RSS

Ciudadano.21

Redacción Perú21.pe

Redacción Perú21.pe

Desde reclamar por un cobro indebido hasta pedir la eliminación de un trámite inútil o engorroso en una entidad estatal o privada, pasando por problemas como pistas rotas, semáforos malogrados, entre otros. Para eso está este blog, porque un ciudadano no solo debe exigir sus derechos, sino también fomentarlos y, sobre todo,

difundirlos. Conviértete en un ciudadano del siglo XXI y envíanos tus textos, fotos, audios o videos para compartirlos en esta plataforma. Porque los periodistas no pueden estar en todos los lugares del país, haz TÚ la noticia.

Tuvo eco el reclamo vecinal para colocar un semáforo en Breña

Compartir:
semaforo.jpg

El municipio del distrito anunció que colocará un dispositivo entre las intersecciones del jirón Napo con la avenida Arica ante el riesgo que representa esta omisión.

El alcalde de Breña, José Gordillo, anunció la próxima instalación del semáforo entre las intersecciones del jirón Napo con la avenida Arica que tanto hemos reclamado los vecinos. Gracias al apoyo de Perú.21 hemos podido lograr esto y que el burgomaestre recapacite y piense más en nosotros que su imagen, que cada vez está más de capa caída.

Carlos Sáenz  
DNI 41236138
14 comentarios

Sres. Administrador Redacción Perú21.pe.

La verdad que ya no sé que mas hacer para que nos instalen semaforos en los paraderos 7, 8 y 10 de la Av. Las Flores en San Juan de Lurigancho.

Hemos enviado cantidades inmensas de cartas al municipio, hemos realizado tres plantones de protesta en la avenida Las Flores.

Cada mes muere una persona en esta avenida, y para cruzar la avenida nos tomamos cinco minutos y lo tenemos que hacer corriendo la pista, porque es una via muy rapida sobre todo con los taxis colectivos que no les importa nada y aceleran.

Cuando hicimos la protesta pusieron policias por unos dias y por unas horas todo para calmar solamente, los mototaxistas se han apoderado de los espacios publicos del paredero 10 impidiendo la visibilidad.

Sres, Peru 21 ustedes como la Prensa son la única alternativa para que nos escuchen y pongan semaforos.

Saludos
DNI 41406494

Sres. Peru 21
Buenas noches acerca de esta noticia por los vecinos de Breña , aquí en San Juan de Lurigancho exactamente en el Pdro. 20 de la AV. Próceres de la Independencia no necesitamos un semáforo pues ya lo tenemos,lo que sucede es que este no funciona y lleva así varios meses.
Nosotros los peatones hacemos denodados esfuerzos para poder cruzar la avenida y tomar nuestros buses,algunos lo logran y otros no logran cruzarlo,ya han ocurrido varios accidentes.
Espero y la comuna de una pronta solución a este problema.

Ya era tiempo que el señor Gordillo haga caso a los vecinos, porque hasta el momento no hace nada por nosotros. Gracias a Perú 21 por su labor en favor de los ciudadanos.

Era necesario ese semáforo, ojalá se cumpla, porque evitará que los peatones arriesguen sus vidas al cruzar , esto viene desde la epoca de la anterior gestión, Carlos Sandovl, quien tiene la desfachatez de querer reelegirse, estos políticos son todos una joyita.

Espero que el alcalde aparte de cumplir con el semáfroro, pueda mejorar la vigilancia en el cruce de la avenida Venezuela con el Puente Tingo María, donde hay mucha delincuencia.

Trabaje por favor


Yo vivo en la cuadra 14 de la avenida Venezuela y realmente las veredas están destrozadas y con enormes huecos , señor Gordillo por favor haga su chamba, porque francamente con usted no pasa nada.

Y su slogan el Cambio Responsable debería ser Irresponsable.

Era necesario la instalación del semáforo, hasta que por fin se hace justicia a los vecinos, que bueno que el alcalde Gordillo ha reaccionado y tomado conciencia de su grave error.

Es importante que este señor cuestionado por su pésima gestión haga algo , porque a lo largo de su gobierno en la municipalidad, nada ha hecho por los vecinos, la inseguridad todavía existe , hay calles con grietas y pistas supuestamente refaccionadas con huecos.

Esperemos que cumpla con la instalación del semáforo, sería una de las pocas obras buenas que hace, porque todo es bingo para él.

sr. de peru 21
necesito apoyo para poder frenar los ruidos molestos y gente que sale en total estado de ebriedad de local ubicado en la cuadra 6 de la av bolivia. vengo presentando cartas a la municipalidad pero es en vano ¿como puedo actuar?

gracias

Hace mas de un mes que veo un varios carteles en las inmediaciones de la cuadra 11 de la avenida Arica con jirón Napo, en Breña, anunciando próxima instalación de un semáforo, ya que gracias a la ayuda brindada por el diario Perú 21, el alcalde José Gordillo se dio cuenta que era necesario instalarlo, porque es muy peligroso cruzar dicha zona, por el congestionamiento en hora punta, donde los autos y buses cruzan como quieren.

Pero hasta el momento no pasa nada, o acaso espera que nos encontremos en medio de la campaña electoral para hacerlo. ¿Más le importa su reelección que la vida de las personas?

En el cruce de las avenidas Tupac Amaru y Micaela Bastidas en los alrededores de la zona comercial de la Pascana deberian poner semaforos y/o señalización ya que en cualeuir momento puede pasar un accidente, en Comas tambien hay un litigio con san martin de porras que apropiarse de un terreno que le corresponde a comas lejano a san martin de porres, no se que espera el alcalde saldaña para actuar y encima quiere rereeleccion

Me dirijo a ti, porque tu preocupación es la mía, debemos pacificar a Breña porque sólo de esta forma tendremos desarrollo, modernidad y tranquilidad.

Soy Luis Gutiérrez Fernández, Tenor Lírico, ganador de concursos de canto tales como “En la Mira del Éxito” Canal 2, “Trampolín a la Fama” Canal 5, y recientemente ganador del concurso “Andrea Bocelli” Canal 5, soy Administrador de Empresas, Conciliador Extrajudicial y Profesor del 1er Colegio Nacional de Mujeres “Rosa de Santa María” de Breña.

Como estoy muy interesando en mejorar la calidad de vida de las personas de mi distrito, soy candidato a alcalde en Breña por el Partido CAMBIO 90, dentro de la lista que encabezo llevo conmigo a la Actriz, Modelo, Comunicadora y Periodista Susan León, jóvenes estudiantes de derecho, docentes y padres de familia como tu.
Te pido, reflexiones sobre la realidad del distrito y lo poco o nada que han hecho las autoridades hasta el momento, por falta de una buena gestión e interés. Comenta esto con tus vecinos y únete a CAMBIO 90.

Marca este 3 de octubre nuestro símbolo, Susan y yo te lo agradeceremos!!!

Me despido agradeciéndote por la fina atención a la presente.

SUSAN LEÓN
REGIDORA

LUIS GUTIÉRREZ
CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE BREÑA
PDTTA: Breña puede Más que la Corrupción…haz de esto una cadena y demostrémosle a los demás que estamos de acuerdo con LA PACIFICACIÓN DE BREÑA CON EL 100% DE SEGURIDAD
NO TE DEJES ENGAÑAR POR ESA PUBLICIDAD MILLONARIA, SOLO TE SABEN MENTIR, SOLO TE SABEN ENGAÑAR, UNA VEZ QUE OBTIENEN TU VOTO, SE OLVIDAN DE SOLUCIONAR TU PROBLEMA…Y SIEMPRE SON LOS MISMOS…

Hola, vivo en Breña por casi 42 años y he visto fumaderos,rateros,drogadictos, perros vagos,prostitutas asolapadas,vagos de esquinas que abundan en mi distrito.
Crecí con eso, me convertí en una periodista y conozco a muchos de ustedes mis colegas y veo con mucha frustración que mi casa que es Breña, en vez de surgir se deteriora cada vez más.
Soy del barrio de Caraveli cuadra 10. y hace 7 años me cambie a un barrio mas bravo en los tiempos de mi niñez de puros callejones y drogadictos que es Pastaza la cdra. 6.Pero como buena breñense aposte por la superación. Este barrio se supero gracias a la inversión privada y todo bien hasta que entro nuestro gran alcalde Gordillo, que lejos de traer la ansiada superación y progreso lo único que ha hecho es engañarnos con sus promesas populistas.
Hoy chequeando sus blogs me llamo mucho la atención esa foto de un cartel que dice que se pondrá un semáforo en la intersección del Jirón Napo con la Av. Arica, pues les digo señores colegas y vecinos que eso es otra mas de las mecidas de Gordillo, ahí no hay ningún semáforo y no creo que lo ponga y si es así que bueno, pero lo que les prometo es tomar fotos no solo de esa esquina que esta a una cuadra de mi casa sino de la basura que no se recoge de las esquinas (salud y limpieza publica), de las pistas y veredas rotas y que ya no va a llamarse Breña mi distrito sino Luna por los enormes huecos que parecen crateres y de los fumones que suben de Pilcomayo y Aguarico a robar a los vecinos que en los paraderos son victimas de su angustia por un pitillo más, y hay más, pero la perlita son las nuevas "tetas" y "nalgas" que muestra su señora consorte ,además de su casita nueva que se construyo con el sudor de los breñenses, ahora si me voy amigos. Y próximamente les enviare las fotitos, antes de las elecciones las tendrán. Fotito manda

que pena me da que ustedes no atiendan a reclamos de los vecinos y nosotros los comunicadores sociales debemos hacerlo pero si nos ponen una mordaza bueno es obvio que estan del lado del gordo gordillo no apoyo a ningun candidato apoyo el progreso de mi distrito y gracias por hacer oidos sordos a mis reclamos

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.