Vaya que buena noticia, no por nada dicen que octubre es el mes de los milagros... en fin, me alegra bastante que por fin Peru21 le dedique una sección en el diario a los cómics, ya que no sólo son entretenimiento sino que son sobre todo una expresión de cultura.

Espero que aborden en sus artículos publicaciones tanto Marvel como DC ya que son las principales editoriales a nivel mundial aunque claro tmb habría que ver las novedades de otras empresas más pequeñas como Dark Horse o Image ya que supongo q por ahi tendrán tmb algunos títulos o sagas imperdibles....

Por otro lado, en el último Encuentro Kingdom del Cómic, pudimos darnos cuenta de que aquí en nuestro país tmb hay una gran movida por publicar cómics nacionales, si bien aun son esfuerzos aislados se proyectan como futuros éxitos si todos apoyamos claro está.

Reitero una vez más mis felicitaciones y agradecimiento a Peru21 y al Grupo Kingdom por avanzar cada vez más con el proyecto Cómics21 y de esta manera consolidar una movida que nunca debió desaparecer en nuestro país.

¡¡¡¡¡LARGA VIDA AL COMIC!!!!!

por fin!!!!!!!
felicidades peru21, cada ves crece más la popularidad en el perú por los cómics, todo gracias a ustedes.

que bien! ya se habian demorado mucho!

l
a
r
g
a

v
i
d
a

a
l

c
o
m
i
c

Me parece excelente esta iniciativa y que de paso los convierte en el primer diario que de verdad muestra interes en este arte tan apasionante...larga vida al comic y a peru.21!!!

otra excelente notice. muchas gracias a peru21 y kingdom por este nuevo espacio en el diario !!! larga vida al comic y peru21

Bien Peru.21

Me ha encantado su idea...

Larga vida al COMIC!

Pues solo nos cabe agradecer a TODOS USTEDES, los fans y amigos, que con todos sus buenos comentarios y apoyo al proyecto COMICS.21 han hecho posible este nuevo espacio en el diario.

Sigamos juntos con esta iniciativa, que ya vamos en camino a una nueva etapa dentro de la movida del comic.

un sonoro... Larga vida al comic!!! y nos encontramos el dia martes.
FERNANDO FRANCO
GRUPO KINGDOM

Holas a todos y gracias totales peru 21 por esta gran movida cultural llamada comic y ahora lo podremos disfrutar en el diario los martes sigan asi.
LARGA VIDA AL COMIC!!!!!!!!!!!
aproposito hay nuevas noticias de KINGDOM reborn?

Qué excelente noticia! Ahora sí un pretexto más para comprar este tremendo diario, aparte de nuestra cuota de noticias otoronguiles, podremos también apreciar una columna especializada sobre comics. Aplaudo la iniciativa del diario y la labor que realizan los amigos del Grupo Kingdom en esta tarea de resucitar a los comics. Muchas gracias muchachos por devolverle la atención que se merece al Noveno Arte.

Saludos y larga vida al comic!

Malazo! (N) porque no lo hacen el miércoles que sale el comic? mmm yo se la rpta y es que así generan más ganancias ¬¬ pero bueno está bien no dejaré de comprarlo, leeré la columna como fiel seguidor que soy de este proyecto.

Saludos!

que bueno que hagan este tipo de cosas!!!!!

Esperaré con ansias todos los amrtes!!>_

Excelentes noticias, de verdad que el comic sigue abriéndose camino en el mercado peruano y eso es muy bueno, esperamos que la curva siga en franco ascenso y en al gùn momento podamos contar con mayores productos tales como prestige, recopilatorios e inclusive soñar con tres comics por semana.
Saludos a todos y muchas gracias por el esfuerzo, da gusto ver renacer la cultura comic.

chevre , pero ,aparte del el lugar jiron acuña donde se consiguen todos los comocs ,¿hay otro lugar don de se puede comprar?

ya ps estoy esperando Long Halloween, ya me tienen aburrido con Spiderman, y que es de Superman, ya ps no se olviden de la DC comics porfavor...

Mmm que piola pero bueno, Fernando los miercoles no se puede porque es para la tia Esther. Pero espero que en su columna que no sera leida solamente por los que compran comics, empiezen hablar de que el comic no es solo pum pam pow!, no solo superheroes y no solo para niños.

SI, AMIGOS, ASI QUE AHORA CONTAMOS CON UNA COLUMNA, BUENO YA ERA HORA,

¡LARGA VIDA AL COMIC!

Qué buena noticia, com dice R@yzinho, octubre es el mes de los milagro,s y aquí tenemos el de todos los comiqueros. Qué bueno que esta propuesta de los fanboys haya tenido asidero y ahora se haga realidad. Ahora, además de esperar con ansias los miercoles y sabados, también debemos separar un Peru.21 para el martes de la columna Comics.21.

Estimado FF, es demasiado prematuro de repente para esta pregunta pero igual la lanzo: ¿han pensado si en algún momento aceptaran colaboraciones para la columna? digo esto porque hay en la blogosfera gente que escribe cosas muy interesantes y tiene gran capacidad de redacción.

Un gran saludo y claro,

LARGA VIDA AL COMIC!!!!

Saludos,
Angello

P.D. No olviden visitar: http://www.popultura.blogspot.com/

Como siempre con la iniciativa en cuanto a difusión de cultura, un motivo mas para comprar el diario, éxitos y GRACIAS.

asuu que noticionnnn chevere que buena idea asi me mantengo al tanto de futuras sagas de todos los superheroes mostrasaaaaa ......por otro lado que mala pata que aun todabia no exista tanta gente conocedora del comic ..............

P.D. quien me dice donde encuentro la ENCICLOPEDIA MARVEL la he buscado y hasta ahora no la encuentro diganme se los agradecere mucho

Que buenos que se comience con la cultura de comic.

Gran paso el que da el grupo Kingdom. Y creo que ya lo merecia por todo lo que ya venia impulsando. La sugerencia: solo den las direcciones de internet para informacion y no den links para descargarse comics enteros...Eso no es asi

Hai to the Comic! X-Men forever!!!! ...

- Estudiante : "¿Donde esta el peligro?"
- Wolverine:" Luces..." (se apagan las luces y se escucha el clasico sonido de las garras de adamantium...)

Buena iniciativa de Pero21 apoyando a los cómics para que sean ampliamente mas difundidos, ahora esperamos buenos articulos que de por si para mí ya es un motivo para comprar el periodico todos los dias. Saludos.

Excelente. Pero por qué no sale esa columna los miercoles y sábados? , eso me suena "Compren más periódicos"

A peru21 solo le agradexco los cómics nada más.

peru21 excelente noticia para la fanaticada de los comics y como se tiene que ser agradecido ,les mando unas batigracias. larga vida a los comics.

Nuevamente un gran saludo para todos, amigos y fans:


Skaar: la revista KINGDOM está en agenda, así como un nuevo evento antes de fin de año....¿en donde será? las voladas van por el sur, estén atentos.


Humberto Lecca: Si, es cuestión de tiempo, y las sorpresas continuarán para alegria de todos.


el dragon fantasma: parque universitario, los kioscos de la plaza San Martín y Park Comics son algunos de los lugares donde pueden conseguir los cómics.21


Angello: Pues si, muy temprano para pedirlo. Kingdom está encargado de la columna de Perú.21, hoy tuvimos reunión de grupo y ya tenemos establecido un cronograma de trabajo muy compaginado mientras dure el proyecto.


galeon765: la enciclopedia Marvel (actualizada) la encuentras en Amazon
http://www.amazon.com/Marvel-Encyclopedia-Tom-DeFalco/dp/0756655307/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1257116429&sr=8-1


Ramon: Gracias por el saludo. Bueno, nunca hemos escrito direcciones de internet para descargar comics, ni tampoco lo haremos, sabiendo que Perú.21 puede publicarlos.


El del traje negro: Nosotros no hemos tenido nada que ver con las fechas de publicación de la columna, es más, solo agradecemos el hecho de tener otro espacio más para la difusión del cómic.


Y así nos despedimos hasta el día martes, día de un nuevo post y de la columna en el diario.

Larga vida al cómic
FERNANDO FRANCO
GRUPO KINGDOM

Traigan SCOTT PILGRIM (si fuera posible) porfavor.

PUBLIQUEN MANGAS EN PERU NADIE PUBLICA MANGA EN EL PERU EN PERU HAY CIENTOS DE FANATICOS DEL MANGA QUE NO PUEDEN ACCEDER A UNO YA QUE NO HAY NADIE QUE LOS PUBLIQUE EN PERU Y TRAERLOS DE OTRO PAIS ES TODO UN ROLLO DEBERIAN PUBLICAR MANGAS COMO POR EJEMPLO NARUTO O DRAGON BALLL YA SE QUE VIENEN EN TOMOS Y NO EN FASICULOS PERO LEI EN UN BLOG QUE USTEDES ESTAN INTERESADOS EN PUBLICAR MANGA SI ES ASI POR FA PIENSENLO LOS FANATICOS DEL MANGA EN PERU SE LOS AGREDECERIAN Y ESTOY SEGURO QUE MILES DE PERUANOS LO COMPRARIAN SI NO HAGAN UNA ENCUESTA EN LA CONAMYC Y VAN A VER QUE A TODOS LES GUSTARIA COMPRAR EL DIARIO PERU 21 JUNTO CON UN TOMO DE UN MANGA !!

Buena noticia, veré si de cuando en cuando compro el diario para ver si publican novedades sobre las proximas publicaciones, si no será revisar comicbooksources, jejeje.

Una cosa, he leido unos cuantos posts sobre gente que se queja sobre el hecho de que la columna se publique los martes y no los dias en los que salen los comics.

Por si no lo saben aun(o no lo entiendan), Perú21 es ante todo una editora de periodicos y no de comics, por lo tanto lo que buscan es vender el diario, los comics son solo un gancho.
La empresa busca lectoría y fidelidad y un modo de conseguirlo es a través de la publicación de la columna anunciada.
Mas claro, ni el agua.

Nada mas.

KC

Bueno, que interesante y que saludable nuevamente tener en un diario una pagina sobre comics, espero que no solo trate sobre superheroes sino podamos enterarnos de otros generos, ahora que el universo del el comic esta tan expandido y con bastante calidad.

pucha, que bacan... al fin el perú21 tendrá su columna dedicada a los cómics... justo lo que hacia falta.

Gracias FF por la respuesta, y si, es prematuro para hablar de colaboraciones, sin embargo, qué duda cabe que los encargados de la columna, léase grupo Kingdom, han venido han venido haciendo un buen trabajo en este blog, y cabe esperar que eso se replique en la columna que de hecho la romperá cada martes. Muchos exitos en esta nueva aventura amigos.

Saludos,
Angello

hoy lo primero que hice fue comprar el diario para ver las novedades que traían y fue una grata sorpresa ver toda una pagina dedicada al comic.. genial.. Felicitaciones por los artículos y las notas.... sigan adelante y ¡¡¡Larga Vida al Comic¡¡¡¡¡¡¡

Hola a todos los fanáticos de los comics y coleccionables. Vengo coleccionando todos los comics de Peru21y soy fan de spiderman y batman. Aprovechando estas celebraciones les dejo un link para un articulo interesante que encontré:

http://www.kotear.pe/aviso/3621829-mascara-spiderman-pelicula

Saludos y larga vida al comic!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que mono!!!!!!!!! grasias Peru21. Pero por fabor saquen:

¡¡¡¡¡¡ULTIMATE SPIDERMAN!!!!!! Bueno lo unico que me queda decir eeeeeeeeeeeeeess: ¡¡¡¡¡¡¡laaaaaarrrga vida al cooooomic!!!!!!!!!.

q bueno pero me parece que eso ya lo debieron haberlo hecho desde el 2008... pero bueno, algo bueno para comenzar con el mes de noviembre. Buena!

Genial. Hubiera sido bueno que lo mencionaran en las ediciones del miércoles-sábados o dentro de los mismos comics.

Nos estamos leyendo.

Hola Quisiera pedirles que escriban acerca de Superman Secret Origin, lo cual sería genial porque está modificando el universo del Hombre de Acero, y es una publicación actual y muy trascendente.
Además quisiera saber si sería factible su publicación en los comics de Perú 21.

Saludos

Larga vida a los comics.

Paola

pues bien, vayan las felicitaciones, qunque yo hbiera preferido ue fuera los miercoles, me perdi la ade ayer, aparte me hubiera gustado ue regresasra kngdm, por que que tanto van ahacer en una columna, con elmar del comix usa , japones, europeo, se me hace chico.

Que bien una razòn màs para seguir comprando Perù 21!!!! pero me perdi la ediciòn del martes 3 :( plop!!!

Con todo repseto grupo kingdom, la verdad me esperaba mas dela columna. La priemra fecha promocionaron x.men y eso lo entiendo porque se publica actualmente (yo habria hecho lo mismo) pero la verdad esta segunda entrega me decepciono. No parecia redactado sino una copia de wikipedia. No soy el unico al que no le ha agradadola columna, ustedes tienen la oportunidad de hacer que mas gente se adentre en este fabuloso mundo del comic y tambien puede que un parrafo mal redactado l ede mala impresion a un lector casual dle diario y lo aleje del noveno arte.

NO voiy a isnultarlos porque admiro lo que han logrado y esta columna puede iniciar y aumentar lamovida del comic, tan solo les pido que redacten mejor la columna y/o otquen temas de interes. Si van a hablar de un persoanje oevento hablen de cosas improtantes y artistas porfavor.

Espero que la columna mejore con el timepo y tengo la espranza que asi sera.

De tdas formas muchas gracias por publicar y difundir el comic en el peru

no sabia lo del planeta hulk. gracias x la explicacion sr guadamurt. ojala puedan publicar la wortld war hulk. ayer vi en intenet que es una de las mejores historias del monstruo verde. animenseeeeee porrfavorrrrr
Armando

me gustaria k regre el comcs civil war , nuevos comics de iron man , batman (arkan asylun) y del capitan america

hola gente d kingdom!!!!
ya era hora q hagan una seccion en el periodico xq a veces no llegan las noticias dl mundo d la historieta a tiempo y no estabamos al tanto d lo nuevo en las publicaciones-
los arcos q estan haciendo estan mejores q los d antes ya q no son tan largos=> me deseperaba para q llegue al final =>xq no me gusta leer las historietas x la compu=
Gracias por hacer q las historietas revivan en el Peru....y....


LARGA VIDA AL
COMIC......


y a KINGDOM tambien!!!!!

bueno.... solo quiero decir q soy un fanatico mas de los comics y quiziera saber cuando sàcan de nuevo la colecciones pues...

Estoy de acuerdo, al respecto que se debería publicar los mangas en Perú, porque si bien es cierto hay una gran cantidad de gente que aprecia pero no hay editoriales que los saquen. Debería ser como México o Argentina, inclusive Colombia tienen editoriales sobre mangas. Nosotros, los seguidores de este tipo de historietas, también vivimos en la incertidumbre de que en un futuro llegase a nuestras manos.
Ojalá que se cumpla el milagro.

Saludos

Vanessa

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.