RSS

Ciudadano.21

Redacción Perú21.pe

Redacción Perú21.pe

Desde reclamar por un cobro indebido hasta pedir la eliminación de un trámite inútil o engorroso en una entidad estatal o privada, pasando por problemas como pistas rotas, semáforos malogrados, entre otros. Para eso está este blog, porque un ciudadano no solo debe exigir sus derechos, sino también fomentarlos y, sobre todo,

difundirlos. Conviértete en un ciudadano del siglo XXI y envíanos tus textos, fotos, audios o videos para compartirlos en esta plataforma. Porque los periodistas no pueden estar en todos los lugares del país, haz TÚ la noticia.

Muladar invade colegio en Villa El Salvador

Compartir:
muladaroficial.jpg
Mediante su medio quiero informar la deplorable situación en que viven los vecinos de los grupos 9 y 10 del Tercer Sector del distrito de Villa rl Salvador por la enorme acumulación de basura y desmonte que desde hace tres años no ha podido retirar la municipalidad. Esto está ubicados entre las avenidas José Carlos Mariátegui, Central y Revolución.

Este hecho ha causado una gran indignación entre los residentes, porque los montículos que están ubicados en el frontis de un centro educativo afectan principalmente a los niños. Ahora que ha comenzado el año escolar, los menores tienen que sortear este muladar que el alcalde Jaime Zea ha originado gracias a su dejadez y falta de voluntad.

Este desmonte, aparte de ser un foco contaminante, es un lugar de alta peligrosidad porque se han reportado diversos casos de robos y asaltos, debido que en horas de la noche sirve de refugio para asaltantes y drogadictos que pululan el lugar. Esta gente aprovecha la falta de iluminación y la inexistente vigilancia de los serenos y policías.

Los vecinos no saben a quién recurrir porque las cartas de quejas y pedidos descansan en las oficinas de archivos de la comuna, sin darle solución alguna. ¿Qué hacemos, señor alcalde, seguimos viendo crecer este muladar? ¿Hasta cuándo los niños tienen que cruzar ese basural para ir a su colegio? Esperamos una pronta solución.

P.D: El edificio de color amarillo al costado del muladar es el colegio en mención.

Julio Peñarrieta

3 comentarios

Es increible que pasen estas cosas, el alcalde no camina por ahi? basura acumulada, desperdicios que se fermentan y los pobres niños los mas efectados, por que no mejor señores de peru 21 vienen a Villa el Salvador y hacen un reportaje para que vean la triste realidad .... que esta esperando Sr, Alcalde o tambien se rie de la nota que saca este diario .

LO INCREIBLE ES Q EL COLEGIO CIERRE LA VIA PUBLICA Y LA USE COMO SU PATIO PROPIO Y EL ALCALDE NI NADIE HAGA NADA AL RESPECTO.

El alcalde no hace nada por limpiar ese basural, le importa en lo mas mínimo la salud de los niños, y encima piensa reelegirse, realmente hay que ser caradura, primero piense en los vecinos, antes que sus ansias de poder.

Trabaje por favor.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.