Cómics.21

Kingdom Cómics

Soy el cómic. Laureado, a veces prohibido y otras molido a palos pero siempre con una sola consigna: entretener a millones. Yo puedo transportarlos entre mundos y hacer que pasen grandes aventuras con sus personajes favoritos.

Algunos seguidores de mi magno reino serán los encargados de transmitirles la palabra escrita, así como de digerir y responder todas sus inquietudes acerca de mí en este blog. Digan conmigo: Larga vida al cómic. ¡Larga vida al cómic!

Spider-Man Road to Civil War

Compartir:
01-road-civil-war.jpgAcaba de concluir la impactante saga de "El Otro", y a partir del 6 de junio el arácnido tendrá que hacer frente a uno de sus más grandes temores en 3 sendos números llamados "Camino a la Guerra Civil", todo dentro del marco del primer gran crossover de la MARVEL COMICS -Civil War-, que Perú.21 también ofrecerá a los lectores muy pronto.

A partir del sábado 06 de junio, Perú.21 publicará la saga de 3 números titulada "SPIDER-MAN ROAD TO CIVIL WAR" que abarcará los números USA AMAZING SPIDER-MAN 529, 530 y 531, en lo que será la antesala al macroevento CIVIL WAR. (Ojo: no habrá cómic del arácnido el siguiente 30 de mayo)

Como antesala, en el cómic "NEW AVENGERS-ILUMINATI" se reunen secretamente bajo un pacto, Iron Man, Dr.Strange, Charles Xavier(de los x-Men), Reed Richards(de los 4 Fantásticos), Black Bolt (lider de los inhumanos), Black Panther ( gobernador de Wakanda y el primero en dimitir) y Namor (principe de Atlantis) -como los seres más poderosos del planeta (Thor estaba desaparecido)-  para tomar medidas decisivas, como el destierro de Hulk a otro planeta y para analizar el Acta de Registros de Super Humanos (un proyecto de ley del Senado norteamericano).

02-road-civil-war.jpgLa vida de Peter Parker dará otro giro radical cuando su jefe Tony Stark (IRON MAN) le solicite acompañarlo a Washington, donde Tony testificará en un Comité del Senado norteamericano, acerca del rol de los superhéroes y su posible inclusión en el acta de registro metahumano, donde tendrían que desenmascararse y dar a conocer su identidad secreta ante el gobierno norteamericano. Pero ¿es todo un plan orquestado para convencer a Peter y a otros héroes de que tomen una drástica decisión y sigan la línea de Stark?


Además veremos en acción el nuevo traje de Spider-man, diseñado tecnológicamente por Stark y que tendrá muchas repercusiones en los sucesos venideros (que dará origen al batallón de los Scarlet-Spiders). Todo un manjar, que podremos disfrutar a partir de este 6 de junio.

03-road-civil-war.jpg
¡Larga vida al cómic!

FERNANDO FRANCO
GRUPO KINGDOM


256 comentarios

guerra mundial d hulk

mmmmmmmmmm chvre q venga road to Civil War!aunq q mal q no vaya a haber comic el 30!!!!!!debieron hacerla seguida nomax!por lo visto tampoco van a sacar New Avengers Illuminati!en fin ni vuelta q darle!!larga vida al comic!!!

Al fin! hace tiempo que no posteavas algo FF,sin duda una gran noticia lo de el Road to Civil War,pero después de leer el último comic de Spiderman me quede con las sgtes dudas que no si alguien me pudiera responder: ¿Cómo fue que Morlun regresó?(nunca lo explicaron) y ¿Qué paso con el cuerpo original de Peter?(se había llenado de arañas y en el penúltimo comic salía en doble pagina que se había envuelto en un capullo escondido en la iglesia)

Pongan los numeros restantes de amazing spiderman, donde se quedaron, por favor.

Tolecant

Que inicie asi entonces la magistral Civil War
Gracias Peru 21 y F.F

lo maximo peru 21 aunque estamos sabado y no llegoa trujillo aun el spiderman 12 per el lunes sera SIGAN ASI Y LARGA VIDA AL COMIC xddD

Excelente poder ahora disfrutar de este excelente crossover pero me parece que "House of M" es cronológicamente antes de "Civil War", si no es así por favor corríganme, pero de serlo hubiera sido un gran acierto publicar "House of M" entre las dos hubiera preferido esta última, pero igual infinitas gracias por el esfuerzo que hacen, pensar que hace poco más de un año no se podía ni imaginar que alguien se animara a publicar comics de esta manera en el Perú. Gracias.

SPIDERMAN:CIVIL WAR ES UNA GUERRA DE SUPERHEROES,DONDE IRONMAN(TONY STARK) TIENE UN GRUPO DE SUPERHEROES DE QUE HAN MOSTRADO SUS IDENTIDADES.COMO LOS CUATRO FANTASTICOS,IRONMAN,ETC.

MIENTRAS CAPITAN AMERICA,TIENE TAMBIEN UN GRUPO DE SUPERHEROES PERO QUE NO MOSTRARON SUS IDENTIDADES.COMO EL CAPITAN AMERICA,DAREDEVIL

ESO ES CIVIL WAR,UNA GUERRA DE IDENTIDADES,PERO LO QUE YO SE ES QUE SON 7 COMICS DE CIVIL WAR

BUENO,YALES DIJE QUE ES LO QUE ES CIVIL WAR.

Y TAMBIEN ESTOY DESESPERADO.

¡LARGA VIDA AL COMIC!

ta buena la promo espero que pongan comics de thor y de lobo

Ohhhh no puedo creer lo que se viene, no tengo mucha idea de ciwil war porq se supone que mueren muchos .... mejor que nadie cuente nada para los que no sabemos soprendernos. Sobre el comic de hoy wow que estupendas abilidades tiene ahora spiderman y su cuerpo se vio genial

Muchas gracias Fernando y Peru 21 esperamos mucho sus comics...

publiquen comics de thor y de loboy batman rip

Buen dia gente comiquera, como stas F.F., q tal? pucha xq no empalmaron para q el mismo 30 d mayo continue Spidey, con Road to Civil War?, lo hacen para mantener el suspenso no? jaaaa, pucha q malos, pero ni modo, hay q sperar y sperar, como locos atados...
he visto q se viene Back to Black, q bueno, pero tengo una consulta saber si d alli llegara One more day? y Brand New Day? o no son sagas consideras importantes?, ya q esas siguen en la continuidad d Spidey no? ya q si tenemos Spidey todo el 2009, deseo q sea la contiuidad.
Por otro lado las sagas de Wolverine, stan cheveres, no kisiera q se terminen, pero a la spera sta Batman, q tambien se xtraña sus aventuras, bueno agradezco tu respuesta d antemano Fernando y tu trabajo sta siendo xcelente, hablamos.

L O C O _ _ P O R _ _ E L _ _ C O M I C
GRACIAS PERU 21, KINGDOM Y FERNANDO FRANCO!!
LARGA VIDA AL COMIC EN EL PERU!!!

(((ºJº)))
d3cko + 10

Pero publiquen completo cada número colocando el título de cada capítulo y ojalá no la traduzcan los españoles porque ellos le dan unas jergas bastante "suyas" inentendibles

Hasta k por fin van a publicar esta saga y de alli Civil War ,gracias Fernando Franco y a todos los k hacen posible que este proyecto siga adelante.

Salu2

porfabor pongan batman HUSH en formato doble por k asi leo mas a menos precio porfa si porfa porfa ademas piensen en nosostros ps si

ola, felicitaciones por los buenos comics que van a entregar de spiderman, desiaria que despues de estos publicara los comics: Civil War the a amazing spiderman, marvel comics evnt...


Se los agradeceria mucho...
Gracias

L
a
r
g
a

v
i
d
a

a
l

C
o
m
i
c
!

WOW!!!!! ACABO DE TERMINAR DE LEER EL ÚLTIMO COMIC DE "EVOLUCIONA O MUERE" Y AÚN NO SE KE PASÓ CON LA OTRA COSA KE SE COMIÓ EL OTRO CUERPO DE PETER ME QUEDE CON LAS GANAS DE SABER. HABER SI ALGUIEN ME LO EXPLICA ANTES DE LEER "CIVIL WARS"

GRACIAS.


LARGA VIDA AL COMIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡NOOO... MANCHES!! ESTA ES LA MEJOR ENTREGA QUE ARA PERU.21... ¡VAYA! SIEMPRE QUISE LEER CIVIL WAR... ¡¡SIEMPRE!!

Buno mis esperanzas de que publiken New Avengers Illuminatti de verse publicada se fueron al diablo,... buaa....

es increible gracias por hacer esto jamas crei que habrian estos comics en peru
y encima pronto CIVIL WARS lo maximo

todo lo que habria que saber si quieres o no
ser un superheroe con la ley o sobre la ley

podrian poner WHAT IF?...THE OTHER

Errmmm, no es por hacer off topic, pero ya que estan publicando cosas medio actuales... No podrian sacar los ULTIMATES????

PLEASE!!!!!!!!!!!!!

Simplemente WOWOWowowowo...que emocionante, llego el momento que todo peruano comiquero a deseado, que KIZZ, que Pink Floyd, que ¿Jonas Brothers? bueno pasada la emoción esperando respeten las portadas originales de Civil War

que genial al fin publicaran spider-man road to Civil War con iron spidey,y los vengadores Capitan América,Ironamn y muchos mas vengadores.

Todo empiesa desde este 6 de junio , pucha hubiera deseado que empesara el 30 pero que le vamos hacer , esta semana a conformarme con el agente de shield lo maximo f.f ( wolverine rules) jajaja bueno poco a poco con esa antesala podremos entender mucho mejor como se desata la guerra civil ( claro esta para los que no hemos podido apreciar esta excelente historia ) soy un poco mas fan de dc ;o) pero marvel tiene lo suyo , aunque la batalla por la capa ( the battle for the cowl ) esta alucinante , ala espera del desenlace de wolverine de la salida de hush y de este camino y al finalizar la civil war que mas puedo pedir grande peru 21 , grupo kingdom , f.f .
pd f.f una pregunta por que peru 21 ya no saca esos flyers que anunciaban la salida de los comics tengo todos , nose si podrias hacer la consulta y ojala puedas pedir que vuelvan a sacarlos saludos y gracias por todo.

Si pues se acabó El Otro, gracias por no matarme la uilusión, ya que la mayoria de cómics del arácnido que tengo, que consegui por ahi, siempre son números sueltos ps, pero igual los compro porque es el consetido de Marvel, y da gusto sentir tener una saga completa para ti(Me desilusioné cuando hicieron ese tajazo que ya conocemos)

Si The Road to Civil War, tenía que ser, veremos el nuevo traje, hecho por un verdadero arribista y "play boy", no no Bruno Diaz, sino Tony Stark, que más decir que va estar chevere pa ser solo tres números, aunke la verdad parte de los ajetreos de Peter con su nuevo traje, se ven en otros títulos y no solo en Amazing, pero bueno hay que enfocarnos en la historia más regular, veo que nombran Avengers Illuminati ... humm, Hulk no está, si tantos otro títulos tan importantes, pero ahora en nuestra mente debe estar como un mantra SPIDEY SPIDEY SPIDEY.
Pero ahora no sabemos como va ir todo lo demás, que fue con Batman y Civil War, Wolverine y su espectacular historia ya esta en muere, como haremos a lo que viene?, primero sacarán Civil War y depués Batman o al revés?, si es primero Batman porque ya estuvo anunciado, pucha bueno, si que habra un desfase. En todo caso pueden emitir los comics de a dos y no dobles,¡¡no dobles por favor!! ojalá puedan detallar más esto.

No obstante, sí, emocionado por The road To Civil Wary luego de estos tres títulos, bueno ps retomen X-Men, LOng Hallowen (adelántenlo) o bueno algo de los New Avengers, gracias por el post y la noticia, gracias por El Otro, Gracias Perú21

¡Larga vida al cómic!

Chevere que publiquen esta saga, ahora me pregunto ¿Sacarán la miniserie Civil War a la par de Spiderman:Civil War? Si es así, ¿Qué día la publicarían? Porque los miércoles estarán copados con Batman: Hush, esto cuando acabe Wolverine Agent of Shield.

Saludos

http://blogs.sugoi.com.pe/sala_autopsias/

Hola a todos, pues que bien que ya por fin termino the Other ya era hora una historia por demas mediocre y aburrida a mas no poder con muchas cosas que se quedaron al aire, como las revueltas que dieron a la enfermedad de Peter Parker que al final ni se explico bien. El regreso de Morlum que nunca se supo de donde viene, la aparicion de villanos de lo mas insulsos como este rastreador que ni se entendio que queria exactamente, proclamandose como un dios de las maquinas y asaltando un banco en ves de sacar el dinero de un cajero automatico, quisas queria atraer la atencion de Spidey pero una situacion muy mal argumentada y no olvidemos el blooper del brazo roto de Mary Jane y la aparicion inecesaria del sastre de heroes el cual ya fue utilizado en otra historia mediocre, y un sin numero de cosas que ya no quiero comentar, en fin 12 numeros que terminaron "aleluya".
No me malentiendan me gusta mucho Spidey y es por esto que me quejo de historias como esta que bajan al personaje, espero que las que vengan sean superiores.

Muchas gracias Peru 21 estan realizando un magnifico trabajo, pero esto es un blog y hay que dar diferentes opiniones para crear discucion no creen?. En cuanto a Wolverine mis mas grandes felicitaciones por Mark Millar y a ustedes Peru 21, por publicar esto, muy buena esta historia.

Por favor no me canso de pedir mas DC, se solisita personajes como Superman, Flash, Green Lantern, La Crisis, etc y sigan publicando Batman, muchas gracias.

noooo..ryos..espero que den una especie de infografia antes que se manden con la civil war...mas alla del "road to.." para spiderman
mucha gente no podra vivir al maximo la experiencia de leer la CW...seria una lastima que se confundan...
salu2.
PD: te mande un correo con una pregunta puntual acerca de un comic antiguo..respondeme please..no seas malito -_-'

por cierto...ese numero de los illuminati tiene una portada magistral..saldra tal y como es en su version original?..

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Un manjar! Yo me enteré acerca de The Civil War el año pasado, y desde entonces no he dejado de averiguar sobre el tema. Recientemente mi hermano menor ha conseguido bajar imágenes de todos los cómics acerca de la Guerra Civil, incluso ya he leído bastante acerca del mismo e incluso la previa de nuestro joven amigo arácnido que ahora ustedes publicarán; ¡es realmente lo máximo! ¡No puedo dejar de adquirirlo!

Es una saga muy completa, en estos momentos no sé si felicitarlos o agredecerles por la futura publicación... ¡Gracias, sigan adelante!

¡Peter Parker es lo máximo!

veo que sera una buena saga, especialmente por los graficos

uhh q buenisimo lansamiento pro parte de PERU 21 y beneplacito de los comiqueros lo q comprende spiderman dentro de CIVIL WARS es para mi el top entre series q lanzaron gira entorno de el y la dificil decision q tendra q tomar .....

GRAX NUEVAMENTE .....

woow civil war completo, esas son palabras mayores....Los felicito por esa iniciativa y esa audacia,era colecionista de comic hace tiempo ya, tengo aun varios numeros de los vengadores del capitan america y de iron man ,deje de coleccionar cuando un incendio domestico se llevo lo mejor de mi coleccion.Veo con agtrado como renace el interes por el comic ........una pregunta y dos sugerencias,en la ultima pelicula de hulk en quien se convierte stan lee al beber la soda con la sangre de banner????? por favor algun dia publiquen total war hulk, y seria interesante que tambien programen algo mas ligero con tramas menos adultas.....
saludos y larga vida al comic

Tengo un par de preguntas rondando la cabeza

-¿Que dias se comprara Civil Wars?
-¿Nos daran una infografia?
-¿Que partes de Civil Wars tomaran?¿Incluira el final con la muerte del capitan America asi como Casualities of war y Avengers Illuminaty?
-¿tendremos Civil Wars en su tamaño original?¿cuanto nos costara?
-¿Tendremos algun poster para comprar?
-¿Habra algun conversatorio como el que organisaron para Wolverine?

Larga vida al comic(y a Stan Lee)!!!!.

Hola Fernando. Yo adoro civil war.
Porque no van a publicar comics el próximo sábado?
Bueno, yendo al punto; cual será el precio de the road to civil war y el de marvel comics civil war. Publicaran toda la saga de civil war o solo algunos???
Saludos.
LARGA VIDA AL COMIC!!!!!!!!!!!!!!!!

Otra cosa. Van a publicar friendly neighborhood spiderman con el nuevo traje ????

por que estan tan caros los comics de wolverine deberian estar como los de spiderman

Y el 30 de mayo qeu comic saldra?

El próximo sábado no habrá comic?

Buena FF, este 06 de junio Spider-Man Road to Civil War, y un breve descanso para el aracnido despues de estos tres numeros.. esperando que nos den una sorpresa nuestos amigos de peru21 que heroe porndran en su remplazo.......... saludosssssss a todos los comiqueros

Se ve q esta saga va a estar bien cabrona!! THE OHTER fue muy bueno y no nos podemos quejar!

LARGA VIDA AL COMIC!

OJ.V!

ME PARECE EXCELENTE LA PUBLICACION DE ESTA ANTESALA A CIVIL WAR SI DEJAR DE LADO LA BUENA SAGA DE " EL OTRO ".... AUNQUE TENGO UNA DUDA Y SUGERENCIA .... DESPUES DE PUBLICAR SPIDER-MAN ROAD TO CIVIL WAR, PUBLICARAN TAMBIEN ROAD TO CIVIL WAR FANTASTIC FOUR, ROAD TO CIVIL WAR WOLVERINE, NEW AVENGERS-ILUMINATI ETC.... COMO PARA COMPLETAR EN ALGO EL AMPLIO MARCO DE CIVIL WAR.... Y LA SUGERENCIA ES TERMINADA LA SAGA DE WOLVERINE PASEN A CIVIL WAR POR Q SI ESPERAMOS HASTA Q ERMINE NO TENDRIA RELACION CON LA PROXIMA SAGA DE AMAZING SPIDERMAN CIVIL WAR.... Y QUE SIGAN CON LOS NUMEROS INDIVIDUALES PARA SPIDERMAN PERO PARA BATMAN HUSH CREO Q POR LO MAGNIFICA DE SUS PORTADAS PREFIERO Q SAQUEN DOS COMICS INDIVIDUALES POR SEPARADO EL MISMO DIA ....

Hola amigos de Kingdom

yo tengo muchas dudas con respecto a esta ultima saga de spiderman "el otro" en el numero anterior al de este sabado, el cuerpo de peter formado por otras arañas queda formando un nido en una iglesia tal como peter estuvo encerrado regenerandose en el muelle, porque en este numero no se habla de ello??? que es lo que pasa con ese capullo de telaraña en el que esta encerrado el otro cuerpo de peter ¿existe algun numero que explique que pasa despues?

¿porque algunos numeros que se publicaron en esta saga no salen en la pagina oficial de la Marvel? o me equivoco...

Durante la civil war se seguira publicando spiderman???

bueno exitos en todo y LARGA VIDA AL COMIC !!!

FULL....... Brother acabo de terminar de leer la saga de EL OTRO Y ESPERO Q,PUBLIQUEN CIVIL WAR...... Larga VIDA AL COMIC !!!!!

Bien por el arácnido.
Que cólera que sigan habiendo problemas en la distribución (Piura), hoy no pude conseguir el comic, pa' variar casi nunca está el dia que debe estar. Como tampoco pude conseguir el poster de Wolverine en su momento (nunca llegó), no ocurría esto cuando el diario venía directo de Lima, 'fuckin' edición del norte.

Civil War (en español Guerra Civil) es un crossover de la editorial Marvel Comics. Cuenta con la presencia de Mark Millar, quien toma el cargo de escritor, y de Steve McNiven, encargado de las ilustraciones. Su publicación inició, en Estados Unidos, en 2006 para finalizar en 2007. En México fue publicada por la Editorial Televisa a principios del 2007, mientras que en España comenzó a publicarse en el segundo trimestre de 2007 por la editorial Panini. Ambas editoriales optaron por mantener el título original del cómic, Civil War.


SI EXISTE UNA EDICION LATINA DE LOS COMICS DE CIVIL WAR, OJALA SEA POSIBLE TENERLOS EN LATINO =D

ola! soy fanatico de sus comics aora que va a salir a la venta del famoso civil war(mi preferido)...keria saver si me pueden mandar un adelanto de lo que se viene .. y a partir de que fecha va a salir y cuantos numeros se publicaran..

k buena noticia amigos de peru21..en verdad sacar a la venta la historia del civil war en español y completo..ya no veo la hora en kerer tener entre mis manos esa gran historia k lamentablemente lo he leido no completo y desordenado (si pes los famosisimos cd comics.k aparte de venirte los comics desordenados y faltantes estan muy caros!!, no se xk le ponen precios tan altos, lo k hacen es alejar a la gente de estas obras de arte k son los comics y sus historias)..espero k tambien pongan el regreso del caballero oscuro..buena historia de Batman,escrita por Frank miller, tambien no estaria de mas si van a poner el civil war, la historia de Planet Hulk, k es consecuencia de la reunion k tuvieron los illuminatti (iron man y su mancha..pensaron en acabar con hulk...ni imaginaron el favor k le hacian jaja)y su posterior venganza en el World War Hulk..donde los hace papilla a los verdaderos traidores...bueno gracias a peru21 y toda esa gente k trabaja x promocionar el comic en el Peru, a ver si asi al menos empezamos a leer y salimos de el silo de la medicridad..empecemos x un comics y sigamos con libros..pero prefiero mejor los comics!! larga vida al comic!!

que bacan!... Civil War es una gran historia, que bueno también que publiquen New Avengers Iluminati y Spiderman Road to Civil War... sólo una pregunta, ¿también publicarán otras series ligadas a Civil War como las de Wolverine, Four Fantastic, Primera Línea, y la misma historia de Spiderman? pregunto porque leer Civil War sin estas historias complementarias provocará que mucha gente no la comprenda completamente... ojalá... saludos

la cosa de la trama no es bastante buena aunque los personajes si la hace mas atraedora a lectores por que para mi si

OwO no entiendo???? los comics de civil war, hoy en dia salen en tomos y son como 24, solo el tomo de civil war son 7 comics, peru21 sacara los 24 tomos? claro el principal es el de civil war, y el iluminati, los demas son antesalas o cosas que pasaron despues.

yo me he comprado la edicion americana q viene los 7 en un solo tomo, si claro es mas caro pero tiene otras caracteristicas, pero nose en cuantos comics lo sacara peru 21


saludos.

-w-

Un post corto pero directo, nos da a conocer la proxima publicacion, hace tiempo ya que estaba pidiendo la publicacion de Civil War y no me contuve las ganas, hace un monton de tiempo que ya me descargue Civil War, Roar to Civil War, Spiderman Civil War, Civil War Wolverine. Pero no es nada comparado con tener los comics en fisico asi que de ley me los compro.

Saliendo un poco del tema, el otro ya termino me parecio una de las mejores sagas que e leido, pero el final deja mucho que desear, la vija piel de Peter se envuelve en un capullo al final de la 11º pte. y luego que? hay alguna saga en donde vuelva a aparecer? xfavor alguien respondame esa pregunta

waa..! excelente si piensan sacar civil war ps me parece muy buena idea y ps este comic de spide me parece muy bueno, bueno solo keda decir larga vida al comic y ps compren toos los comics q estan buenos aplamos gente chaoo..!

EHHHH!!! QUE EMOCION SOY EL PRIMERO EN COMENTAR!!!! :D
N FIN....!!!
SOLO KERIA FELICITARLOS Y DECIRLES K STAN ACIENDO UN EXCELENTE TRABAJO!!!!
CIVIL WAR ES UNA DE LAS MEJORES TEMPORADAS QUE TIENE MARVEL!!!!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

LARGA VIDA AL COMIC!!!!

Wow, ¿Tambien van a publicar Illuminati? Porque sino la gente va a estar volando pa las otras entregas. Ojala y mas adelante se traigan a Planet Hulk, eso si vale oro

Weno muchisimas gracias por la noticia

PD: Traiganse algo de Green lantern, a ver si se pueden traer a Rebirth y a Siniestro Corp War

excelente!!!! me encanta que se halla llegado ya a esta parte La Civil War, aunque confieso ya haberla leido todo igualmente comprare los comics!!!

orden cronologico de Civil War

FEBRUARY 2006:
01 Amazing Spider-Man #529

MARCH 2006:
02 Amazing Spider-Man #530
03 Fantastic Four #536
04 New Avengers: Illuminati

APRIL 2006:
05 Amazing Spider-Man #531
06 Civil War: Opening Shot Sketchbook
07 Fantastic Four #537

MAY 2006:
08 Civil War #1
09 Amazing Spider-Man #532
10 She-Hulk #8
11 Wolverine #42

JUNE 2006:
12 Civil War #2
13-14 Civil War: Front Line #1 - #2
15 Amazing Spider-Man #533
16 Fantastic Four #538
17 New Avengers #21
18 Thunderbolts #103
19 Wolverine #43
20 X-Factor #8

JULY 2006:
21 Civil War #3
22-23 Civil War: Front Line #3 - #4
24 Civil War: X-Men #1
25 Civil War: Young Avengers & Runaways #1
26 Amazing Spider-Man #534
27 Black Panther #18
28 Cable & Deadpool #30
29 Fantastic Four #539
30 New Avengers #22
31 Thunderbolts #104
32 Wolverine #44
33 X-Factor #9

AUGUST 2006:
34 Civil War: Front Line #5
35 Civil War: X-Men #2
36 Civil War: Young Avengers & Runaways #2
37 Cable & Deadpool #31
38 Heroes For Hire #1
39 Ms. Marvel #6
40 New Avengers #23
41 Thunderbolts #105
42 Wolverine #45

SEPTEMBER 2006:
43 Civil War #4
44 Civil War: Frontline #6
45 Civil War: X-Men #3
46 Civil War: Young Avengers & Runaways #3
47 Amazing Spider-Man #535
48 Cable & Deadpool #32
49 Captain America #22
50 Fantastic Four #540
51 Heroes For Hire #2
52 Ms. Marvel #7
53 New Avengers #24
54 Wolverine #46

OCTOBER 2006:
55 Civil War: Choosing Sides
56 Civil War: Front Line #7
57 Civil War: X-Men #4
58 Civil War: Young Avengers & Runaways #4
59 Captain America #23
60 Heroes For Hire #3
61 Iron Man #13
62 Ms. Marvel #8
63 New Avengers #25
64 Wolverine #47

NOVEMBER 2006:
65 Civil War #5
66 Civil War: Frontline #8
67 Amazing Spider-Man #536
68 Captain America #24
69 Fantastic Four #541
70 Iron Man #14
71 Moon Knight #7
72 Punisher: War Journal #1
73 Wolverine #48

DECEMBER 2006
74 Civil War #6
75 Civil War: Frontline #9
76 Black Panther #23
77 Civil War: War Crimes
78 Iron Man/Captain America Special
79 Moon Knight #9
80 Punisher: War Journal #2
81 Winter Soldier: Winter Kills

JANUARY 2007
82 Civil War #7
83 Amazing Spider-Man #537
84 Amazing Spider-Man #538
85 Black Panther #24
86 Blade #5
87 Civil War: Frontline #10
88 Fantastic Four #542
89 Fantastic Four #543
90 Moon Knight #10
91 Punisher: War Journal #3

FEBRUARY 2007
92 Civil War: Frontline #11
93 Civil War: Battle Damage Report
94 Black Panther #25

GRACIAS POR SACAR PERU 21 ESTA SAGA INTERESANTE DE SPIDERMAN, OJALA PUEDAN SACAR EL COMIC DE SOLAR LORD DE PERUCOMICS (COMIC CHINO), SOLO SE QUEDO EN EL CAPITULO 16, Y DE AHI DESAPARECIO A FINES DEL AÑO 2000

wuaooooo la saga de civill warr dios orgasmeo *¬*
siempre eh kerido leer civil war hechado en mi cama y no en la compuuu
la esperare con ansiassss

çLARGA VIDA AL COMIC!!!

oh my god civil war *¬* me va a dar un orgasmo

cuando tenga el comic en mis manos *¬*

empieza el camino a civil war con spiderman de guía. Bien por lo de civil war, espero que después de back in black y de un "descanso" del amistoso vecino se puedan publicar series que marcaron hito en la historia de la araña como la muerte de Jean DeWolff o la kraven's last hunt o sino el spiderman nº1 de Todd McFarlane

agradezco de antemano x loz comic antez prezentadoz qe xzierto me absorvieron en el mundo de loz comicz y aunqe al principio eztaba algo dezfazado de loz hechoz en eze mundo, luego me puze al tanto de todo, y rapidamente pude zeguir la linea qe zegia...
aora con ezta nueva prezentazion de spiderman me ziento anziozo x poderla leer.
^^
muchaz graziaz

Hola amigo tal vez sea pequeño solo tengo ocho años pero mi mama me enseña y me gustan las historietas que salen me faltan varias revistas pues como mama tuvo un accidente no me las podia comprar por favor digame como hago pues son las primeras ediciones

por fin la espera valio la pena, pero planean sacar NEW AVENGERS-ILUMINATI?

asu... en fin no puedo opinar mucho pero en fin....por ahi en la web vi una imagen de Peter con el traje de hombre araña el antiguo , frente a unos microfonos y flashes de camaras y sin la mascara solo el traje....bueno que sera que sera ...espero sea muy interesante...gracias nuevamente

Gracias,fabulosa Saga felicitaciones a Peru 21.
Aunque ya la tengo en digital de todas maneras la voy a comprar, sigan asi Peru 21.

El otro fue muy buena...y esta que se biene ni dudarlo.

Que buena noticia ya estaba con ansias esperando cuando publicaban la siguiente entrega de nuestro aracnido amigo.
Tengo una pregunta si dices que no habra comic el 30 de mayo de spiderman, quiere decir que saldra otro en su lugar?
Hubiese sido excelente que saquen el comic donde se reunen los illuminati.
Bueno a esperar lo que se viene, tambien quisiera ver un comic donde se cuenta lo que paso con hulk, pues eso sera importante para lo que paso despues de civil war.

Bueno me despido y gracias a todos los que hacen posible este proyecto.
Salud

Woow justo lo que pensaba ...se hizo realidad CIVIL WAR ...esperemos que se entrege mas de esta secuela no solo del punto de vista de spiderman...

aun asi ..gracias PERU21..
ARRIBA EL COMIC

tengo una pregunta solo va ser la saga de spiderman civil war no asi que cuando termina y (siguen con el hombre araña) para "return of black" no sera una perdida de arco argumental ya que ya que muchas igcognitas se dicen en civil war # 7

excelente, el esperado civil war... la saga del otro estab lleno de guiños hacia lo k seria civil war, veremos pues en k desenkadena esta saga... k si no me ekivoko konluye kon una muerte muy signifikativa... uno heroe muy representativo del kual dejare en suspenso

Buaaaa!!!! con esto se confirmó, no van a publicar New Avengers Iluminatti, tamaaaare... bueeeeeeno asi es la vida, de caprichosa, a veces negra a veces ... una pregunta... puedo poner el link de el antes mencionado comic para que los que quieran puedan bajarlo para leerlo??? pregunto por que no se si se esta permitido hacerlo aka... bueno me despido y avisan si se puede... tamaaaare (otra vez por que hubiera sido mostrazo que si lo hubieran publicado)

TONY STRAK ES UN VENDIDO DEL GOBIERNO POR SU CULPA SE MANEJO TODO UN CULEBRON EN MARVEL, Y FUE POR SU CULPA TAMBIEN QUE MURIO EL CAPI

Yeahhhhh... No Me Acuerdo Muy Bien En Que Año Salio Exactamente Pero Fue De La Ptm... Me Emocione Tanto Que Le Dije A Mi Viejo Si Podria Traermelos De EEUU u______U Y Me Dijo Q No =(... Pero Al Fin Van A Publicarloo Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Y Yo Q Los Buscaba Por Pag. De Ventas =) Ahora Los Voy A Tener ;D Seeeeeeeeeeeeee Wuju Pero Espero Que Saken Una Infografia Paraa Estar Preparados Pues =)...

Otro Punto... Noc Si Será Solo A Mi O Por Que Lo Compro En Un Puesto De Periodicos Especifico u___U Pero Cambia La Calidad De Imagen Aveces En Algunos Numeros De Spidey... A Q Se Deve Eso?? ( Agradeceria La Respuesta :D ) ... Le Pasa Esto A Todos??? O Solo A Mi?? u____U

LARGA VIDA AL COMIC... =D
y SAKEN TODA LA SAGA COMPLETA DE CIVIL WARRR PORFAVOR!!!!! ES LA MEJOR MACROSAGAAA ;D

Aqui Dejo La Serie De Portadas De Civil War...
Se Los Agradeceriamos Mucho Si Las Publicaran u_________________________________U Por Piedad....
Wena FF =D...

LARGA VIDA AL COMIC!!

PORTADAS DE CIVIL WAR
|
V
http://www.youtube.com/watch?v=nBj8IPx6quI&feature=player_embedded

me parece muy buena la idea de publicar este crossover, pero tengo una pregunta para FF podremos ver mas adelante a los 12 siniestros o la saga ultimate spiderman?

Excelente noticia , aunque me quede un poco con las ganas de , de que no publiquen los crossovers de civil war , como front line pero igual lo comprare como muchos otros para seguir apoyando . una consulta despues cuando publiquen y una vez que termine la saga de batman hush , a que personaje le va a tocar ser publicado ? saludos , larga vidu al comic!!!

como no van a publicar el NEW AVENGERS-ILUMINATI es un crimen.

FF vendra despues secret invasion?

La primera vez que leí The Other (bajada de internet) me parecio una buena historia, ahora que la tengo en formato fisico la verdad es que es una historia muy muy mala. ¿Para esto cortaron la continuidad de la serie?

Nuevamente algún farsante utilizó mi nombre para escribir un comentario lleno de faltas ortográficas e incoherencias gramaticales. Ya se habrán dado cuenta la mayoría de cuál es mi verdadero estilo y cual el de los imitadores (que seguro seguirán posteando).

Para cuándo ASTONISHING X-MEN ???
La araña está de mal en peor la verdad, muy baja la calidad de los cómics de la araña.

Saludos!
Guido Cuadros
www.comicapocalipsis.blogspot.com

Jherson, yo amo a tony stark mas que nunca. Prqu' porque lo hanb hehco un prsona sin igual, asi de simple le han puesto tanto odio de nostors los lectores que admito que yo tambn en parte lo odio, pero es por eso que amo al personaje porque me ha provocado todas esas reacciones, y la prox vez calllate y no spoilees la hisotria, en verdad odio que me arruinen un comic, yo y sabia de eso y de casi todo civil war pero ciento s de los ue entran aqui no tienn ni idea d q sucede en la histoira

Esto va paratodo NO SPOILERS en verdad promas que su opinion sea con emocion o simplemente se les salio, itnenten no arruinarlo pues no soolo hay personas que sbaemos del comic aqui en este blog y q estamos al tanto de lo q sucede en el comic.

Dejando atras todo,
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW ya era hora de un nuevo post, hoy dia regrese de un retiro al q llegue el viernes y estaba esperando el nuevo post, increible que se venga esto enverdad muchisimas gracias por traer civil war de las mejroes sagasde marvel ultimamente.

Pienso comprarme THE ULTIMATES una obra magistral d emillar (civil war tambn) y de BRYAN HITCH mi dibujante favortio y un genio d ela ilustracion. Enverdad se los recomiendo ampliamente a cuialquiera , yo y a me los lei pero los quiero en sus voluemnes en ingles originales.

Alguein menciono que podrian traer GREEN LANTERN REBIRTH y SINESTRO CORPS WAR yo ya habia mencionado esas sagas y ocnsideor que serian una buenisima opcion para iniciar con DC, luego de civil war yal acabar con spiderman (black) podriamos iniciar con DC yo prefiero marvel pero hay bastante scosas buenas de parte de DC.

Hasta luego y muchisimas gracias peru21 qu e esto siga asi.

si publican solo spiderman van a dejar muchos huecos, ademas que acaso marvel es solo spiderman, por favor cualquiera sabe que dentro de marvel lo que mas vende es X-men, a mi gusto hubieran seguido con la formula termino un serie comienzo otra, hubiera ampliado los horizontes, es mas que tal el slogan
EN PERU21 LOS MIERCOLS SON DE DC Y LOS SABADOS DE MARVEL, hubiera sido bacan.

genial, ahora si Civil War
lástima que tengamos que esperar un fin de semana sin comics

por cierto si quieren ver un resumen completo de New Avengers Illuminati, visiten:
http://darkclaw.lamula.pe/2009/05/24/civil-war-en-peru21

saludos

Tony stark no es un vendido no es el de verdad. Despues de Guerra Civil se vera ,que Superheroes que conocemos no son quien realmente son,la mayoria no son quienes hemos seguido despues de mucho tiempo la explicacion viene con la Saga de **los Invasores** y se complementa con **Planeta Hulk** cuando el hombre verde es expulsado a otro Mundo.

para mi y para la gran mayoria de los aficionados en USA no pasa nada con esta civil War ni con ningun Crossover valgan verdades

Luego de Spiderman The Other este sería el segundo crossover que publica Perú 21, estaría interesante que después de Civil War saquen Planet Hul, y luego, el World War Hulk :D.

Saludos

http://blogs.sugoi.com.pe/sala_autopsias/

Consultas:

- Tenia entendido que Civil War salia despues de Batman: "Hush" (Setiembre), pero si empiezan a publicar Spiderman Road To Civil War que solo consta de tres números en total entonces va a haber un desfase o me equivoco?. O van a publicar C.W en Julio como anunciaron en un comienzo? o van rellenar los sabados con otro superheroe hasta que empiece el evento?.
???...

- En vista de que el comic de Wolverine esta tan bueno (al menos en argumento, en ventas ni idea como va) existe la posibilidad de que se publiquen mas numeros en el futuro?.

- Si Ironman queda mal parado despues de C.W. puede esto afectar la todavia no decidida publicacion de la saga Extremis al volverse un personaje no tan popular, o me equivoco?.

- House of M verá la luz algun dia en nuestro pais o tendremos que comprarla por nuestra cuenta via internet?.
Por cierto es un evento importantisimo en el universo X y tan buena o mejor que Civil War.

- Alguna posibilidad de ver Astonishing X Men a comienzos del proximo año?.
Los doce numeros restantes son imperdibles.


Acotaciones:

- Respecto a los post que lei arriba, The Road to C.W es EL PRELUDIO al evento desde el punto de vista de Spiderman, NO ES EL EVENTO per se. No se vayan a pegar un fiasco con eso.

- Lean bien, NO VAN A PUBLICAR AVENGERS ILUMINATI, solo han posteado un pagina en el blog.

Nada mas, sigan asi.
K.

He aquí de nuevo, si es que dificil no estar emocionado, bueno van algunos comentarios.
Gente al parecer no publicarán sobre los illuminati, y no es parte de los 7 números de Civil War, es el primer número en Civil War de los New Avengers, lástima que no lo veamos en el futuro inmediato.

José son 99 números de Civil War y si le aumentas el "what If", ya ps 100 entonces

Si pues Hay muchas cosas sueltas en El Otro, no se si lo pondrán como infografia o debe haber otros títulos que si lo expliquen, pero sí, The Other tuvo sus buenos bajones e irrelevancias, pero al fin y al cabo fue entretenido. Respecto al precio, yo creo que no se debiera salir de ese Standar ps, si el cómic es simple a 2 lukas (con ticket) y si es doble a 4 (Alguna noticia sobre lo de Batman o Civil War primero?, por favor lo de Batman por partida doble en emisión pero en números separados, please)
Gente, que la emoción no nos carcoma, yo sé que pensamos en grande ya habrá tiempo pa discutir sobre, Back in Black o si es viable ver los polémicos números que dan incio a "One more day" y "New brand Day", aunke por mi parte estoy de acuerdo de que si eso diera; porqué no, retroceder para ver algunos oldies de Spidey, si Batman los tuvo, porque no él?

Amigo José y esto te lo digo a ti no más, en la avenida La Colmena, venden las primeras ediciones de lo que Peú21 publicó y nuevas, nosé como las habrán conseguido, porque a diferencia del lugar que Kimgdom cita: pasaje ..., ya lo olvide, en ese almacen de colmena están a dos lukas c/u (ojalá no me baneen por esto), pero claro tendrias que ir acompañado de un mayor, solo no vayas.

Por último, en vista que The road to civil War, empieza con bríos de novedad, y empezando el próximo mes, este sabado de aparente ausencia de cómic, porqué no se adelanta el último número de Wolverine, y empezamos Junio con nuevos títulos, no creo que sea tan difícil hacer eso.

¡¡Saludox, long life to the cómic, for ever!!


Un poco decepcionado luego de terminar de leer "el otro", o sea, el final no a podido ser más ambiguo tantos cabos sueltos, personajes que vienen y van; ¿12 números no son muy largos para una historia tan simple? y todo para terminar con el mismo traje, la misma mujer, el mismo trabajo, y un largo etc., Ok, tiene unos poderes más pero; ¿son trascendentes?. La verdad extraño un poco la vieja tematica de Spidey, sobretodo la que conocí con las viejas revistas de editorial Cinco de 2 colores (marrón y más marron). Pero bueno, uno como fiel hincha a pesar de las quejas sigue siendo hincha, y bueno a seguir queriendo a nuestros personajes de siempre. Y por favor, no publiquen sagas tan poco satisfactorias como "Un día más" se los ruego.
LARGA VIDA AL COMIC (PERO CON BUENOS ARGUMENTOS)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me parece genial la idea, y a ella solo puedo agregar la siguiente para complementarla: la publicación de la serie "Crisis en las Tierras Infinitas" de la DC, la cual no sólo es un documento de colección sino que además abarca a muchos héroes de la DC.

Saludos

Marco

CIVIL WAR ES UN CLASICO QUE ENGLOBA A TODO EL UNIVERSO MARVEL Y LOS SEPARA EN DOS GRUPOS LIDERADOS POR IRONMAN Y CAPITAN AMERICA, ESPERAMOS QUE PUBLIQUEN TODA LA SAGA Y NO SE CENTREN SOLO EN SPIDERMAN YA QUE HABRIAN VARIAS PREGUNTAS AL AIRE, LA SAGA QUE CULMINO "EL OTRO" FUE REALMENTE INTERESANTE Y UNA BUENA INICIATIVA, SERIA GENIAL PONER AL MERCADO ALGUNAS SAGAS CLASICAS (EN ESPECIAL DE LA ERA MC FARLANE)U OTRAS. !!SORPRENDANNOS!!

Muchas gracias por los comics que se vienen, ojalá también se publiquen las historias de los 4 Fantasticos y los Avengers que son paralelas a Civil War.

Se vienen Batman HUSH, estoy seguro que será un exito.

Saludos

HAAAAAAAAAAAA VOY A COLAPSAR!!!! CIVIL WAR!!!! LO MAXIMO XFIN YA ERA HORA....!!!!!!! SIII----Q YA SEA 6 DE JUNIO!!!!......GRACIAS PÉRU21!!!

Por fin se va a publicar Spider-Man: Road to Civil War, Civil War y Spider-Man Civil War.
Por otro lado quisiera saber si en el comic original de Spider-Man: the Other parte 12 el titulo Post Mortem (Titulo del Capitulo)estaba en la Página final del comic?

Excelente noticia, por fin arrancan las previas a Civil War, un cross over que esperaba tener en físico hace, mucho, con todos los superhéroes de marvel revueltos unos contra otros y con más de una sorpresa, todo un acierto.
Me auno al pedido de muchos, Batman Hush, por favor publíquenla en formato doble, para así poder tener a la larga más comics, y no se olviden de seguir publicando las historias del murcielago, ya que hay muchas que han quedado en el tintero y que son realmente extraordinarias (Diez noches de la bestia, un lugar solitario para morir, la caida del murcielago, la espada de Azrael, Noche obscura ciudad obscura, etc, etc) por favor no se olviden de la DC!!!!!

¿LA HISTORIA DE CIVIL WAR MODIFICA TODAS LAS DEMAS HISTORIAS EN LOS COMICS DE OTROS PERSONAJES?

¿QUE PASA CON WOLVERINE EN ESTA SAGA? ¿ESTA CON LOS X - MEN? O ESTA CON LOS VENGADORES ¿PORQUE NO SE LE MENCIONA EN X - MEN LOS 198? SOBRE TODO EN REALIDAD SOLO QUEDAN 198 AHORA EN EL UNIVERSO MARVEL DIOSSSSSSSSSS ESTOY LEYENDO TODO LO QUE ENCUENTRO

1-Podrian llenar el hueco del 30 de mayo con el what if?? the other??....podria ser para complementar...

2-Alguien sabe donde o quien me podria conseguir los comics fisicos de Marvel Knights spiderman de la 1 a la 12 q me parece una historia super donde salen casi todos los villanos clasicos de spidey dandole una paliza.

3-Por si se quieren enterar tengo los comics virtuales de Civil War (ademas de House of M) ordenados y en español, y con check list para un mejor orden...el que quiera se los paso me escriben a Luifred999@hotmail.com.

4-FF sos lo maximo!!!...gracias por esta navidad adelantada.

Enhorabuena!!! comenzamos con el camino hacia la Guerra Civil, un muy buen evento de Marvel, muy entretenido. Una excelente idea comenzar con Spiderman Civil War, eso permitirá entender mejor la miniserie. Muchas Gracias a Perú.21,Kingdom Comics muy bien representado por Fernando Franco.
Respecto al tema que es central en esta miniserie, la identidad secreta, hay un muy buen comic que trata sobre este tema, lo acabo de terminar de leer el fin de semana, y es de lo mejor que he podido leer, estoy hablando de Identity Crisis, que es una historia con los herós de DC, se las recomiendo, trata sobre lo peligroso que es para un superheroe y su familiar que se conozca la identidad del primero. Es muy dura la historia, muy real.

Saludos y Gracias por la info FF.

LARGA VIDA AL COMIC!!!

el heroe al q VAL PAEZ s refiere es al capi .

seria exelent q peru 21 publiq tambien los comics del universo ultimat de marvel , especialment el de ultimat avengers q es una delicia visual ........"larga vida al comic"

Hey Perú 21, gracias por la publicación de los comics, y espero que tengan buenas ventas.

Acabo de leer la noticia de que van a publicar la primer aparte de Civil War y estoy que no quepo... Ojalá se animen a publicar toda la saga.

Mucha suerte, y Larga Vida al Comic...

Esta bien que Peru21 haga un buen esfuerzo por publicar comics(las sagas de Wolverine son geniales)y va mejorando la calidad de los comics publicados.Sin embargo, hay algo que me molesta...si van a sacar la saga de Civil Wars, ¿donde cuadran los Astonishig X-Men????? ¿Acaso esos eventos son antes o despues de Civil Wars?.

Si son antes,¿por qué diantres no se acabó con esta saga primero? y si son despues ¿los publicaran despues de Road to de Spiderman???.

Como soy consecuente con mis gustos, terminaré la saga de Agent of S.H.I.E.L.D. y luego dejaré pasar los comics de Spider y su Road(como dije antes, no me agrada el aracnido).Si viene Civil Wars,comprare lo que sea de otros heroes, pero de la Araña no(ademas,segun CV,fue el primer heroe que se vendio a Stark).

Y tambien esperaré a los Astonishing,a Hush (que sale antes que la votada Long Hallowen)y a otro comic que saquen. Sigan con el esfuerzo.

Hail to the Comic!!! X-Men forever!!!!!

\ Que bien x la saga de Marvel, una pregunta solo saldran los Tie-ins de Spiderman en Civil War o nos tendran sorpresas.


Hola a todos, ¿puede alguien que postea hacer un listado con todos los tomos (spiderman, x men, superman, batman, y todo)que haya sacado peru 21?. Se los Agradecería.

PIDO ESTE FAVOR PORQUE NO HE ENCONTRADO EL LISTADO DE LAS PUBLICACIONES DE PERU 21, Y LA HE BUSCADO EN EL FORO, Y TAMBIEN EN INTERNET.

Gracias !!!!...
.............................................

excelente noticia gracias a peru 21 por sacar una de las mas importantes sagas que se han hecho del universo marvel y tambien agradecerles por sacar el comic de wolverine el cual a mi modesto modo de ver el mejor de todos los X-men, y ademas tambien pedirles que saquen otras sagas de marvel como son planet hulk y war world hulk, puesto que son fantico acerrimo del gigante esmeralda desde que vi la legendaria serie de los 70´s con bill bixbi como david bruce banner y lou ferrigno como hulk y tambien me gusto la pelicula de hulk obviamente me refiero a la pelicula del 2008 puesto que la version del 2003 es para el olvido gracias a dios que la misma marvel comics reinvindico a hulk con la nueva version del 2008, y otra cosa por favor saquen mas cosas del universo DC, puesto que son un poquito mas fan de DC que de marvel por Kal El y ademas por favor animense a sacar una saga del hombre de acero por favor, bueno perdonen mi atrevimiemto, sin mas me despido un humilde servidor, agradeciendo de antemano que tengan en cuenta mi humilde comentario graciasss.

PUES MI OPINION SERIA QUE SIMPLEMENTE TRATEN DE COMPLETAR TANTO HUECO QUE QUEDA POR AHI SERIA LO IDEAL SEGUIR UNA LINEA, MIRA PROPONGANSE UN DIA DE COMICS ACTUALES Y OTRSO DIAS PARA RELLENAR HUECOS EXISTENTES EN SUS PUBLICACIONES.

POR OTRO LADO PUES YO FELIZ PORQUE HACIA TIEMPO QUE EN EL PERU NO EXISTIAN COMICS ASI QUE AHORA QUE SE PUBLICAN PUES BIENVENIDO TODO LO QUE ME PUEDAS OFRECER

!!!!!!!!!LARGA VIDA AL COMIC!!!!!!!!!!

Donde se pueden consegir los comic en españos de esta y otras sagas

Porfa, expliquen como va a ser la cronologia... seria bueno saber si Batman va a venir en numeros dobles, como van a hacer para compaginar civil war con Spiderman, etc.

Gracias,

LVAC

bueno hace tiempo que no escribia me alegra que vayan a publicar the road to civil war pero por favor publiquen los numeros atrasados y ultimate spiderman.y LARGA VIDA AL COMIC

Hello Otra Vez =D...
Una Pregunta... mmm!!...
Xq No Publican Asta El 538?? Sino Me Ekivoko Asta Aii Sucede ... (Corrijanme Si Me Ekivoko)
(u___________________U) Ohh Spidey...
Una Sugerencia FF. Publiquen Poster De Civil War!!!!!!!!!!!!!! =DD
Poster Poster Poster!!! Seria Brabazooo!!!!
Tener Al Aracnido Y A Todos En Tu Cuarto Pegado En La Pared No Crees?? =DD... Porfis =)...
Saludos Y Ojala Adelanten La Entrega Al 30 u___________________________________U Porfavor!!!!!!! Weno


LARGA VIDA AL COMIC!!!!!!!!!!!!!!
=D... Asta Pronto FF. Buen Trabajo =)

si sobran paginas en algunos comis, pueden rellenarlo con fichas biograficas

Para: "gerardo mauricio" Los comics publicados por Peru 21 son:

"Spiderman": 31 comics, publicados de la sgt manera:

Amazing Spiderman del 471 al 489. Numerados del 1 al 6 y del 1 al 12, adicionalmente se publico un numero doble de Amazing Spiderman numero 477 (Con portada Negra de las Torres Gemelas) y Amazing Spiderman 583 (En donde conoce a Obama) A estos numeros se le añade la saga "The Other" publicada en tres titulos Friendly Neighborhood Spiderman del 1 al 4; Marvel Knights Spiderman del 19 al 22 y Amazing Spiderman del 525 al 528; o tambien numerada Como "Evolve or die" del 1 al 12.

"X-Men": 12 comics, publicados de la sgt. manera:

"Astonishing X-men" del 1 al 6 (Saga Gifted) y "Astonishing X-men" del 7 al 12 (Saga Dangerous)

"Batman": 14 comics, publicados de la sgt. manera:

"Batman Año 1" del 404 al 407, tambien numerados del 1 al 4 (OJO: El numero 1 fue numerado como 234, no catalogo esto como un TERRIBLE ERROR , solo hago la aclaracion)

"Batman Año 2" del 575 al 578, numerados tambien del 5 al 8.

"Batman Una Muerte en la Familia" del 1 al 6, numerados tambien del 9 al 14.

"Wolverine": 4 comics dobles, publicados de la sgt. manera:

"Wolverine Enemy of State" del 1 al 3 y "Wolverine Agent of S.H.I.E.L.D parte 4, los 2 comics restantes seran publicados este y el proximo miercoles.

Este es el listado de TODOS los comics publicados por Peru 21 y nos deja con un total de... 61 COMICS!!!!! yo tengo todos hasta ahora y no tengo pensado perderme ninguno y menos ahora que se viene CIVIL WAR, ya la tengo en virtual, pero NADA comparado con tenerla en fisico.

Bueno gerardo mauricio espero haberte ayudado en algo LARGA VIDA AL COMIC!!!!!

saquen toos los comics de civil war
los de wolverine civil war son la cagada
creo q se llama wolverine civil war bajas de la guerra

hola una pregunta es posible q saquen new avenger

Hola me gustaria hacer unas cuantas preguntas y por favor me gustaria que me las respondan:

1- ¿publicaran algun comic este sabado?
2- ¿publicaran new avangers iluminati?
3- ¿solo publicaran civil war spiderman o tambien publicaran civil war wolverine o civil war cable & deadpool?
4- ¿hay posibilidad de que publiquen planet hulk y world war hulk?
5- ¿saben donde puedo conseguir el poster de wolverine origins que por mi casa no llego?

por favor espero que me respondan.

DE UNA VEZ PUBLIQUEN: LOS VENGADORES, CIVIL WAR CON POSTER Y TODO PARA QUE LA GENTE DE MI TRABAJO DISFRUTE (OFICINA DE CONTABILIAD DE UNMSM) Y PARA CUANDO LOS POLOS CON LOS COMICS QUE HAN PUBLICADO
SALUDOS Y LARGAAAAAAAAAAAAAAAAA VIDA AL COMIC.

EY SI ME UNO AL PEDIDO DE POSTER DE CIVIL WAR...RECUERDEN QUE ES UN GRAN EVENTO DE LA MARVEL Y UN POSTER Y UNA INFOGRAFIA EN PAPEL COUCHE SERIA ALUCINANTE

MAS BIEN VAYAN INFORMANDO MAS EN LO QUE REFIERE A LAS PUBLICACIONES QUE SE VENDRAN DE SPIDER-MAN!..
1. ROAD TO CIVIL WAR
2. CIVIL WAR
3. BACK TO BLACK
4. ??????
5. ??????

VERDAD COMO VA LO DE LOS NUMEROS DE EZEQUIEL, POR MI QUE PUBLIQUEN TODO EL HUECO, YA QUE COMO VERAN LA GENTE COMIQUERA LO PIDE, LA GENTE QUE RECIEN SE ENGANCHA TAMBIEN LO PIDE, Y EN REALIDAD TODOS LO PIDEN, QUE COMPLETEN LOS COMICS SALTEADOS DE SPIDER-MAN

SALUDOS Y GRACIAS!

Ya lei hace tiempo Spiderman roar to Civil War y lo mas resaltante es el nuevo traje de Spidy, no tiene mas relevancia q eso, por otro lado durante Civil War, Hulk es enviado a otro planeta la cual se llama Planet Hulk lo q seria el previo a la macrosaga q sigue de civil War, World War Hulk. Si comienzan con Planet Hulk seria lo ideal una ves q acaben con civil War.

Pues que bacán que ya se esté acercando la guerra civil. yo recien hoy compraré el final de The Other por motivos de trabajo, y mañana a leer la mecha entre wolverine y estrella del norte (quizás estrella del norte lo arañe o le de con sus tacos, jejjejeje), felicidades PERU 21.

Una pregunta¿Porque no se ha hecho nada especial por los 70 años de Batman?El personaje más influyente en los comics, reconocido por el mismo Stan Lee

Entiendo que este sábado saldra el one-show New Avengers Illuminatti? :) y de ahi los 3 Road de Spiderman y de ahi la Civil War?

publiquen despues Planet Hulk y World War Hulk en mi parecer despues de civil war son dos excelentes historias llenas de accion
y Gracia peru21 por los comics

NEW AVENGERS ILUMINATTI por el amor de GOD!!!!!
seria una ultra sorpresa que el dia que no van a sacar Spidey saque el new avenger seria ALUCINANTE, si no permitame deñor FF poner el link del avengers iluminati para qu lo puedan descargar xD

Hola fernando franco
Una pregunta, van a publicar friendly neighborhood spiderman #s 8-9-10-11-12-13??
Bueno sería fenomenal si lo hicieran
Saludos
Larga vida al comic!!!

Hey, uno de los eventos mas importantes de la comunidad comiquera local se llevo a cabo el sabado pasado: la presentacion de MED COMICS #1, una revista dedicada 100% al cómic peruano.

No te enteraste? No pudiste asistir? te la perdiste? Quieres saber quienes estuvieron presentes? lo que paso?, no te pierdas la crónica de este importante evento---... solo en , tu blog preferido:

COMIC APOCALIPSIS
www.comicapocalipsis.blogspot.com

Saludos!!

Guido Cuadros

soy el unico al que le parecio que el fianl de THE OTHER fue recontra monse, bueno aqui el Green Lantern Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=_hTiRnqnvDs
bendito sea dios

El otro dia fue a comprar comics al centro de lima y en una tienda donde hay varios libros y otros objetos de coleccion, encontre casi todos los comics ke publico peru21 a solo 2 soles,lo malo ke yo ya habia comprado los comics ke me faltaban en el sitio ke dijieron aca en el blog, y me lo vendieron a 3 soles, si hubiera esperado un poco mas me hubiera ahorrado algo de 10 soles.-_-
Para los k le faltan algunos numeros
la tienda keda en la av nicolas de pierola(colmena)pasando la plaza san martin en la primera cuadra.( con direccion a la av tacna)

Seguiran con Astonishin X-Men???

FF, si estas leyendo esto, por favor ¡CONTESTA NUESTRAS PREGUNTAS!!!!

Genial que publiquen una más del Arácnido "The Road to Civil War"(sin duda spidey es uno de los más emblemáticos superhéroes).

Ya tendrían que ir anunciando que viene después de "Civil War" y lo que continuará finalmente para este año.

Por el otro lado ¿"Hush" saldrá en fomato doble?...

Saludos!

yeah!! ahora viene lo bueno, el plato fuerte CIVIL WAR!! , unas felicitaciones a la gente de peru21 , en serio se pasaron.
y quisiera agregar algo,
-que a la par de spidey saquen tambn 4 FANTASTASTICOS camino CW, seria bueno ya que ahi mencionan como dr doom regresa del infierno y complementa con spidey
-QUE TAMBIEN DEBERIAN DE PUBLICAR LOS NUMEROS DE THOR 80-85, LA BATALLA DEL RAGNAROK, AHI LLENARIA EL HUECO PARA LA APARICION DE THOR.
-y tambien que empalmen con lo lobezno CW .

gracias

Seeee...! Civil War...! Una pregunta...Civil War será publicada junto tmb con el nº 25 dl capitan america? deberian...! :D

**********************************************************************************************
LES GUSTA LOS COMICS...? Y MAS AUN LOS SUPERHEROES...?

Entonces jueguen Heroclix...!

Visiten http://www.my-forum.org/foros.php?id=56836 (Foro de Perú)

http://www.wizkidsgames.com/heroclix/marvel/figuregallery.asp (Página oficial)

Cualkier cosa en el foro...o al sgte correo... lightlord93@hotmail.com

**********************************************************************************************

LARGA VIDA AL COMIC...!

Hi People, esperando con ansias el 6 de Junio dia historico para el Perú, un pedido muy importante de los fanaticos del comic y mio of course, que si van a sacar Civil War tienen que incluir los Crossvers de los demas heroes por que si sacan solo los 7 números de CW va a ser inentiligible para varios que no conocemos la saga ademas seria un buen motivo para conocer a los otros heroes de la Marvel que no son tan conocidos por ejemplo: Black Panter, Narmor, Ms. marvel, The Punisher, etc, etc.

Deberian sacar una infografia o un comic especial con los hechos importantes de la saga para que todos entendamos mejor las civil wars

felicitaciones por revivir el comic
y como dice mi amigo, sigan publicandolo no vaya a ser que cuando este pueblo elija a Humala de presidente, haga como su maestro Velasco y prohiba los comics o peor aun los censure (se acuerdan de Serapio?)

Por lo visto en la propaganda del Diario Batman (pag 20) no va a salir en formato doble asi que esperaremos 12 semanas para civil war?

Porfavor respondan las preguntas que hacemos, son muchas y por lo visto no responden ninguna, aki va otra... Publicaran los numeros faltantes de Amazing Spiderman hasta llegar a The Other?

¿Se podrá publicar despues de CW la saga "Son of the Fallen"? Segun lei en Wikipedia,es una minisaga de 4 o 6 numeros que se titulan como los estados de la persona luego que alguien cercano muere subitamente. Tambien lei que no es de mucha acción,pero me agrada el argumento y lo que se dicen los heroes Marvel unos a otro. Tal vez sea "muy poetica",pero tiene su algo.

Ya lei que viene Batman Hush. Algo para esperar CW,Astonishing, o Superman, o lo que buenamente se les ocurra publicar a uds. Adelante!!!

Hail to the Comic!!! X-Men Forever!!!

me encanta q se pueda seguir a traves de Peru21 las aventuras de Hombre araña Gracias por hacerlo posible

Qué bueno se animasen a sacar esta saga.

Además del crossover de Spiderman, ¿publicarán alguno más de Civil War?

Saludos.

ja!!! sabia q tenian q poner civil war!! lo sabia!! bn ahiii csm!!!!

por fin BATMAN HUSH!!!! por fin este 10 de junio, siii por fin BATMAN HUSH!!!!!

Felicitaciones por esta nueva entrega señores de Peru21 y Kingdom, hoy leyendo mi Peru21 vi que ya se viene la nueva saga de Batman, lo cual me emociona de sobremanera debido al fanatismo religioso que he desarrollado por la imagen del hombre murcielago con las muy buenas sagas que se publican gracias a ustedes. Sin embargo, escribo porque tengo una duda que creo deberian analizarla y responderme: quisiera saber si cabria la posibilidad de que el grupo Kingdom inicie conversaciones con el grupo El Comercio para evaluar la posibilidad de publicar novelas graficas semanalmente; como sabemos, el grupo El Comercio tiene como uno de sus fines promover la cultura y esto se nota con los coleccionables que continuamente saca a la venta como los libros de historia universal y las novelas de MVLL, Coelho e Isabel Allende, entre otros coleccionables más, por lo que creo que no resulta descabellada la idea de que inicien conversaciones para ver si en un futuro El Comercio saca a la venta Novelas graficas como Batman:Arkhan Asylum o la misma Watchmen (por cierto, me dio mucha pena ver como murió el primer Buho Nocturno junto con su fiel perro ...snif...snif)con reseñas de los autores, bocetos de los dibujantes, etc. Sería un golazo de media cancha si logran que se efectivice lo que este humilde fanboy les pide y si no se puede pues de todas maneras estare agradecido por el trabajo que hacen.

Alguien dijo Druuna?....ja

no hombre .. lo estas arruinando todo !!

estuvo bien año uno, no debiste poner una muerte en la familia .. no mientras la gente no se sienta identificada con Batman, debiste poner El Regreso del Señor de la Noche y El Señor de la Noche Contraataca ... son continuaciones , y a partir de ese punto , empezabas con Año 1 , de alli pasabas a El largo Hallowen y Victoria Oscura .. y si quieres poner La Broma Asesina, deberias poner antes Batgirl Año Uno..

Por favor, deseo de todo corazon seguir leyendo a Batman, pero hazlo con historias interesantes y en un buen orden, gracias.

! YEAHHHH! SI ¨ BATMAN HUSH ¨ en formato normal por ahí leí que esta saga tiene unas estupendas y colosales portadas dobles con unos gráficos que son el delirio GENIAL, espero con ansias comiqueras ¨ CIVIL WAR ¨ y también el comic de ¨ IRON MAN EXTREMIS ¨
Muchas gracias infinitas al excelente grupo humano de Peru21,Grupo Kingdom, Fernando Franco y a todos los demás muchachos que anónimamente con su gran trabajo y esfuerzo nos hacen posible sonreír y ser felices nuevamente.

Leyendo los comentarios hay muchas dudas , como lei en un comentario al parecer los miercoles son de DC y los sabados de marvel , asi que puedo suponer que despues de los 3 numeros del caminoo a civil war que ocuparian los dias 6 , 13 y 20 de junio el dia sabado 27 de junio comensara la espera guerra civil wow y sacando calculos esta saga acabaria el sabado 8 de agosto son varios dias de espera pero la semana se pasa rapido asi que a esperar nomas ;o) , y el guardian de ciudad gotica nos acompañara 3 meses lo justo 3 miercoles de junio , 5 de julio y 4 de agosto desde el 10 de junio hasta el 26 de agosto termina un dia despues de mi cumple yeah , asi que tenemos batman por un largo time , bueno esto son solo suposiciones espero no equivocarme y quisas ayudar a aclarar las cosas a algunos amigos comiqueros que se pueden estar confundiendo bueno me despido y espero no equivocarme , corrigeme si me equivoco f.f larga vida al comic amigos.

saludos a todos.
Estamos con problemas técnicos, vale decir "sin computer" desde hace 3 días. La cabina nos salva por ahora y paso a responder sus comentarios:

Tolecant: las cifras mandan e indicaban que esas historias no llamaban mucho la atención de los compradores.


CABEZUDO: House of M es una gran historia, pero no fue publicada simplemente por el hecho de que queriamos una saga ultra comercial como lo es Civil War (y también para empalmar con los títulos de Spiderman y tener cierta continuidad)


d3cko + 10: Pues será para elevar el suspenso y darle más promoción en el diario a todo lo que se viene..la gran Civil War. Back in black está asegurado, de ahí en adelante esperaremos la reacción de la gente y las ventas, luego de lo cual se podría pensar en seguir con "One More day"


d@vis: Batman HUsh irá en 12 entregas. No querrás perderte todas esas grandiosas portadas de Jim Lee, ¿verdad?


luis gonzales: La saga de Wolverine "old man logan" sufrió un retrazo en los USA, pero de seguro que mantendrá su espectacularidad. la que me ha defraudado es Battle for the cowl, predecible por que creo que ya todo el mundo sabía quien iba a ser el nuevo Batman...
preguntaré acerca de los flyers


Gregory House: explicaremos, los comics de Batman saldrán los días miércoles. CIVIL WAR y SPIDERMAN serán los días sábados alternándose, es decir:

sabado 1: Spiderman - Civil War 1
sabado 2: Civil War 1
sabado 3: Spiderman - Civil War 2
sabado 4: Civil War 2
y asi sucesivamente hasta culminar los 7 números de cada título (spiderman 532-537 y civil war 1-7).

Anonymous: Nada de Illuminati, no se pudo dar pero igual entenderemos toda la situación, no te preocupes.


Rodrigo Cañamero, Sevesspider, Diego: CIVIL WAR saldrá los sábados, intercalándose con SPIDERMAN:CIVIL WAR.
La última infografía que solicité para cubrir el gap de spiderman no se dio, asi que no guardo muchas esperanzas, de todas maneras volveré a solicitarlo.
Se publicará unicamente los 7 números de Civil War y los números de Spiderman.
Aún no tengo el dato del costo.
Es probable.
Pensamos en dar una conferencia, no un conversatorio. eso sería para la segunda mitad del año. Por el momento se está cuajando una posibilidad bizarra para hablar de cómics y comunicarnos más seguido con ustedes.. más datos cuando todo se concrete.


jairo: ¿no estás notando que los cómics de Wolverine tienen 48 a 52 páginas ante las 24 páginas de Spiderman?


UcgB # [F]riki, Destino: el 30 de mayo NO habrá cómic.


Gerardo Alvarez: No dijimos que publicariamos New Avengers Illuminati, sólo dimos un breve resumen de ese número para aclarar algunos puntos. La serie Civil War se lee tranquilamente sin crossovers, en todo caso, el cómic "crossover" a leer, sería principalmente el de SPIDERMAN.


Neko-Shan: Eso sería ideal, pero nos tendremos que conformar con los 7 cómics de CIVIL WAR y el crossover con SPIDERMAN


Bizho: Hasta el momento, no ha aparecido en algun otro comic, cortesía de Quesada y compañía.


carlos crisis: Nada que ver, N.A.Illuminati solo sirve como un previo del Civil War 1, de ahí la historia es comprensible.


thewiredman: el 30 de mayo NO habrá cómic.


WRRT: ¿12 Siniestros? ¿no eran solo 6? Ultimate Spiderman es una posibilidad...


FREDo: la verdad que no es una saga muy buena, preferiria definitivamente otra más verde.


Kike Chavez: lee más arriba, no habrá desfase alguno.


El Protector Letal: También saldrá publicada, ya que sirve como preludio a la saga "back in black"


Sebhisder: no esos números no los publicaremos.


asere: no, alternaremos Spiderman con civil war los días sabados !!


Bizho: no, esos números permanecerán inéditos por ahora.


ElCuyVengador: ta tranca tu pedido...


Soberano del Mar: lo que ud diga, amplio experto y conocedor soberano del mar. :o)


bueno, ya están cerrando la cabina. continuaremos en estos días con un post especial de un gran amigo, actor y coleccionista de cómics.

¡larga vida al cómic!

FERNANDO FRANCO
GRUPO KINGDOM

Van a sacar mas sagas de Wolverine después de Enemy of the tate y Agent of S.H.I.E.L.D.?

hola bueno solo quiero decirle q los comics tan locasos recontra brabasos mas bien sies q m puedenb mandar por correo unas imagenes de wolverine y el onbre araña ok sigan asi

Grande FF....una consulta fuera de civil war, battle of crowl es cuando dick grayson y jason todd se pelean por el traje de batman.....q dicen esta muerto?? esta muerto en verdad...no sigpo la serie...pero seria algo novedoso q a partir de ahora y para futuras generaciones cuando preguntan cual es la identidad de batman ya no digan bruce wayne sino Dick grayson!!...eso si seria WOWWW!!!!!...un cambio radical q sentaria precedentes no creen...seria la primera vez un cambio permanente o me equivoco.

si quieren hacer algo comercial para los comics serie bueno sacar x-men ultimate - sìderman ultimate - 4 Fantasticos (incluyendo la saga de marvel zombies) - ironman ultimate - Thor ultimate (fantastica) - y de ahi todo lo ultimate.... ademas por que se puede empezar desde el numero 1 muchos d mis amigos cuando compraron spiderman 1 me dijeron ... oye pero como empiezan asi... debia ser spiderman desde como se convierte y todo... y cuando salio astonishing 8 a mi me agrado) pero a mis amigos no le gusto la cara de bestia JAJAJ parecia un gato Xd bueno eso ya es del dibujante... en todo caso... Marvel Ultimate es lo mejor para empezar desde cero...

piensan sacar comics de new avenger?

xevere!!!

espero con anseas este tutilo, aunq más anseas le tengo a la Civil Wars :D

tengo una queja.
los comics del dia miercoles siempre se retrasan para arequipa uno o dos dias, pido por favor que hagan algo.

las historietas de el hombre araña deberian ser solo de AMANZHIN

prece niños co juguete nuevo, bueno comprendo la emocion, pero no perdamos de vista el rumbo, wolvie termina, regresa batman y siguen los x-men, segun lo que dice en los otros blogs, y digo yo cuando algo de comix ponja, por que hacerle asco al llamado manga, si se fijan wolvie nombre algunos nombres:
shonen jump comics
importante semanario de comix ponja, dirigido principalmente a los varones(shonen), que publica, saint seiya, jojo bizarre adventure, ruronin kenshin, dragonballsura, narutontera, one piece, devilman, violence jack y todo go naga, entr los mas conocidos e occidente, mas conocida como la biblia del manga
kamen rider hibiki
http://www.youtube.com/watch?v=Q2qzaov59dk
bueo el llamo masked rider, legendario heroe a lo ultraman, mitad humano, robot y grillo, dat de los 60
gundam d
legendaria serie de robots si tienes cable habras vistos la llamada W, es que este titulo data del 79 y a tenido diversas versiones, esta es la ultima la 00. un culto mundial.
asi que considernlo para un futuro.
y sigo sosteniendo que mejor hubiera terminado con un persobaje y hubiera comenzdo con otro, asi hubieran podido publicar titulos como estos
lobo
http://www.youtube.com/watch?v=-lYoK_hP3UU&feature=related
darkclaw
http://www.youtube.com/watch?v=-lYoK_hP3UU&feature=related
pero comprendo que los comix son un plan largo plazo, cosa que agradesco.
no sabia si poner esto pero creo que no afecta, el dai de ayer cuando fui por wolvie, el pata del kiosko me dijo casero tengo algo que te interesra, yo pense que era una revista hentai, pero mira tu co lo que me salio, 2 cds comix a 5 soles y ada a ver que titulos:
http://media.comicvine.com/uploads/0/4/60982-10941-93977-1-jla--avengers_super.jpg
http://www.paninicomics.co.uk/minisites/downloads/files/avengers36_1280.jpg
http://webpages.csus.edu/~sac39525/jla_avengers3.jpg
http://www.supermanhomepage.com/images/comic-covers/Post-Crisis-Covers/Specials-2004/jla-avengers4.jpg
http://media.comicvine.com/uploads/0/6060/170699-18058-113386-1-detective-comics_super.jpg
http://media.comicvine.com/uploads/0/6060/171041-18058-113402-1-detective-comics_super.jpg
http://images1.wikia.nocookie.net/marvel_dc/images/thumb/a/ae/Batman_661.jpg/300px-Batman_661.jpg
http://images2.wikia.nocookie.net/marvel_dc/images/thumb/f/f9/Batman_660.jpg/300px-Batman_660.jpg
y que precios 5 soles cada uno, y decia serie completa, pero como yo soy desconfiado, no los adquiri por que de arranque cd comix a ese precio no jo..., pero de seguro alguien tuvo mas agallas y quiero que me dig si funcionan o no.
y sigo diciendo que el final de the other fue monse y como es eso que a spidey no le salieron 6 brazos, malditos cambios temporales, y si tony estaba escuchando la conversacion quenos garantiza que tambien no tiene camaras por todos ldos, sera que es vouyerista el pata.
y para los que no sepan que con civil wars, den clic aqui
http://es.wikipedia.org/wiki/Civil_War
bueno algo le paso a ociojoven asi que aqui las reseñas de
secret wars
http://www.eumreborn.com/es/cards/007/751.html
tomado de
http://www.eumreborn.com/es/index/abc/a.html
y el trailer de sherlock holmes,
http://www.youtube.com/watch?v=QUQbmFAE5WI
estaria bueno que peru21 publicara lacoleccionde este personaje, y ya fueron a ver the wrestler
http://www.youtube.com/watch?v=61-GFxjTyV0
http://www.youtube.com/watch?v=uRUEKJIcvbo&feature=fvst
peliculon

echenle la culpa a telefonica, se les averio la red con el ultimo terremoto.

Weno hubiera querido tener en mis manos el Illuminati pero de por si ya es un sueño tener Civil War en mis callosas y chuseadas manos...pero
¿Que seguira despues de Batman Hush? ¿El largo halloween?

que ONE MORE DAY esta en planes de publicacion????? noooooooo x D bueno esta serie si la paso pero si despues publican BRAND NEW DAY esa si NOOOOOOOOO la publiquen xfavor, mejor publiquen despues de one more day los numeros que no se llegaron a publicar o talvez ULTIMATE SPIDERMAN ya que la gente esta que lo pide ....... LARGA VIDA AL COMICCCCCCC!!!!!!!

gracias FF por la esperanza en cuanto ultimate spiderman me gustarias leerlo porque las graficas son muy buenas, y en cuanto a los 12 siniestros aparecen en marvel knights spiderman, inlcusive hubieron 7 siniestros.

Por ahì he leido que quieren que saquen titulos Ultimates??
Si mal no me acuerdo, ahora van en Ultimate Ultimatum, un cierre total a todo el universo Ultimates.
De todas formas, yo prefiero que sigan con las sagas regulares, que estan buenas.
De todas formas, ¿Sacaran algo nuevo de Wolwerine despues del fin de Enemy of State y Agente de Shield?

LARGA VIDA AL COMIC!!!!!

hola disculpa FF la molestia, lo q pasa es q nunca compre una muerte en la familia xq el dibujo me parecio horrible y la trama no me importana nada, pero weno me recomiendas comprarmela para entender batman hush? y finalmente de q trata batman hush, es tan espectacular como wolvie agent of shield, xq despues del comic de wolvie ya es bien dificil q algo lo supere y encima q sea de DC

porque ya no sacan nada de los x-men( como equipo)

Excelente... creo yo, ojalá no me haya equivocado, pero alternaran Amazing Spiderman civil war y Civil War no es asi?, locazo man, si pues no habrá desfase alguno y no nos perderemos ninguna maravillosa portada de Batman- hubiera sido chcvere poner la portada mas piola pa las ediciones dobles de Wolverine-Si se apela por lo comercial Civil War está mucho más arriba que house of M, pero no por eso dejaria de ser importante.

Por otro lado gracias Kimdomg y directiva de Peru21, ese orden de los cómics que vienen es el que yo quise, y si piensan tomarse el sabado libre, merecido está pues.
Asi que Back in Black, está asegurada eh?, este es un tema que se verá a la larga pues falta too much, pero puedo adelantar que pues seria necesario ver esa saga, en todos los títulos y no solo en Amazing, no se que dirás tu FF, ya que en una de ellas vemos por primera vez el enfrentamiento de Johna Jameson con Peter Parker, acerca de lo que ya ssbemos - y si no, compren Civil War- y esto pues no se da en el Amazing. Back in Black, tiene sus errores como en The Other, hasta me atrevería decir que más, pero eso es arena de otro costal, One more day? la gente no lo quiere, pero si sale seria chevere por el hecho de tener TODOS hasta el chibolito ese de ocho años que postea, una vision clara y crítica sobre si le es indiferente, bacán, triste o un bodrío, lo que si es cierto es que pues las cosas no serán igual en el muno del aránido, por eso hago un llamado a la razón y sugiero que luego de ver los primeros nnumeros de One more Day y New brand day, volvamos con otros títulos del Arácnido, sagas antiguas o rellenar el hueco ps tan mencionado que dejaron incluyendo hasta Sin Past.

Por esto camarada Giordano, no todo sobre Spiderman debe de ser en Amazing, ya lo verás y Cloud, Bestia se ve como un gato, por el proceso involutivo de su mutacíón, ya pronto lo veremos jugando con madejas de lana, es la verdad.

¡Larga vida al cómic!

pd: estoy recontra dengue que sea ya Junio.

tiempo que no agradecia por la aparicion de los comics, hasta ahora nome pierdo unosperoe trabajo no me daba tiempo para nada... una vez mas gracias y a la espera de esta nueva entrega, de paso tambien agradezco a quien hizo una guia pro asi decirlo de CIVIL WAR...

hasata pronto y..
¡¡¡¡LARGA VIDA AL COMIC¡¡¡¡¡

Cloud, así es el nuevo aspecto de Bestia. En todas sus apariciones recientes parece un gato, indistintamente de quién sea el dibujante.

Consulta para los entendidos de Spidey, como ajos!! Norman Osborn se convirtio en cabeza de H.A.M.M.E.R y de los Vengadores?? y si me pueden dar referencias de numeros donde lo expliquen...

se explica en algun titulo de Amazing? cual?...

Gracias por las Rptas...

siguan sacando los comic de spiderman el siguiente año

siguan sacando los comic de spiderman poooooooooooooooo favorrrrrrrr

siguan sacndo los comic de spiderman el siguiente año

amo los comic de spiderman siguan lo sacandolos

ola!! fernando franco , kiero agradecerte por sakar la serie de the amazing spiderman road to civil war...keria preguntar si despues de producir the amazing spiderman civil war, van a sakar la serie de todo civil war....si es asi....seria estupendo ....weno me despido saludos al grupo kingdo.y como decimos


!LARGA VIDA AL COMIC!!!!!!!!!!!!

que tal, GLL, CON RESPESCTO A TU PREGUNTA, la respuesta la encontraras en la saga back in black de spiderman, que viene despues de las civil wars, si dios quiere, seguiran sacando comics hasta llegar a la saga brand new day de spiderman que es la que se esta publicando actualmente en otros paises, y si dios tambien quiere, sacaran la saga brand new day y se pondran al dia para luego sacar comics mensuales. XD pero solo si dios quiere.(ponganse a rezar)

!!! ATENCION FANBOYS !!! PRIMICIA CALIENTITA CHOCHERITAS El primer trailer de avance de la Película Animada ¨Superman/Batman: Public Enemies ¨ basada en el comic de DC del mismo nombre
http://www.youtube.com/watch?v=q_OvtI_qMig

la verdad la idea me parece genial
pero lo q me pregunto es si pondarn a la venta los 100 numeros de la collecion de civil war
q son
1- Amazing Spiderman 529:

2- Amazing Spiderman 530:

3- Fantastic Four 536:


4- New Avengers - Illuminati:

5- Amazing Spiderman 531:

6- Civil War Opening Shot Sketchbook:

7- Fantastic Four 537:

8- Civil War 1:


9- Marvel Spotlight:


10- Amazing Spiderman 532:

11- She-Hulk 8:

12- Wolverine 42:

13- Civil War 2:

14- Civil War - Frontline 1:


15- Civil War - Frontline 2:

16- Amazing Spiderman 533:

17- Fantastic Four 538:

18- New Avengers 21:

19- Thunderbolts 103:

20- Wolverine 43:


21- X-Factor 8:

22- Civil War 3:


23- Civil War - Frontline 3:

24- Civil War - Frontline 4:


25- Civil War - X-Men 1:

26- Young Avengers & Runaways 1:

27- Amazing Spiderman 534:

28- Black Phanter 18:

29- Cable & Deadpool 30:

30- Fantastic Four 539:

31- New Avengers 22:


32- Thunderbolts 104:

33- Wolverine 44:


34- X-Factor 9:

35- Civil War - Frontline 5:


36- Civil War - X-Men 2:


37- Young Avengers & Runaways 2:

38- Black Panther 19:

39- Cable & Deadpool 31:

40- Heroes For Hire 1:

41- Ms. Marvel 6:

42- New Avengers 23:


43- Thunderbolts 105:

44- Wolverine 45:

45- Civil War 4:

46- Civil War - Frontline 6:

47- Civil War - X-Men 3:

48- Young Avengers & Runaways 3:


49- Amazing Spiderman 535:

50- Black Panther 20:

51- Cable & Deadpool 32:

52- Capitán América 22:

53- Fantastic Four 540:

54- Heroes For Hire 2:

55- Ms. Marvel 7:

56- New Avengers 24:

57- Wolverine 46:


58- Civil War : Choosing Sides:


59- Civil War - Frontline 7:

60- Civil War - X-Men 4:


61- Young Avengers & Runaways 4:


62- Black Panther 21:

63- Capitán América 23:

64- Heroes For Hire 3:

65- Iron Man 13:

66- Ms. Marvel 8:


67- New Avengers 25:

68- Wolverine 47:


69- Civil War 5:

70- Civil War - Frontline 8:

71- Amazing Spiderman 536:

72- Capitán América 24:

73- Fantastic Four 541:

74- Iron Man 14:

75- Moon Knight 7:

76- Punisher - War Journal 1:

77- Wolverine 48:

78- Black Panther 22:

79- Civil War 6:


80- Civil War - Frontline 9:

81- Black Panther 23:

82- Civil War - War Crimes:

83- Iron Man/Captain America Special:

84- Moon Knight 9:

85- Punisher - War Journal 2:

86- Winter Soldier - Winter Kills:

87- Civil War 7:

88- Civil War - The Return:


89- Amazing Spiderman 537:


90- Amazing Spiderman 538:

91- Black Panther 24:

92- Blade 5:


93- Civil War - Frontline 10:

94- Fantastic Four 542:


95- Fantastic Four 543:

96- Moon Knight 10:

97- Punisher - War Journal 3:

98- Civil War - Frontline 11:


99- Civil War - Battle Damage Report (En Inglés):

100- Black Panther 25:

y tambien quisiera saver si lansaran
el crossover de marel zombies


Un sabado sin comic21 estoy muerto en vida jajajjaja que exajerado, pero igual con hacias que llegue el gran dia, bueno una pena que solo publiquen civil war y solo crosover de spidey, pero los Amazing Spiderman Civil War no son hasta el #538 ¿¿??. No mutilen tanto la continuidad que estoy mas maredo que viajando en combi.

Para Alfredeux eso se explica en la saga secret invasion, cosa q tambien me gustaria saber si peru21 piensa publicar esta saga, ya q en esta se explican muchas cosas.

nooo, hoy no hubo comic de peru21... seria lo maximo que los comics de spidemran sean dobles asi como los de wolvorine, que los devoro de principio a fin

Yo la verdad si Peru21 pudiera.. ojala que publiquen desde Amazing Spider-Man #1 xD
No en serio.. deben buscar una Saga el cual dure regular para hacer una buena coleccion.. pero por lo que ya vimos Peru21 comenzo muy adelante de los numeros clasicos que todos conocemos... esperemos que sigan publicando Comics de Spider-Man que en realidad por lo que he visto son los que mayor demanda tienen y es el superheroe con el que la gente mas se identifica...

Genial que saquen Civil War. No lo he leido, será motivo.

Pero, ¿qué tal publicar también Wolverine: Origin? Después de que X-Men Origins: Wolverine de Gavin Hood mutiló seis números bellísimos en cinco minutos flojos e inútiles para su película, sería bueno reflotarla para darle el lugar que le toca.

Aquí les dejo otro videito SENSACION se trata de la primera película animada de Linterna Verde llamada ¨GREEN LANTERN:FIRST FLIGHT¨ trata sobre el origen del primer Linterna Verde Hal Jordan y estará a la venta el 28 de julio directamente al DVD.
http://www.youtube.com/watch?v=pUcsi66YxL4

Ojala q publiquen los 100 numeros de civil war q es la gran obra maestra de marvel. debieron haberlo publicado hoy x las puras no publican hoy.

SALUDOS Y FELICITACIONES POR LA GRAN SAGA Q ESTAN PROXIMOS A PUBLICAR..CIVIL WAR..
SOLO UNA PETICION: PODRIAN PUBLICAR LOS NUMEROS DE WOLVERINE Q OCURREN DURANTE EL EVENTO ASI COMO PUBLICARAN SPIDERMAN¿¿...
ESTOS NUMEROS DE WOLVERINE SON RELACIONADOS CON GUERRA CIVIL PUESTO QUE WOLVERINE VA TRAS EL QUE INICIO TODO CON EL ESTALLIDO DE LA BOMBA Y DONDE MURIERON MUCHOS ESTUDIANTES... ENCAJARIA PERFECTO SI LO ALTERNARAN JUNTO A AMAZING SPIDERMAN. ... OJALA PUDIESEN PUBLICAR ESOS NUMEROS.

l
a
r
g
a

v
i
d
a

a
l

c
o
m
i
c
!
!
!

Hola fernando,

Una pgta, es en esta saga que spiderman por fin deja de usar su muñequera para crear redes? o en que momento él ya puede crear telaraña?

Wenaza la Guerra Civil. Ahora que hay una lista les recomiendo que remuevan cielo y tierra para encontrarlos porque valen la pena. Es una gran y trágica historia sobre todo para Spidey por las consecuencias que su decisión traerá en su familia y lo q tendrá que decidir para salvar a quien ama y el precio que deberá pagar para solucionar su "error".
Otras sagas de Marvel ubicables son "Secret Invasion", "Mesiah Complex", "House of M", "Old Man Logan", "Wolverine Snikt!" y un largo etc...

PD: En la saga en cuestión se produce el "Exilio" de Hulk lo que da inicio a la saga "Planet Hulk" y el final de los "Iluminati".

Fernando. Entiendo esto pero dos preguntas:
1: cual será el costo de civil war y spiderman civil war?
2: en la saga back in black solo sacaran the amazing spiderman ? I tambien friendly neighborhood?
Saludos
Larga vida al cómic!!!

quisiera que esta peticion no se vaya a pasar como en spidey the other . publiqen despues de civil war su respectivo WHAT IF, y que si puedieran tambien el WHAT IF que falto de spidey.

muchachos visiten esta pagina y vean el orden cronologico de los diferentes comics estan todas las portadas de los comics de batman, superman, los vengadores, www.coverbrowser.com
por ejemplo miren esto http://www.coverbrowser.com/covers/wolverine-2003
y si fuera mucho pedir les pediria a los de peru21 que publiquen detective comics sobre batman gracias

No quise comprar Evoluciona o Muere de Spiderman (habiendo tantas obras maestras por ahí de mucho mejor valor), pero si lo hare con Civil War.
A mucha gente no le gusto ver a amigos de años como Iron Man y capitan america irse alos golpes, pero a mi me sorprendió totalmente. Normalmente prefiero leer a DC, pero Marvel también tiene lo suyo y con Civil War va a meter un gol de cancha entera.

Bravooo!
Fijo en la compra, se animaran a publicar civil war?
Cuentanos que seguiria a la saga de Wolverine, que esta muy buena.
Saludos,
Jorge.

En serio, la gente parece que se esmera para preguntar estupideces. ¿Van a públicar los cien números que comprenden la colección Civil War? por favor!!!, dejense de jorobar...

wow de veras gracias por poner est comic y espero que sigan saliendo mas de Civil War ya que es una saga de la p...! de veras, gracias totales...

Wow que paja el trailer de superman/batman, el estilo de dibujo esta mejor que el clasico animate de los noventa , y esta parecido al de ed mcguinnes , ya pes ff podria ser para mas adelante que saquen la saga public enemies.

spidey no es un vendido, tony stark tampoco. al final el cap se dio cuenta quien tenia la razon (yo sigo al cap hasta la muerte) y se entrego, la muerte del cap fue culpa de red skull no de stark.

Hola FF dos cositas:
-Despues de black in black pueden publicar friendly neighborhood spiderman??
-En que sitio(s) se puede comprar comics??


Saludos
Larga vida al cómic!!!!

Excelente que esta serie de "lujo", pero POR FAVOR no la maten con avisos publicitarios que nada tiene que ver con el comic. Sé que no es fácil, pero podrían seleccionar mejor sus auspiciadores, esta saga es una colección imperdible. Originalmente trae un intro en el reverso de la portada, y en la contraportada el logo Civil War. No sé que versión es la que se publicará, pero sería decepcionante encontrar un aviso de "Depor", como en el pasado número de Wolverine.

¿como estan todos? Después de apreciar el excelente concierto del Capitán Memo y dar un repaso por nuestra infancia, pasamos a los comentarios:


Lyner60: No, Wolverine finaliza su primer ciclo con esta serie doble. Su siguiente aparición ya será con los Astonishing X-Men.


alfredeux: exactamente, Battle for the cowl tiene esa premisa, aunque yo diría que fue una serie de "relleno", ya que todos sabían que Dick Grayson iba a asumir el manto de Batman. Aún no se sabe que tan "permanente" sea esta partida de Bruce Wayne, por lo que no me animaría a decir que es un cambio radical (ejm: la serie "Prodigal" donde Dick ya se puso durante un tiempo el traje de Bats)


Cloud: En la línea Ultimate concuerdo completamente, se puede empezar desde 0 con muchos títulos. Solo habría que tener en cuenta que estaríamos leyendo un universo "alternativo", donde no disfrutaríamos de world war hulk, dark reign, las series regulares de punisher, iron man, Capitán América de Brubaker, New Avengers, etc.


Anonymous: Ese título estará dentro de las propuestas que tendremos para el siguiente año.


Xtremis: Definitivamente que te recomiendo "Una muerte en la familia", si te servirá para entender un poco más el universo de Batman y claro, Hush no tiene pierde. Esa serie se vende sola.


El del traje negro: así es traje negro, los comics de Amazing y Civil War se alternarán los días sábados.


Alfredeux: Puedes referenciarte al Secret Invasion # 8, Secret Invasion-Dark Reign # 1 y al Dark Avengers # 1 para la ascención de Osborn a H.A.M.M.E.R.


EL FANATICO DIEGO: Unicamente sacaremos los 7 números simples de Civil War y su crossover en Amazing Spider-Man.


juan, carlosmg78: imposible por ahora sacar esos 100 números. Marvel Zombies aún no está en nuestros planes.


MUTANT X: Perú.21 no tiene los derechos para publicar el crossover de wolverine con Civil War. El dibujo por lo menos no me llamó mucho la atención con esos números de Wolverine.


Sebhisder: pronto publicaremos un post de civil war. el comic de spiderman se mantendrá al mismo precio que siempre. No publicaremos la saga "back in black" de los títulos Friendly Spider-Man ni Sensational Spider-Man. Chequea nuestro post:
http://blogs.peru21.pe/comics21/2009/04/faltan-numeros-en-tu-coleccion.html


Jorge Machuca Vilchez: Sí, CIVIL WAR pronto estremecerá los kioscos peruanos.

sin más que añadir, partimos hasta otro día
¡Larga vida al cómic!

FERNANDO FRANCO
GRUPO KINGDOM

FF
segun lo que dijiste de "perdernos" las series regulares
Lo unico que no me quisiera perder es World War Hulk porque se entiende sin crossovers
Y para publicar Secret invasion para pasar a Dark Reign
FF
Sabes que tendrias que empezar a hacer las publiciones mensuales (y se que llegaran a eso)

Mantenerlas semanales para entrener a la gente con historias buenas y entretenidas

Ultimates Spiderman: Bendis puro
Ultimate X men: Mark Millar empezando una saga que me emociono mucho
Ultimate FF: Bendis y Mark MIllar!
Ultimates: Todos las conocen LO MEJOR DE MARVEL EN LA ULTIMA DECADA (exceptuando la tercera porqueria de Loeb)

solo una pregunta.... civil war.... lo publicaran solo desde el punto de vista de amazing spiderman o lo publicaran de numero por numero ( wolverine - fantastic four - x men)...
solo eso quisiera saber.. gracias

por si acaso Civil War consta de 7 cómics, pero como su nombre lo dice, estos 3 cómics se denominan Road to Civil War (Camino hacia la Guerra Civil), en los cuales se narran los sucesos antes de Civil War

Hola FF saludos por este gran esfuerzo de traer Civil War y civil war spirderman a los miles de lectores de comics en el peru, he estado informandome sobre la nueva saga del aracnido y veo que tubo muy buenos comentarios en usa, concuerdo con otros lectores que deberian sacar poster de los comics para coleccionar, quisiera que puedieras contestarme una pregunta???????tendremos spirderman para el 2010, creo la gente lo acompaña siempre en mejor medida que otros superheroes y quisera que pudieran traer Ultimate Spirderman una muy buena coleccion.......
gracias por seguir brindandonos muchas buenas historias.....larga vida al comics....

Para las gente que se cansó de leer el blog del higado apocaliptico, les traigo una alternativa que acabo de chequear con información del cumple de spiderman:
atascadoenelintermedio.blogspot.com/

No estoy de acuerdo en llegar hasta "one more day". Con el término de Civil War ya està. Ya se sabe que el "Back in Black" lleva a "One More Day" y esta a su vez a "Brand New Day". Es decir lleva al desastre de Spiderman.
Terminen Civil War y luego publiquen sagas clásicas del aracnido. Es lo más sano.

ECHO

Saludos Fernando

La verdad que esto de volver a publicar comics en el peru me parece muy loable , es por eso que me decidi a escribir a este blog,yo pertenezco a la base tres a si que me gustaria contarles algo de mis personajes de infancia creo que la mejor epoca de Spiderman fue por el año 81 82 cuando venia la historieta en formato cuaderno de Editora cinco de colombia y era en blanco y negro(conservo el primer numero donde cuentan el origen de spiderman que es el mejor de todos) los de mi generacion lo deben recordar y a mi opinion las historias eran mas adultas y alucinantes nada que ver con las de ahora sobre todo The Other es horrible ya que los personajes estan mal dibujados y los guiones no tenian coherencia , y me desagrado por que spiderman tiene historias muy buenas, espero que en el futuro publiquen las mejores,y seria bueno Fernando que hables un poco acerca de la historia de los personajes de marvel ya que los chicos de ahora no conocen mucho del spiderman clasico de los inicios ni de otros fantasticos personajes de la marvel (namor , thor, etc)ademas de la edicion mexicana a colores y en formato mas grande que dejo atras la de blanco y negro y que era fiel a la original historieta americana que bueno tiempos que nos toco disfrutar salir del cole y ver los kioskos unudados de comics, los ultimos que tuve fueron los de KALIMAN un extraordinario personaje de la colombiana editorial cinco y que seria bueno que algun dia la vuelvan a publicar ya que segun creo fue uno de los ultimos que se publico en Peru hasta fines de los ochenta.
saludos fernando

atte

johnny torres

Los felicito nuevamente por las publicaciones y y espero que luego publiquen PLANET HULK y WORLD WAR HULK que son excelentes ...¡LARGA VIDA AL COMIC!

tengo una pregunta van a poner toda la Civil War?
solo quiero saber eso xq hace tiempo que me hablaban sobre esto pero como que no sabia donde verlo porfa publiquen toda la civil war!!!

LARGA VIDA AL COMIC!!!!XD

Hubiera sido bueno tener los crossovers pero aun asi sigue de pm la situación, luego lo d back in black, lo que si no va ni de abalas es One more day, mejor empezar world war hulk, no?
aguante kingdom comics

Una pregunta ¿Si estan sacando comics de batman pero sagas antiguas... porque no publican sagas antiguas de spidey? ¿porq no?

Claro no disfrutariamos de esos titulos pero tu mismo lo dijiste quieren hacer comercialona esta etapa para atrear gente y que sea productivo sacar comics... poner a punicher no creo que sea comercial, ultimate explota a los mas comerciales y por ello es una buena base a tener en cuenta :)

Me parece fantastik la idea d publicar los spidrman road to civil war; pero para entender la civil war a fondo tndrian q publicar Fantastic Four Road to Civil War; o l d los Illuminati (q s tracedntal para q cominc la civil war) i tmbn abria q poner la saga d antesala d los nuevos guerreros. Y mintras sacan la civil war seria xvr q tmbn saken el comic de Wolverine Road To Civil War.
Saludos
LARGA VIDA AL COMIC!!!!!

Empezo la oadto the Civil War y lnúmero de hy estuvo chevere,una pregunta, en que número ider-man usa las patas que salen en elprimer número de pider-man: road to Civil War?.

Larga vida a Comic

si no me equivoco... ¿ esto no es la antesala a LA MUERTE DEL CAPITAN AMERICA?...

Acaba de empoezar el camino a civil war locaso el comic de hoy , porfin pude ver a iron spider bravazo el nuevo traje y la broma sobre el brazo roto de mary jane jajaja no tiene precio F.F este saga recien esta comenzando pero va a estar sacando chispas mas adelante bueno me despido con un larga vida al comic .

van a publicar el road to civil war de spiderman y sus 7 numeros en civil war por decir :road to civil war (529,530,531) y the amzing spiderman civilwar:(532,533,534,535,536,537,538)y los 7 numeros de civil war: (1,2,3,4,5,6,7)?¿?¿? o nada mas road to civilwar spiderman y civil war?¿¿?¿

tengo toda la coleccion que ha publicado peru21 y los felicito .. me preguntaba si iban a publicar toda la CIVIL WAR

...larga vida al comic !!!

va a ver mas comics de de spiderman porque yo ya tengo aproximadamente 30

Gracias por absolver la consulta sobre osborn y H.A.M.M.E.R....ahora otra...FF tu q eres mi idolo.

Estoy completando mi coleccion de virtuales, de Uncanny X-men Tengo de la 466 a la 510 quiero saber si esta coleccion cambio de nombre de alguna otra...como paso con X-men y luego se convirtio en X-men Legacy...para poder seguir buscandola.

Gracias.

Bueno ya comenzo a publicarse esta saga, creo que nadie hace 2 años hubiera pensado que publicarian este comic en el Perú, solo decir muchas gracias Peru21 y Grupo Kingdom.

Y para HagenxD ya quedo bien claro que vana publicar los 3 números de road, los 7 números de Civil War y los 7 números de Amezing Spiderman: Civil War.

¡Larga Vida al Comic!

Pucha me fregue. Pense q iban a sacar los numeros q faltaban para poder entender los 12 ultimos capitulos ni los he leido solo abri uno y no lo entendi porq faltan 6 cap . Proble ma. Bueno quisiera preguntar si van a salir los cap faltantes. Gracias /(mis comics esran sin abrir),,,....

Hola tengo la misma duda nadie dice que saquen los 100 números si no los mas importantes:

los 4 fantásticos
X-men
wolverine
thunderbolts
la participación de cable & deadpool que fue corta

Iron man y capitán América que salen al final

los demás no importan mucho

Hola, quisiera saber si solo por este año sacaran comics, o por el contrario lo seguiran sacando siempre ademas quisiera tambien saber cuantos de numeros de Spiderman, X-Men o Batman sacara...?
Por favor si en caso alguien sabe mandarmelo a mi correo...

PD: Mi casa ya se esta llenando de tantos comics porque no se cuando pararan de salir.

despues de spiderman the road civil war , viene civil war y despues viene back in black ?
podrias explicar

Que paso con el número 12 de Spiderman : The Other ? ..... el sábado que le tocaba salir no hubo nada.

NO SABIIIIIIIIIAAAAA XDXDXDDDD HUBIERAN AVISADO YO CREEIA QUE SE HABIA TERMINADO TODO


LARGA VIDA AL COMIC...HASTA EL 2010 XDXDXDXDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJA !

atención amantes de comic de spiderman , batman debemos unirnos todos para que siguan sacando comic de spiderman , batman para el proximo año o quieren perderce las aventuras de estos dos grandes superheroes aunque sean de diferentes compañias MARVEL y DC uninos todos les pido yo un aficionado a los comic

oigan ff y kindogn comic yo les hago una pregunta me podrian decir si ban a seguir sacando los comic de spiderman

Bien con "Civil War", a este paso las expectativas crecen para un futuro no muy lejano tener en nuestras manos "Ultimatum".

Felicitaciones FF y Kingdom C!

despues de civil war y con la refack de brand new day, spiderman ya no es uno de los principales en marvel, hasta creo q ya no lo invitan a los nuevos crossovers, seria mas paja publicar algo de ironman u otros heroes principales, o mas paja aun, ir de crossover en crossover, verdad?

Si alguien desea la ENCICLOPEDIA MARVEL de 364 pgs(2006), en INGLES, por favor contactar a duelist_master@hotmail.com . De paso digo que es una joya en cualquier coleccion e casi imposible conseguirla aqui en una tienda comikera.

Unas cuestiones simples

1- ¿Qué pasó con el capullo al final de la serie El Otro?

2- ¿Publicarán los 7 números de Civil War?

Felicitaciones a la gente de Perú 21 por el esfuerzo, y reconocimiento al parche voluntario que Stark y Peter hacen sobre el brazo roto de MJ

Uy si lo olvidaba,[ver post de Batman]la historia va bien, chevere, pero ese hueco entre las 2 historias de hasta ahora, las aventuras con el traje de acero, y claro lo importante que es NEW AVENGERS ILLUMINATI, se dieron mucho más cuenta eh?

¡LARGA VIDA AL CÓMIC!

YA NO DEBERIAN SAKAR ALGUN OTRO POST DE NUESTRO KERIDO VECINO AMIGO SPIDERMAN???
jajajaja n fin se k no es necesario....
n fin keria consultarles si algun dia podra llegar a nuestras manos los comics de los illuminati donde se explika el porque de la guerra mas especificamente, por lo k veo en este post esta en español asi k no veo ningun incoveniente....
n fin... solo keria saber ezo???
PUCHA LOS COMICS DE SPIDEY ESTAN ALUCINANTES..!!! CON SU NUEVO TRAJE...!! xD
buena¡¡¡¡¡
weno sin naa mas k decirles me despido amigos sin antes decir la ya muy aclamada frase..!!
"LARGA VIDA AL COMIC"!!!

Omarli--->>>

F.F. QUe pasa? Responde las preguntas xfas. Weno, después de back in black van a publicar one more day porque son series increibles.
Otra cosa no sabes otra tienda que no sea la de ustedes?? Yo fui ahí y Complete mis sagas y quede súper satisfecho porque yo fui a la 1:30 un día sábado y el muchacho abrió la tienda y me dio 4 pósters de regalo. Bueno muy buen trabajo, porfavor responde mis dudas.otra cosa; la saga de spiderman que se dejó a medias hasta que # llegó?
Muchas gracias,
Sebhisder
Larga vida al cómic!!!!!

aver aver dejenme entender bien esto, uds van a publica civil war y spiderman intercaldamente los dias sabados no??(lo cual es muy bien) que son 7 numeros cada uno no??pero una consulta, dentro de los 7 numero de spiderman stan los numero con el titulo "back to black" no??? o m equivoco??? o es que termina civil war junto con spiderman y ahi recien viene "back to black" por favor kisiera k me respondan sta duda que tengo??
n fin.... solo me keda decir...........
la muy aclamda frase:

LARGA VIDA AL COMIC.......!!!

0M4RL!--------->>>>>

Para "elrokeron"
uhmm... eso aún no está dicho, pero bacán que se publiquen otros personajes...!

Fernando pienso que deberian sacar a manera de prueba algun recopilatorio de alguna saga completa, o sea en formato "libro", como los periodicos que te venden de vez en cuando una obra literaria + 15 soles (mas o menos).
Ojala se pueda dar, y nos permitira estar mas al dia en mas tramas.
Saludos

Realmente es una gran noticia que publiquen la civil war, espererando que no dejen de lado publicaciones anteriores que también son muy buenas como el House Of M. Seria bueno también que publiquen la Guerra Munidal de Hulk y por supuesto los comics del gigante verde que expliquen como se dieron las cosas y no quedarnos en el aire como los comics de los x men. Por cierto una recomendacion, dejen de imprimir los finales de los comics de negro, la tinta al contacto se corre y suelen quedarse las huellas digitales en los comics (ya malogre 4 por eso ¬¬ y no soy de la idea de comprar dos numeros por comic me parece absurdo)

esas recopilaciones en nombre tecnico son los TPB, y puuu seria MUY bueno si sacan algo de eso aqui, aunque sea una chiquitaa una vez al año

bueno si es chevere pero...no creo que vayan a ponerlo en 3 comics...

segun mis calculos secret invasion saldra en la segunda mitad del proximo año y dark reign en el 2011
tambien si quieren

Hola...soy un fanatico novato de los comics agradezco a Peru21 y al GRUPO KINGDOM por hacer esto posible..una pregunta ...publicaran Hulk War ??????....Larga vida al comic !!!

saquen back in black!!!! seria demasiado alucinante que tras la civil war continuen con los comics que siguen inmediatamente despues...con la historida de back in black, el retorno al traje de negro de spidey es algo que vale la pena leer!!

Estuvo genial el número final de Road to Civil War: Spider-Man. ya no puedo esperar para que empieze la Civil War y una pregunta ¿las portadas de Civil War van a ser como salieron en la publicidad del comic o como las que salieron en USA?

kisiera sabr k edicions van a sakr

y kisiera k saken:matanza maxima, la saga del clon y el hombre araña 2099(futuro)(toos d spiderman)

hola a todos primera vez que escribo en este blog, solamente felicitarlos por la iniciativa de las publicaicones y un comentaio hoy en el comic de spiderman anunciaron civil war, el precio al parecer subio, bueno espero que asi como sube gradualmente, la calidad y presentacion y demas tambien mejoren, solo un comentario, ya que muchas veces leo de gente que se queja (ami me parecer estupidamente exagerada ya que la iniciativa es muy buena y errores pasan) pero por lo visto el precio de 1 sol mas no afecta ni para mal ni bien, como repito solo un comentario que aumente gradualmetne tambien la calidad y dmas, en cuanto a los formatos prefiero mil veces las ediciones simples, no las dobles, se aprecia mejor el arte de las portadas (cosa que se pierde un poco en ediciones dobles), un abrazo y sigana si, como ya es lema aqui larga vida al comic!

Que chvere que salga Civil War, lo coleccione en ingles pero lo traduci gracias a mi compu pero ahora la conseguio en español, no creo que el nro 30 de spiderman no deba salir, sino deben poner que otro dia salga the civil war ej mun dia lunes y para saber los antecedentes the new avengers illuminati otro dia como el jueves asi ya los fanticos del comic nunca nos perderemos de nada. gracias peru.21 por esta grandiosa oportunida y LARGA VIDA AL COMIC. sugerencia: pongan en edicion despues de civil war si es posible la muerte del caputan america

ta buenos los comics de spiderman y la civil war pero quisiera que expliquen como demonios regreso morlun pues spider lo habia matado, tampoco explican como spiderman se une a los vengadores¿....?, ya que habia discutido con mj cuando aparecio la avispa negra, pero de verdad felicito a peru21 por estos comics de calidad y una cosa seria bueno que publiquen comics de numeros anteriores de spidey antes de la aparicion de morlun seria un exitazo tmb gracias y felicitaciones y laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargaaaaaaaaaaaaaaa vida al comic!

son cheveres los comics ademas de civil warme encanta la nueva armadura =D gracias a traczizynski,son los mejores comics de mi vida en verdad me gustan yo tengo el the road to CIVIL WAR 3 de 3tony osea iron man va a ganar en el juicio de que se deben registrar los superhumanos.

QUE BACAN LA PUBLICACION, OJALA SAQUEN TAMBIEN LA GUERRA DEL INFINITO DE "THANOS" QUE TAMBIEN ES EXCELENTE !!!!

T
H
A
N
O
S
!
!

Que pasó con NEW AVENGERS-ILUMINATI, no lo publicarán???

Ola soy un coleccionista de los comics de peru21 ,tengo todos los comics pero re rompio 1 de spiderman y quisiera saber si me lo podrian conseguir .. es el spiderman road to civil war parte 3 .. por favor respondan...
GRacias

perdon pero en lña anterior me olvide decir que era el spiderman road to civil war parte 3 que salio el 19 ed Junio..

El comic lo podria conseguir en el mismo periodico o donde me sugieren¨?
gracias

me parecio excelente

Empresa peru21 necesito toda la saga desd q se publico el primero no importa si me lo venden caro por q es un clasico en todos los comics de marvel pueden mandarme a mi E-mail las direcciones donde puedo conseguir las revistas por q en Pasaje Acuña 120 lima estan implementando has ta nuevo aviso
Espero su respuesta


Cordialmente Rafael Manrique Palomino

Porfa pueden decirme dond conseguir lo numeros 2 y 3 de spiderman road to civil war?

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.