RSS

Ciudadano.21

Redacción Perú21.pe

Redacción Perú21.pe

Desde reclamar por un cobro indebido hasta pedir la eliminación de un trámite inútil o engorroso en una entidad estatal o privada, pasando por problemas como pistas rotas, semáforos malogrados, entre otros. Para eso está este blog, porque un ciudadano no solo debe exigir sus derechos, sino también fomentarlos y, sobre todo,

difundirlos. Conviértete en un ciudadano del siglo XXI y envíanos tus textos, fotos, audios o videos para compartirlos en esta plataforma. Porque los periodistas no pueden estar en todos los lugares del país, haz TÚ la noticia.

Vecinos protestan por destrucción de pérgola en Chorrillos

Compartir:

Este video nos lo mandó un grupo de vecinos que expresaron su malestar por esta acción que llevaron a cabo los obreros del municipio distrital. Ocurrió la madrugada del 26 de abril.
8 comentarios

Kanashiro, no?
Que se vaya ya y nunca más regrese. Este inepto tiene un collar de "perlas" y se ha empeñado en afear el distrito. Por ejemplo, lo ha sembrado de rompemuelles antitécnicos. La municipalidad de Chorrillos es de las más burocráticas y lentas. Mejor no reniego porque a costa de mi salud este tipejo seguirá haciendo de las suyas.

Miyashiro. Lapsus.

El Alcalde Miyashiro sólo llega a mantenerse en la alcaldía porque mantiene contentos a sus principales y abundantes electores: la sarta de asentamientos humanos a los que les contenta con su vaso de leche, pistas y veredas.

La seguridad ha empeorado, mi voluntad por actuar civilizadamente empieza a debilitarse por las vias legales exigidas en el municipio que son un saludo a la bandera. Los vecinos de mi barrio (como buenos peruanos) hacen los que les da la gana y ya está quedando descartado solucionar el problema con la ayuda del municipio.

Perder la confianza en la autoridad es muy penoso y de consecuencias graves.

No es la primera vez que este tipo hace lo que se le da la gana en NUESTRO distrito porque no le pertenece a ál para manejarlo a su gusto cada dia Chorrillos esta mas feo y mas lleno de carteles, rompemuelles, delincuentes, rateros, pandilleros, fierros y mas fierros será porque hay un negocio familiar alli? Con el hermano tal vez? Srs. INVESTIGUENLO por favor, ya es el colmo!!

Es Augusto Miyashiro, en chorrillos ya estamos aburridos de sus rompemuelles de sus rejas de sus fierros y sus veredas mal hechas y de sus arbitrios tan altos y nadie dice nada

EN HONOR A LA VERDAD ESTE SENOR QUIERE ENQUISTARSE EN EL MUNICIPIO POR ALGO SERA; HACE ALARDE DE SUS OBRAS COLOCANDO SUS CARTELES EN PLAZAS Y AVENIDAS MUCHO SE PREOCUPA POR LOS PUEBLOS JOVENES QUE NO TRIBUTAN NADA Y LOS QUE TRIBUTAMOS NOS TILDAN DE PITUCOS QUE OBRA HA HECHO EN EL DENOMINADO CHORRILLOS ANTIGUO; POR FAVOR VSITEN EL MALECON DE CHORRILLOS QUE EMPIEZA DESDE EL PARQUE CUADROS HASTA LA ENTRADA A LA PLAYA DE LA HERRADURA; EL MALECON SE ESTA HUNDIENDO ADEMAS ES UNA LETRINA S LS SLTUTS DEL CLUB REGATAS COLOCO UNAS MAYAS DE FIERRO HACE MAS DE 5 ANOS Y HASTA AHORA NO REPARA NADA OBVIAMENTE QUE POR ESE SITIO NO SE PUEDE TRANSITAR Y EN LA PLAYA DE LA HERRADURA REALMENTE DA PENA EN FIN QUE SE PUEDE HACER POR AHORA NADA Y POR ALLI ME ENTERADO QUE QUIERE LA RE RE ELECCION

Miyashiro YA BASTA DE ABUSOS CHORRILLOS ES DE LOS CHORRILLANOS NO DE USTED BASTA DE FAROLES DE METALES PARECE LA CIUDAD DE LOS METALES Y ROMPEMUELLES CREO QUE EL TIENE UNA EMPRESA DE METALMECANICA ENTRE TANTO FAROLITO Y REJAS EN LOS PARQUES A QUE SE DEBERAN?
AHORA QUE PIENSA PONER EN EL PARQUE UNA PILETA Y ENCERRARLO EN FIERRO HORRIBLE SIN GUSTO CON COLORES TETRICOS Y PONER SUS FAROLITOS DE FIERRO
ES HORA DEL CAMBIO NECESITAMOS UN ALCALDE CONCERTISTA QUE NOS ESCUCHE NO QUE NOS TRATE COMO CUALQUIER COSA CUANDO TENEMOS QUE LEVANTARNOS PARA IR A HABLAR CON EL SENOR ALCALDE.

Una lastima que se destruya así porque así las cosas con tanta historia en mi distrito... Estudie en el jardín que esta en frente, de niño siempre jugaba en esa estructura ya destruida... Por otro lado espero tengan una solución bastante buena, iluminación y seguridad para esa zona, puesto que la ves pasada me asaltaron unos malandrines y fumones...

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.