RSS

Cómics.21

César Santivañez

César Santivañez

Soy el cómic. Laureado, a veces prohibido y otras molido a palos pero siempre con una sola consigna: entretener a millones. Yo puedo transportarlos entre mundos y hacer que pasen grandes aventuras con sus personajes favoritos.

Algunos seguidores de mi magno reino serán los encargados de transmitirles la palabra escrita, así como de digerir y responder todas sus inquietudes acerca de mí en este blog. Digan conmigo: Larga vida al cómic. ¡Larga vida al cómic!

Terminator: La Salvación

Compartir:
Terminator-titulo.jpg
La saga fílmica de TERMINATOR iniciada por James Cameron en el lejano 1984, regresa con fuerza este 2009, con la historia de la guerra de supervivencia de los humanos contra el temible poder de las máquinas y su amo, SKYNET.

La cuarta entrega de una de las sagas más famosas de ciencia ficción está en cartelera, esta nueva aventura de la franquicia de los robots exterminadores está protagonizada por un gran elenco encabezado por Christian Bale, famoso a nivel mundial por su papel como Batman/Bruce Wayne en la nueva adaptación de Christopher Nolan, y que esta vez se pone en la piel del líder de la resistencia humana John Connor en su fase adulta y como se enfrenta a su destino en el futuro. Acompañan a Bale, Sam Worthington, Anton Yelchin, Bryce Dallas Howard, Moon Bloodgood, Common, Jadagrace y Helena Bonham Carter para una nueva franquicia que continúa a la trilogía iniciada por James Cameron en el ya lejano 1984.

Vayamos desde el principio. Desde que el 16 de julio del año pasado vimos el teaser trailer de la llamada en ese tiempo Terminator Salvation: The Future Begins (Terminator Salvación: El Futuro Empieza) para luego tomar su nombre final de La Salvación, dirigida por McG...sí, el mismo de "Los Angeles de Charlie"...vimos que se iba a reinventar la saga cyborg con una línea argumental que se basaba en los hechos ocurridos en las tres entregas anteriores, desarrollándose en el futuro, en una guerra total entre Skynet y la humanidad. Para los que no la han visto aún, aquí les dejo la sinopsis del filme, sin spoilers:

Terminator-01.jpgTerminator 4 nos lleva al año 2018, en el que John Connor es el hombre destinado a dirigir a los supervivientes humanos contra las máquinas lideradas por el terror tecnológico Skynet, en donde destacan sus soldados Terminator. Pero el futuro en el que Connor fue educado mientras crecía se ve alterado en parte por la aparición de un extraño cuyo último recuerdo es estar en el corredor de la muerte. Connor deberá descubrir si este individuo ha sido enviado del futuro para algún propósito o rescatado del pasado. Mientras Skynet se prepara para su ataque definitivo, ambos se unirán en un viaje que les llevará al corazón del centro de operaciones del cerebro de las máquinas, donde descubrirán el terrible secreto que se oculta tras la posible aniquilación de la humanidad... ¿podrán los humanos vencer a las máquinas?

Tras esto podemos dar algunos comentarios sobre el filme: Baste decir que McG cumplió con las expectativas de los fanáticos de la saga y el público en general, con una entrega impecable que está a la altura de sus primeras dos entregas, porque de la tercera ni hablar, es la más irregular. Muestra puntos, temas y personajes bien definidos, como los robots muy a lo tipo Transformers, supongo esto por cuestiones de estéticas gráficas modernas, tendencias diría yo, pero ese es otro tema que tocaremos en una próxima entrega con respecto al filme de Michael Bay.

Y tenemos que tocar el tema de los robots. Algo sorprendente en este filme ha sido la implementación de nuevos robots, En La Salvación, ya metidos de lleno en el mundo devastado por Skynet, conoceremos a más de 20 nuevas y peligrosas máquinas creadas por esta entidad, como el fornido prototipo T-600, el primer intento de fabricar robots exterminadores con apariencia humana. Además, veremos al Hidrobot, un exterminador acuático, y a los Moto Terminators que trabajan en equipo con el gigantesco Cosechador, que se ocupa de capturar personas vivas. Máquinas que aseguran un completo espectáculo trepidante y estremecedor.

Cabe resaltar que la armada mecánica de Terminator: La Salvación fue creada por un equipo de artistas comandados por Stan Winston, el legendario creador de monstruos que diseñó el T-800 original. Como para quedar en la leyenda del filme, Winston murió durante la filmación de este nuevo episodio, y fue John Rosengrant, el que dirigió a un equipo de sesenta personas con el único propósito de crear la nueva generación de Terminators.

Terminator-02.jpgUna nueva guerra entre humanos y maquinas se ha desatado. En un mundo donde solo existe la desolación, John Connor, será la única esperanza que le queda a la humanidad, Y ahora, en Terminator: La Salvación podemos ver en toda su magnitud ese futuro post-apocalíptico que las primeras películas solo se mostraban por instantes. Veremos a Connor antes de convertirse en el gran líder de los hombres, y a nuevos terminators que no descansarán hasta derrotarnos. Si no has visto aún, estás dejando de ver uno de los mejores filmes de ciencia ficción de los últimos tiempos.

Parece ser que se nos viene Terminator con todo, porque en el mes de enero IDW Publishing presentó el cómic precuela de Terminator Salvation, la aventura de ciencia ficción post-apocalíptica de McG. "Terminator: Salvation, Precuela de la Película" ha sido escrito por Dara Naraghi (Lifelike, Igor) con el diseño de arte por Alan Robinson y la cubierta realizada por Nick Runge.

La sinopsis del cómic es el siguiente...El año es el 2018 y John Connor es la voz líder de la resistencia, los restos dispersos de la humanidad que se encuentran unidos en contra de su enemigo común: Skynet y su Terminators. A través de un sistema de los transmisores de radio, teléfonos satelitales hackeados, y el cifrado de redes informáticas, la líder de la resistencia en Detroit, Elena Maric, y el ingeniero de minas de Nigeria, Aworuwa Bem, han formado una improbable amistad y elaborado planes de batalla para tomar la lucha para la Terminators...

Al igual que la película, el cómic de IDW Terminator impulsa la franquicia del Día del Juicio, pero tratará de mostrar nuevos territorios, permitiendo historias anteriormente sólo insinuadas en el celuloide. Esta serie gráfica tendrá el concepto básico de las películas Terminator, pero también tratará de darles un alcance más global, mostrando no sólo a John Connor, sino también a otras personas que están tratando de sobrevivir o son parte activa de la resistencia. El escritor Dara Naraghi, dijo que estaba interesado en explorar nuevos temas, no sólo con la acción de una batalla monumental, sino también el juego de la supervivencia de los personajes que se encuentran frente a una guerra de tal magnitud y con un desolado futuro.

Terminator-03.jpg"En todo el mundo, las personas tienen que unirse, independientemente de lo que su anterior estación en la vida o prejuicios podría haber sido", explicó Naraghi. Así que a buscar esta nueva serie de cómics que está sensacional...pero primero, a disfrutar de Terminator: La Salvación.
Dinos, ¿Qué opinas de la saga TERMINATOR?

Jorge Bazo
Comunicador social, músico, cinéfilo y blogger.
Actualmente trabaja en la producción del programa
CINESCAPE.

Weblog Expediente Cine: http://expedientecine.blogspot.com/
Weblog Peru Election 2006: http://weblogs.elearning.ubc.ca/peru/





56 comentarios

oygan deberian
realizar
una poster de civil war para los fanticos dessperados

tambien dar esos posters de canjeo para los que no tienen tanta suerte yo soy de juliaca y aca somos un pueblo al cual los comics llegan 2 dias despues de que ya sea lanzado la venta

Fui a verla con las espectativas bajas, solo pa entretenerme. Me parecio mejor de lo que esperaba. Buena.

A mi también me gustó la pelicula, es cien por ciento acción, me recordó mucho a la segunda película, por la acción interminable. No diré que es GUAUUU EL PELICULÓN, pero sí está bien hecha. Lo interesante es que se tocan varios puntos de la primera película, eso me pareció muy interesante, hasta hay una aprición (cameo) por ahí que me emocionó. Lo que he leido, y lo ha dicho el mismo McG, es que este es el inicio de una nueva trilogía que narrará la guerra en su conjunto, entonces es cierto, tenemos Terminator para rato.

Bun post Jorge, y felicitaciones porque Cinescape es un programón.

Saludos y LARGA VIDA AL COMIC!!!...también al cine.

No olviden visitarme:
http://popultura.blogspot.com/

wow..!!!
yo he visto la trilogia completa y me parecio muy entretenido...!!
ahora hay k ver sta ultima pelicula para ver komo esta...
n fin gracais x el dato...!!

0M4RL!-------------------->>>>

Sin duda Terminator es una de las mejores Peliculas de Ciencia Ficción del mundo. Yo era muy fan de las dos primeras pelis de la saga, pero como todos sabemos la 3ra decepciono y por desgracia sepultando mi interes por un largo tiempo. Luego me entre que existian cómics como "ROBOCOP vs TERMINATOR", con hitorias bien alucinantes y mi fanatismo regreso. Altamente recomendable a los fans de la serie ya mezclado la historia de ambos presonajes como que Robocop fue una de las primeros Cyborg creados por Skynet entre otras cosas.

Pucha no se por que no me nace ir al cine a ver esta ultima versión, ¿Será porque no esta EL Gobernador de California?, sin duda es una de las gran bajas del filme. Voy a animarme a verla y sin duda a chequear el comic con un download en el Inter JAJAJAJA.

¡¡¡Larga Vida al Cómic en el Peru!!!

MUCAHS FELICIDADES POR LA GRAN ACOGIDA QUE TIENEN CON LOS COMIC LOS COMPRO DESDE EL INICIO TODOS LOS MARTES Y SABADOS SON SAGRADOS PARA MI COMPRAR PERU 21 PERO NO ESTAN LLEGANDO BATMAN HUSH 3 Y CIVIL WAR A HUANCAYO OSEA EL DEL MARTES Y VIERNES ESPERO QUE POR FAVOR SE SOLUCIONE ESTO PÚES ES INCOMODO BUSCAR LOS COMICS E IR DIARIO PARA VER SI LLEGAN....LARGA VIDA AL COMIC UANQUE NO LLEGEN EN SU MOMENTO

Weno la vi, y me, paso lo mismo que cuando vi la peli de Transformers: No me alcanzaban los ojos para ver semejantes titanes de acero moviendose en el aire: Ni me fije en la hora...bue, ahora que lo pienso mas calmado y sin tanta adrenalina, el final estaba medio chafon...pero si dicen que es solo el comienzo de una nueva trilogia, no puedo esperar a ver la imagenes de la nueva saga

Muy buenos efectos, harta acción. Me rayé cuando escuché Rooster y You could be mine (aunque ésta última está relacionado con T2, por que era la que escuchaba Connor boy cuando iba en la moto robando dólares). Me pareció alucinante lo de la máquina con órganos, fácil que aparece de nuevo en T5. Lo que me pareció tonto en el argumento fue lo siguiente: Se supone que si mataban a Kyle Reese, Jhon Connor no nacia: ¿Por que los escritores lo expusieron como 4 veces en la mira de los terminators?. Estos últimos pudieron aprovechar la ocasión para "exterminarlo", ¿no?

una pregunta lograrab publicar batman long haloween

Buena medida, colocar el poster junto con el comic, porque hay veces que los posters no llegan

Definitivamente supera a la ridícula Terminator 3. Pero las 2 dirigidas y escritas por el gran James Cameron marcan la línea más alta.
Sam Worthington no me convenció del todo(Claro, después de Schwarzenegger, la cosa no es tan fácil).
Sin embargo, es una saga que bien dirigida puede dar para mucho. La serie "The Sara Connors Chronicles" tiene partes muy interesantes. Ahora, con esto del comic, las expectativas crecen.

Perdon... me parece que no vimos la misma pelicula FF. Terminator:¿salvation? es una pelicula malisima, con malas actuaciones, situaciones absurdas (por que en vez de lanzar a john connor el terminator simplente no le arranca el corazon como en la 1) no recuerdo haber visto que peleen directamente con el terminator de golpe a golpe con las 2 primeras partes, ¿como es que un enooooooooorme robot a lo transformers no haga ruido al acercarse?, ¿como sabe skynet quien es el padre de john?.

Sin ninguna duda todos aquellos taquillazos de este año terminaran siendo bodrios como Terminator:..., Wolverine y transformers tambien apunta a serlo. una lastima para todos aquellos que respetamos la obra del gran james cameron y no permitimos que nos vendan peliculas mediocres como secuelas de obras maestras.

TAMBIEN FUI A VERLA CON POCA EXPECTATIVA, PERO SALI CONTENTO. DEFINITIVAMENTE ME HIZO OLVIDAR LA MALA TERCERA PELICULA

Lo que me parecio muy interesante de la peli , es que tocan puntos de la primera parte , ni bien la vi en el cine llegue a mi casa y volvi a ver la primera, en fin esta cargada de accion, y hasta en las imagenes de la guerra en el futuro que se daban en las 3 primeras entregas, se veia a un jhon connor con cicatrices y en esta peli hasta se ve como se las hizo muy buena pelicula ...haber cuando publican algo de transformers, ya vi la 2 estaba con ansis de verla y no me decepciono , esta buenaza....tambien cargada de emocion y algunos toques humoristicos, en fin me alegra que en este blog pongan algo de cine...y coincido con Angello , cinescape es un programon...gracias y larga vida al comic y al cine

hola a todos los comiqueros bueno respondiendo al post me parecio muy buena la secuela de T4 interesante, despues eso esta claro buenos efectos y siempre haciendo coordinar la historia de las anteriores pelas me parece o va a salir el comic de Terminator la Salvacion??? lo baje de internet y sta interesante ojala lo publiquen Peru 21 que pena lo de los posters aparte q soy de Trujillo y seguro q ni al concurso entre jajajaa, espero solcionen eso pronto FF es justo aq tdos participemos, y se olvidaron de Batman ahora civil War sta de moda como Kina XDDDD vaya q rapido pasa la emocion VIVA BATMAN VIVA CIVIL WAR VIVA yo jaja

saludos uy larga vida al comic

me pregunto si michael jackson aparecio en comics ? y si lo hubo hubiese sido genial , peru 21 lo publicaria y seria un hit , en honor al rey del pop , haz una entrada en honor a michael , please

igual que Stelovpflu, fuia a verla porque me gusta la franquicia pero sin mayores expectativa sy fue mejor de lo que esperaba... parece que el 2008 con las películas de Ironman y Batman han propuesto escalas de calidad más altas para los blockbusters. Esta buena la pelicula, vale la pena...

Hola!Cambiando de tema de Terminator... Tiempo que no escribo aqui para poner preguntas. Bueno las preguntas de esta ocasion son acerca de esta saga...ya que ayer me compre civil war, y recien ayer pude abrir Road To Civil War parte 3. Como hay veces no entiendo el idioma de los comics...me gustaria saber...por que Iron Man le da dinero a ese ruso con traje de titanio (por que yo se que iron man es Tony Stark...o no?), acaso Iron Man no es bueno?. Quienes son esos tipos que se enfrentaron a esos "villanos"? creo que son encabezados por un tal SpeedBall (o bolaveloz, como lo llaman en la ultima casilla de Road to civil war parte 3), es coincidencia o las pantallas del switcher de la primera pagina decian MRVL...que creo que querian decir MARVEL? Por que se filman asi mismos, destruyendo cosas?...Me podrian explicar mejor la parte donde el capitan america se enfrenta a la chica de Shield? Es que no la entendi bien XD!! Graciasss!!

Hola, bueno la sipnosis sobre la historia de la guerra entre maquinas y humanos ha sido muy buena, pero saben queria decirles a F.F y los representantes de K.C. y esto es que por favor piensen en un proyecto con el cual algunos lectores puedan hacerse de novelas graficas como esta, hace poco lo plantie y bueno lo volvere a hacer, si solo sacasen estos numeros en una cantidad minima no importa si han de cobrar 10 soles o mas, estoy seguro que muchos se haran de estos comics y mas si saben qu son limitados, por eso propuse algunos como robocop vs terminator, alien y depredador vs Superman y Batman, La muerte de Superman, y muchisimos mas, hay una gran ganma de comics y novelas graficas que podrian poner una vez por smana o una vez por mes
como les digo de maner unica estoy seguro que la respuesta se dara.

Esta TERMINATOR SALVATION es la primera de una trilogía. Será recontrabacan verlas todas.TERMINATOR es ya una gran franquicia con cuatro peliculas hechas - dos mas en produccion- y una exitosa serie de tv TERMINATOR: LAS CRONICAS DE SARAH CONNOR que duró solo dos temporadas. ¿Alguna vez veremos el crossover fílmico ROBOCOP VS TERMINATOR? Frank Miller lo hizo en el comic y salió bacán. Felicitaciones al autor del post, Jorge Baso.

Creo que es un buen resumen. Concuerdo en que la pelicula en si estuvo bien y el diseño de los robots fue espectacular.

Tambien los invito a revisar elresumen de loc comics precuela en mi blog:

http://darkclaw.lamula.pe/2009/06/04/terminator-salvation-prequel

Asi como mi revision completa de la película y un vistazo a lo que se viene en Terminator 5 (parte de la nueva trilogía)

http://darkclaw.lamula.pe/2009/06/18/terminator4-movie

UMMMMMMMM.!yo prefiero transformers, ya la fui a ver al cine y esta recontraaaa..bueno.

Estimado alex, primero, por qué Iron Man le da el dinero al "robot ruso"?, porque, obviamente, Tony Stark a favor del registro de superhumanos, entonces él pagó a ese villano para que generara el caos que dejo la pelea con spiderman y así dar a notar que los super heroes son peligrosos y deben estar registrados, no es que tony sea malo, sino que el esta a favor del registro, tiene su forma de pensar, y tiene el dinero para forzar las situaciones. Segundo, los tipos liderados por speedball son los new warriors, y son "chibolos" con super poderes que tienen un reality que consiste en grabarse cuando castigan a los "malos". Finalmente, el Capi se enfrenta a Maria Hill porque esta le propone dar caza a los que se opongan al registro de superhumano cuando la ley se apruebe, pero el capi no esta de acuerdo con el registro y se rebela.

Saludos,
Angello

http://www.popultura.blogspot.com/

No tocan el tema de la seríe (las crónicas de Sarah Connor), que lamentablemente la han cancelado en su 3ra temporada.

La verdad la pelicula es malisima, el argumento muy flojo y sobresaturado de explosiones y maquinas gigantes, de tener 10 años o 12 me hubiera gustado, lamentablemente pierde mucha esencia la pelicula al tener un argumento tan absurdo, y la verdad dejenme a Cristian bale como Bruce Wayne, no pasa nada como john conors....
P.d.- ¡LARGA VIDA LA COMIC! -aunque no gane nada en el sorteo-

oigan saquen poster para canjear pues a los que no alcancen a ganar uno, y una pregunta estimado F.F lograran publicar algun dia Batman R.I.P.???? mmm qisiera saber eso. ya que no se nada sobre si llegaran a publicar The Killing Joke. bueno espero una respuesta.

Al amigo Alex!!, le recomiendo que lea el post anterior de este blog "Camino a Civil War" para entender lo que sucede en Civil War 1. Tambien le recomiendo Wikipedia en su parte en español y puede poner en el buscador Civil War y le aparecera la opcion de comic. Y con respecto a la cadena MRVL:si es una de las acostumbradas bromas internas (o "in-jokes")de la editora Marvel.

Terminator Salvation??? pues no la he llegado a ver...

me gusto mucho la pelicula y nos dejo con algunas dudas sobre lo que pasara en el futuro, saben si habra otra secuela de la saga terminator.....

Hola amigos les escribo darles el dato sobre dos documentales de comics hechos por history chanel los cuales son: "COMIC BOOK SUPERHEROES UNMASKED" (2003) y "BATMAN UNMASKED THE PSYCHOLOGY OF DARK KNIGHT" (2008).

El primero habla sobre la historia del comic y el segundo nos habla sobre el perfil psicologico de Batman

En mi blog cuento con los links, para que puedan descargar los documentales.
http://elbofe.blogspot.com

Si ire a verla a ver q tal está ojala sea buena porq estuve esperando siempre q esta pelicula salga en cartelera.

Sigan con ASTONISHING X-MEN.

L A R G A V I D A A L C O M I C

Xevere pe causita

A mi me gusto el comic de Robocop Vs. Terminator, ah y por si acaso hoy en dos kioscos me dijeron que no tenian el comic respectivo, avisen que paso!!!!!

[OFF TOPIC]

Saben porque no salio hoy el comic de Batman?

gracias

Muy buena la película y muchas cosas relacionadas con Terminator también han salido bien, lo que no ocurre con los Transformers que ha sido todo un fiasco, sobre todo la última película es toda una tortura verla, no hay respeto por los Transformers caray.

naaaa no la he visto aun aunq si qria verla!!!Ni moo sera Dvd nomax!xD

Hoy no salió el comic nº4 del Hush, verdad??? me dijeron que saldría mañana pero no sé si solo el puesto de periódicos donde compro o si ha sido lo mismo para todos.

oi miercoles voy al qiosco con la esperanza de encontrar el comic de bati hush y me doy con la sorpresa q no a llegado todavia
como puede ser posible esto
no deberian ser tan olvidadisos de mandar a todas partes los comics

hoy dia no hubo batman???
porque no habia en varios kioscos de chorrillos.
este sabado el precio del comic va a ser igual???

Hoy me kede sin el comic d batman, el sr del kiosko dojo ke no repartieron y no se ke tantas cosas mas.....
ojala ke me lo triga mañana!
Y sobre el tema, como dije anteriormente prefiero transformes.
LARGA VIDA AL COMIC!

por que no sali el comic el miercoles

Considerar Terminator la mejor película de ciencia ficción de todos los tiempos, creo que es un tanto exagerado. Tal vez para el fanático promedio; pero en realidad, hay mejores películas que esta. No niego que Terminator tiene su estética y una historia de por sí original, pero a veces creemos considerar "mejor" a todo lo que nos puede gustar más por pasión que por sentido común. Las dos primeras entregas fueron buenas; la tercera, tal vez incomprendida, tal vez demasiado forzada, tal vez desdibujada por el empleo de mucho artilugio digital. Esto me recuerda a El padrino, cuando demolieron la 3° parte; pero no tiene nada que ver una cosa con otra. Esta ultima, La Salvación, tiene muchos méritos, pero, sinceramente, todo se lo debemos a Ridley Scott con Blade Runner.

Hmm....a ver q tal esta pero ya se murió el terminator no?? si no sigue vivo y no sale schwazzeneger entonces no me gustara mucho pero aunque sea voy a tratar de cogerle el ritmo. a ver tambien si me la consigo en dvd
(para ver si se ve mas clara)
LARGA VIDA AL COMIC Y A SPIDER MAN HACES UN BUEN TRABAJO F.F OJALA YO TUVIERA TANTOS COMICS COMO TU

Disculpen por insistir, pero si alguien desea LA MARVEL ENCYCLOPEDIA en Ingles, dificil casi imposible en español, contactarme a duelist_master@hotmail.com, a un precio justo.

me di con la sorpresa q el dia miercoles cuando iba a comprar mi comic de batman habia el periodico peru 21 pero no el comic¿que paso?
la quiosquera me dijo q el jueves es posible q traigan el comic:

EXIJO UNA EXPLICACION!

Saludos a todos: Efectivamente, hoy miercoles no hubo comic de BATMAN en los kioscos. No nos avisaron del hecho, pero navegando en el twitter del diario, comunican que fue por problemas de impresión. Asi que a esperar unas horas más para tener el nuevo número del hombre murciélago.

Grupo KINGDOM

Para Carlos M no creo que Terminator sea la mejor, si no una de las mejores ya que en las escenas del futuro que duran unos minutos, retrata perfectamente un mundo apocaliptico. El efecto de un Cyborg vivente lo hacen posible con los efecto especiales de la epoca y la historia nos habla tambien del viaje en el tiempo, uno de los temas mas facinantes de la ciencia ficción.
Si bien hablas que, no te puedes olvidar de Blade Runner, es injusto ya que hablas de una pelicula de culto y por ende no todos la van a enteder, recuerda que en su momento fue duramente criticada por los "expertos". En Blade Runner habla del mismo tema: el ser humano crea una raza avanzada "LOS REPLICANTES" que se revelan con sus creadores. Ahora hay que ser sinceros, sin uno ve la pelicula de chibolo no le ves ni pies ni cabeza, uno se pregunta ¿Donde estan los cyborg?, todo lo contrario con Terminator ya que esta bien retratada, para la epoca Terminator logro materializar lo que en la actualizar lo pudes hacer con los CGI, de ahi su valor comic pelicula de ciencia ficción.

¡¡¡Larga Vida al Cómic!!!

pues... hoy es jueves y al menos x aqui en huacho no ha llegado el batman hush aun, mmm... al responsable "CORTENLE LA CABEZA", jejeje.

no hubiera sido mejor abrir iun blog de los trnasformers y en general del maravilloso y nunca bien ponderado mundo de las figuras de accion, miren que tambien se vienen la pelicula de los JOE, HE-MAN, etc

Por que el comic de spiderman va a costar lo mismo que el de civil war si trae menos paginaS?

Para El Vengador, si pues porque sera q aun no han explicado el porque ¿Será por ser un evento Marvel?, ¿Será la gripe porcina?....
¡¡¡NO LO COMPRENNN!!!

Soy mas conchudo ya lo compre ta chevere ¿Spidey se quitara la mascara?

Porfavor publiquen el Epilogo del Capitan America...quiero ver sangre....

¡¡¡LVC!!!

Lástima que aún no se logre una loable película después de Terminator 2. Ahora con la cancelación de "The Sara Connors Chronicles", nos quedamos cortos otra vez. Ojalá se animen a traer los comic y así disfrutar algo más del fascinate mundo Terminator.

También se extraña a Robocop de Paul Verhoeven, quien dirigió solo la primera y luego le siguieron 2 mediocres películas (..y es curioso notar la participación de Frank Miller en el guión de Robocop 2). Por ahí se decía que Paul Verhoeven estaba animado en continuar con la "verdadera" segunda parte de Robocop. A ver si se anima.
Saludos

no me gusto el final porque tenia que morir marcus era tan sexy

Yo fuí a ver la película en la última semana cuando solo quedaba una función antes que la saquen de cartelera, en general la saga de Terminator me parece muy buena en líneas generales tiene una historia y concepto alucinante pero luego de ver la 3 me quede como desencantado así que para Terminator Salvation fui con la idea de entretenerme un rato con una película del montón y que solo mostraría efectos especiales, osea sin esperar gran cosa….. pero realmente me sorprendió, esta nueva Terminator me pareció muy buena,… años luz superior a la anterior en donde jhon connor era un monse total que no calzaba con la personalidad de un futuro líder de la rebelión a diferencia de Edward Furlong como jhon connor niño en Terminator 2, que con su corta edad tenia muchísimo más temperamento. Tampoco es “la película” pero realmente me gusto y me sorprendió gratamente, creo que a partir de esta película se abren otras grandes posibilidades para la saga de Terminator.


mi blog friki con mis modelos a escala sobre starwars y de todo un poco... http://juankplastik.blogspot.com/

terminator es una wena saga especialmente la 1 i la 2 me parecen wenisimas para su epoka la 3 no me gusto muxo i los efectos maso nomas
terminator 4 esta mejor la trama i se ve k va aver secuelas
larga vida al comic

bueno la verdad es que me ubiera gustado que saliera arnol por que a mi la verdad me encantan sus peliculas que el ase todas todas por que pues la de la el juisio final obio que se sigue ablndo de jhonn conor y pues que no tambien abia salido la de las cordenadas de sara conor

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.