RSS

Ciudadano.21

Redacción Perú21.pe

Redacción Perú21.pe

Desde reclamar por un cobro indebido hasta pedir la eliminación de un trámite inútil o engorroso en una entidad estatal o privada, pasando por problemas como pistas rotas, semáforos malogrados, entre otros. Para eso está este blog, porque un ciudadano no solo debe exigir sus derechos, sino también fomentarlos y, sobre todo,

difundirlos. Conviértete en un ciudadano del siglo XXI y envíanos tus textos, fotos, audios o videos para compartirlos en esta plataforma. Porque los periodistas no pueden estar en todos los lugares del país, haz TÚ la noticia.

Camión con carga peligrosa

Compartir:


Hace poco un camión que transportaba alcohol sin ninguna precaución provocó un accidente en Pasamayo, que dejó varios muertos.

Si piensa que eso solo pasa en carreteras, pues se equivoca. Mire este camión, de placa WF2487, en Miraflores trasladando material de construcción sin ningún aditamento de seguridad.

Video enviado por:
Amanda Herrera
DNI 06576179

12 comentarios

El fondo de la queja de Armanda es ''porque transitan por ahi esos camiones''?.Porque los pituquines reclaman por el paso de las combis frente a su casa, el funcionamiento de guarderias y jardines infantiles en zona residencial, etc. Eso es parte del complejo de ''vivir en zona residencial''...Oiga, y Comas, Collique, no son zonas de residencia tambien? Por ahi si que circule todo, funcione todo, chongos incluidos, no? ...Que ella sugiera como debe ser transportado ese material, sobre todo ahora con la ''fiebre constructora'' tan celebrada por el barrigon palaciego. Querra que lo hagan por el cielo? Lo de las medidas de seguridad en el traslado es solo un pretexto..

Los reglamentos y las leyes pueden ser perfectos, pero el problema es el control policial que existe solo de nombre...La Policia de Carreteras es una M grandaza...Algo latente y diario es la sobrecarga de pasajeros en las station wagon, que a pesar de estar prohibidas en el servicio interprovincial, llevan 3 y 4 pasajeros en la maletera --cuna le llaman-- aparte de los 4 o 5 que van en los asientos delanteros. Esto es comun y corriente en muchas carreteras y la Policia de Carreteras mira que pasan y repasan los carros por decenas, con ellos no es el problema. Vean por ejemplo la ruta Barranca-Huacho. El carro no arranca si no tiene llena la maletera.. Hacen algunos años murieron 8 estudiantes de la Univesridad de Huacho y una quedo invalida. Todos viajaban en una sola station wagon..es que las pseudo empresas y la pirateria hacen BOLSAS de coima para agasajar a la Policia y el mal continua sin control...asi de simple.

Y el transporte generalizado en endebles mototaxis no es un riesgo mortal?...Quien le pone el cascabel al gato?...Muchachitos menores de edad, desafiantes y arriesgados, sin brevete...Recuerdo que el rollizo y ahora presidente cuando estaba en campaña electorera, reunio a los mototaxistas por cientos y miles en Comas, Lurigancho, Villa El Salvador, San Martin de Porres, etc. prometiendoles de todo y dandoles alas para que hagan lo que quieran, todo por el voto....hoy se atrevera a regularlos y sancionar a los faltosos?

Creo que hay una mala organizacion oculta, porque los policias aceptan coimas? falta de plata? ambicion? dinero facil? creo que es una mezcla de los tres, trabajo en un lugar donde veo a gente desembolsar 10000 (diez mil) dolares con tarjetas de debito sin ningun problema, esto casi a diario, me hace pensar en la crisis que existe y en el privilegiado lugar en el que nos encontramos; como es posible que que existan estas personas mientras a los policias, profesores, etc... tengan que aceptar coimas para tener mas dinero, me resulta imposible pensar en que esto va a cambiar algun dia y si asi fuere sera de aqui a 50 años o mas, ya que toda esta generacion corrupta de aproximadamente 30 o 40 años, ya habra muerto y esto es! esperando que no dejen el ejemplo a sus hijos, de lo contrario sera el doble de tiempol Lo informal viene de años atras, es simple costumbre, cotidiano, suena muy trillado pero es la unica manera! eduquemos a nuestros hijos, lamentablemente el educador es corrupto

Bien Ricardo,coincido contigo. Cuando desparezcan los políticos actuales suizas mejoren las cosas, por ahora todo dará vueltas sobre lo mismo, no seria raro que la hija del presidente que renuncio por fax gane las elecciones... así somos de idiotas.
Por otra parte, que averigüen los periodistas por que aun no se culmina el Reglamento de Mercancías Peligrosas, quien fue el Perro del Hortelano que con políticas de austeridad no permitió que profesionales continúen con el tema.

En fin, a rasgarse las vestiduras hasta que este pelaje de políticos descansen en paz.

si CON CUERDO CON PPLOTAS, EL PERU SE ENCUENTRA SUMIDO EN LA IDIOTES, LA CLASE POLITICA ES LA MISMA BASURA QUE NO CAMBIA Y LOS NUEVOS POLITICOS SON SOLO PAYASOS SIN NINGUNA FORMACIÓN, BUENO EL PERU SE JODE A DIARIO PORQUE LA JUVENTAD SE ALETARGA CON EL ALCOHOL Y LAS DROGAS Y LOS PROGRAMAS ESTUPIDOS LA FALTA DE EMPLEO EN NOSOTROS LOS JOVENES NOS HACE RENEGAR DE NUESTRA PATRIA, Y LAS ARGOLLAS PARA CONSEGUIRLO NOS HACE PENSAR QUE SÓLO SIENDO CORRUPTO SE SALE ADELANTE, EN ESTE PAIS DONDE LOS COMPAÑEROS COLOCAN A SU GENTE, DONDE LOS HUMALISTAS MUESTRAN SU ESTUPIDES A DIARIO, ¿HABRÁ ESPERANZA PARA LA GENTE BUENA?

El dia q seamos una Nacion verdaera y desaparezcan nuestras diferencias vamos a poder reclamar y exigir como un unico pueblo, mientras unos piensen q porq son "pituquitos" sus reclamos no tienen razon u otros piensen q porq no somos blanquitos o vivimos en un vencindario nuevo o lejos, no podemos exigir q se cumplan las reglas vamos a seguir siendo un pueblo al q cualquier gobierno puede maltratar y "pasear", por mi parte creo q el reclamo si es justo se lo hago al responsable con la ley en la mano, no voy y digo porq en la molina no pasan camiones y por mi casa si, eso es como exigirle a las autoridades: "ya esta bien, q pasen combis frente a mi casa pero q tambien pasen por la casa de Smith" que clase de reclamo es ese!!!!

Y que nos dicen de las papeletas ''fantasma''...Una de las modalidades es que a uno le llega una orden de captura, averigua porque, y en el SAT contestan que el carro numero tanto y manejado por....un tal Juan Mamani Shzwanegger que nadie conoce y ...que se nego a firmar!...ademas a uno le ''consuelan'' diciendo que a los inspectores se les obliga a sancionar un minimo diario de infractores, y que ''por eso agarran a cualquiera'' y ponen que se nego a firmar..''HAY MILES COMO UD SEÑOR, POR ESO PAGUE AHORA Y RECLAME DESPUES''...El costo de las multas son de 300, 400 y 500 soles, sin asco y sin pena.. ESO ES JUSTO?..SEÑORES, ESO ES UN ASALTO! La rebeldia se justifica!

Demasiados ignorantes manejando en las pistas de Lima. Esa es la principal razon para todas las desgracias sobre ruedas que ocurren casi a diario.

Pero Batchris, tu tambien eres otro ignorante.

"IDIOTES" se escribe IDIOTEZ

ignorantes???? ,si pues todos los hombres em´pezando por los que comnducenalguna movilidad pesada. Q raro ninguna femina se haya AREVIDO a a escribir

Publicidad engañosa y/o falta de información al consumidor por parte del Banco Falabella; en el mes de febrero realizo publicad de descuentos por consumos en restaurantes, pese a cumplir con los requisitos e inscribirme en la promoción hasta la fecha no cumplen con lo ofrecido en su publicidad, presente mi queja al Banco registradas con los N° 1931784 y 1953454 obteniendo como respuesta que efectivamente me correspondía me abonen lo ofrecido en su publicidad y que lo harían en el próximo estado de cuenta, hecho que se puede corroborar en la carta que me enviarán a mi domicilio el 15 de abril 2010; sin embargo hasta la fecha siguen incumpliendo con su supuesta promoción.

Este hecho es reiterativo; en Abril realizaron otra Promoción por consumos en Farmacias me inscribí con el código 2037, debieron cumplir lo ofrecido en su publicidad en el estado de cuenta del mes de Mayo; sin embargo una vez más me engañaron y NO CUMPLIERON, razón por la cual acudo ante ustedes a efectos que como a mi, más consumidores no se vean afectados con PUBLICIDAD ENGAÑOSA orientada a hacernos realizar más consumos con el cuento chino de devolvernos ciertos descuentos en el próximo estado de cuenta de la TARJETA DE CRÉDITO, descuento que finalmente NO SE CUMPLE pese a reclamar el respeto por nuestros derechos, tener cartas donde se reconoce la supuesta devolución (o solo es para hacernos desistir) y finalmente el Banco Falabella NO CUMPLE con los descuentos que tanto PUBLICITA...a me faltaba adicionar que ese trato tienen el Banco con un Cliente PREMIER según como me califica el mismo Banco Falabella. (Como atenderán a sus otros clientes…con las mismas mentiras).

Finalmente, me queda una consulta y si quien les debiese o se hubiese atrasado en el pago fuera el Consumidor…cuantos intereses, moras, comisiones etc, etc, etc se le hubiera re cargado…cual sería la tasa de interés que un cliente debe cargar su proveedor por meses de atraso en el cumplimiento de sus Promociones súper publicitadas pero INCUMPLIDAS…

Pasa en todos lados no solo en Lima

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.