RSS

Castellano Actual

Castellano Actual

Castellano Actual

Esta es una bitácora creada por un grupo de docentes del área de Lengua y Literatura de la Universidad de Piura, expertos en temas relacionados con la gramática, literatura y ortografía castellana.

Buscamos que este espacio permita actualizar continuamente nuestros conocimientos lingüísticos, establecer un diálogo frecuente con nuestros lectores y favorecer el intercambio de información. Para ello, ofrecemos variados artículos, la recomendación del día y estamos dispuestos a resolver cualquier duda que tengan.
Síguenos en las redes sociales y en nuestra web oficial:

Día de Todos los Santos

Compartir:
Imagen Thumbnail para Imagen Thumbnail para Imagen Thumbnail para Imagen Thumbnail para Imagen Thumbnail para Imagen Thumbnail para Imagen Thumbnail para Imagen Thumbnail para Imagen Thumbnail para Imagen Thumbnail para Imagen Thumbnail para Imagen Thumbn
La Ortografía de la lengua española (2010) señala que el nombre de las festividades debe escribirse con letra inicial mayúscula. Por tanto, es necesario señalar, a propósito de las próximas celebraciones, que la escritura correcta es Día de Todos los Santos, Día de los Fieles Difuntos o Día de los MuertosLos principales cementerios de nuestra ciudad estarán abiertos las veinticuatro horas el próximo uno de noviembre, Día de Todos los Santos; Abren muestra fotográfica sobre Día de los Muertos en México.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.